Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes] EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes] EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes] EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes] EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes] EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes] EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes] EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes] 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes] Empty ¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes]

Mensaje por Arthur Bellamy Miér Mar 01, 2017 12:49 pm


Estudio y Cuidado de Criaturas Mágicas
Primera Clase

Tal como el titulo dice, estoy abriendo un tema libre para cualquier estudiante que quiera tomar la clase de estudio y cuidado de criaturas fantásticas. Como dije, el tema es libre pero obviamente, solo para estudiantes del Shibusen. No pienso poner un cupo ni restricciones de entrada más allá de esto. Pero si pensaba manejarlo algo diferente a un tema normal por lo que quiero aclararlo aquí.

  • Entre estudiantes no habrá orden de posteo definido entre post y post del profesor. Con esto me refiero a que el orden podría ser Profesor, Fulanito, Penganito, Menganito y a la siguiente ronda Profesor, Menganito, Fulanito, Penganito, etc. Nadie puede postear dos veces antes de que el post lo siga el profesor pero el orden puede variar. Esto con el fin de agilizar.
  • No hay problema con entrar al tema una vez este avanzado. Aunque on-rol se tomara como que el personaje llega con retraso si postea después de la primera respuesta del profesor.
  • A fin de no estancar el tema, no se va a esperar a nadie en caso de que tarde demasiado en postear, por lo que el tema seguirá con los que si postearon. Con esto no quiero decir que se le deje fuera del tema, pues no hay problema si se incorpora más adelante. (Nota: De momento no puedo decir que tanto se esperara o no antes de seguir; pero tratare de que se ajuste un poco dependiendo a cuantos seamos y la frecuencia con que se postee, aun así, tratare de que sea un tema agil en general)

En fin, espero se animen y tengamos una clase bonita y tal <3 Cualquier duda, comentario o lo que sea respecto a esto, pueden ponerlo aquí. ¡Sin pena! Dejo el link al tema de la clase para quien se anime~


[Link al Tema]
Arthur Bellamy
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Puntos : 70

Arthur Bellamy
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes] Empty Re: ¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes]

Mensaje por Tobio Ikuse Miér Mar 01, 2017 1:11 pm

yo le entro me parece interesante
Tobio Ikuse
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Puntos : 80

Tobio Ikuse
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes] Empty Re: ¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes]

Mensaje por Sigurd Arakami Miér Mar 01, 2017 2:00 pm

Me apunto, me muero de ganas de rolear un poco.
Sigurd Arakami
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Puntos : 470
Edad : 26
Localización : O en un cementerio o en una pasteleria

Sigurd Arakami
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes] Empty Re: ¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes]

Mensaje por Silver / Albert Froste Jue Mar 02, 2017 10:16 am


* Silver y Albert se unieron a tu equipo clase *
Silver / Albert Froste
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 12/05/2015
Puntos : 170
Edad : 23
Localización : Paseando a Lubi o en el Shibusen

Silver / Albert Froste
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes] Empty Re: ¡Clase de Criaturas Mágicas! [Búsqueda de Estudiantes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.