Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessFresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] Empty Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami]

Mensaje por Shai Lun Ago 01, 2016 6:55 pm

No importaba cuantas veces hubiera caminado ya entre los árboles, a Shai le seguía pareciendo un espectáculo digno de admirar una y otra vez. Los petalos de los cerezos cayendo lentamente, siendo llevados por una leve brisa, la risa de la gente por todo el lugar, niños jugando y adultos charlando… Casi parecía una escena de una historia fantástica. Pero claro, era  DC después de todo, así que la rubia sabía que aquellos presentes en la fiesta no eran solamente personas. Técnicos, Shinigamis, Seres mágico y armas como ella, deambulaban en busca de pasar un buen rato. Se había cruzado a dos profesores y unos cuantos compañeros, a quienes simplemente saludo con cortesía para seguir su camino. No es que no los quisiera, pero tampoco los conocía lo suficiente como para pasar el tiempo junto a ellos.

Había asistido ya con una persona, y siendo tentada por el recuerdo, decidió tomar su otro día libe para pasea, más que nada porque quería despejarse de las obligaciones que tenía encima. No era simplemente estudiar, había recibido una llamada dos días antes de parte de su madre, la cual insistía en que debía de sacar notas altas, y apuntar a ser un DS rápidamente. Claro, como si fuera tan fácil. Shai no le grito ni intento explicarle que era un camino largo, que debía consumir almas de unos demonios llamados Kishin, y finalmente de una bruja. Y no podía hacerlo sola, tenía que tener un compañero, el cual aún no estaba a su lado. Esa era quizás, la traba más grande. Ella no podía hacer mucho sola, más que nada porque no conocía mucho este nuevo mundo que se le presento al ser un arma. Sus profesores la habían presentado a algunas personas, pero simplemente… no había funcionado. Shai no podía explicarlo claramente, pero no era tan solo que uno de los candidatos la agitara en el aire, debía de haber una especie de conexión, algo a lo que sus profesores y demás personas le decían: Sincronía de Almas. Y era algo difícil, porque la rubia no estaba segura como iba a saber que ese técnico, era su compañero correctamente.

Sacudió levemente su cabeza. No iba a pensar en eso ahora, precisamente había llegado al festival para despejar su mente, descansar y luego, con más tranquilidad, comenzar nuevamente con sus estudios.

Siguió un camino que la condujo hasta un lugar un poco apartado, ligeramente en lo alto de una colina. Quería ver desde arriba todo, más que nada para tener un agradale recuerdo. Delicadamente doblo la larga falda del vestido, para sentarse con cuidado, y posando la mano en su falda, aspiro relajándose, el aire del Hanami.
Shai
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2015
Puntos : 300

Shai
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] Empty Re: Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami]

Mensaje por Andrea Killstone Mar Ago 02, 2016 1:58 pm

Hacia buen tiempo, a pesar de que el sol literalmente reía a los ciudadanos de Shibusen no se sentía un calor sofocante o seco era cómodo y acompañado con las brizas hacia el clima perfecto para relajarse. El viento mecía las ramas de los arboles de cerezo, haciendo que los pétalos caigan en una suave y elegante danza, como si dos seres se unieran en el baile entendiéndose con cada paso que marcan, que espectáculo tan enternecedor si lo ves de esa forma. Los puestos armados y los que apenas se levantaban, me hizo recordar a mi hermana, Angela estaría de uno a otro mirando y ayudando a los vendedores, jugando en cada puesto ganando un par de regalos para ambas y si las dos participábamos en uno no importaba si una perdía por que la otra ganaría para compartir... Ese pensamiento me hizo sentir melancólica y a pesar de no sentir la necesidad de llorar mis ojos comenzaron a arder, claro el viento fresco los irritó, gracias a eso talle levemente mi ojo café para después disponerme a seguir caminando.

