Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
¿New friend? [Priv. Murdock] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
¿New friend? [Priv. Murdock] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
¿New friend? [Priv. Murdock] EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
¿New friend? [Priv. Murdock] EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
¿New friend? [Priv. Murdock] EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
¿New friend? [Priv. Murdock] EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
¿New friend? [Priv. Murdock] EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
¿New friend? [Priv. Murdock] EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
¿New friend? [Priv. Murdock] EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less¿New friend? [Priv. Murdock] 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

¿New friend? [Priv. Murdock]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿New friend? [Priv. Murdock] Empty ¿New friend? [Priv. Murdock]

Mensaje por Hikari Haruiji Lun Mayo 23, 2016 3:24 pm

-ya es tarde- Dije observando el atardecer desde un balcón en los pisos altos del shibusen, la vista desde este lugar era de las mejores que había visto en mi vida, se podía ver gran parte de la ciudad y el desierto en la lejanía, por ello solía quedarme aquí cada tarde para ver el sol esconderse tras toda esa arena, ¿por qué se escondía?, le tendría miedo a la oscuridad, o tal vez a la luna, aunque no lo culpo, la luna de Death city es bastante escalofriante...

Le di mi último mordisco al pan de melón que estaba comiendo, era hora de volver a los dormitorios, sin embargo antes tenía que comprar mi cena, no podía sobrevivir comiendo solo pan y cosas dulces (por más que eso quisiera). En el Shibusen tenía un juego, bajaba los distintos pisos de la estructura hasta la entrada, de manera que ningún alumno o profesor me viera al pasar, era divertido y a la vez aprovechaba de entrenar un poco mis habilidades, para el día en que tenga que hacer algo parecido en una misión real donde no podía darme el lujo de fallar. En esta ocasión solo me detecto la nueva enfermera, la próxima vez no fallaría.

-Al final termine comprando pan de melón para la cena… si sigo así nunca llegaré a ser independiente, mañana intentaré cocinar algo…- Esas palabras tendrían algo de veracidad si no hubiera dicho lo mismo el día anterior. Deprimida por haber cometido el mismo error otra vez, decidí ir al parque a comerme los panes que había comprado, aún no había anochecido y el cielo estaba completamente naranjo, quizás aún podía darme una vuelta antes de volver a casa.

Decidí ir al parque a comer mi ’’cena’’, una vez llegue ya estaba algo oscuro pero no me importaba, allí la calma era el mejor acompañamiento para la comida. Sentada en uno de los columpios me columpiaba suavemente mientras comía en profundo silencio.
Hikari Haruiji
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2015
Puntos : 100
Edad : 27

Hikari Haruiji
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.