Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Bosque [Evento] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Bosque [Evento] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Bosque [Evento] EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Bosque [Evento] EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Bosque [Evento] EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Bosque [Evento] EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Bosque [Evento] EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Bosque [Evento] EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Bosque [Evento] EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBosque [Evento] 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Bosque [Evento]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bosque [Evento] Empty Bosque [Evento]

Mensaje por Narración Jue Oct 15, 2015 2:19 am

La luz de la luna solamente logra colarse por las aberturas que varias hojas marchitas han dejado en los árboles, siendo tenue y limitada, pues no todos los árboles han perdido sus copas tupidas, pueden escuchar el ulular de un buhó y tal vez el croar de una rana, así como suave canto de un grillo… otras aves e insectos también se hacen presentes, siendo coreados por el sonido del viento moviendo la vegetación, el ambiente es ciertamente perfecto para su cometido de esta noche pero...

En verdad no deberían de estar aquí. Hay límites marcados entre lo temerario y lo estúpido y ustedes estaban a punto de cruzar la línea que separa ambos. Si se habla de una prueba de valor, es lógico que uno de los primeros lugares que te vengan a la cabeza para llevarla a cabo sea el bosque. No es exclusivo de Halloween que este lugar sea foco de dichas pruebas, apuestas pérdidas, o simplemente gente que decide entrar porque le pesa demasiado el orgullo… Pero debo insistir en que es sumamente estúpido, después de todo, hay un motivo en el porqué de la insistencia de la Vocacional en que la gente no se adentre demasiado en este lugar…

Lo harán de todos modos ¿No es así? Sí no hay remedio entonces deberían estar bien consientes de la situación, estar atentos a la oscuridad que parece tragarse los árboles que su vista no alcanza a distinguir, escuchar con atención, cuidar por donde caminan y… claro, asegurarse de que no haya nada observándoles desde un rinconcito oscuro, relamiéndose los labios tan solo de verles… Y eso solo mencionando las amenazas que sabemos, son completamente reales, habría que hacer una lista con los espectros, espíritus y monstruos fantásticos que la gente cree que vagan por aquí, bueno, todo sea por pasar un Halloween entretenido y no quedar como lloricas, adéntrense en el bosque, prueben su valía y entonces díganme… ¿Creen en fantasmas?

Reglas y Participantes:
Narración
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Puntos : 408

Narración
NPC

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Evento] Empty Re: Bosque [Evento]

Mensaje por Cozzato Gagliari Vie Oct 16, 2015 12:46 am

El bosque siempre había sido un lugar de descanso y escape para él. Lo visitaba con frecuencia, cuando estaba aburrido, estresado, cansado o, sencillamente, quería estar solo un rato. Se podía perder entre sus ramas, entre la espesura de las plantas, rodeado de la melodía del viento al pasar por entre las hojas colgantes, o de los pequeños y no tan pequeños animales que avanzaban y correteaban en los alrededores, ocupados en sus propias vidas de auto supervivencia y perpetuación.

Por ello, una prueba de valor en ese lugar, perdía algo de su magia al ser un lugar al que estaba tan acostumbrado. Había entrado desde el límite del bosque, el mismo camino que había tomado ya unas cuantas veces desde que llegara a Death City, pasando arboles conocidos, rozando sus rugosos troncos y las ramas más bajas que los constituían, deslizándose a pasos tranquilos, balanceando lento y corto su brazo derecho donde tenía bien sujeto un termo de café, un par de sus dedos jugueteando sobre el mismo como si deseara ya probar del líquido que contenía en su interior. Llevaba ropas normales, siendo para el innecesario el disfrazarse para las fiestas, especialmente por no seguir con las tradiciones de la recolecta de dulces.

Sonrió de manera suave llegando hasta un claro, habiendo entrado una sección considerable del bosque, confiándose solo de su instinto para salir, ya que tampoco es que se fijara mucho en el camino que recién había cruzado, o que tomara la misma ruta cada vez que había entrado a ese lugar prohibido, ya que disfrutaba de variarla para conocer nuevas secciones del bosque, y esa era una de las nuevas. Se sentó en el suelo y abrió su termo, dejando que un leve vapor saliera revelando su alta temperatura. Aun así, el rubio se lo lleva a los labios y sopla un par de veces antes de beber de forma tranquila y gustosa, disfrutando de la caliente bebida.


-Uhm… ¿Cómo será que comience esto?

Bajando el termo y tomando una posición cómoda, se relajó, esperando. Estaba solo en ese momento, no contaba con nadie, más que consigo mismo, aunque tampoco era algo nuevo para él. Cerro los ojos y apoyo su cabeza en el tronco mismo en que reposaba su espalda, con una pierna estirada delante suya y la otra doblada. La imagen acababa tal que casi parecía haber quedado muerto al instante, esperando, de forma taciturna, el que comenzaba aquel juego, deseando saber en qué consistirá. Una sonrisa suave se formó en su rostro, tomando luego una forma más traviesa y picara, revelando su dese de jugar, su dese de ganar. Después de todo, si había entrado en ese juego, era con único motivo. Quería ganar aquella prueba de valor.
Cozzato Gagliari
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Puntos : 32
Edad : 29
Localización : En alguna cafeteria

Cozzato Gagliari
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Evento] Empty Re: Bosque [Evento]

Mensaje por Hans Humpty Vie Oct 16, 2015 12:46 pm

No le preocupaba, después de todo era un lugar en el que sabía moverse con facilidad, ¿Verdad? Es decir, era un gato, y a falta de los recursos de vivienda mínimos no tenía de otra que habitar el bosque. Pero en realidad había una diferencia entre habitar las zonas más cercanas a la ciudad, e internarse en el corazón del bosque a plena noche. Ok, no había sido su idea más sensata del mes, pero no le preocupaba realmente, si hasta le parecía algo divertido y por eso había decidido participar en tal locura.