Tal como se describía la brisas en el ambiente eran constantes pero nada agresivas, los pétalos del cerezo caían libremente hacia el suelo y la chica comenzó a caminar entre los puestos y las personas que pasaban por ahí, pero no sentía la necesidad de parar a mirar o participar en algún puestecillo del lugar en realidad quería verlo todo desde otra perspectiva y con su mirada indiferente y fría se dirigió a la colina en donde el árbol mas grande y viejo descansaba juzgando a los mas jóvenes de abajo. Siguiendo aquel camino de tierra que se había formado probablemente por los pasos ajenos de personas o animales con el paso de los días.

Una vez llego a la cima observo detenidamente al majestuoso gigante, como sus pétalos caían al compás de la briza y las ramas se mecían uniéndose a la hermosa danza.La paz que le traía le provoco una muy leve sonrisa en el rostro, en sus ojos bicolor se podía ver el profundo sentimiento no solo por aquel acto único de la naturaleza si no, el pensar en su hermana fallecida descansando en las faldas del Cerezo, dormida plácidamente. Se acerco al tronco acariciándolo sintiendo cada imperfección, cada agujero y grieta en el como si le estuviera pidiendo permiso, y es realmente eso lo que hacia, se sujeto de la rama mas cercana con su mano cubierta por aquel guante azul para después impulsarse y trepar,subiendo lo suficientemente alto para descansar en las ramas mas resistentes y mejor ocultas así, observaría el festival desde lo mas alto y cómodo posible.

Ya incorporada en aquella rama se dispuso a descansar, cruzando sus pies entre ellos para tener la misma figura que la rama, sus botas cafés ya se había ensuciado con tierra y hojas, cosa que realmente no le importaba a la muchacha, presto mas atención en las flores arriba de su cabeza, estaban apunto de caer, un racimo completo caería en el suelo, o bueno en sus manos, pues espero con las manos juntas a que este cayera y mientras esperaba a que eso sucediera pudo sentir la presencia de alguien que se acercaba poco a poco. Logro visualizar una muchacha con aspecto de monarca, Un vestido largo y vistoso, ademas de su rubio cabello ''Que hermosa muñequita'' pensó la joven técnico, pues a primera vista pensó que eso era, una muñeca de porcelana antigua que era amada y cuidada todos los días por alguien.

No hizo ruido alguno y no necesitaba hacerlo pues la respiración de ella era casi nula por la relajación que estaba experimentando. Observo claramente como la chica descansaba en el césped verde y fresco por lo que llevo a preguntarse una cosa  ''¿no le molestara manchar su fina ropa con tierra y humedad?'' bueno seguramente no, si no ¿por que lo aria? ademas pudo sentir como la chica algo le ''molestaba'' se sentía en su respirar, aun que una vez la rubia se relajo ella dejo de ponerle atención y no por que ya no le interesara, mas bien fue ese racimo de flores que callo por fin en las palmas de Andrea, dándole una idea, corto una flor del racimo ya inerte y la dejo caer a la falda de la chica con la esperanza de hacerle sentir algún tipo de tranquilidad.
Andrea Killstone
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2016
Puntos : 40
Edad : 27
Localización : Death City

Andrea Killstone
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] Empty Re: Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami]

Mensaje por Shai Lun Ago 08, 2016 3:14 pm

Ver el festival desde un punto en alto, de alguna forma la calmaba mucho.

Era como si el mundo siguiera avanzando, lentamente, y ella simplemente estuviera suspendida en el medio de todo. Desde que podía recordar, tenía la costumbre cada vez que escuchaba a su madre presionarla, o tenía demasiadas cosas que cumplir de golpe. Necesitaba un par de horas sola, para poder organizarse pero más que nada, para descansar mentalmente de todo. Porque, ella después de todo, era una persona, una simple chica. Más allá de sus habilidades como arma, no tenía todas las respuestas, o era capaz de ser perfecta, aunque aquella era la idea que le era inculcada. Nunca le dijo a ninguno de sus padres sobre ese pequeño descanso que solía tomar, porque sabía que pegarían el grito al cielo, diciendo que si tenía tiempo para eso, que entonces debía de seguir con sus responsabilidades. Era extraño que a pesar de la poca empatía que sus progenitores parecían tener con ella, la rubia no los odiaba. Entendía que ellos tenían otra idea sobre cómo debía de comportarse en la vida, pero no les discutía, puesto que sabía que era inútil. Había decidido hace tiempo mantener la cabeza en alto, pero obedecer. Al menos, hasta que tuviera un poco más de libertad en su vida.

