Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Solo Soy Un Simple Mayordomo [Sebastian ID] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Solo Soy Un Simple Mayordomo [Sebastian ID] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Solo Soy Un Simple Mayordomo [Sebastian ID] EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Solo Soy Un Simple Mayordomo [Sebastian ID] EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Solo Soy Un Simple Mayordomo [Sebastian ID] EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Solo Soy Un Simple Mayordomo [Sebastian ID] EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Solo Soy Un Simple Mayordomo [Sebastian ID] EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Solo Soy Un Simple Mayordomo [Sebastian ID] EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Solo Soy Un Simple Mayordomo [Sebastian ID] EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessSolo Soy Un Simple Mayordomo [Sebastian ID] 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Solo Soy Un Simple Mayordomo [Sebastian ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Soy Un Simple Mayordomo [Sebastian ID] Empty Solo Soy Un Simple Mayordomo [Sebastian ID]

Mensaje por Sebastian Michaelis Mar Feb 18, 2014 7:02 pm


Sebastian Michaelis
-
Edad Desconocida
Kishin
Neutral
Nacionalidad Desconocida
Mayordomo
Locura del Caos
-
Hombre
Heterosexual

Descripción Física & Psicológica

SEBASTIAN

Sebastian es un mayordomo obediente y dedicado a servir a su contratista. Él sigue fielmente cada orden suya, garantizando siempre el cumplimiento de la misma. Como tal, está notablemente molesto cada vez que ocurre algún inconveniente o algo no sale de acuerdo a sus deseos. La forma en que responde a las demandas de su amo es bastante notable, ya que cuando se le ordena hacer algo a Sebastian, el siempre responde: "Yes my lord" ("Sí, mi señor" en español).

Por lo general, Sebastian tiene una actitud serena, noble y severa. Siempre realiza las tareas a su cargo con estilo y gracia, haciéndolas parecer increíblemente fáciles cuando, en realidad, algunas tareas son imposibles de hacer para un humano, teniendo un aire crítico y perfeccionista al momento de realizarlas, el busca siempre lo mejor.

Sebastian tiene una personalidad destacablemente humilde y educada, por sus comentarios elegantes y sumado a su inteligencia y ser habilidoso en casi cualquier tarea que realice. Esto ha llamado la atención de muchos profesionales, que han destacado las habilidades de Sebastian, pero este siempre responde con su humilde y característico comentario: "Yo soy solo un simple mayordomo".

Aunque el mayordomo ha logrado imitar a la perfección la personalidad y emociones de un humano, en realidad, Sebastian es un demonio frío, cruel e indiferente, que no duda en asesinar a cualquiera con tal de cumplir con las ordenes que se le dan como mayordomo. Él siempre logra ocultar su verdadera naturaleza demoniaca con una falsa sonrisa tranquilizadora acompañada con una broma casual de vez en cuando.

También se ha de mencionar la capacidad de Sebastian a la hora de ser sarcástico, además de ser indiferente a muchas cosas. Sebastian es alguien con un sentido del humor algo sádico, llegando a poner la vida de los demás en peligro solo para su entretenimiento, sin mostrar remordimiento alguno.

Igualmente es controlador, el puede tener la respuesta al dilema, pero si es por su diversión, se la guardara hasta el final. El no odia, ni ama, el no siente felicidad ni dolor. Existe solo por existir. El busca solo complacer sus propios deseos. busca complacer sus objetivos, solo eso, y para ello no le importa esperar, no le importa matar, todos son desechables por sus propósitos, y el busca a alguien igual.

Historia
¿Leyendas? ¿Mitos? ¿Los demonios de la biblia? ¿Los cuatro jinetes del fin? ¿Los monstruos que acechan bajo tu almohada? ¿Las pesadillas que tienes en la noche? Todo eso sumado no pueden siquiera llegar a rozar la enormidad y terror que acompañan la historia de este ser.

