Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
You've Made Me Stronger [Relaciones de Viktor] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
You've Made Me Stronger [Relaciones de Viktor] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
You've Made Me Stronger [Relaciones de Viktor] EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
You've Made Me Stronger [Relaciones de Viktor] EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
You've Made Me Stronger [Relaciones de Viktor] EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
You've Made Me Stronger [Relaciones de Viktor] EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
You've Made Me Stronger [Relaciones de Viktor] EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
You've Made Me Stronger [Relaciones de Viktor] EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
You've Made Me Stronger [Relaciones de Viktor] EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessYou've Made Me Stronger [Relaciones de Viktor] 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

You've Made Me Stronger [Relaciones de Viktor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've Made Me Stronger [Relaciones de Viktor] Empty You've Made Me Stronger [Relaciones de Viktor]

Mensaje por Viktor Storm Jue Ago 15, 2013 11:31 pm


Viktor Storm
16 años | Shibusen | Técnico | Bisexual| Estudiante


Perfil psicológico

Viktor es un chico realmente tranquilo. Es un chico callado y serio que prefiere solo observar las cosas. Pero eso no significa que sea tímido, o aburrido, simplemente hablar no es lo suyo. Es muy inteligente, percibe las cosas muy pronto y se fija siempre en los pequeños detalles de todo. Piensa antes de actuar y analiza mucho la situación. Es muy amable y en ocasiones es complaciente con las personas, llegando a ser sumiso y fácil de manipular, aunque esto solo ocurre con las personas que el confía y quiere. Le dirige una sonrisa a todas las personas, ya que le gusta ser amable y confía muy rápido en las personas, eso sí, sabe en quien confiar y en quién no. Le gusta ayudar a las personas y es en ocasiones protector. Le gusta estar rodeado de sus amigos, a pesar de no interactuar mucho con ellos. No le gusta criticar ni prejuzgar a las personas, prefiere entenderlas y conocerlas. Obedece mucho a los mayores y les guarda mucho respeto, siempre sigue las reglas y las ordenes que le den, aunque no actuara en contra de sus principios. No suele actuar agresivamente, ya que prefiere hablar y razonar las cosas antes de pelear;  Eso no significa que no sea un buen luchador, ya que cuando pelear es necesario hará lo posible para poder mantener el orden y la paz en el mundo. Puede llegar a ser un fuerte y valiente contrincante,  más si tiene un buen propósito, como proteger a sus amigos. No mataría a alguien sin razón alguna, todo lo que hace lo piensa antes de hacer y todo intenta hacerlo con justicia, dándole a cada quien lo que merece. Suele sonrojarse mucho, al hablar sobre cosas relacionadas al amor. Le molesta la gente pervertida y grosera, por lo que intenta decirles amablemente que lo dejen hacer. Si le hacen algo a él, poco le molestara, pero cuando hagas algo en contra de alguien que para él es querido, es cuando lograras verlo en su poca conocida faceta, se vuelve alguien enojado y un tanto agresivo, siendo las pocas ocasiones que se le vea así. Les tiene un gran cariño a los animales y a los niños pequeños, al igual que le causa ternura la gente inocente.  



" Nothing's gonna harm you, not while I'm around."



Familia

PADRE
Desconocido (Biológico)
Liam Blue (Adoptivo)
MADRE
Sarah Storm
HERMANOS
Gwen Blue Storm
Emmet Blue Storm
OTROS FAMILIARES



Amistades y alianzas

MEJORES AMIGOS
Ruri Togashi
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Yami Tanaka
CONFIDENTES
CONOCIDOS

PROTEGIDOS
Yami Tanaka
PROTECTORES
CONSENTIDOS
Yami Tanaka
CONSENTIDORES

ALIADOS
Yami Tanaka
Ruri Togashi
ALIADOS OCASIONALES

RESPETO
TRATO CORDIAL
INDIFERENTE



Romance

CARIÑO
COQUETEO
ATRACCIÓN
ENAMORADO
AMOR PLATÓNICO
AMOR-ODIO

DESLIZ
+18

PAREJA ACTUAL
EX



Enemistades y hostilidades

DESCONFIANZA
INCORDIO
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RENCOR
CELOS
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO



VIP






© Creado por Theta Sigma




Si quieren un lugar pídanlo, y si ya roleemos los pondré donde deba.
Viktor Storm
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Puntos : 40
Edad : 26

Viktor Storm
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.