Tan perdida en sus pensamientos como estaba, fue traída de nuevo a la realidad por una flor que cayó directamente en su falda. Su color era precioso, un rosa que gritaba a cuatro vientos que la primavera ya se había instalado en la ciudad. Sonrió, conmovida por la vista, y giró para poder apreciar mejor el árbol a su lado. Pero, haciendo un poco más de esfuerzo, trato de enfocar sus ojos, noto que había una figura en medio de la copa. ¿Sería su imaginación o de verdad había alguien en las alturas?– Disculpe… ¿Por qué esta en ese lugar tan alto? –Como siempre, la rubia cuidaba su vocabulario, teniendo cuidado de no hablar bruscamente o espantar a quien había decidido establecerse en lo alto.
Shai
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2015
Puntos : 300

Shai
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] Empty Re: Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami]

Mensaje por Andrea Killstone Lun Ago 08, 2016 4:42 pm

Una vez la flor alcanzo su objetivo posó su mirada al festival nuevamente, los olores de la comida se volvían mas notorios e intensos dándole su próximo objetivo a la chica;bajara del hermoso árbol par a comprar algunas  porciones de comida, si,eso sonaba bien en su mente distraída pero ahora que lo pensaba mejor tendría que caminar entre la multitud ademas de que no tenia suficiente dinero, estaba ahorrando para poder tener un hogar propio en Death City, no se colgaría de lo que su madre construyó con trabajo y esfuerzo, eso no es el estilo de la bailarina callejera y como es de esperar la chica volvió a hundirse en melancolía, pensar en el amor que su madre les había dado por 19 años la hizo querer hacer lo mismo, esforzarse, luchar y dedicarse a superarse  en todo momento para no solo ser como su madre si no para ser mejor que ella y poder encontrar a sus hermanos, si es que aun están vivos...

-Realmente deseo que lo estén -dijo en un hilo de voz, un hijo tan fino que podía cortar, pero gracias a la voz de la chica salio de su momento fijando sus ojos bicolor en la rubia visualizando mas detalladamente su persona, necesitaba centrar rápido su atención en ella para dejar de pensar en lo otro - ¿por que tu lo estarías? -preguntó de vuelta que manera tan extraña de dirigirse a ella, es decir le hablo con demasiada educación...quizás... no estaba acostumbrada a ser tratada con tanta educación por lo que una expresión de tranquilidad se le dibujo en el rostro dejando caer otra flor hacia la chica, pero esta vez apunto a la nariz anega, aun si se molestaba la contraria Andrea seguiría tranquila...o al menos esperaba controlar el mal humor de la ''muñequita''.

Existían muchas posibles desenlaces en una insignificante acción, pero asi es como funciona si una ficha de domino cae tras de una fila completa inevitablemente las demás caerían pero se podía modificar la ruta de caída si se movían unas cuantas piezas antes de ser alcanzadas por la fuerza. Analizando esos escenarios ella pensaba en todas las posibles soluciones quizás la peor seria iniciar una pelea entre ambas, pero eso seria demasiado exagerado... aun que hablando de una posible princesa ... no, no, seamos positivos - yo lo aria para poder unirme con el árbol, ver lo que el ve y sentir la caricia del viento que siempre lo visita ¿usted por que subiría en un lugar tan alto?- respondió a la cuestión anterior, es decir ella también estaba prácticamente en un lugar alto ya, esa colina no estaba muy cerca del suelo que digamos, claro si hablamos del terreno en donde estaba situado el Hanami.
Andrea Killstone
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2016
Puntos : 40
Edad : 27
Localización : Death City

