Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
A que personaje de comic se parece el de arriba? EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
A que personaje de comic se parece el de arriba? EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
A que personaje de comic se parece el de arriba? EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
A que personaje de comic se parece el de arriba? EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
A que personaje de comic se parece el de arriba? EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
A que personaje de comic se parece el de arriba? EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
A que personaje de comic se parece el de arriba? EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
A que personaje de comic se parece el de arriba? EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
A que personaje de comic se parece el de arriba? EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessA que personaje de comic se parece el de arriba? 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

A que personaje de comic se parece el de arriba?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A que personaje de comic se parece el de arriba? Empty A que personaje de comic se parece el de arriba?

Mensaje por Anthony A Feather Sáb Mayo 17, 2014 7:45 pm

Idea de Zack que plagio de algun otro sitio (?) Pero YOLO, que importa?!

Bien el titulo es bastante explicito, no? Solemos usar físicos de mangas/animes japonesas (y estan esos raros que usan personajes de juegos, como los odio). Pensemos en su contraparte, los comics de norteamericanos. Que aunque repetitivos y abusadores de los "reinicios" de linea temporal, tienen un lugarcito en nuestro interior. Asi que yo les pregunto, ya sea por la apariencia, personalidad y quizas habilidades.

A que personaje de comic se parece el de arriba?

(Si dejan una imagen, mejor)
Anthony A Feather
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 45
Edad : 33
Localización : Shibusen, Nevada, EE.UU.

Anthony A Feather
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de comic se parece el de arriba? Empty Re: A que personaje de comic se parece el de arriba?

Mensaje por Evangeline Ivanovic Sáb Mayo 17, 2014 8:14 pm

Thony tiene un aire a la apariencia de Kid Loki en su adolescencia...no se asi lo veo yo. :3
Evangeline Ivanovic
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Puntos : 175

Evangeline Ivanovic
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de comic se parece el de arriba? Empty Re: A que personaje de comic se parece el de arriba?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 18, 2014 6:05 am

Por el color de cabello, Starfire (Click)

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de comic se parece el de arriba? Empty Re: A que personaje de comic se parece el de arriba?

Mensaje por Anthony A Feather Mar Mayo 27, 2014 11:11 am

No quiero que esto se estanque asi que yo digo que se parece a Franklin Richards
(No se su nombre de heroe)
Anthony A Feather
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 45
Edad : 33
Localización : Shibusen, Nevada, EE.UU.

Anthony A Feather
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de comic se parece el de arriba? Empty Re: A que personaje de comic se parece el de arriba?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 27, 2014 2:18 pm

Anthony me recuerda a Nightwing, la "evolución" de Robin xD lo veo saltando acrobatamente por los techos~

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de comic se parece el de arriba? Empty Re: A que personaje de comic se parece el de arriba?

Mensaje por Millicent Kholer Mar Mayo 27, 2014 5:57 pm

ewe Al hermoso del Joker...por el maquillaje y alguna que otra cosa de la personalidad.
Millicent Kholer
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Puntos : 9

Millicent Kholer
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de comic se parece el de arriba? Empty Re: A que personaje de comic se parece el de arriba?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 27, 2014 9:34 pm

me recuerda a zatanna por el sombrerito y por que es una bruja y eso

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de comic se parece el de arriba? Empty Re: A que personaje de comic se parece el de arriba?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 27, 2014 11:53 pm

Es extraño pero al pensarlo se me vino a la cabeza Riddler, y no me pregunten por que

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de comic se parece el de arriba? Empty Re: A que personaje de comic se parece el de arriba?

Mensaje por Aizack Pendragon Miér Mayo 28, 2014 9:19 am

Wonder woman, ella sabe por quee (????)
Aizack Pendragon
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de comic se parece el de arriba? Empty Re: A que personaje de comic se parece el de arriba?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 28, 2014 1:11 pm

si me permiten decirlo tiene una notable similitud con Booster Gold owo/

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de comic se parece el de arriba? Empty Re: A que personaje de comic se parece el de arriba?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 28, 2014 3:56 pm

Me recuerda a Black Widow *-* <3 por su cabello y por que me parece igual de sexy uwu

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de comic se parece el de arriba? Empty Re: A que personaje de comic se parece el de arriba?

Mensaje por Invitado Lun Jun 09, 2014 10:03 am

no leo comics solo manga asique no pudo decir supongo que se parece a alguien palido QAQ

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de comic se parece el de arriba? Empty Re: A que personaje de comic se parece el de arriba?

Mensaje por Invitado Lun Jun 09, 2014 4:41 pm

No tengo una imagen clara de a quien se parece a Yuzuriha en un comic así que... Dunno.

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de comic se parece el de arriba? Empty Re: A que personaje de comic se parece el de arriba?

Mensaje por Invitado Lun Jun 09, 2014 9:20 pm

por el casco y la ropa me recuerda a penance

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de comic se parece el de arriba? Empty Re: A que personaje de comic se parece el de arriba?

Mensaje por Blair Vie Jun 20, 2014 6:25 pm

Capitan America aun me lo pregunto
Blair
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Puntos : 129

Blair
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

A que personaje de comic se parece el de arriba? Empty Re: A que personaje de comic se parece el de arriba?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.