Fue el segundo en llegar, aunque en realidad con “llegar” me refiero a el punto de encuentro puesto que ya estaba en los límites del bosque de por sí, se había tomado el recorrido con calma pues no había ninguna prisa realmente. Eso de disfrazarse simplemente lo ignoró, es decir, no solo ya era mayor si no que sus pintas resaltaban el hecho de que probablemente no tuviera con qué. Aún así, insisto era ya mayor para esas cosas y en realidad jamás le habían interesado. Ya se había metido al bosque anteriormente, a veces tenía que hacer encargos de las brujas(Siempre pagados obvio) pero meterse de noche era un poco diferente, como mucho él tenía una obvia ventaja pues podía ver en la oscuridad como el gato que era pero...

Dejando explicaciones fueras, había usado su forma humana para moverse por arriba de los árboles, al llegar a lo que era el punto en común donde deberían reunirse aquellos que quisieran entrar a la prueba de valor, lo primero que vio fue a un rubio tomando algo de un termo que tenía en la mano. Se lo veía tranquilo, ¿Tal vez iba a participar? De cualquier modo decidió bajar de un salto, siempre con la mano lo suficientemente cerca para sacar una de las cuchillas en caso de necesitarla.
Hans Humpty
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Puntos : 100

Hans Humpty
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Evento] Empty Re: Bosque [Evento]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2015 9:16 am

¿Que tontería era esta? ¿Como había terminado así?....ah, claro, todo empezó esta mañana. Volver de un trabajo no solo significaba recibir su paga, sino también verse obligado a interactuar con su cliente, quien resulto ser tortuosamente hablador, para alguien tan arisco y antisocial como Axel, este tipo de personas sin duda eran de las peores, no le interesaba hablar con ese brujo, tampoco escuchar sus problemas y mucho menos, solo quería su maldito dinero e irse a casa, quizá podría dormir un poco....pero no, nada de eso paso, tuvo que verse obligado a quedarse prácticamente horas escuchando a ese maldito sujeto, obviamente de todo lo que le dijo solo escucho menos de la mitad, pero a lo que si le presto atención, fue un reto que el tipo le dio.

Una prueba de valor, simple, ¿En el bosque? Pff, pan comido, no solía visitar mucho esos lugares, pero sus conejitos ya le habían contado suficiente como para sentirse confiado, lo habitual en realidad, por lo que ahí se había dirigido, que sea de noche no le importaba, podía ver bien en la oscuridad, aun así por si las dudas se trajo una linterna en el bolsillo, no vio necesario llevar algún arma, con su magia era suficiente según el albino, pero si se trajo algo de abrigo, un buzo negro con capucha, la cual tenia puesta en la cabeza por supuesto, dicha prenda era puro tecnicismo, no necesitaba abrigo alguno en realidad, podía adaptarse bien muy bien al frió, pero creyó que iba mas con el ambiente aquella capucha, no importaba mucho de todas formas.

Los detalles de como recorrió el camino hasta el punto de encuentro eran innecesarios, siempre mantuvo un gesto neutro y sus manos permanecían en sus bolsillos, pese a no expresar nada, esa postura suya era una bastante confiada, como siempre, el albino se creía capaz de enfrentar lo que fuera, aun si muy en el fondo sabia que no era así, , de todas formas en parte todo eso cambio cuando pudo divisar a dos de sus "acompañantes", no pudo evitar mostrar un gesto molesto y desconfiado a los presentes, no le importaba ser el primero en llegar o no, pero tampoco iba a andar saludando por ser el tercero, de hecho, prefirió quedarse a una distancia prudente de ambos participantes y limitarse a solo mirarlos de forma seria, casi calculando sus distancias y como prevenir un posible ataque.

"¿Cuanto falta para terminar esta mierda?..." Pensó con molestia, independientemente de si tenia miedo o no, estar ahí era realmente molesto, solo  vino porque ese tonto brujo le había retado...eso significaba que no necesariamente debía disfrutar el desafío, ¿No?.


Capucha:

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Evento] Empty Re: Bosque [Evento]

Mensaje por Narración Lun Oct 19, 2015 8:45 am

No tenían más acompañantes además de la oscuridad de la noche y los sonidos del bosque… y claro, los unos a los otros, aun si no se ven muy entusiasmados con la mutua compañía. Ha pasado un rato y a decir verdad, la dichosa “Prueba de Valor” Estaba siendo un completo fiasco ¿A quién carajos se le había ocurrido? ¿Les habían tomado el pelo y ustedes habían sido los únicos crédulos en presentarse? ¿Se estaría riendo el organizador desde una esquina lejana?

Cuando dichas suposiciones parecían las más factibles, finalmente, escucharon algo, de forma clara e inconfundible, se trataba de la risa de un infante. Sus pasitos sonaban apresurados, pero se detuvo una vez estando ante ustedes y…  ¡OH POR DIOS SANTISIMO ES UN FANTAS…! Ah, solo es un mocoso con una sabana encima, olvídenlo. No pueden verle el rostro, obviamente, pues la cobija solo tiene un par de agujeros para sus ojitos, que parecen mirarlos. El niño suelta otra risa y los saluda, solo para luego echarse a correr para dentro del bosque.

¿Era parte del evento? ¿Una invitación por parte del niño para que lo siguieran? ¿Era simplemente un niño con padres negligentes? Sea cual sea el caso, y aun si su moral les permitiera dejar a un pequeño de seis años como mucho, matarse como si  nada, deberían seguirle… Es mejor que estar ahí sin hacer nada ¿No?
Info:
Narración
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Puntos : 408

Narración
NPC

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Evento] Empty Re: Bosque [Evento]

Mensaje por Hans Humpty Mar Oct 20, 2015 6:54 pm

Luego llegó un chico albino, ¿o era chica? bueno, no importaba, solo le miró entre el pelo que le cubría la cara normalmente, por lo que algunos destellos dorados se lograron entrever entre las mechas azuladas y sucias. No es que le gustara mucho estar en compañía, podía hacer esas cosas él solo y sin ayuda, esas cosas no le daban miedo, obviamente. Es decir, siempre iba al bosue, ¿Por qué justo en Halloween iba a…?