Andrea Killstone
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] Empty Re: Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami]

Mensaje por Shai Miér Ago 10, 2016 7:22 pm

No era su imaginación, ni un error cometido por la distancia y cantidad de flores en la copa del árbol. Efectivamente, entre sus ramas, en las alturas, había una persona. Primero fueron simplemente unos matices de color: azul, gris, marrón. Como pequeñas manchas en el aire, pero a medida que la rubia acostumbraba la vista, podía percatarse de una vestimenta y claro, alguien que la llevaba. Antes de poder crear una imagen fija de la persona, esta le respondió. Y Shai pudo confirmar que era una muchacha. No sonaba tan mayor, quizás de su misma edad, que le decía que si la rubia tuviese la oportunidad de subir, ¿Por qué lo haría? Aquello la sorprendió, no esperaba que la respuesta seria su propia opinión. Y sintió algo de fascinación, lo suficiente como para que no notara que un petalo era largado a su rostro, suavemente, por la muchacha en las alturas. Con un simple movimiento, lo saco de su nariz para instalarlo en su falda, sin darle mucha importancia al asunto.– Pues… dudo mucho que siquiera considere subirme. –Respondió con total sinceridad. Para empezar, la rubia no sabía hacerlo. Ese tipo de ejercicios le habían sido prohibidos desde que había podido pararse por sí misma. Que era peligroso, que podía lastimarse, que sus ropas quedarían cubiertas en tierra y quien sabe que más… eran solo pocas de las razones que su madre siempre disparaba. Y quizás, en parte, ella tampoco veía muy atractiva la idea de tener que escalar entre ramas.

Se giró para poder mirar completamente a la extraña. No le gustaba estar de espaldas mientras escuchaba a otros dirigirse a ella, por más que había sido criada en un ambiente donde se le repetía que ella era superior a los demás. Siempre que podía entablaba contacto visual, pues ella le daba su propio grado de importancia.– Apuesto a que la vista no está nada mal desde ahí. Aunque yo estoy bien aquí, de todos modos. –Sonrió. No quería ofenderla ni nada parecido, pero la francesa siempre había dado su opinión, de forma educada. De todas formas, le agradaba charlar, era una habilidad sumamente útil en su entorno, y aunque pocas veces de verdad estaba interesada en lo que aquellos aristócratas tenían que decirle, aquí en DC, sentía ganas de hablar con todo el mundo. Quizá porque no se sentía obligada a ello, porque no había nadie detrás de su hombro que le dictara nombres y puestos políticos y empresariales. Las personas en esta ciudad eran tan diferentes de las que ella había acostumbrado a frecuentar, y era algo que le gustaba mucho.– Dígame, ¿Es de por aquí?. –Aun podía disfrutar la vista y el ambiente, y la compañía nunca estaba completamente mal.
Shai
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2015
Puntos : 300

Shai
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] Empty Re: Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami]

Mensaje por Andrea Killstone Dom Ago 21, 2016 1:55 am

Bueno es de esperarse que una persona perteneciente a la burocracia, no desee hacer cosas de ''salvajes'' seria vulgar o incluso una ofensa para ellos, por lo que la chica volvió a observar lo que quedaba del racimo de flores...aun con sus piezas faltantes era hermoso. En cuanto se do cuenta de la flor anterior, ella esperaba alguna reacción al respecto pero le alivio un poco que lo ignorara completamente, eso le daba a entender quería totalmente diferente a las personas de su estatus, ya que la mayoría que ella conoció en su vida solían ser pedantes,engreídas y arrogantes...personas detestables y poco deseables en cuanto a su simple presencia. Podría ser interesante este encuentro inesperado, una chica que creció prácticamente en la calle y otra que creció en buena familia con lujos y comodidades,tal vez con lo único en común un sin fin de responsabilidades la ajena por ser una chica de buena familia y ella por ser una heredera potencial de una familia hundida en oscuridad...protección absoluta a cualquier ser.