¿Has escuchado de la peste negra? ¿Has escuchado de la erupción de Pompeya? ¿Has oído historias de ciudades enteras siendo arrasadas? ¿De poblaciones enteras desaparecer sin dejar rastro? Pues muy seguramente Sebastian estuvo presente, inclusive tal vez tuvo algo que ver. Este demonio de negro cabello y rojos ojos ha vivido más de lo que cualquier ser pueda imaginar. Su historia, llena de horror y tormentos, no puede ni debe ser escuchada por nadie, la vida resulta tan corta y efímera que no llegarían ni al final del primer acto antes de perecer.

¿Cuánto tiempo ha vivido? El mismo se ha olvidado, el tiempo no representa nada para él. No se ha molestado en contar los años, las décadas, los siglos. El tiempo dejo de importarle hace tanto... ¿De dónde es? La lengua humana no tiene una palabra que lo traduzca. ¿Quieres que lo describa? Sera mejor que no, al menos que quieras perder el deseo de vivir, la capacidad de pensar, tu propia racionalidad...

¿Oíste de los faraones? ¿Supiste de los reyes europeos? ¿María Antonieta? ¿Alejandro Magno? Él tuvo el placer de estrechar sus manos. Algunos de sus más horribles actos fueron sugerencias suyas. Algunas de las mayores calamidades de la historia divirtieron sus ojos.

¿Cuantas almas ha consumido? Al igual que los años, el perdido la cuenta. ¿Cien? No, muy pocas. ¿Mil? Esta seguro que muchas más que esas. Almas buenas, almas malas, nunca tuvo especial interés por su procedencia o su forma. ¿Remordimientos? El nunca experimento esa clase de sentimientos. Sus manos cubiertas por las sangres de niños, ancianos, adultos, bebes. De inocentes, de culpables, ignorantes, sabios, criminales o santos. Jamás ha hecho distinción, jamás le importo.

¿Porque vive? ¿Cuál es la razón de su existencia? Sería más fácil contestar la tuya propia. Él es solo una fuerza más, un ente más, una existencia más. Pero ya ha comido mucho. A tantos banquetes ha asistido ya... Sencillamente perdió el gusto.

Ahora busca... Busca a aquel ser que cumpla su exigencia. Busca entre las almas a aquella que supere a todas. Ya no le interesa devorar, ya no le interesa llenarse o consumir hasta satisfacerse. El tiempo lo ha vuelto selecto. Los años lo han vuelto exigente. ¿Encontrara aquella alma que lo satisfaga al fin? No lo sabe, pero nada pierde por esperar, por buscar. Total, ha vivido mucho tiempo, el tiempo ya no significa nada para él... Así que buscara, buscara hasta encontrar.

Habilidades
× Habilidad Especial: Contrato: Esta es una habilidad única en Sebastian. Él es capaz de realizar un contrato con otro ser, ya fuera humano, arma, bruja o kishin. Su contrato lo ata a aquel ser, le sirve, lo obedece y le permite saber dónde está en todo momento. El contrato se crea de forma visible en ambas partes, tanto en su persona como en su contratista. El contrato solo se realiza si la otra persona está totalmente de acuerdo con los términos, cuando el objetivo, el mayor anhelo de su contratista sea cumplido, Sebastian se llevará su alma, el mismo será quien lo asesine. solo hay un fallo en el contrato, si su contratista pierde su objetivo, si se desvía en su propósito, si su mayor anhelo pierde fuerza, Sebastian no lo reconocerá como amo y señor, llegando incluso a no acudir a su llamado.

