Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Hero Time [priv] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Hero Time [priv] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Hero Time [priv] EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Hero Time [priv] EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Hero Time [priv] EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Hero Time [priv] EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Hero Time [priv] EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Hero Time [priv] EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Hero Time [priv] EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessHero Time [priv] 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Hero Time [priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hero Time [priv] Empty Hero Time [priv]

Mensaje por Nicolas Green Lun Nov 09, 2015 4:09 pm

Como cada día despertó un poco adolorido por aquella rama, la madre naturaleza nos regalaba muchas cosas y desde hacía un tiempo él había abandonado las comodidades que la raza humana nos podría permitir, pero lo cierto es que dormir en un tronco no era la mejor idea del mundo. Estiro los brazos al cielo sentado sobre la rama mirando hacia el cielo que se mostraba completamente azul y con una sonrisa en el rostro se lanzó al suelo cayendo de forma elegante sobre las puntas de sus pies.  Sonrió con autosuficiencia mientras caminaba por el amplio bosque. Se había instalado ahí hacia un par de semanas, no le gustaba mucho la idea de buscar departamento o demás, después de todo en los bosques tenía todo lo que podía necesitar.

Salió del bosque y miro sus ropas estaban algo sucias y ahora mismo tenía que ir hacia Death City a comprar algunos víveres, además necesitaba algunas cosas para su propia limpieza, el problema es que no contaba en realidad con dinero. Se sentó sobre una piedra que estaba justo fuera del bosque, desde donde se podía apreciar con facilidad la ciudad a la que se suponía tenía que ir. Coloco sus codos sobre sus piernas y recostó el rostro en sus manos mirando con anhelo hacia la ciudad. ¿Y ahora qué haría? El chico de ojos verdes no sabía qué hacer, después de todo no tenía dinero, tampoco podía ir por ahí mendigando cosas en su forma animal, porque siempre terminaban dándole carne y el odiaba la carne. Solo quedaba una cosa que hacer. Tendría que robar… Pero él no era un ladrón y si alguien en la aldea se enteraba de ello entonces se metería en problemas…

Ese puso de pie con cierta decisión y después camino hacia la ciudad mientras activaba el Soul Protec. Sabía que muchas veces los técnicos atacan magos solo porque si, a pesar de que estos no fueran realmente malos, de hecho él no era nada malo y aun así sentía que si se plantaba en la ciudad sin cuidado terminarían atacándole con todo el poder del que eran capases.

Camino a paso lento con las manos en los bolcillos pensando en que debería de hacer para poder conseguir algo de comida cuando escucho a una mujer gritar. Se puso en alerta mirando hacia todos lados hasta escuchar a la dueña del grito, al parecer un chico le había arrebatado la bolsa y corría lejos de ahí. – ¡Ah no, eso sí que no! ¡Nadie roba frente a mis narices y sale impune! –Exclamo Nicolás comenzando a correr detrás de este tipo a quien atrapo por los brazos defendiéndole por los pelos, pero claro el mismo no se dejó atrapar con tanta facilidad moviéndose demasiado y dándose vuelta para atacar a Nico quien esquivo la patada del ladrón y se agacho haciendo un mini puño de fuego el cual estampo en el rostro de aquel hombre haciéndolo caer al suelo y recuperando por fin el bolso.

Debido a que no podía hacer uso de su magia había tenido que optar por aquella habilidad venida de su parte humana más que mágica, por lo cual tomo el bolso y se sentó sobre la espalda del ladrón a modo inicio colocando su mano derecha en su pierna sosteniendo el bolso y recargado su codo en su pierna recostando el rostro en su mano. -¿Y ahora que hare contigo? –preguntó en voz alta mirando al ladrón quien se había rendido después de aquel golpe.
Nicolas Green
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Puntos : 110
Localización : Cerca del arroyo

Nicolas Green
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.