HOSTIA PUTA UN MALDITO FANTASMA SALGAN DE… Ah no esperen. Era solo un niño, un niño con disfraz de fantasma que hizo que Hans diera un pequeño respingo. Pero eh, eso no era asustarse, solo lo habían tomado por sorpresa. Y no, no cuenta como falta de coraje ante una prueba de valor en medio del bosque a la noche en Halloween. No.

No esperó a los otros y adquirió su forma de gato, un gato azul, delgado y ágil, y sus ojos dorados ahora al descubierto brillantes y afilados, siempre observando a todos, y comenzó a avanzar despacio por donde el niño se había ido. Avanzaba lento y mirando atrás, por si alguno de los otros continuaba el camino con él, y solo aceleraría una vez que alguien más se moviera.
Hans Humpty
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Puntos : 100

Hans Humpty
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Evento] Empty Re: Bosque [Evento]

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2015 4:12 pm

¿Que no iba a venir nadie mas? ¿Eran solo ellos tres?....bueno, mejor en todo caso, menos imbéciles que debía soportar, pero se estaba volviendo todo muy aburrido...no recordaba haber ido a una prueba de valor alguna vez, pero si todas eran así, mejor no malgastar su tiempo, como sea, parecía que se quedarían matando el tiempo, mirándose las caras...no, no iba a iniciar una conversación, tal cosa también era una perdida de tiempo, pensaba el antisocial albino.

Pero la cosa no se quedo así mucho rato, lejano, los sensibles oídos del joven brujo habían escuchado algo...eso era...¿Una risa? Y de un niño encima, seguido de unos pasos que parecían acercarse cada vez mas y mas, debía admitir que se puso bastante alerta, aun si se trataba de un niño, en ese bosque podía salir cualquier cosa...hasta podría decirse que se tensaba mas a medida que los pasos apresurados se acercaban, era...era...!!

-Jodido mocoso- solo era un niño normal, disfrazado para la ocasión, claro, no podía ser otra cosa, una risa infantil llevaba a un niño, ¿No? La lógica decía eso....nada de monstruos ni fantasmas que los acosaban, solo un simple y aparentemente inofensivo niño al que no pudo evitar insultar una vez apareció, ni siquiera se molesto en saludarlo de vuelta, pero si se lo quedo mirando....lo que durara, pues como llego, el niño se fue.

Pero....¿No era extraño todo aquello? Un niño, solo, a estas horas en medio del bosque....dudaba que existiera un árbol de dulces o algo así, menos escuchaba alguna fiesta....realmente era muy sospechoso "....Quieres que te siga, ¿Verdad?" pensó con molestia en lo que veía al niño irse, pero no fue el único, uno de sus "compañeros" pareció tener su misma idea, sin impresionarse mucho por el cambio de forma, el podía hacer lo mismo, solo que un conejo no seria muy útil ahora....como sea, ese no era el punto, tras suspirar resignado, le dio una vaga mirada al rubio que quedaba y finalmente...se puso en marcha para seguir al mocoso, algo no cuadraba en todo esto y su curiosidad le obligaría a seguir hasta averiguar que pasaba, después de todo....¿Que es lo peor que podría pasar?.

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Evento] Empty Re: Bosque [Evento]

Mensaje por Cozzato Gagliari Sáb Oct 24, 2015 12:58 am

Su atención estaba dispersa. No era del todo común en él, ya que solía ser alguien muy atento y perceptivo, pero era una costumbre suya, un habito malo en realidad, de cada vez que visitaba aquel lugar. Solía usar ese lugar pare relajarse, por eso mismo, unos minutos después de que se sentara a la sombra de aquel frondoso árbol, su mente se relajó y su mirada se perdió en la profundidad del bosque, sus oídos en los correteos de los animales más pequeños o del soplar entre las hojas, ignorando la oscuridad que se cernía sobre él.

Su mirada se perdía entre la penumbra que nacía de la combinación de la noche y del espeso techo arboleado del lugar. Sentía su termo frio en su mano, a pesar del lento vapor que salía de su interior, gracias a sus propiedades aislantes. No mostraba grandes reacciones, más perdido en sus pensamientos y en la oscuridad del lugar. Noto el momento en que llegaba la primera persona luego de él. El sonido del movimiento entre los arboles le había alertado. Noto igual la llegada de la segunda persona, la cual había entrado por el límite de su visión, logrando percibirle, un hombre joven, peliblanco. Sus ojos bicolores se desviaron apenas un milímetro, para verle un instante, regresando a ver a la oscuridad delante de él. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Cuánto tiempo pasaría? Casi contaba los minutos de forma distraída, perdido en sus ideas, hasta que lo escucha… Esa risa.

Primero su mente tarda en procesar aquel sonido. Poco a poco parece reaccionar, abriendo los ojos, recuperando la conciencia en ellos. Su rostro solo se mostró sorprendido cuando miro llegar a la mitad del lugar a una figura pequeña y resguardada por una tela que le cubría por completo, un disfraz muy típico y convencional de un fantasma. Su rostro mostro una sorpresa ligera y sincera, sus ojos abiertos mirando la pequeña figura que parecía divertirse, la cual luego se va corriendo. Cerro su termo de forma inconsciente, mientras se empezaba a levantar,
observando el lugar por donde se fue.

-Uhm…?

Apenas se había puesto de pie cuando noto la figura que antes no había visto, la de la primera persona, saltar por sobre él, en dirección al niño disfrazado. ¿Un gato? Pensaba había sido una persona, ¿Pero en realidad era un pequeño mínimo? Durante su sorpresa, nota igual al otro albino avanzar, dirigiéndose igual detrás del niño. Acabo por sonreír de manera ligera, de forma divertida y agradable. Empezó a avanzar detrás de ellos, rápidamente llegando a su paso, mirando al peliblanco una vez se puso a su altura, avanzando a su ritmo, sonriéndole de manera tranquila y ladeada, con educada curiosidad.

