Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
AMV para el foro (TERMINADO) EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
AMV para el foro (TERMINADO) EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
AMV para el foro (TERMINADO) EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
AMV para el foro (TERMINADO) EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
AMV para el foro (TERMINADO) EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
AMV para el foro (TERMINADO) EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
AMV para el foro (TERMINADO) EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
AMV para el foro (TERMINADO) EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
AMV para el foro (TERMINADO) EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessAMV para el foro (TERMINADO) 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

AMV para el foro (TERMINADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMV para el foro (TERMINADO) Empty AMV para el foro (TERMINADO)

Mensaje por Tsuki Vie Ago 22, 2014 8:35 pm

Bueno, este AMV lo hice como un regalo a la gente del foro, a pesar de no aparecer todos, ya que a algunos que yo les he pedido vídeos no me han pasado atención xD
Debían ser todos vídeos, pero en excepción están 2 psj's míos(Denzzett y Tsuki), y dos personajes más: Anthony A. Feather y Oliver Shimura(Viktor Storm), que fueron muy buenos amigos míos a lo largo de mi tiempo en el foro, por eso están en excepción, sepan comprender. uvu
ESTO NO FUE FAVORITISMO. Yo puse a los que me mandaron vídeos, si me olvidé a alguno, lo siento muchísimo, tengo una vida y nadie hizo caso cuando dije que me manden los vídeos a una sola cuenta y no a varias. Algunos aparecen mas que otros porque bueno, no todos los físicos encajaban.(Como Taiga/Kokoa, que apareció una sola partecita porque no podía encajar bien)
SOLO DENZZETT Y TSUKI ME PERTENECEN!Ninguno de los vídeos son de mi autoría, yo solo lo edité, tampoco los psj me pertenecen.
No se ya quienes estaban en este vídeo, pero YOLO XwX
Sepan que esto me dejó RENDIDA. Me tomo toda una tarde, y estoy hecha bolsa, así que cualquier queja, insulto crítica, lo que sea, será respondida con un hermoso "Jajaja :D" a modo de "TE IGNORO POR ****" :)



Espero les guste <333 TsuTsu los quiere muchísimo <333
Tsuki
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 22
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

AMV para el foro (TERMINADO) Empty Re: AMV para el foro (TERMINADO)

Mensaje por Ruri Togashi Sáb Ago 23, 2014 1:50 am

Ok, más spam pero, TE QUEDO BIEN PINCHES GENIAL Y HERMOSO Y ADEMAS USASTE LA VER. DE P!ATD QUE ES HERMOSA, TODO EN EL MALDITO VIDEO ES HERMOSO TSU, JODER DSKJHFAKSLHFKASFKASFASF ESCOGISTE PARTES QUE IBAN TAN BIEN Y QUEDAN TAN GENIALES EN LA MÚSICA Y PARA LOS PJS, LA FRASE DE TSU DKJHFSKDJ FACK, ESTA BIEN PINCHES HERMOSO Y QUIERO PONERLO EN LA TABLA DE AFILIACION PARA QUE LO VEAN TODOS Y VENGAN Y LES DIGA "MIREN EL MALDITO VIDEO Y VENGAN A SER PRAHS" Y Y SDHJFSDKJHFSD  Wa (?) *se desmaya y muere* (?)
Ruri Togashi
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.