Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Not very amused about the sun [Privado Asuka] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Not very amused about the sun [Privado Asuka] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Not very amused about the sun [Privado Asuka] EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Not very amused about the sun [Privado Asuka] EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Not very amused about the sun [Privado Asuka] EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Not very amused about the sun [Privado Asuka] EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Not very amused about the sun [Privado Asuka] EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Not very amused about the sun [Privado Asuka] EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Not very amused about the sun [Privado Asuka] EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessNot very amused about the sun [Privado Asuka] 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Not very amused about the sun [Privado Asuka]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not very amused about the sun [Privado Asuka] Empty Not very amused about the sun [Privado Asuka]

Mensaje por Ryu Misora Dom Jun 19, 2016 10:54 pm

Eso de las parejas técnico-arma era un asunto complicado, encontrar un arma que se adapte a ti, con el que puedas trabajar en equipo sin causar un desastre. Ese tema era el más complicado de asistir a shibusen, poder complementar tu alma con el de otro para pelear codo con codo, pero se complicaba aún más cuando eras un técnico bueno para nada que tuvo dos intentos frustrados de conseguir compañero. Claro, las armas demoníacas podían aprender a pelear con solo una parte de su cuerpo transformada, pero Ryu a pesar de no ser completamente humano no podía ni siquiera sacar provecho de sus habilidades heredadas del lado no-humano de su “familia” si se le podía llamar así a una madre que te abandona por nacer con cuernos y a un padre que no se digna en aparecer hasta que tienes 15 años.

A veces esos pensamientos aparecían en la cabeza del rubio, se empezaba a cuestionar por qué siquiera lo intentaba pero así y todo con su pésima suerte era un muchacho optimista y aún no tomaba la decisión de mudarse a algún departamento y pasar ahí el resto de su vida, con su día a día igual de rutinario y aburrido que como lo fue hasta el momento pero con las responsabilidades del colegio fuera. De hecho, eso estaba rondando por su cabeza las clases de ese día, o algo así pues estaba mezclado con otros pensamientos como qué sabor de ramen instantáneo iba a comer esa noche. Casi no prestaba atención a la clase, más bien estaba en el limbo de estar nadando en sus pensamientos a lo loco y estar asegurándose un futuro(suponiendo que estudiar en shibusen te asegura un futuro), pero como buen distraído licenciado en la universidad de me-la-vivo-en-las-nubes terminó decantándose por ignorar completamente la clase y estar a punto de dormirse.

O eso intentó, porque cuando ya los ojos estaban acabando de cerrarse el profesor dio una nueva consigna. Tendrían que ponerse en parejas con sus respectivos compañeros, bueno, nada del otro mundo, la consigna de toda la vida, Ryu no tenía un compañero por lo que supuso tendrían una actividad aparte, y así fue. Antes de que el salón se llenara con el ruido propio de un montón de estudiantes saliendo de su asiento para ir a reunirse con sus armas o técnicos según el caso y comenzar a charlar con ellos, el maestro los interrumpió diciendo que aquellos que (de alguna manera) aún no conseguían un compañero fijo, deberían formar parejas con otra persona que estuviera en esa misma situación. Ryu echó un suspiro y recostó la cabeza y brazos sobre el banco, haciendo una leve mueca al ver como los otros no tardaban en hacer equipo con gente que a lo mejor casi no conocían de nada.

Al parecer sería otro de esos días, para variar. Que si, que era una persona relativamente optimista, pero justo ese día no estaba para trabajos en equipo, mucho menos para volver a ser el último orejón del tarro.
Ryu Misora
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Puntos : 120

Ryu Misora
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Not very amused about the sun [Privado Asuka] Empty Re: Not very amused about the sun [Privado Asuka]

Mensaje por Asuka Tachibana Lun Jun 20, 2016 12:43 pm

Las clases habían comenzado, la señorita Tachibana se encontraba escuchando música a un volumen relativamente bajo para procurar no molestar a nadie en caso de que se llegara a oír más de lo que quería. Sentada completamente sola, en segunda fila pues prefería tener un buen lugar para prestar atención a la clase, no tenía nadie con quien hablar y, en realidad, no le preocupaba mucho eso. Miraba sus apuntes en lugar de esperar a que la clase prosiguiera observando al resto del salón, cuando el profesor comenzó definitivamente a hablar, la joven quitó la música y se concentró debidamente. A pesar de lo despreocupada que se podía ver a veces, era una buena alumna que no quería perderse de nada ni tener problemas en la escuela.