-Otro participante de la prueba del valor, ¿Verdad? Soy Cozzato, un gusto, ¿Cómo te llamas?

Una perfecta educación, una sonrisa amigable y gentil adornaba su rostro. Sus cabellos rubios se movían un poco por el viento, mientras evadía algunas raíces o plantas, esperando la respuesta del peliblanco, totalmente relajado y despreocupado.
Cozzato Gagliari
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Puntos : 32
Edad : 29
Localización : En alguna cafeteria

Cozzato Gagliari
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Evento] Empty Re: Bosque [Evento]

Mensaje por Zoe Sáb Oct 24, 2015 1:37 pm

Todo era culpa de aquel mocoso quien la llamo cobarde.

Si había algo que Zoe no soportaba era aquello, ser llamada una llorona y cobarde, más que nada si lo hacia una persona menor a ella, como había sucedido dos horas antes. En parte daba gracia la cantidad de orgullo que podía tener, porque la castaña se veía a si misma como la persona responsable en el grupo de amistades que tenía. Claro que esos ¨amigos¨ eran en su mayoría aun niños, Zoe se podía considerar ya una adolescente, sin embargo seguía comportándose de manera terca y caprichosa cuando quería. Y en la noche de Halloween, a pesar de que quizás, personas de su edad estarían fingiendo madurez en alguna fiesta en el sótano de alguien, la niña se había decidido a salir a pedir dulces de todas formas.

No tardo mucho en encontrar a un grupo de niños a quienes frecuentaba, y aunque paso un buen rato con ellos, lo inevitable se hizo presente.

Zoe siempre, por ser la mayor, creía que debía de liderar al resto de los pequeños, comportándose maduramente, o al menos intentándolo. Y siempre, llegaba alguno que ponía a prueba eso. Casi siempre era con peticiones clásicas de niños, jugar alguna travesura a alguien o encontrar un escarabajo de tamaño mayor al promedio; Es decir, en general, pruebas bastante simples para alguien de la edad de la castaña. Pero, para su desgracia, este día era Halloween, donde todas las travesuras y pruebas posibles eran un paso, o incluso más, más avanzadas. Le había tocado anteriormente ya entrar al bosque, pero en esta noche tan encantadora, según ciertos rumores que circulaban, había una prueba de valor que iba a darse en lo profundo del lugar. Y es justo a ese evento a donde la habían retado para asistir.

No era muy complicado, tenía que entrar y salir del bosque, claro que siempre y cuando la prueba haya finalizado. Hacerlo antes de tiempo era considerado como una prueba fallida.

Así que, con la cabeza en alto, y agarrando fuertemente el final de su falda, se interno sin siquiera mirar hacia atrás, donde el grupo de niños pequeños la contemplaba atentamente, esperando que saliera corriendo o que simplemente algo sucediera. No iba a darles el gusto, era demasiado orgullosa como para salir corriendo a estas alturas ya.

Y caminando tan solo por unos minutos, logro divisar a un extraño grupo de personas a la distancia. Todos parecían ser hombres, y jóvenes, si vamos al caso. Los ojos se le iluminaron, no le gustaba deambular sola para nada, y prefería la compañía, más que nada en este caso y de cualquiera. Pero antes de que cualquier palabra naciera de su boca, diviso una especie de niño, o algo asi, que al parecer también había captado la atención del resto. La piel se le puso de gallino, ¿Es que alguien más también había entrado al bosque? Ella no tenía la menor idea de aquello. Quizás era un niño con un sentido del humor más bien.. ¿Único?

El resto comenzó a seguirlo, y aunque la morocha no escucho que es lo que dijo el grupo, de todas formas ella decidió ir con ellos. Era preferible eso a simplemente seguir caminando sola.–Uhm.. Disculpen. –Hacia un esfuerzo para levantar su voz y para alcanzarlos sin que algo le hiciera tropezar.– ¿Conocen a ese niño? –Preguntó.
Zoe
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Puntos : 130

Zoe
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Evento] Empty Re: Bosque [Evento]

Mensaje por Narración Lun Oct 26, 2015 9:54 am

Lograban escuchar el crujir de las ramas y hojas bajo sus pies, pequeños animalitos salir huyendo al sentirlos llegar, después de todo era obvio que reaccionasen así ante un grupo de personas corriendo por el bosque, perturbando la aparente tranquilidad en la que la noche envolvía el lugar.

A decir verdad, no era realmente difícil seguirle el paso al pequeño que había robado su atención, no solo porque, claro, se trataba de un niño y no podía correr a una velocidad que pudiera amenazar con perderlo de vista  si se le seguía a buen paso, si no porque el mismo infante, bajaba la marcha o se detenía para mirar hacia atrás, a ustedes, siendo específicos, el hecho de que quisiera que lo siguiesen ya no era una suposición, era obvia que era su total intención desde el principio, y parecía más que encantado de que le estuviesen siguiendo la corriente.

Siguió con la técnica mencionada, avanzando, dando leves vistazos para asegurarse que le seguían, hasta llegar a una parte ciertamente espesa del bosque. Los árboles empezaban a juntarse más unos con otros, las hierbas y arbustos se hacían más tupidos, las raíces que deformaban el suelo se notaban más grandes, gruesas y toscas, lo mejor sería poner especial cuidado de donde caminan. En determinado punto, el pequeño se detuvo, respiraba de forma agitada, acelerado por la carrera o como si le costara de hecho hacerlo, fuese cual fuese el caso, no duro demasiado, los miro una vez más y de no ser por que emitió otra risita, no hubiesen logrado adivinar que les sonreía bajo su simple disfraz. Paso la mirada por todos ustedes, acto seguido, se dio la vuelta y se metió entre las ramas de un arbusto, las ramas tupidas y la cercanía de los árboles hacía imposible ver que había tras dicho arbusto hasta que se pasara a través de él. Claro que caminar por arbustos era desagradable, las ramas los arañaban a su paso, pero todo fuese por seguir al condenado mocoso, tal vez deberían atraparle y sacarlo del bosque de una buena vez. Extrañamente, dicho arbusto parecía demasiado largo para ser lo que era, al menos, estaban tardando demasiado en salir del mismo, así como era imposible saber a ciencia cierta si el niño iba delante.

