Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID] EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID] EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID] EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID] EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID] EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID] EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID] EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessEl menos que emerge del caos [ Kumagawa ID] 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID] Empty El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID]

Mensaje por Misogi Kumagawa Dom Sep 06, 2015 1:47 pm


Misogi Kumagawa

| 17 años | H. de Kishin | Mercenario | Heterosexual | Japonés | Masculino | Estudiante |

» Descripción Física

Kumagawa es un adolescente de estatura normal, 1,70 aproximadamente. Lo más característico de su rostro no es ni su oscuro pelo corto, el cual esta normalmente un poco desordenado, ni sus grandes ojos azulados, sino su sonrisa, la cual, normalmente, siempre está en su rostro. Su vestimenta tampoco es nada de otro mundo: el uniforme escolar negro de su antigua escuela, con sus destacados cinco botones amarillos, encima de una camisa de tirantes blanca, pantalones negros, igual que su uniforme, y zapatos negros. Aparte de esto, Kumagawa no posee ni pendientes ni tatuajes, ni siquiera tiene cicatrices en el cuerpo, lo cual es bastante extraño, ya que suele perder con frecuencia todas sus peleas.
» Descripción Psicológica

¿Cómo se comporta Kumagawa? Se podría decir que él es un Menos, o así es como suele nominarse. Y te preguntaras, ¿Que es un Menos? Un menos es una persona ignorada por la sociedad debido a su carencia de habilidades o fama. Tienen una actitud, personalidad y autoestima baja y suelen vivir en la miseria, pero, aun así, sonríen a la vida para llevar la contra a todo el mundo. Tienen complejo de inferioridad y sus habilidades son despreciadas debido a que son peligrosas para su entorno. Aparte de esto, Kumagawa también puede llegar a ser un tanto pervertido, pues en el instituto le conocían como “Sempai delantal desnudo”, pues uno de sus deseos en muchas peleas que perdía era que, si ganaba, todas las chicas le servirían solo con un delantal. Pero, por encima de todo, cree que no hay un sentido para la vida, o una razón para haber nacido. Él es la personificación de los aspectos negativos de una persona, es su defecto, es un perdedor nato que pierde en todos y a todos.  
» Historia

Bien, por donde empiezo… ¡Ah, sí, el principio! Ya nada más nacer, fui una persona bastante odiada. Mis padres me abandonaron y me metieron en un hospital que estudiaba a personas con extrañas habilidades, llamado Hospital de Investigación de Anormales (HIA). Con solo dos años ya había mostrado como de peligroso podía ser para las personas, pues me paseaba por el hospital con un oso de peluche, el cual tenía, en su interior, un tornillo gigante. Además de eso solía chantajear a los doctores, sobretodo cuando me encontré al hijo de una de las doctoras en la sala de juegos y le exigí a la doctora que me sacara de ese hospital si no quería que su hijo fuera lastimado.

Tras salir del hospital me ingresaron en diferentes escuelas, pero siempre me acababan expulsando. Recuerdo ese año en el que me encontré a esa chica, mi primer amor. Por aquel tiempo aún no había dominado completamente mi habilidad a la que llamé “Menos”. Una chica feliz y positiva. Me gustaba, pero no estaba seguro del todo, así que hice un pequeño experimento: le arranque la cara a mi amada y me comí su alma. Tras ese acto, supe que esa chica me gustaba de verdad, incluso sin cara, era la chica de mis sueños. Pero ya está muerta, así que ya da igual. En esa escuela también había una chica que ya conocía de la HIA, conocida por reformar a los chicos malos, pero tras verme comiéndome el alma de mi amada, ella intento matarme con todo su odio. Pobre chica, cuando me estaba a punto de romper el cráneo de un golpe, le suplicé que me perdonara… y esta me perdono! Increíblemente creyó en que no lo volvería a hacer… que ilusa.

Tras ese “accidente”, me expulsaron de esa escuela y me enviaron a otra. En esa me encontré con una chica que me ayudó a integrarme bastante bien. Podía manipular a la gente, lo que me ayudó a llegar a ser el Presidente del consejo estudiantil. Esos si que fueron bueno tiempos, pues ya había dominado completamente mí “Menos” y pude exterminar a todos los que se opusieran a mí. Pero, desgraciadamente, esa escuela cerró.

 Tras el cierre de la escuela, me fui a otra academia donde me encontré con la chica que intentó matarme. Allí pase buenos y malos momentos los cuales no pienso decir todos, aunque sí que puedo decir que me hicieron vice-presidente del consejo estudiantil. Pero me canse de la escuela, así que me fui de esta.

Tras irme, decidí irme a buscar algún lugar interesante, hasta que llegué, de algún modo, a Death City. Ahora voy por allí, buscando algo de diversión en esa ciudad.
» Habilidades

Fuerza sobre-humana
Longevidad (Siempre y cuando mantenga un consumo de almas constante)
Gran experiencia en combates
» Otros Datos

× Dato 1: usa tornillos como armas
las galletas son amor y vida, si te portas mal hay esponja y las lolis gobernaran el mundo.
×Misogi Kumagawa – Medaka Box




Última edición por Misogi Kumagawa el Dom Sep 06, 2015 7:40 pm, editado 1 vez
Misogi Kumagawa
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Puntos : 110
Edad : 23
Localización : En tus peores pesadillas...

Misogi Kumagawa
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID] Empty Re: El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID]

Mensaje por Tsuki Dom Sep 06, 2015 6:59 pm

FICHA RECHAZADA

Para empezar, la habilidad de hacer aparecer tornillos gigantes es algo que debería ir en la ficha de habilidades(Además de tener una explicación para dicha habilidad, que iría de igual manera en la ficha de habilidades). Por otra parte, te faltan los códigos de las reglas.
Tsuki
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 22
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID] Empty Re: El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID]

Mensaje por Misogi Kumagawa Dom Sep 06, 2015 7:41 pm

Corregido y listo.
Misogi Kumagawa
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Puntos : 110
Edad : 23
Localización : En tus peores pesadillas...

Misogi Kumagawa
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID] Empty Re: El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID]

Mensaje por Tsuki Lun Sep 07, 2015 12:15 pm

El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID] U13xhhR

Realiza los registros correspondientes.
Tsuki
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 22
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID] Empty Re: El menos que emerge del caos [ Kumagawa ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.