El profesor quería hacer la clase más dinámica, era momento de tomar cada uno a su compañero para empezar a trabajar. ¿El problema? Asuka no tenía un compañero, ni siquiera un candidato del que pudiera dudar ni nada por el estilo. Los que aún no tuvieran un técnico o arma según lo que fueran, debían buscar a otro estudiante solitario con quien pudieran realizar la actividad. La joven arma no esperaba a que alguien viniera a buscarla, tampoco tenía la certeza de que alguien quisiera acompañarla, después de todo no había socializado lo suficiente, o eso creía. Observó un poco el lugar, se estaban formando ya las parejas, analizaba mentalmente a las personas con las que podría hacer un buen trabajo mas nadie le terminaba de agradar, además se estaban acabando los posibles compañeros.

De pronto, un poco lejos de ella, pudo divisar a alguien en particular que le llamó la atención, un chico que parecía abatido y era obvio que se encontraba solo. Se levantó de su lugar para acercarse tranquilamente hasta el estudiante sin que este se diera cuenta, posicionándose atrás de él y tocando suavemente su cabeza con un dedo con el objetivo de llamar su atención. - Te encontré ~ - Comentó amigablemente esperando a que este volteara, a lo que ella le sonreía. Se sentó a su lado, esperando no molestarle, sabía que lo más probable es que estuviera amargado por tener que trabajar en equipo. - Soy un arma, ¿es posible que trabajemos juntos? No tengo compañero. - Se explicó inmediatamente para que quedara clara su intención, aunque era prácticamente obvio que lo buscaba para eso, al menos en ese momento es lo que se deduciría.

Para romper el hielo, aunque creía que ya lo había hecho, lo mejor era presentarse con amabilidad. Ya se había establecido en ese puesto y no volvería al suyo, después de todo no es como si ambos tuvieran alguna otra opción. - Mi nombre es Asuka Tachibana. - Se presentó con una leve sonrisa, observando al rubio que tenía en frente y notando con curiosidad los dos mechones cafés de su cabello, los cuales eran evidentemente distintos al resto de su cabello. Recordó rápidamente su involuntario peinado, el cual sentía que, a pesar de todo, seguía llamando más la atención. - Por cierto, soy una espada, ¿te gusta ese tipo de arma? - Preguntó interesada, lo mejor sería que si el chico sería su técnico por el día, al menos estuviera cómodo con su forma de arma.

Estaba entretenida al pensar en varias preguntas que pudiera hacer, sin embargo el profesor interrumpió a todos los estudiantes pues pensaba que el tiempo estimado para conocerse ya había terminado. Sus indicaciones ahora era que salieran al exterior de la academia, de seguro tenía una actividad física planeada y dentro del salón no podría ser realizada con facilidad. - Pues tendremos que salir, ¿te gustaría ver quién llega primero? - ¿Un desafío nada más conocerse? Sí, quizás se había precipitado un poco, pero así era ella, bromista y alegre cuando podía. Levantándose de su lugar, se apresuró para salir por la puerta, asomándose antes de dirigirse al exterior, a ver si él quería seguirle el juego.


Última edición por Asuka Tachibana el Jue Feb 16, 2017 9:54 pm, editado 1 vez
Asuka Tachibana
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Puntos : 117

Asuka Tachibana
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Not very amused about the sun [Privado Asuka] Empty Re: Not very amused about the sun [Privado Asuka]

Mensaje por Ryu Misora Mar Jul 26, 2016 9:07 pm

Dio un respingo al sentir un toque en su cabeza, se dio la vuelta solo para encontrarse con una de sus compañeras, una chica con un peinado extraño y ojos marrón claro incluso algo ámbares. Estaba sonriéndole y antes de que Ryu pudiese decir nada se sentó a su lado. Se ahorró cualquier tipo de presentación y fue directo al grano de ofrecerle trabajar juntos.

Ah, hola—Saludó no muy seguro de lo que hacía pues la aparición de la muchacha y su ofrecimiento espontáneo lo tomaron un poco por sorpresa—. Bueno, si a ti no molesta. —Aceptó con un encogimiento de hombros.

Rara vez se le acercaba nadie, o sea, no es que espantara a la gente ni nada por el estilo pero como poseía las habilidades sociales de una piedra, al menos para dar el primer paso que era acercarse y saludar, en esas actividades del estilo ‘ve y busca un compañero’ nunca le resultaban bien.

Ryunosuke Misora—Se presentó el mismo—. Puedes llamarme Ryu.—”Porque ni yo aguantaría más de tres veces diciéndolo completo”.