× Verdadera Forma: El cuerpo de Sebastian es simplemente una forma que la gente pueda apreciar, es solo un traje que el usa para convivir en el mundo material. La verdadera forma de Sebastian no se conoce, nadie ha vivido para dar testimonio de ella, no hay registros, no hay historia. En su verdadera forma todas sus habilidades físicas aumentan de forma drástica. Además de eso, su onda de locura se vuelve tan potente que cualquiera cae ante ella sin remedio, sin importar que tan fuerte de mente sea. Su longitud se vuelve tan potente que una ciudad entera puede ser engullida por su locura.
×Aptitudes Físicas Sebastian es poseedor de una fuerza increíble. Puede levantar objetos muchas veces su propio peso sin el mayor de los inconvenientes. Igualmente es capaz de destruir paredes de concreto o metal con las manos desnudas, sin sufrir ni un poco por ello. Es increíblemente veloz. Es capaz de correr igual de rápido que un automóvil, casi tanto como un tren. Su estamina no tiene límites, no se cansa sin importar que tan larga sea la pelea, puede pelear horas, días, sin cansarse, sin desfallecer.
× Resistencia: Sebastian es increíblemente resistente. Además de que no posee la capacidad de sentir dolor. Puede perder un brazo y el no mostrara el mas mínimo atisbo de sufrimiento.
× Combate Armado: Para Sebastian es sencillo luchar con armas, puede usar espadas, lanzas, martillos o inclusive armas de fuego. Aunque de usar algún arma, prefiere utilizar cuchillos, tenedores, platos, entiéndase vajilla de plata de la más fina calidad. Además, posee una puntería excelente, solo fallaría de querer.
× Percepción: Su larga vida la ha dado un sexto sentido para las cosas. Él puede darse cuenta de lo que los demás ignora. Puede leer las emociones de la gente solo con verla, sin necesidad de ver su alma, aunque igualmente posee esa capacidad. Además, es poseedor de una perspicacia inigualable.
×Percepción de Almas: Es poseedor de lo que seguramente sería una de las percepciones de almas más poderosas y peculiares. Él puede ver un alma y además de eso, puede ver su pasado, su historia. Es capaz de analizarla en profundidad, la emoción de su dueño, su estado de ánimo, sus pensamientos sobre otros, como se ve a sí mismo, como ve a los demás.
×Locura: Como Kishin Sebastian libera de forma frecuente e ininterrumpida una de las más fuertes y potentes locuras conocidas. Estar demasiado tiempo con él, siendo un alma débil, puede llevar a enloquecer hasta al más cuerdo, además de que su frecuencia de alma es tan potente que un poblado entero puede verse afectada por la locura que él emana.
Debilidad:
Sebastian no es un ser totalmente inmortal, él puede ser asesinado, tal vez no por el tiempo, pero si por otro ser. Además de eso, él está atado a su amo, aquel que haga el contrato con su persona. Sus habilidades quedan selladas a la voluntad de su maestro, él debe de obedecerlo, seguirlo, si le dan una orden debe cumplirla, sin importar que tan imposible parezca o sea en realidad. Igualmente, los deseos de su amo están primero, aun sobre sus propias decisiones o su seguridad, también la seguridad de su contratista esta sobre la suya propia, si debe herirse a sí mismo para garantizar su seguridad, entonces lo hará.
Datos Extra
× Adora los gatos
× Tiene dominio de casi todas las destrezas manuales existentes
× Conoce un gran número de idiomas, inclusive sabe lenguas que la humanidad ya olvido
× Es un cocinero habilidoso, puede preparar cualquier platillo que se disponga a hacer.
× Es hábil con una gran variedad de instrumentos musicales
× Es perfeccionista
× Le desagradan los perros
× Detesta que su horario no se cumpla.
× Siente aversión por los shinigamis
× Es zurdo
×Nightmare – Avenged Sevenford
× Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji
© HARDROCK

Sebastian Michaelis
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Puntos : 10

Sebastian Michaelis
Cuatro Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Solo Soy Un Simple Mayordomo [Sebastian ID] Empty Re: Solo Soy Un Simple Mayordomo [Sebastian ID]

Mensaje por Viktor Storm Mar Feb 18, 2014 8:24 pm

Solo Soy Un Simple Mayordomo [Sebastian ID] RK7AdIM
Viktor Storm
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Puntos : 40
Edad : 26

Viktor Storm
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.