Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
For a while. {Priv. Grim Jr.} EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
For a while. {Priv. Grim Jr.} EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
For a while. {Priv. Grim Jr.} EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
For a while. {Priv. Grim Jr.} EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
For a while. {Priv. Grim Jr.} EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
For a while. {Priv. Grim Jr.} EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
For a while. {Priv. Grim Jr.} EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
For a while. {Priv. Grim Jr.} EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
For a while. {Priv. Grim Jr.} EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessFor a while. {Priv. Grim Jr.} 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

For a while. {Priv. Grim Jr.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For a while. {Priv. Grim Jr.} Empty For a while. {Priv. Grim Jr.}

Mensaje por Rue Morgenstern Vie Nov 11, 2016 6:15 pm

Suspiró, mientras caminaba con paso lento por las calles de Death City. Un día más que terminaba, otra jornada que finalizaba en el Shibusen. Ahora, solo quedaba ir a su casa, tomar un baño, cenar, y rendirse ante el sueño, para madrugar al día siguiente, y continuar con la rutina. Ese había sido su día a día desde que se había mudado a la ciudad. Y es que, aún no le habían asignado nada en específico en cuanto a los servicios que requieran de ella. Después del error que había cometido con la bruja, muchos desconfiaban de sus habilidades y capacidad para el Shibusen, y a pesar de que se esmeraba en tratar de enmendar aquello, sus intenciones tenían un límite. Ya había recibido fuertes regaños por parte de su familia, y sabía que las palabras no eran suficientes para expresar el enojo que había producido, pero en el fondo, tenía esperanzas de que poco a poco, pudiese ¨escapar¨ de todo eso.

Había decidido, después de que se le autorizara para irse a casa, dar un paseo. Algo para despejarse, olvidar por un momento, absolutamente todo.

No quedaban demasiadas personas en las calles, la gran mayoría permanecía en sus casas una vez que el sol se hubiese ocultado. Y eso la tranquilizaba, después de todo, no se sentía cómoda en lugares demasiado concurridos, era alguien que, después de tanto tiempo en soledad, se aferraba a esta con fuerza. No es como si tuviese tampoco, la oportunidad de cambiar aquello. Las personas con las que se relacionaban, eran, en su gran mayoría, presentadas por sus superiores, para formar lazos, o simplemente, para darse a conocer. Y eso se sentía demasiado forzado. No podía formar vínculos que ella quisiera, todo giraba en torno a si podía sacar provecho para el nombre Morgenstern. Desde que había nacido, había sido de esa manera. Por eso, aprovechaba tanto los momentos como estos, donde no había nadie para darle ordenes, ni ningún tipo de reporte del día. Solo ella y ella misma, respirando, como si durante todo el día, el aire se hubiese estancado en sus pulmones, y recién tuviese la oportunidad de salir.

Sin un destino en particular, y sabiendo que en un rato tendría que volver a su casa, merodeaba por las calles.
Rue Morgenstern
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Puntos : 30
Localización : Donde se me requiera.

Rue Morgenstern
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

For a while. {Priv. Grim Jr.} Empty Re: For a while. {Priv. Grim Jr.}

Mensaje por Grim Jr Mar Nov 15, 2016 4:43 am

Las decisiones que había tomado durante mi vida nunca han sido fáciles y algunas erróneas, pero hay que intentar las cosas para saber que pasar al acabar. Del lugar del que vengo oi hablar de una ciudad en la cual se allaba un colegio destinado a enseñar a los joves a utilizar a armas humanas y proteger el mundo de las brujas y los huevos de kishin, decidí que podia ser un destino prometedor al que ir en el mundo de los vivos.

Después de un largo trayecto a traves de un interminable desierto allí se alzaba en mitad de dunas y kilómetros desolados de arena una enorme construccions escalonada y en lo alto lo que suponía el colegio, encima de la ciudad una enorme luna sonriente suspendida en el aire mirava desde el cielo, me pregunte como devia ser al estar llena o como seria allí el sol su demonio interno podia notar ya las milles de almas que vivían allí, pero esas no eran su objetivo el necessitava almas corruptas, para poder mantener a  raya su interior.

Aterrice cerca de la puerta y me puso la capucha, supuse que no me dejarían entrar o que se alertarían si veían a un esqueleto yendo hacia la puerta aun que según los rumores que había oído no seria ten extraño, pero siendo una nueva ciudad merecía la pena extremar la precaución.

Entre en aquella ciudad y era perfecta me recordaba bastante al castillo de mi familia. Empece a deambular por las calles, habían grandes y otras estrecha que serpenteaban entre los edificios que las cercaban.
Por lo que vi a lo lejos, la ciudad estaba ordenada en escalones que ascendían hacia el colegio, decidí dirigirme allí seria interesante verlo de cerca.