Finalmente salieron de tan molesto pasaje para encontrarse con un edificio frente a ustedes. La estructura era ciertamente, una ¿escuela?, de tamaño medio, aspecto tradicional, construida casi en su totalidad de solo madera, del tipo que uno se encuentra en poblados pequeños y apartados, ciertamente podría tratarse de otra cosa, pero por el momento lo lógico sería tener por descarte dicha opción… ¿Habían escuchado hablar de algo así ubicado en este lugar? Las leyendas que corren alrededor del emblemático bosque eran muchas, por supuesto, pero nadie mencionaba nunca escuelas o edificios a mitad del mismo. El niño a quien habían perdido en los arbustos está en la entrada, se lleva manitas a la boca, como si estuviera aguantando soltar otra de sus risitas y vuelve a saludarles, solo para meterse al deteriorado edificio después de eso. La cortina de una de las ventanas se mueve bruscamente tan solo un instante fugaz, tal vez ni siquiera lograron notarlo. ¿Esta vacio el edificio? O más importante aun… ¿De dónde salió? Pueden entrar e investigarlo, o simplemente sacar al pequeño de ahí y largarse, como sea, no deberían dejarlo solo dentro, el lugar se ve un tanto deteriorado… aun si tal vez no esté tan solo.
INFO:
Narración
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Puntos : 408

Narración
NPC

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Evento] Empty Re: Bosque [Evento]

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2015 9:12 pm

Un niño corriendo no era muy difícil de alcanzar, además, podía seguir escuchando sus pasos con su sensible audición, por lo que no se molestaba mucho en seguir el ritmo del extraño pequeño, mas lamentablemente, aquello tuvo sus consecuencias, un rubio caminando a su lado fue una de ellas, ni si sonrisa tranquila ni su aparente educación le cautivaron, ese tipo solo era un posible enemigo mas y ya, por lo que no pudo evitar mirarle de forma fría y desconfiada, ¿Por que estaba tan tranquilo? Esta prueba de valor parecía ser una farsa pero....joder, seguía siendo un grupo de extraños juntos.

-¿Por que estaría aquí sino?....el sentimiento no es mutuo por cierto, no me interesa tu nombre- Sincero, agrio, no se podía esperar menos del antisocial de Axel, suspirando con pesadez antes de seguir hablando, desviando la mirada al camino de vez en cuando para no toparse con alguna raíz o rama -Mi nombre es Axel de todas formas...- aun que sea tuvo la decencia de decir su nombre, pero mas haya de eso, no pretendía continuar una conversación...aun que todo se estaba volviendo aburrido de nuevo, seguir a un tonto niño, que molesta.

Pero entonces, unos nuevos pasos llegaron a sus oídos, esta vez detrás suya, tuvo que admitir que se alarmo un poco, por lo que miro enseguida de quien se trataba, y al final, solo era.... -...Genial, otro mocoso- dijo lo suficientemente audible tanto para el rubio como para la joven niña, ¿Por que había tantos niños en el bosque? Y a estas horas...no le veía el sentido -Ni puta idea niña, mejor ve a tu casa, ese mocoso no querrá jugar contigo- sin molestarse en esperar a la menor o si quiera seguir viéndola, se volteo para seguir su camino, hey, al menos había sido "amable" en decirle que no viniera, vaya a saber uno que pasaría mas adelante...no era lugar para un niño, aun si ahora estuvieran siguiendo uno.

Hablando de este, el pequeño fantasma parecía seguir corriendo y observándoles de vez en cuando, guiándoles por caminos cada vez mas complicados y estrechos, teniendo que poner mucha mas atención por donde iba, en determinado momento realmente se había vuelto estrecho todo, mas específicamente, cuando el niño se detuvo una vez mas y se les rio en la cara, solo para luego adentrarse en unos arbustos...¿Debía meterse ahí? Fuck no, no quería, probablemente salga lastimado por las ramas...pero ya había llegado muy lejos y no tenia otra cosa que hacer.

-Recuérdenme golpear a ese niño cuando deje de correr...- dicho esto, suspiro una vez mas y termino metiéndose entre los arbustos, entrecerrando los ojos para que ninguna rama le llegue a ellos, su capucha inevitablemente termino bajándose por todos los arañazos, dejando expuesta su blanca cabellera, no estaba muy seguro si estaba yendo por la misma dirección que el infante, creyó que saldría enseguida pero...el camino fue mas largo de lo que pensaba, mas finalmente, encontró la salida.

Teniendo que limpiarse alguna que otra hoja que tenia encima, observaba con sospecha donde habían llegado, ¿una...escuela? ¿Que mierda hacia una escuela en un lugar como este? A simple vista ya parecía que llevaba años abandonada, incluso era de madera...¿Cuantos edificios eran de madera hoy en día? Definitivamente no era nada normal, la idea de que todo sea una trampa era mas que obvia para el albino, ver a ese mocoso ahí en la puerta...deseando que entraran solo empeoraba todo, no iba a caer en su jodida trampa! Por lo que espero a ver que hacían los demás antes de entrar, no es que le de miedo ir solo...por supuesto que no! Pero tampoco le importaba abandonar un niño ahí dentro si nadie mas le acompañaba.