Aunque eran compañeros, Ryu con suerte se acordaba de su nombre. Bueno, del de ella o de casi cualquiera en su clase, o en la escuela básicamente, pues en ese sentido tenía cerebro de lagartija. La chica se veía bastante optimista y alegre, eso ciertamente logró que el estado de ánimo del rubio subiera un poco, que de todos modos no estaba muy abajo. Salió de su posición perezosa y desinteresada para acomodarse como es debido cuando hablas con alguien… o algo así.

Claro, no me molestan. Soy mejor con armas de cuerpo a cuerpo.—Respondió mientras se desperezaba tras haber estado tanto tiempo en una posición de relajo.

No mucho después el profesor llamó a la clase para dar la siguiente consigna, que era salir fuera pues la actividad iba a ser realizada allí. Bueno, eso no les dejó demasiado tiempo para conocerse a decir verdad, solo sus nombres y el tipo de arma que era la chica, pero ya si eso podían hablar después. Se levantó y estaba planeando irse fuera como una persona normal, caminando, pero recibió un reto por parte de la chica de quién acababa de enterarse que existía. Varios alumnos habían marchado hacia afuera corriendo y el profesor parecía no reparar en ello o simplemente no le importaba, por lo que solo se limitó a esbozar una sonrisita socarrona antes de saltar habilidosamente por encima de una de las filas que hacían de banco en esas aulas tipo estadio, y luego de sortear un par más, tomar carrera hacia afuera, no sin antes mirar a la chica con un brillo divertido con la esperanza de que eso le indicara que aceptaba, por más tramposo que fuera empezar sin aceptar antes. No se digno en mirar atrás, por si las dudas, y continuó corriendo. La zona indicada estaba un poco lejos del salón, lo suficiente como para poder echar aunque sea una carrerita. A pesar de su personalidad normalmente tímida, ese lado suyo que le gustaba correr, trepar, y en muchas ocasiones salir herido no era muy difícil de sacar.
Ryu Misora
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Puntos : 120

Ryu Misora
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Not very amused about the sun [Privado Asuka] Empty Re: Not very amused about the sun [Privado Asuka]

Mensaje por Asuka Tachibana Sáb Jul 30, 2016 1:55 pm

Todo parecía ir bien para la joven arma, quien en su primer intento de conseguir un compañero, este último había aceptado de buena forma. Se había presentado luego de que ella lo hiciera y, por suerte, él decía manejarse bien con las armas de cuerpo a cuerpo, cosa que a ella le venía de maravilla. Lo sentía, tenía esa intuición con las personas, podía escoger al individuo indicado solo con observarle por un momento, o tal vez solo exageraba y simplemente había tenido suerte. - Me gusta como suena tu nombre completo, Ryunosuke... Ryunosuke... - Comenzó a repetir para sí misma, recordando repentinamente a un dragón, hasta que volvió en sí. - Pero sí, te diré Ryu. Puedes llamarme Asu, compañero. - Guiñó el ojo tras decir la última palabra, aparentemente ya asumía que trabajarían juntos por mucho tiempo más y no solo por lo que durara esa clase.

Después de que el profesor indicara que el resto de la clase se realizaría en el exterior y que la joven castaña desafiara al chico a una carrera hasta afuera, esperó a su respuesta fuera del salón. Asomándose, pudo ver como este comenzaba a saltar algunos de los bancos con la intención de salir, a lo que Asuka sonrió para sí misma mientras se disponía a comenzar a correr, no quería perder en el reto que ella misma había establecido. Sin embargo, el rubio le alcanzó antes de que pudiera acelerar el paso, demostrándole una mirada con bastante determinación mientras la dejaba atrás, era obvio que había aceptado su propuesta.

Contenta por poder poner a prueba nuevamente su agilidad, tomó más velocidad mientras recorría los pasillos, intentando alcanzarle, no dejaría que le ganara, al menos no tan fácilmente. Normalmente tenía una buena velocidad, le gustaba moverse con destreza, sin que nada le detuviera, esquivando cualquier cosa, incluso gente con tal de no frenarse en ningún momento. Le tardó al menos un minuto alcanzar a su compañero, a quien le miró sonriente mientras le despedía con la mano, pues su intención era que él ahora se quedara atrás. - ¡Nos vemos afuera! - Fue su único comentario antes de acelerar, sabía que él no le dejaría irse sin más, por lo que se mantuvo alerta ante cualquier acción que pudiera causar que el chico la sobrepasara.