Se limitaba a mirarla,no decía nada, no interrumpía ni opinaba, dejaba que la muchacha simplemente hablara clavando su fría mirada en los ojos directos de ella de esa forma mostraba su interés en la platica y es como solía poner toda su atención, fue por eso mismo que arqueo una ceja cuando la chica propuso una hermosa vista desde el lugar donde Andrea se encontraba, y era la verdad se veía hermoso ademas de que gracias al tamaño imponente de aquel titan, podría apreciarse mas allá de los arboles vecinos... por un momento pensó en ayudarla a subir sin que ella hiciera algún esfuerzo, pero descarto la idea casi inmediatamente, aun no conocía en su totalidad a esta chica, de hecho recién y la había visto...mejor evitar algún tipo de acusación o problema en un futuro... prefiriria seguir escuchando a la chica con atención sin decir nada, a menos que la situación así lo dictara y hablaría con ella. por ejemplo una pregunta, la cual contesto sin demora.
- Se puede decir que si, soy de aquí... ¿usted de donde viene?
Andrea Killstone
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2016
Puntos : 40
Edad : 27
Localización : Death City

Andrea Killstone
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] Empty Re: Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami]

Mensaje por Shai Mar Ago 23, 2016 5:33 pm

La muchacha de las alturas, le respondió con un matiz de formalidad, uno igual al que ella había utilizado para iniciar la charla minutos antes. Sinceramente, Shai se sorprendió. Aunque la formalidad era algo inculcado en su forma de actuar y hablar, muchas veces lo hacía sin pensarlo, como algo automático. Y en DC, las cosas funcionaban de una manera diferente. Varias veces, en realidad, la mayoría en las que se había dirigido a alguien formalmente, le habían dicho que deje de hacerlo, que hablar de forma casual no estaba mal. Incluso profesores y mayores, a quienes ella pensaba que hablarles como a alguien de su edad, alguien criado normalmente al menos, estaba mal, le decían lo mismo, expresando a veces un poco de incomodidad ante sus palabras. Y ella estaba luchando, poco a poco, queriendo dejar de ser la muñeca de modales que había sido instruida para ser como era, porque aquí nadie la conocía, aquí su apellido no significaba una sola cosa. Era otra arma más, una estudiante del Shibusen con posibilidades similares a las de los otros, y cada vez que pensaba eso, se sentía un poco más libre.

Aún así, esta era la primera vez que alguien le contestaba formalmente, no al menos sin sonreír tímidamente antes o decirle que aquello era un poco raro. ¿Acaso la muchacha entre las ramas era también alguien como ella? ¿Alguien de lo que se denominaría la alta sociedad? Si era así, sentía curiosidad, mucha curiosidad. Pero claro, también estaba la posibilidad de que simplemente fuese alguien cordial, respetuoso, que le daba el mismo nivel a ella, que el que la rubia le había otorgado minutos antes. En ese caso, Shai pensó que no estaría nada mal continuar con eso.– De Francia. –Contestó. Pero estaba su interés en la chica crecía poco a poco. Si era de DC, era de las primeras que conocía natas del lugar. La gran mayoría venia de otros lados, de diferentes países, creando una diversidad que no podía ser encontrada en ningún lugar. Casi había olvidado que, a pesar del Shibusen, DC seguía siendo una ciudad, con sus habitantes y costumbres, no era nada raro que personas se establecieran ahí comenzando una familia o cosas por el estilo.– ¿Entonces naciste en Death City? Eso es… realmente particular. –Opinó.– Casi no hay personas natas de esta ciudad, se puede decir que son un tanto especiales. –Esbozó una sonrisa sobre su propio comentario.
Shai
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2015
Puntos : 300

Shai
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] Empty Re: Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami]

Mensaje por Andrea Killstone Vie Sep 09, 2016 11:30 pm

Levantó una ceja al escuchar el país de donde ella venia, definitivamente ella pertenecía a una importante familia, estaba segura mas no dijo nada, prefirió escuchar atenta las palabras ajenas, había captado completamente la atención de nuestra técnico.