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Evento] Empty Re: Bosque [Evento]

Mensaje por Cozzato Gagliari Vie Oct 30, 2015 12:02 am

Al escuchar la algo ruda contestación del peliblando, el rubio pestaño de forma sorprendida. Parecía no haber podido evitar el leve trago amargo ante la personalidad agria del joven junto a él, después de todo, ser tratado de aquella manera de forma repentina, causaría en cualquiera esa sensación de desubicación e incomodidad, misma que se mostraba en las facciones del rubio que se alejó un par de pasos del peliblanco, como si temiera con su cercanía provocar otra mordaz respuesta en el chico de ojos rojos… O al menos todo eso parecía ser lo que ocurría, pero con aquel rubio, ¿Cuánto de eso sería real?

-Oh, ya veo… Solo pensaba que conocernos un poco ayudaría en esta prueba, después de todo, el trabajo en equipo siempre es bueno

Sonrió de manera aun tranquila, ya a una distancia prudencial del chico, lo suficientemente lejos para evitar provocar su ira, pero lo suficientemente cerca para dejarse oír y también dicho sea de paso, poder oírlo. Una vez sabiendo el nombre del peliblanco, acelero de manera tranquila, adelantándose sin dificultad alguna unos pasos de Axel, solo para escuchar algunas ramas ser rotas detrás de ellos. Velozmente giro el rostro, sus ojos bicolores fijándose de manera repentina en el provocante de aquellos ruidos de persecución, identificando rápidamente a una figura esbelta ataviada de manera algo extravagante. ¿Un chico? No, el tono de su voz al preguntar por la identidad del fantasma delante de ellos le delataba como una chica. Su apariencia era sin duda joven, debía de ser apenas una adolescente, o al menos una que acababa de entrar en esa etapa. Su repentina llegada le hacía preguntarse si esa chica seria parte de la prueba, una participante, o una simple transeúnte que, viendo a un niño perdido disfrazado de fantasma, había llegado a ofrecer su ayuda para lograr capturarlo y llevarlo con sus padres.

-Hey! No le trates así, solo hizo una pregunta

El rubio frunció levemente el ceño, mirando al peliblanco con desaprobación. Parecía pensar que tratar así a una pequeña era muy rudo, una falta de educación. Daba la imagen que no lograba entender del todo el por qué la manera antipática en que Axel trataba a los demás, y que no podía sencillamente dejarlo pasar. Podría interpretarse las intenciones del rubio de mantener unido al grupo, de que trabajaran juntos y lograran superar aquella prueba de forma exitosa, como si quisiera averiguar que habría al final de todo ello, y quisiera compartirlo con el resto del equipo recién formado.

-Soy cozzato, un gusto, y con respecto a tu pregunta, no lo conocemos ninguno, solo llego a donde estábamos, y lo empezamos a seguir por que pensamos es parte de la prueba de valor… ¿Estás aquí para tomarla también? ¿Cómo te llamas?

Cozzato había disminuido su marcha para quedar a la misma altura que Zoe. Le sonreía a la pequeña de manera tranquila y educada, observándola con algo de curiosidad. Parecía ser la chica algo menor que el resto del grupo, como había pensado en un inicio, pero más de cerca parecía más real esa suposición. El rubio parecía querer dejar en claro para que estaba cada quien ahí, ya que sin duda lo mejor sería tener una idea del resto. Las pruebas de valor atacaban directamente la seguridad de la gente, sus valores y su confianza. En un grupo como ese, donde solo había gente que recién se conocía, era mucho más sencillo mermar todo ello. Todos desconfiarían de todos, sacarían supuestos, se sentirían inseguros, inquietos. Que todos tuvieran aunque sea un poco de información el uno del otro, podría resultar beneficioso al final para todos, al menos obtener algo de seguridad de grupo entre los cuatro que ahora seguían al pequeño, atravesando una zona mas profunda y poblada del bosque, donde los arboles parecían construir laberintos naturales y los arbustos crecían vastos y grandes.

-¡Hey, el que esta adelante, no te separes mucho!

El rubio regreso su vista al frente, mirando al chico que había llegado justo después suya, aquel de cabellos azulados y ojos ambarinos. Él había sido el primero en salir, sin duda el que estuvo más atento y con mejor tiempo de reacción entre los demás. Aun así, era mejor no separarse demasiado. En una prueba de calor, era muy común aprovechar las distancias entre los participantes para separarlos de forma repentina. Aquella acción podía propiciar el sentir temor o inseguridad a la situación en general, haciendo más sencillo un ataque psicológico a la víctima, con el fin de provocarle pánico y volver exitoso el objetivo de espantar a los palpitantes.

El rubio aumento levemente la velocidad. Su atención estaba dividida en esos momentos, en el chico delante de él, en el par de chicos que estaba dejando ahora un poco más atrás y también, por último, en el chiquillo que adelantaba a los 4 ahí presentes, guiándolos hacia algún destino incierto. Si no fuera por el hecho de saber que ahí había una prueba de valor, seguir a un niño que acababan de encontrar, a las partes más profundas de un bosque tan extenso y en medio de la noche, sería el equivalente a la definición de estupidez, pero como aquello era una prueba de valor, se podría tomar la estupidez y la astucia de la mano para las pruebas que les darían.

Finalmente, luego de tanto avanzar el rubio perdió por completo el trazo mental que tenía, maldiciendo un poco. Se habían adentrado a partes inhóspitas del lugar, al menos para él, mirando como el pequeño atravesaba un seto de mayor tamaño y frondosidad que los anteriores, casi como un mural natural que les separara… de algo. Miro al peliblanco adelantarse y meterse en el interior de aquel verde oscuro que parecía no tener fin, pensándolo un instante pero siguiéndolo después, atravesando las hojas y las ramas que arañaban un poco su piel y obstruían de manera casi total su visión. Finalmente atravesó todo, luego de sentir casi interminable el camino, observando delante de ellos una edificación de manera, sorprendiéndose un poco por ello. ¿De verdad había una construcción así en medio del bosque resultaba sorprendente, rayando en lo ridículo. Diviso al niño en la entrada y torció el gesto, como si maldijera por lo bajo por ello, mirando se perdía en el interior.