La salida estaba cerca, Asuka no se detenía, la joven arma no iba a rendirse aunque comenzara a cansarse, y antes de llegar a la puerta se detuvo repentinamente. Mientras corría, cosas pasaban por su mente y entre ellas una idea que le divertía aún más; sabía que Ryu no estaba muy lejos, después de todo parecía bastante animado y rápido para moverse, por lo que esperó a que este se acercara para tomar una de sus manos y volver a correr, esta vez junto a él. No se preocupó mucho de la reacción que tuviera el contrario, simplemente siguió avanzando, sujetando fuertemente su mano para que no se separaran, hasta llegar a la zona de la actividad, donde se detuvo dando un gran suspiro y liberando la mano de su compañero.

- ¡Felicidades! Esto ha sido un empate, eres muy rápido, serás buen técnico. - Sonrió, mientras respiraba un tanto agitada, recuperándose de la carrera. El profesor aún no había llegado, se habían adelantado a casi cualquier persona que perteneciera a su misma clase, lo que les daba tiempo de descansar y conversar un rato, lo cual era lo que la chica quería hacer desde un principio, pues tenía mucha curiosidad. Se quedó observando a su compañero a los ojos, manteniendo su amistosa y animada sonrisa en el rostro. - Cuéntame de ti, ¿has tenido algún compañero anteriormente? - El estar solo en el presente no quería decir que lo estuviera en un pasado, fue uno de los temas que se le ocurrió para conocerle un poco más, pensó que así, poco a poco, irían fluyendo más y más cosas de las que hablar entre ambos.
Asuka Tachibana
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Puntos : 117

Asuka Tachibana
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Not very amused about the sun [Privado Asuka] Empty Re: Not very amused about the sun [Privado Asuka]

Mensaje por Ryu Misora Dom Oct 23, 2016 1:34 pm

Recordó su naturaleza tímida y sus habilidades sociales regulares al sentir el contacto de su mano con la ajena, lo que en un principio le hizo poner nervioso pero no evitó que continuara corriendo, aunque tratando de despejar su mente de todas las cosas que se le subían a la cabeza en situaciones así. Finalmente llegaron al lugar de la actividad….donde no había nadie. Se recordó a sí mismo que la gente normal no hacía carrerillas hasta el patio, por lo que solo se sentó en suelo, mirando al cielo. El sol pegaba algo fuerte, nada muy agradable si se iba a hacer ejercicio físico, aunque a él en particular no le generaba mayores molestias, hasta le agradaba un poco a pesar de estar sudando.

Ah, me agrada correr así que por lo general lo hago. En general todos remarcan mi condición física pero…

Se quedó a mitad de la frase apenas pensó que igual era algo innecesario de contar, por lo que prefirió guardarse el final de la oración para sí mismo, aunque tuvo la oportunidad de responder con la próxima pregunta.

No, nunca tuve un compañero. Soy… un poco tímido, supongo...  —Si incluso admitirlo le generaba cierta sensación extraña— ¿Y tu? ¿Algún técnico alguna vez? Apuesto a que a la gente le agradan las espadas grandes.

Bueno, eso era solo una de sus frases para hacer un intento de romper el hielo, algo en lo que de alguna manera solía tener facilidad, como para variar. Por desgracia a veces eso solía causar malentendidos o similares, cuando tocaba temas que no pensó fueran tan delicados como en realidad eran. Para su suerte, la muchacha se veía bastante alegre, así que supuso que por bromear y tontear un poco nadie se iba a morir(O eso esperaba). Levantó la vista al sol nuevamente, disfrutando del calor que éste proporcionada a pesar de que para la mayoría estaba comenzando a resultar una molestia, pero a él le agradaba, las temperaturas altas en general nunca le habían generado mayores dificultades a diferencia del clima helado del invierno y el otoño.

¿A ti te agrada este clima?

Se le vino la interrogante de forma un tanto espontánea, ya que estaba pensando en cómo los gustos podían diferir tanto entre las personas. Eso era algo que le gustaba en general, como cada persona podía ser un mundo, como por más cosas que tuvieras en común con alguien siempre diferirían en algún punto de las conversaciones. Claro que a veces esas mismas diferencias generaban problemas, en las que desgraciadamente él se había visto envuelto más de una vez, aunque le apenara admitirlo. Aún así, hace tiempo había logrado mantenerse un tiempo considerable alejado de cualquier pleito o discusión que, no por hacerse el santo(A pesar de que en realidad lo era), rara vez por no decir nunca empezaba. El clima le recordó a aquellos animalitos que sentían esa extraña atracción hacia él, ya que también solían salir con ese tipo de calor, aunque lo que gustara admitirlo, tenía demasiadas cosas en común con aquellas criaturas.
Ryu Misora
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Puntos : 120