¿Ella piensa que nací aquí?claro no fui mas especifica. realmente no quería decepcionarla pero las mentiras no van bien con ella cuando es una situación común o importante sin correr peligro de morir.sin importar que ella le respondería, pero lo aria a una altura donde pueda apreciar mejor las expresiones faciales de la rubia, se paro sobre la rama mirando al cielo y después al suelo para poder descender rápidamente, rama y rama y solo basto una gran salto para estar firmemente apoyada en el suelo verde descansando en el tronco apoyada sobre su espalda - Tendrá que disculparme señorita, pero desgraciadamente mi sangre no nació en estas tierras - dijo tranquila, con un aire un poco frió inexpresivo como su rostro, mirando directamente los ojos ajenos la muchacha de aproximadamente 1.75 se dirigió nuevamente a ella - Yo nací en Inglaterra y crecí en Noruega hace un año vivo en Death City, lamento decepcionar le
Andrea Killstone
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2016
Puntos : 40
Edad : 27
Localización : Death City

Andrea Killstone
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] Empty Re: Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami]

Mensaje por Shai Dom Sep 18, 2016 5:30 pm

Shai había sido instruida incluso en el modo en que debía de continuar con una conversación. Claro que todo esto, apuntando a lo más alto, pensando que la niña tendría que lidiar con personas con altos rangos, y por ende, debía de causar una buena impresión. A veces era un poco perturbador la manera en la que, casi todo en la vida de Shai, había sido impuesta sin darle a elegir, o incluso actividades como las de charlar se habían convertido en clases obligatorias para dialogar. La niña nunca se había opuesto, sabía que era inútil, que solo ganaría una discusión con su madre, la persona que se encargaba de que la rubia tomara todas esas lecciones, y que finalmente, tendría que asistir de todos modos. Aun así, había tratado de sacarle provecho, aprender tantas cosas le habría caminos nuevos a la joven. Ahora, por ejemplo, estaba frente a una persona que, no se veía demasiada interesada en conversar. Claro que Shai respetaría si le decía que no quería hablar, pero haría todo su esfuerzo por continuar con el intercambio de palabras.

Para sorpresa de la rubia, la muchacha entre las ramas, descendió, como si fuera una simple caminata, del árbol a un costado. Lo hacía parecer como algo muy fácil, algo que Shai sabía que no podría hacer de estar en la misma situación. Y ahora que la distancia se había acortado entre ambas, la francesa podía ver más de cerca a su acompañante. Tenía el cabello castaño y lacio, que cubría un poco de su rostro, llegándole hasta la cadera. Uno de los mechones, cubría uno de sus ojos, pero Shai podía ver el otro perfectamente, que tenía un color café, el mismo de su cabello. En general, daba la imagen de una persona ¨dura¨, pero claro, la rubia sabia que la apariencia no lo era todo, pero claro, ayudaba a deducir un par de cosas sobre la otra persona.– ¿Quieres sentarte aquí? –Ofreció. Continuamente, escucho la respuesta que le fue dada, para poder contestarle.– Oh, entiendo. Con que Inglaterra… es un bonito lugar. –Comentó.– Creo que estuve un par de días en Noruega… Hace mucho tiempo claro, no recuerdo mucho de él. –Y seguramente, aquella visita se había debido a alguna fiesta en especifico, donde ella, como hija heredera del matrimonio L’Ecroix, había hecho acto de presencia.– Y no te preocupes, no estoy decepcionada ni nada parecido. –Apuró a corregir a la fémina.– Fue un error de mi parte simplemente asumirlo. –Sonrió, tratando de tranquilizar un poco el ambiente.– Entonces… ¿Por qué estas en la ciudad? ¿Simplemente la visitas o….? –Dejo la frase al aire, sin contestarla, mientras miraba de reojo al Shibusen, que se alzaba imponentemente en el medio de la ciudad.
Shai
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2015
Puntos : 300

Shai
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami] Empty Re: Fresh Air {Priv. Andrea Killstone} [Hanami]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.