-Cada vez nos adentramos más en la boca del lobo…

Maldijo un poco más, para dar algunos pasos. Entrar ahí era caer por completo en las redes de los que planificaban ese evento. En un bosque, había un límite de lo que se podía hacer para sorprender a la gente o atraparles con la guardia baja. En el caso de una construcción… Era totalmente distinto, a pesar de ser una zona más limitada, o tal vez por lo mismo, manipularla era mucho más fácil y dejaba más gama a las posibilidades. Ahí dentro, estaban a completa merced de cualquier juego que hubiera sido hecho para asustarles, estarían jugando en las palmas del responsable de todo ello.

-Bueno… Ya llegamos hasta aquí, veamos que se esconde en el interior…

Sin dudarlo más, o tal vez sin quererlo pensar demasiado, avanzo hacia la edificación, sin esperar al resto. La mente del rubio no dudaba, no tenía por qué. Se supone había entrado a ese evento para participar, y si el deseo de los planificadores era cambiar de un bosque sombrío a mitad de la noche, a una escuela abandonada en medio del bosque en la noche, que así fuera, se enfrentaría a lo que fuese y seguiría hasta el final. Y con ese pensamiento, abrió la puerta de la “escuela” y entro en su interior.
Cozzato Gagliari
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Puntos : 32
Edad : 29
Localización : En alguna cafeteria

Cozzato Gagliari
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Evento] Empty Re: Bosque [Evento]

Mensaje por Hans Humpty Vie Oct 30, 2015 12:11 pm

Aparentemente, en el equipo le había tocado un chico rudo. Y vaya, porque ciertamente estaba siendo agresivo, también estaba aquella niña que se les había unido hace un rato y el rubio, que parecía ser el más entusiasmado y era especialmente optimista. Había tomado bastante delantera, pero un llamado de atención proveniente del rubio(Que como lo había escuchado decir, se llamaba Cozzato) lo hizo frenar y recobrar su harapienta forma humana, nuevamente sus ojos amabrinos estaban cubiertos por el pelo enmarañado.

Hey… No me digas que hacer —Dijo con una mueca más su tono no era agresivo, y continuó caminando aunque intentando mantener un ritmo que no dejara a los otros atrás aunque tenía plena confianza en sus habilidades para moverse por el bosque.

Tuvo que frenar de golpe cuando vio aquella construcción. ¿Eso había estado siempre ahí? No lo recordaba en realidad, pero en fin, el bosque era algo muy grande para andar replantéandose esas cosas. Lo peor es que el niñito fantasma estaba ahí, burlón y todo, y no tuvo mejor idea que entrar. Bueno, era mejor prevenir que lamentar, pero no estaba ahí por nada así que hasta lamentar sonaba más interesante que volver por donde vino.

Muy bien, ¿Alguien más aparte de mi ve en la oscuridad o trajo algo para alumbrar? —Preguntó con una sonrisa mientras se quitaba un poco de pelo de la cara, para lograr divisar mejor los objetos y demás en la oscuridad. No esperó respuesta puesto que era más una pregunta retórica a modo de invitación para tomar la delantera con él, debido a que a simple vista se veía como un lugar oscuro. Pero en su distracción, el rubio había avanzado ya, por lo que Hans se apresuró a tomar la forma de gato nuevamente y seguir al joven, mirando una última vez atrás por si los otros dos no los seguían. Se adentró en la oscuridad del lugar, tomando lugar justo al lado de quién había sido el primero en entrar.
Hans Humpty
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Puntos : 100

Hans Humpty
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Evento] Empty Re: Bosque [Evento]

Mensaje por Zoe Vie Oct 30, 2015 8:01 pm

La primera persona que la niña noto fue un rubio frente a ella. Tenía una sonrisa carismática y parecía realmente agradable. Y como si de un juego se tratara, la castaña le devolvió la sonrisa. Claro que antes de escuchar su voz o seguir hablando, una segunda voz interrumpió. Las palabras que salieron del otro individuo no fueron para nada agradables. Zoe se giro para verlo, era un chico también, de cabello blanco y ojos rojos. No era nada parecido al primer muchacho, no solo en apariencia, si no que por las palabras que le dijo solo afirmo más el hecho de que parecía una persona que definitivamente no le agradaba a Zoe. Y así fue, la niña frunció el ceño mientras apretaba sus dientes.– ¿Qué dijiste? ¿Por qué me hablas así? Es rudo, imbeeeecil. –Le contestó.– Además, no conozco al niño tampoco, lo vi por casualidad mientras estaba aquí. Y para tu información si pudiera volver a mi casa lo haría. –Giró bruscamente su cabeza hacia un costado. Ya había comenzado mal con el muchacho de cabello blanco, y no planeaba para nada disculparse. Aunque para su sorpresa, el rubio la defendió, haciendo que se ganara más aprobación por parte de la castaña. El muchacho se presentó, y le hablo con total tranquilidad, parecía una persona serena por naturaleza. Claro que con él, la niña reacciono de otra manera, una completamente diferente. Le sonrió.– Cozzato ¿Eh?. –Repitió tras él su nombre.– ¿Uh? ¿Esta es.. la prueba de valor?. –Comenzaba a notarse el nerviosismo en sus palabras. La chica había escuchado de que ciertos eventos como ese se llevarían a cabo en la noche de brujas, pero no sabía de la del bosque, y la verdad, es que el lugar ya le daba bastante miedo como para que se le agregara una actividad donde la asustarían seguramente. Aun asi, trataba de mostrarse fuerte, mayor, tenía esa tonta y terca costumbre de querer parecer una adulta cuando era todo lo contrario.– N-No tenía idea de la prueba, solo vine... Aquí porque... Bueno fue una especie de prueba de valor también… Supongo. –Algunas gotas de sudor bajaban desde su frente.