Ryu Misora
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Not very amused about the sun [Privado Asuka] Empty Re: Not very amused about the sun [Privado Asuka]

Mensaje por Asuka Tachibana Jue Dic 22, 2016 5:18 pm

Era importante que un técnico tuviera un buen nivel de agilidad, ella también lo tenía pero no le serviría de mucho estando convertida completamente en un arma. No llegó a terminar la frase que estaba formulando, pero sí que le respondió a su pregunta de los compañeros, lo que le hizo pensar durante un momento. Al verlo sentado hace un rato, sí que podía parecer alguien solitario, sin embargo, al conocerlo un poco ya le estaba cayendo bien, parecía un chico agradable, la timidez puede ser un gran obstáculo y ella sentía que nunca la había tenido. A pesar de no poseer esa llamada desventaja, la joven arma tampoco había podido encontrar un buen compañero, al final todo parecía depender de más factores que los que se creen. Él se encontraba sentado mirando al cielo, por lo que Asuka hizo lo mismo desde su posición.

- Puede que las espadas sean bastante populares, aunque no tanto como las guadañas. - Soltó una pequeña risa tras su comentario, continuando luego. - Pero nunca he tenido un compañero, ni siquiera uno por un día, creo que... es más que nada porque no encontraba uno que me agradara. - Al estar observando el cielo, por un momento se perdió en sus pensamientos, emitiendo su respuesta con un tono de voz suave pero audible, como si no estuviera tan consciente de lo que decía. Se dio cuenta de este detalle y rápidamente se volteó hacia su compañero, con una pequeña sonrisa en el rostro. - Así que siéntete afortunado, Ryunosuke. - No quería parecer arrogante, solo quería decirle con eso que a ella le había agradado como compañero y que era muy poco probable que eso pasara con el resto de su clase.

- El calor a la hora de hacer ejercicio no ayuda mucho, pero me encanta ver el sol brillando. - O sea que sí le gustaba el clima, incluso si fuera a sufrir un poquito más por la temperatura a la hora de hacer lo que sea que el profesor tuviera planeado para la clase del día. Hablando de él, ya se le podía ver acercándose, los demás estudiantes llegaron poco a poco, observándoles por pocos segundos al ser los únicos dos en el lugar antes de que todos llegaran. Quién sabe si eso generaría pequeños rumores, a ella no le interesaba en lo absoluto. El profesor, quien se veía como alguien un poco despreocupado, se ubicó en un lugar en el que todos pudieran escucharle para comenzar a dar las instrucciones pertinentes. La chica se mantuvo en su postura firme, escuchando atentamente a lo que tenía que decir el docente.

- Bien, escuchen atentamente que no lo repetiré dos veces. Practicaremos haciendo pequeños combates entre parejas, pero primero quiero que practiquen a solas para que no haya ningún inconveniente. - Asuka asintió tras escuchar las primeras instrucciones, esperando a que terminara de hablar. - Además, así aprovechan los que no se conozcan y se acostumbran el uno al otro. Por mí parte, estaré... pues... observándolos desde la sombra de un árbol, sí. - Se retiró a dicha zona como si nada, haciendo que muchos se quejaran no con él, sino murmullando, pero incluso con la poca preocupación del profesor, Asuka estaba emocionada por la actividad a realizar. No tardó nada en girarse hacia su compañero y sonreírle, esperando que este se levantara para comenzar a practicar. Debía admitir que estaba algo nerviosa por ver si podrían adaptar sus almas al otro sin ningún problema, pero la alegría que sentía era más fuerte.

- Cuando estés listo, esperaré a tu indicación para transformarme. - En lo que su compañero se preparaba, ella comenzó a observar a las demás parejas, algunas ya transformadas, otras platicando antes de hacer algo, incluso había quienes ya estaban practicando los movimientos que le venían mejor a cada arma. - Espero que todo salga bien... - Susurró sin saber si eso se había oído o no, simplemente lo dijo sin darse cuenta, pues estaba distraída observando al resto, para luego volver a mirar al rubio con una leve sonrisa en el rostro, ansiosa pero sin apresurar a nadie. Mantenía sus manos juntas en su espalda, tambaleándose lentamente de vez en cuando, lo típico que hacía la mayoría cuando se estaba quieto, sin hacer prácticamente nada.
Asuka Tachibana
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Puntos : 117

Asuka Tachibana
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Not very amused about the sun [Privado Asuka] Empty Re: Not very amused about the sun [Privado Asuka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.