Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
A Tale of Red [Evan ID] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
A Tale of Red [Evan ID] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
A Tale of Red [Evan ID] EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
A Tale of Red [Evan ID] EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
A Tale of Red [Evan ID] EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
A Tale of Red [Evan ID] EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
A Tale of Red [Evan ID] EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
A Tale of Red [Evan ID] EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
A Tale of Red [Evan ID] EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessA Tale of Red [Evan ID] 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

A Tale of Red [Evan ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Tale of Red [Evan ID] Empty A Tale of Red [Evan ID]

Mensaje por Evan Knight Jue Jun 16, 2016 10:46 pm


Evan Knight

| 16 años | Arma | Shibusen | Heterosexual | Inglaterra | Hombre | Estudiante |

» Descripción Física

Forma Humana:
El joven arma no es alguien que suela destacar demasiado entre un gran grupo de personas. De hecho se te haría difícil notarle siquiera cuando nadie más está presente. Esto es debido a la mínima presencia que parece desprender el muchacho de cabello negro azabache, como si hubiera sido entrenado en las artes del espionaje para no resaltar, claro que este, tristemente, no sea el caso para con él. Como ya se ha dicho, Evan posee un color de pelo completamente negro, oscuro, corto pero no demasiado, lo suficientemente largo como para que mechones rebeldes lleguen a cubrir sus ojos, lo cual sucede a menudo debido a que prefiere llevarlo despeinado. Las facciones de su rostro son finas, sin embargo, y delicadas, lo que de algún modo suman a su aura general de serenidad, mientras su tono de piel es claro, sin llegar a ser pálido. Tal vez lo que más destaque de él sean sus ojos, grandes y expresivos, cuyas pupilas de un penetrante color rojo carmesí puedan llegar a resultar algo intimidantes, o por el contrario llamativas y casi hipnóticas, según quien le mire. Por otra parte su cuerpo llega a un alto un poco mas resaltable que el promedio, pero no demasiado, y su complexión física es mas bien delgada, aunque igualmente trabajada y atlética por los años que ha permanecido en Shibusen.
En lo que ha ropa y accesorios se refiere, suele asistir a la escuela vocacional con uniformes clásicos pero cómodos y, ciertamente, no tiene ninguna preferencia en específico en lo que al día a día, optando siempre por lo que le resulte mas cómodo y no dejándose llevar por modas y demás gustos superficiales. Lo único destacable más a ello de eso, son los lentes de marco negro que ha comenzado a usar recientemente.

Forma de Arma:
Al transformarse por completo a su forma real, curiosamente, Evan no tomará la forma de un arma per sé, resultando más bien en un tipo de vestimenta.
¿Vestimenta, has dicho? Una armadura es-...
No, no. Una capa.
Una vez asumida su forma de arma, Evan Knight se convertirá en una larga tela capaz de cubrir por completo el cuerpo de su Meister, de vibrante color rojo, semejante a una capa utilizada por tantos personajes de ficción. Esta manta, sin embargo, posee un aspecto destrozado, casi endemoniado, ya que al pie y a los finales de este abrigo la tela comienza parecer destruida, dividiéndose en varios pedazos de distintos tamaños. Esto, lejos de ser una desventaja, permite mucha versatilidad para el uso de estas tiras de tela, las cuales el propio Evan puede controlar a propia voluntad y de forma autónoma a su técnico, como si de retorcidos apéndices se trataran. Por otro lado, donde se ubicaría el cuello del usuario de esta vestimenta, es donde la tela se mantiene unida, sirviendo además como protección para el mismo. Finalmente, una amplia capucha es la que da el toque final a esta extraña forma de arma, donde una especie de ojo de aspecto entre caricaturesco y endemoniado se ubica del lado derecho en el frente de la misma, como si se tratara del ojo del propio Knight.
» Descripción Psicológica