Mientras se encontraba en un dilema, el cual consistía en adivinar cómo demonios volver o si debería seguir, Cozzato al parecer, le gritó a alguien que iba adelante. La niña miro curiosa en esa dirección, solo había intercambiado palabras con dos de los presentes, pero no se había dado cuenta del tercero. ¿Habría más? Esa pregunta le daba una especie de alivio, prefería estar con otros que quedarse sola vagando en el bosque. Al acelerar el rubio, ella también lo hizo, no era como si tuviera algo más que hacer, para ser sinceros.

Mientras iba distraída pensando en que demonios se había metido, la niña noto tarde el cambio brusco en el paisaje; Los árboles eran más grandes, sus copas se tocaban entre si de manera que era poca la luz del sol que lograba atravesarlos. Las raíces que se alzaban en el suelo dificultaban el camino de las personas. Tampoco escuchaba a alguna ave cantar o simplemente revolotear en los alrededores. Era como si de repente, toda el aura del lugar hubiera cambiado, pues no solo se notaba el cambio visualmente, el ambiente también había dado un giro brusco. No tuvo demasiado tiempo para fijarse, los muchachos delante de ella parecieron atravesar unos arbustos grandes y frondosos. La niña dudo, no le apetecía seguir por ahí, en realidad, quería dar media vuelta y por lo menos, volver al camino que parecía más agradable.– ¿De verdad van a meterse ahí…? –Aunque su queja se hizo presente, no tuvo otra opción. Le daba miedo, aunque no quisiera aceptarlo, así que los seguiría a donde fuera que se dirigiesen.

Agarró con ambas manos su capucha verde para estirarla y que esta cubriera un poco de su rostro. Tenía miedo que algo le rasguñara y no se equivoco, algunas ramas puntiagudas le rozaron la piel, hubo incluso un par que dejaron pequeñas marcas en sus piernas. Pero o aguantó, siguió avanzando sin detenerse por miedo a perder de vista a los demás. Del otro lado de ese… extraño camino, si es que se le podía llamar así, la imagen de una escuela se hizo presente.– ¿Uh? ¿Había una escuela por aquí? Nunca había escuchado de ella. –Trato de recordar si había siquiera algún rumor sobre algo como ese lugar instalado en lo profundo del bosque, pero jamás había escuchado una palabra sobre eso. Se le hacía sumamente extraño, y algo le decía que tenía que salir de ahí. Lo que la saco de sus pensamientos, fue la imagen de ese niño vestido de blanco, estaba parado frente a la puerta de la escuela y al parecer, su intención era que los presentes se internaran allí. Tragó.– No puede estar hablando en serio, no importa por donde lo mires ese lugar da mala espina. –Comentó con la esperanza de que alguien la sacara de ahí. Pero no, no sucedió. Los eventos resultaron contrarios a sus ideas.

Al acercarse más, con pasos dudosos y agarrando su falda con ambas manos, por fin vio al que parecía ser el tercer miembro del grupo, aquel a quien el grito de Cozzato había sido dirigido momentos atrás. Lo miro fijamente, tenía el pelo largo y azul, definitivamente no era una persona muy corriente que se diga, le inspiraba algo de desconfianza al igual que el peliblanco. No se perdió demasiado tiempo, los tres delante suyo avanzaron casi sin dudas, al parecer, ella era la única que tenía deseos de irse. Soltó un pequeño lamento, apretó con más fuerza su falda, mostrando el claro nerviosismo.– Esto definitivamente no es bueno, el edificio prácticamente grita que no es amigable. –Aceleró un poco su paso, no quería quedarse atrás. Y mucho menos en ese lugar.
Zoe
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Puntos : 130

Zoe
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Evento] Empty Re: Bosque [Evento]

Mensaje por Narración Lun Nov 02, 2015 9:43 pm

El lugar, como podían esperar, estaba oscuro y descuidado. La madera rechinó tan pronto pusieron un pie en la entrada del edificio. El pequeño a quien habían estado siguiendo se había esfumado en la oscuridad del interior del mismo y solo podían llegar a darse una idea de donde se encontraba gracias a sus pasitos y risas haciendo eco en el desvalijado pasillo, se movía rápidamente, haciendo obvio que la oscuridad no le molestaba en lo absoluto al moverse, uno podría intuir que conocía el lugar a la perfección.

Hablando del lugar… si bien la oscuridad no permitía apreciar todo en su máximo detalle, conforme sus ojos fueron acostumbrándose a la penumbra, fueron capaces de ver un tanto más claro todo su panorama. El edificio, al parecer, era mucho más grande por dentro que por fuera, por la estructura de los pasillos, uno podía darse cuenta que estaba construido de forma cuadrada, como un corral, dejando un hueco en el centro para un jardín o patio interior, aunque era difícil verlo a detalle a través de las pocas ventanas que dejaban apreciarle, todas quebradas o en extremo sucias.

Deciden avanzar por el pasillo por el que, a juzgar por el ruido, el pequeño había seguido, todas las puertas entreabiertas que pasan en su recorrido, dejan ver vacíos salones de clase en deplorables condiciones. Conforme se acercaban al final del pasillo, les era posible ver unas escaleras ¿Había un segundo piso? Los pasitos que hicieron eco por sobre sus cabezas les dio la respuesta. Al llegar a las escaleras pudieron confirmar que al parecer, no solo había un piso superior si no también uno inferior. Sin embargo las escaleras que dirigían hacia abajo tenían un par de cintas plásticas cruzadas, de chillón color amarillo, cintas para limitar el paso, marcadas como “Peligro”. A un costado, no muy lejos, una puerta da paso hacia el pequeño patio o jardín de la parte del centro, los pasitos aún se escuchan por sobre ustedes.

¿Entonces? ¿Irán por el mocoso? ¿O prefieren explorar otras partes del tétrico escenario? ¡La decisión es de ustedes!
Narración
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Puntos : 408

Narración
NPC

Volver arriba Ir abajo

Bosque [Evento] Empty Re: Bosque [Evento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.