Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Angel Busca Rol [Busqueda de Rol] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Angel Busca Rol [Busqueda de Rol] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Angel Busca Rol [Busqueda de Rol] EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Angel Busca Rol [Busqueda de Rol] EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Angel Busca Rol [Busqueda de Rol] EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Angel Busca Rol [Busqueda de Rol] EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Angel Busca Rol [Busqueda de Rol] EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Angel Busca Rol [Busqueda de Rol] EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Angel Busca Rol [Busqueda de Rol] EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessAngel Busca Rol [Busqueda de Rol] 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Angel Busca Rol [Busqueda de Rol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel Busca Rol [Busqueda de Rol] Empty Angel Busca Rol [Busqueda de Rol]

Mensaje por Azael Seirim Lun Ene 04, 2016 3:14 pm

Pues como dice el titulo... Busco quien este interesado en rolear con este PJ al cual pense mucho en su creacion... Aunque no mucho en una trama a futuro~

Para dar un poco de introduccion al personaje, sin necesidad de leer la ficha para quien no guste hacerlo, es un personaje con un reciente caso de amnesia. Podria mostrar rospresa o intriga ante algunas cosas comunes, e indiferencia ante otras. No expresa mucho en cuanto a sentimientos, y es de dejarse llevar por la situacion, aunque no comprenda bien lo que pasa a su alrededor. Igualmente, el se dejara llevar por el resto de las personas al carecer de alguna motivacion propia.

No busco en realidad una trama a largo plazo para el personaje, si no mas bien roles de ambiente y entretenidos que sirvan para desarrollar al personaje y para que el que acepte rolear con él, desarrolle a su personaje igual.

Dejando de lado al personaje, trato de hacer mis roles de un tamaño medio para ayudar a avanzar el rol, puedo tardar un poco en contestar pero comprometo una respuesta continua y no dejar botado el tema. No busco nada en especifico para el rol, me gusta rolear todo tipo de ambientes y situaciones, tampoco busco algo especifico en la personalidad del personaje que acepte rolear con Azael. Solo pido que si estan interesados en hacer tema con mi pequeño amnesico, contesten al tema diciendome donde les gustaria realizar el rol, quien gustaria que abriera el tema (no tengo inconveniente en hacerlo yo mismo, solo cuestion de decirlo y lo abrire con gusto) y si tiene alguna idea que le gustaria desarrollar para el rol y con gusto prestare a mi Azael para que sirva de apoyo. Como mencione, no busco ninguna trama para mi personaje y solo roles que me ayuden a desarrollarlo, por lo cual si alguien quiere usarlo de apoyo en algun tema para su pj, con gusto lo prestare.

Un saludo a todos y gracias por su tiempo
Yuuta :D
Azael Seirim
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Puntos : 40
Localización : Ninguna en especial

Azael Seirim
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Angel Busca Rol [Busqueda de Rol] Empty Re: Angel Busca Rol [Busqueda de Rol]

Mensaje por Azael Seirim Sáb Ene 09, 2016 12:28 am

UP!
Azael Seirim
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Puntos : 40
Localización : Ninguna en especial

Azael Seirim
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Angel Busca Rol [Busqueda de Rol] Empty Re: Angel Busca Rol [Busqueda de Rol]

Mensaje por Chloe Sáb Ene 09, 2016 3:35 pm

Iba a contestarte antes pero lo olvide ;D

Como habrás adivinado, vengo a solicitar rogar un tema contigo c:. Me llamo la atencion lo de la amnesia, pensando que esta niña tiene algo parecido, y no pude evitar preguntarme que saldria de un rol entre ambos.

Entre algunos temas que ya eh tenido, pude desarrollar un poco más a la albina, que comienze a estar conciente de su propia memoria y de lo que supuestamente olvido, pero no avanze demasiado, pues eran pequeñas cosas que simplemente iba mencionando. Asi que en parte, creo que encontrarse con alguien como Azazel, podria ayudarle. En mi perfil esta el link a la ficha por si deseas leerla y saber más. Espero tu respuesta c:.
Chloe
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Angel Busca Rol [Busqueda de Rol] Empty Re: Angel Busca Rol [Busqueda de Rol]

Mensaje por Azael Seirim Sáb Ene 09, 2016 4:00 pm

Tema de albinos! Okno (?)

Para mi sera un gran placer! Igual me parece interesante un tema entre ambos y que podria ser beneficioso para cada uno. Ver a otra persona en su situacion podria ayudarles a darse cuenta de la gravedad de la condicion de cada uno o aumentar su deseo de recuperar los deseos que le fueron quitados. ¿Prefieres abrir tema o lo hago yo? Por mi ningun problema en hacerlo, solo tendrias que decirme donde preferirias. Mi personaje no tiene problemas en ningun lugar, ya sea en algun pais, Shibusen o el concilio, por su naturaleza.

Espero tu respuesta~
Azael Seirim
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Puntos : 40
Localización : Ninguna en especial

Azael Seirim
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Angel Busca Rol [Busqueda de Rol] Empty Re: Angel Busca Rol [Busqueda de Rol]

Mensaje por Chloe Sáb Ene 09, 2016 6:23 pm

Esacto, es más o menos lo que estaba pensando, aunque seguro que on rol lo podemos detallar mejor c:.

Si no es mucho problema, te pediria que lo abras tu D:. Aun tengo un par de temas para responder, y tardaría en hacerlo. En cuanto al lugar, la única limitacion de Chloe sería el Shibusen. Quizás en otro pais sería interesante, en algun lugar en Europa, o en África para que sea exótico(?). No tengo ningun tipo de preferencia a decir verdad, no se me ocurren otros lugares, pero si es que se te dificulta elegir dime y algo podemos ir decidiendo xD.
Chloe
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Angel Busca Rol [Busqueda de Rol] Empty Re: Angel Busca Rol [Busqueda de Rol]

Mensaje por Azael Seirim Dom Ene 10, 2016 3:57 pm

Tema Poseado: http://souleater.ultimaterpg.net/t2591-just-another-hottest-day-priv-chloe

Si no te gusta o quieres haga algun cambio, solo hazmelo saber y lo hare lo mas rapido que pueda
Azael Seirim
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Puntos : 40
Localización : Ninguna en especial

Azael Seirim
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Angel Busca Rol [Busqueda de Rol] Empty Re: Angel Busca Rol [Busqueda de Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.