Como ya se ha dicho, la imagen que da este chico es de todo menos destacable. La mayor parte del tiempo suele estar en silencio, no por no querer hablar con nadie o no tener nada para decir, solo que simplemente suele pasearse más dentro de su cabeza que experimentar lo que es una vida social “normal”. Es por esto que generalmente no buscará interactuar mucho con nadie más a no ser que sea necesario. Y al momento de hacerlo, claro, resultará ser un poco cortante, tal vez hasta arisco. Como ya se ha explicado, no es muy abierto ni dado a entablar conversaciones, es por eso que no está acostumbrado una vez se encuentra en un intercambio de palabras con otra persona. Eso sin mencionar su poco tacto ante demostraciones de afecto de cualquier tipo, a las cuales puede reaccionar con timidez y hasta incomodidad, no porque le moleste, si no porque realmente no sabe como tratar con ellas. Pero de todas formas intentará mostrarse con el mínimo de amabilidad y cortesía que se espera, no queriendo resultar apático o despreciable.
Sin embargo y a pesar de todo lo dicho, Evan sí tiene su carácter. Su temperamento. Es muy cortés y educado, pero esta naturaleza amable puede perderse si él o, especialmente,  o alguien más se está viendo injustamente afectado o agredido por un tercero, entonces actuará, sin importarle el que deba recurrir a la violencia. Así fue su niñez después de todo, y es algo que está profundamente arraigado en la personalidad del chico, prefiriendo priorizar la felicidad de los demás por sobre la suya propia, cargar con el peso de ellos y dejar de lado su propio bienestar. Más allá de esto, se trata de alguien que puede resultar un poco negativo o depresivo por momentos, pero que igualmente cuenta con sus propios sueños y deseos de alcanzarlos. Además, durante los momentos en los que debe reaccionar y actuar con voluntad, no lo duda dos veces y es el primero en hacerlo, más allá de sus propias inseguridades, mostrando un lado más feroz, asertivo y decidido.
Finalmente, como rasgos característicos de su persona, suele perderse en su propio tren de pensamientos más veces de las que le gustaría aceptar, incluso en medio de conversaciones o eventos importantes. No suele sonreír demasiado, de hecho son muy contadas las veces que esto sucede, pero al hacerlo se puede saber que ha sido una sonrisa sincera. Aunque, por el contrario, sí que es muy expresivo con su rostro al estar enojado. También, como todavía no se ha acostumbrado a sus lentes, suele estar acomodándolos continuamente y, además de eso, suele desordenar su propio cabello cuando tiene dudas o cierta incertidumbre. Por otra parte, también suele encontrarse copiando gestos o actos ajenos, ya sea por simple curiosidad, o solo por entretenerse.
» Historia


Se podría decir que, así como la personalidad propia del azabache, e igualmente así como su poco destacable aspecto físico, la historia de una persona como él está destinada a ser “ordinaria”. Nada impresionante como seres mágicos o demonios antagonistas que aparezcan a lo largo de su vida, ¿Perdiendo el interés? Me sorprende que duraras hasta aquí, la verdad, considerando que es un pedazo de trapo…
De todas formas, la historia de este niño comienza en un pequeño asentamiento ubicado en un tramo rural de la zona más apartada del condado de Buckinghamshire, Inglaterra. Un conjunto de unas cuantas familias de visión conservadora unidas con el único propósito de apartarse de la sociedad moderna y continuar con las viejas tradiciones. Y bajo esta influencia fue que nació Evan, en el seno de una familia que, desde afuera, era perfecta. Una madre y un padre unidos por matrimonio que llevaban adelante su vida aportando todo en su poder para hacer avanzar al pequeño pueblo. Cordiales, intelectuales, dispuestos a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, lo cierto es que esta familia era, en realidad, tal como un pieza de adorno; brillante y pulida, linda de ver pero que al menor golpe, se podría quebrar con facilidad. Evan puede que aprendiera esto al ir creciendo junto a ellos, lo niegue o no a días de hoy. Desde temprana edad comenzó a sufrir maltrato físico por parte de su madre. Castigos injustos y que llegaban a transformarse en golpizas dependiendo del humor de la mujer. Las razones eran variadas y en su mayoría hasta injustas, pero todas se vinculaban al estrés de la mujer sumado a una deteriorado estado mental. Pues podría mostrarse muy bien con los vecinos pero puertas adentro tanto ella como el pequeño Evan sufrían de la indiferencia del hombre de la casa. Con la frialdad y seriedad de un hombre de la vieja escuela llevada al extremo, la personalidad del mayor era sin dudas un punto de desolación en la vida de la mujer. Y esta se desquitaba con su hijo, claro, no que él le culpara; nunca lo había hecho y nunca lo haría, pues de ella aprendió el valor de sonreír ante el dolor y el cargar con el peso de los demás, ayudarles sin esperar nada a cambio.

