Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Meet the monsters(?) {Priv. Alice y Aria <3}  EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Meet the monsters(?) {Priv. Alice y Aria <3}  EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Meet the monsters(?) {Priv. Alice y Aria <3}  EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Meet the monsters(?) {Priv. Alice y Aria <3}  EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Meet the monsters(?) {Priv. Alice y Aria <3}  EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Meet the monsters(?) {Priv. Alice y Aria <3}  EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Meet the monsters(?) {Priv. Alice y Aria <3}  EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Meet the monsters(?) {Priv. Alice y Aria <3}  EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Meet the monsters(?) {Priv. Alice y Aria <3}  EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessMeet the monsters(?) {Priv. Alice y Aria <3}  2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Meet the monsters(?) {Priv. Alice y Aria <3}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet the monsters(?) {Priv. Alice y Aria <3}  Empty Meet the monsters(?) {Priv. Alice y Aria <3}

Mensaje por Alice Baskerville Sáb Dic 26, 2015 7:55 pm


Meet the monsters(?)
Priv. Alice y Aria || Sábado 12:17 hrs || Calle

Estaba de mal humor, de hecho estaba de un pésimo humor por culpa de las chicas del dormitorio de mujeres ¿Es que acasos el 90% de las personas en ese lugar no tenia sentido de auto protección? Y es que si lo tuvieran no se atreverían a meterse con la de cabellos oscuro ¡Ella era una maldita bruja! ¡Podía dejar a todas casi muertas si así lo quería! Claro, nadie sabia este detalle porque bueno…. Serian más de cien personas contra ella y no se arriesgaría, por lo mismo simplemente debía tragarse todo y satisfacerse con maldecir por lo bajo por el momento «Idiotas, todos son idiotas en este lugar» Instantáneamente luego de aquel pensamiento suspiro pesadamente, tendría que aguantarse un poco, después de todo tenia una promesa que cumplir con el Dios de la Muerte, por mucho que le desagradase la idea debía hacerlo, aparte no era del todo malo, podía vivir relativamente “tranquila” No tenia que preocuparse tanto por ser descubierta por algún alumno del Shibusen, todos eran demasiado despreocupados como para notar a la infiltrada y siendo ella como era jamás se enterarían que había una bruja, con nadie tendría la confianza para decirles la verdad y nadie podía juzgarla porque… ¿Confesar le a un alumno del Shibusen que estaba frente a una bruja? No era suicida ni nada similar, quería vivir, claro que no pudo evitar pensar en el par de idiotas más grande que había conocido, soltando un chasquido con la lengua ante ello, bueno… Quizás si había algunas personas a las que le diría, pero no por el momento, de cierta manera le aterraba ser rechazada por ellos.

«Quizás me estoy volviendo blanda» Aquel simple pensamiento la había hecho gruñir despacio antes de levantarse de aquel columpio que había sido su “Lugar de calma” Luego de salir del edificio, tenia un poco de hambre y por lo mismo se dirigía a comprar algo que pudiese digerir antes de terminar en el suelo por fatiga, bueno, no tan explícitamente, era extremadamente orgullosa como para dejarse ver de una manera, pero no iba a exponerse a eso, no era idiota como los humanos y por ello no dudo en comenzar a caminar hacia la salida de aquel parque para llegar a algún lugar donde comprar algo, no quería nada contundente para sorpresa de cualquiera que la conociese y de hecho encontró algo que podría saciar su hambre por el momento hasta que llegase la hora de la comida, y eso fue una tienda de fruta, no era un secreto para nadie que ella prefería la carne ¿Un conejo carnívoro? Si, pero tampoco es como que se negase a otras cosas y por ello de hecho compro una bolsa de manzanas, ¿Para que deseaba tantas? Ni ella misma lo sabia, había sido un impulso por aquel tiempo que había vivido en compañía de alguien, fuera su familia o su tío, y antes de que pudiese decir algo ya las había comprado, no había vuelta atrás y por ello había comenzado a caminar por las calles cargadola mientras con su mano libre devoraba una a mordiscos, al menos no había sido timada, pues realmente estaban deliciosas.

«Al menos tendré por un largo tiempo» Sonrió levemente ante ello, ahora podría saciar sus pequeños momentos de hambre con aquella fruta, claro que aquella idea fue hasta que un grupo de pequeños paso corriendo frente a ella demasiado cerca, haciéndola tropezar y lanzar toda su comida lejos, y de hecho más de una fue alejada más de lo que debía por culpa de que rodaron luego de caer al suelo, gruño con fuerza mientras veía a los pequeños alejarse del lugar con una sonrisa, claramente no le habían tomado importancia al hecho de que prácticamente la habían tirado en el suelo -Malditos críos- Murmuro por lo bajo antes de comenzar a intentar reunir todas las manzanas, pero era difícil y ninguno de los presentes parecía querer ayudarla y aquello solo hacia que la de ojos amatistas maldijese por lo bajo, por cosas como esas prefería alejarse de los humanos, siempre eran iguales, aunque tampoco es que quisiese su ayuda, claro que no, ella podía reunir sola sus malditas manzanas.

«Por eso los odio a todos»

Alice Baskerville
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 301

Alice Baskerville
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.