Al girar un esquina me tope con una chica y se me callo la capucho, le ayude a levantarse y seguidamente me disculpe diciendo:

-Oh disculpe siento mucho haverla empujado señorita, me llamo Grim Jr-
.
Grim Jr
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Puntos : 70

Grim Jr
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

For a while. {Priv. Grim Jr.} Empty Re: For a while. {Priv. Grim Jr.}

Mensaje por Rue Morgenstern Sáb Nov 26, 2016 4:24 pm

Nunca había sido del tipo que se distraía, o que simplemente bajara la guardia. Le habían enseñado a estar alerta en todo momento, incluso cuando dormía. Pero por alguna razón, el día de hoy, su mente divagaba sin prestar demasiada atención al ambiente que la rodeaba. Sus piernas parecían moverse automáticamente, sin ningún destino en particular. Quizás, antes de que se diera cuenta, estaría en la puerta del lugar donde se hospedaba, y otro día más llegaría a su fin. Pero, para su gran sorpresa, choco contra alguien, o algo, y cayó, sin mucho remedio, al suelo. Durante unos segundos, se encontró desorientada. Como si no supiera siquiera donde había estado. Y al levantar la vista, sus ojos se clavaron en el causante del golpe. Rue dudo de, si lo que veía, era humano o algún tipo de criatura mágica. Tenía mechones castaños, y al parecer, un solo ojo, de color blanco. Se paralizó, notando como la adrenalina corría hacia sus piernas. Pero rápidamente, hizo todo lo posible para recuperar la compostura. Si bien, se le ofreció ayuda para levantarse, Rue la rechazo, parándose por su propia fuerza. Era algo que siempre hacia, rechazar la voluntad de otros para ayudarla, tratando de hacer todo ella sola. De esa forma es como había sido criada, aun cuando se encontraba en un lugar difícil. – Uhm, no se preocupe. De todas formas, fue mi culpa por no haber prestado la suficiente atención. Y estoy bien así que… –Dejo la frase terminar en el aire, tratando de que él sacara sus propias conclusiones. Escuchó su presentación, y decidiendo si debería de darle también su identidad. – Mi nombre es Rue. –Realizó una pequeña reverencia. No dio su apellido, puesto que no le pareció apropiado. No le gustaba desconfiar de otros, en general, Rue no pensaba como su familia, que todos aquellos que no llevaran su apellido, no eran de fiar. Pero en sí su naturaleza era tímida, reservada, como un pequeño animal.
Rue Morgenstern
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Puntos : 30
Localización : Donde se me requiera.

Rue Morgenstern
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

For a while. {Priv. Grim Jr.} Empty Re: For a while. {Priv. Grim Jr.}

Mensaje por Grim Jr Jue Dic 15, 2016 4:26 am

La muchacha rechazo mi ayuda para levantarse alegando que la culpa del choque avía sido suya, una de las manifestaciones del nergal interior salio profiriendo improperios en su lengua, la cual entendía por llevarlo dentro-lo agarre y lo sacudí mientras decía-cállate maldito grosero, ya lo hemos hablado te dije que no salieras hasta estar en privado los dos, no creo que podamos hablar a mucha gente si tengo algo parecido a una serpiente monstruosa saliendome de las costillas, así que desaparece ya hablaremos luego-el tentáculo desapareció mientras seguía lanzando improperios entre dientes y mire a la muchacha con cara de vergüenza-lo lamento, por favor no te asustes en el fondo es una criatura amigable el problema es su temperamento-.

Después de presentarme yo ella lo hizo-Rue no había oído nunca ese nombre, es muy bonito- mirando hacia los edificios se me dibujo una sonrisa-nunca había visto una ciudad como esta, es un cambio enorme a los desolados yermos de donde yo vengo, donde el único edificio que hay en miles de millas es el castillo de mi familia y ver a tanta gente junta paseando de un sitio para otro también es algo extraño la mayor concentración de gente que he llegado a ver eran las gustes de mi padre haciendo formación-.

Poniendo una expresión seria pero amigable continué-discúlpame otra vez pero acabo de llegar a la ciudad y no se bien lo que estoy buscando aun que al parecer es una persona probablemente de aquí, si es tan amable necesitara su ayuda para encontrar a dicha persona o un lugar al que suela frecuentar, no me gustaría importunarla -.
Grim Jr
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Puntos : 70

Grim Jr
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

For a while. {Priv. Grim Jr.} Empty Re: For a while. {Priv. Grim Jr.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.