A pesar de lo reducido del poblado, la asistencia a escuela era obligatoria, por lo que a los cinco años de edad, Evan comenzó con esa parte de su vida. Debido a su naturaleza tímida y más retraída, nunca logró hacer amistad con los otros niños del recinto, a excepción, de cierta persona. Una niña por la cual Evan por primera vez puso en alto a la violencia que él mismo tanto sufría, pues, ¿Por qué nunca había entablado amistad con ninguno de los otros chicos de su edad? Eran demasiado crueles, y eso es lo que demostraban con sus burlas y maltratos de aquella pequeña que conoció y llegó a defender. Sólo porque su familia o sus creencias o por cualquier otra absurda razón ella se diferenciara del resto, eso era suficiente para hacerla a un lado y hasta lastimarle ya fuera con palabras o golpes. Aún a su corta edad, aún sin el respaldo de nadie más, Evan hizo frente a quienes la molestaban y ella, a cambio, le ofreció su sincera amistad, ¿Qué mejor que eso para alguien como él? Sí, se puede decir que así continuó la vida del hijo de los Knight, entre dolor contenido, fuerza ganada por su vínculo con aquella niña, y sueños de lograr algo mejor.

Y sin embargo las vueltas de la vida son tanto irónicas como graciosas, de un modo amargo. Días después de que cumpliera los trece años, Evan recibió una noticia que fue recibida de manera pobre, si se quiere. Luego de haberse metido en una nueva pelea con los críos de toda la vida con quienes ya tenía una enemistad claramente formada, uno de sus brazos fue envuelto en un destello de luz blanca que, al disiparse, había dejado en su lugar a una… Tela. Una tela de intenso color rojo y aspecto rasgado, destruido. Mentiría al decir que no había entrado en pánico, ¿Qué rayos le estaba sucediendo? ¿Acaso estaba maldito o bajo la influencia de algún ser maligno? No, simplemente él era un arma. Bueno, tal vez arma no fuera la palabra correcta en este caso, pero aún así, aquello era lo más adecuado para describirle. Luego de la sorpresa inicial, todo su entorno cambió. Las peleas con los críos se convirtieron en incesantes y despreciables tratos mucho peores de lo que alguna vez se habría imaginado, pues para ellos aquello era tanto anormal como ridículo. Sus padres no tardaron en enterarse, y si bien en un principio intentaron ocultarlo y obligarle a olvidar todo lo relacionado con el asunto, lo cierto es que el chisme ya había recorrido todo el pueblo, y con ello las represalias no tardaron en llegar. Ahora no sólo eran sus compañeros de escuela, sino también todo el pueblo el que le condenaba por su naturaleza. No era un secreto entre los adultos que las armas descendían de aquellas amenazadoras y oscuras criaturas a quienes llamaban brujas. Sus orígenes estaban tan ligados a estas que era imposible no resentir al muchacho quien, ante el peso de esto, no pudo hacer más que volver a recluirse en sí mismo como había hecho de pequeño.

Pero bueno, realmente miento al decir que todo su entorno había cambiado. Hubo alguien que no lo hizo. La niña que había conocido y defendido en su niñez ahora era quien se ponía como escudo frente a los insultos y ataques físicos, defendiéndolo y conteniéndolo como nadie más. Es por esto que digo que las vueltas de la vida resultan tan irónicas…

… Porque a pesar de todo igual tuvo que separarse de ella. Una vez la tensión en aquel pueblo se volvió imposible de mantener, se decidió que lo mejor era que la familia Knight en su totalidad dejara el lugar. Oh, esos momento fueron tal vez los peores dentro de la vida del chico. Su familia terminó por quebrarse como bien había dicho antes, tan sólo con eso. Evan fue enviado en solitario a Shibusen, acompañado de un emisario de aquella famosa institución. Ni siquiera tuvo tiempo de avisar a su amiga. No, realmente ni ella podría habérselo imaginado, ¿Como es que personas que se conocían de décadas y generaciones podían darle la espalda a los suyos de esa forma? Lo más seguro es que ella ni siquiera pudiera enterarse de que el plan era hacerles irse. Sus padres no marcharon con él, por lo que no tiene idea de dónde se encuentran ahora. Y luego de tener que dejarle a todos ellos atrás, se podría decir que Evan está tan sólo como nunca, sea eso bueno o malo.

» Habilidades

× Percepción de Almas: El arma demoníaca ha conseguido dominar con su tiempo en Shibusen una de las más básicas habilidades para alguien como él. Puede utilizarla tanto para búsqueda y rastreo como para identificar ciertos aspectos básicos de la psique de un individuo, ambos necesitando de cierto grado de concentración.

× Conducción de longitud de onda: Debido a la falta de un compañero de equipo, sea este a tiempo parcial o completo, Evan ha tenido que apoyarse así mismo en el uso de la conducción de su onda de alma a la hora de enfrentar algún tipo de conflicto. Por esto se ha convertido en alguien muy adepto a estrategias utilizando esta habilidad.

× Transformación total o parcial a forma de arma: Le es posible convertirse por completo a su forma de arma, sí. Pero debido a lo peculiar que resulta la misma, el joven estudiante ha tenido que profundizar un poco más en su búsqueda por una transformación parcial que le resulte tanto cómoda como útil. No que le haya faltado tiempo, claro, ante la poca suerte a la hora de buscar un Meister que le utilice, y hasta el momento la mejor solución que ha descubierto es transformar parte de su brazo y hombro en la tela roja de la que consta su forma de arma. Desde usarla como una especie de látigo, hasta como pantalla o incluso escudo, esta “forma parcial” es lo más versátil con lo que ha podido dar.
» Otros Datos


× Es un poco torpe.
× Debido a su recluida vida, le suele llamar mucho la atención las ventajas de la sociedad y cultura moderna.
× Curiosamente, el rojo parece ser su color favorito.
× Gusta de dar regalos a la gente con la que se encariña, aunque falla monumentalmente en dar algo bueno.
× Las lolis dominan mundos, galletas son amor y vida, y si te portas bien no hay esponja.
× Es muy bueno cocinando, pues aprendió de pequeño.
× En general, suele disfrutar de la calma y tranquilidad de los exteriores tales como bosques o parques.
× Suele evitar hablar de su familia, especialmente de su madre, con quien mantuvo una relación un tanto difícil. Pero de todas formas le describirá con cariño.
× Como se ha dicho, suele copiar gestos, acciones o curiosidades de otras personas.
× Protagonist - Persona 5


Evan Knight
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Puntos : 40

Evan Knight
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

A Tale of Red [Evan ID] Empty Re: A Tale of Red [Evan ID]

Mensaje por Aizack Pendragon Miér Ago 24, 2016 3:28 am

A Tale of Red [Evan ID] Ry7Gw8R

¡Todo en orden! Y recuerda pasar por los registros correspondientes, mientras mas rapido lo registres, mas rapido podremos llamar a protección de menores ¡O al juzgado de lo familiar! ¡O sencillamente podras rolear seguro! ¡Diviértete y postea mucho!
Aizack Pendragon
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.