Conectarse
Últimos temas
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.
AMV para el foro (TERMINADO)
Death City :: Zona Off :: Otros
Página 1 de 1. • Comparte
AMV para el foro (TERMINADO)
Bueno, este AMV lo hice como un regalo a la gente del foro, a pesar de no aparecer todos, ya que a algunos que yo les he pedido vídeos no me han pasado atención xD
Debían ser todos vídeos, pero en excepción están 2 psj's míos(Denzzett y Tsuki), y dos personajes más: Anthony A. Feather y Oliver Shimura(Viktor Storm), que fueron muy buenos amigos míos a lo largo de mi tiempo en el foro, por eso están en excepción, sepan comprender. uvu
ESTO NO FUE FAVORITISMO. Yo puse a los que me mandaron vídeos, si me olvidé a alguno, lo siento muchísimo, tengo una vida y nadie hizo caso cuando dije que me manden los vídeos a una sola cuenta y no a varias. Algunos aparecen mas que otros porque bueno, no todos los físicos encajaban.(Como Taiga/Kokoa, que apareció una sola partecita porque no podía encajar bien)
SOLO DENZZETT Y TSUKI ME PERTENECEN!Ninguno de los vídeos son de mi autoría, yo solo lo edité, tampoco los psj me pertenecen.
No se ya quienes estaban en este vídeo, pero YOLO XwX
Sepan que esto me dejó RENDIDA. Me tomo toda una tarde, y estoy hecha bolsa, así que cualquier queja, insulto crítica, lo que sea, será respondida con un hermoso "Jajaja :D" a modo de "TE IGNORO POR ****" :)
Espero les guste <333 TsuTsu los quiere muchísimo <333
Debían ser todos vídeos, pero en excepción están 2 psj's míos(Denzzett y Tsuki), y dos personajes más: Anthony A. Feather y Oliver Shimura(Viktor Storm), que fueron muy buenos amigos míos a lo largo de mi tiempo en el foro, por eso están en excepción, sepan comprender. uvu
ESTO NO FUE FAVORITISMO. Yo puse a los que me mandaron vídeos, si me olvidé a alguno, lo siento muchísimo, tengo una vida y nadie hizo caso cuando dije que me manden los vídeos a una sola cuenta y no a varias. Algunos aparecen mas que otros porque bueno, no todos los físicos encajaban.(Como Taiga/Kokoa, que apareció una sola partecita porque no podía encajar bien)
SOLO DENZZETT Y TSUKI ME PERTENECEN!Ninguno de los vídeos son de mi autoría, yo solo lo edité, tampoco los psj me pertenecen.
No se ya quienes estaban en este vídeo, pero YOLO XwX
Sepan que esto me dejó RENDIDA. Me tomo toda una tarde, y estoy hecha bolsa, así que cualquier queja, insulto crítica, lo que sea, será respondida con un hermoso "Jajaja :D" a modo de "TE IGNORO POR ****" :)
Espero les guste <333 TsuTsu los quiere muchísimo <333
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas
Tsuki
Re: AMV para el foro (TERMINADO)
Ok, más spam pero, TE QUEDO BIEN PINCHES GENIAL Y HERMOSO Y ADEMAS USASTE LA VER. DE P!ATD QUE ES HERMOSA, TODO EN EL MALDITO VIDEO ES HERMOSO TSU, JODER DSKJHFAKSLHFKASFKASFASF ESCOGISTE PARTES QUE IBAN TAN BIEN Y QUEDAN TAN GENIALES EN LA MÚSICA Y PARA LOS PJS, LA FRASE DE TSU DKJHFSKDJ FACK, ESTA BIEN PINCHES HERMOSO Y QUIERO PONERLO EN LA TABLA DE AFILIACION PARA QUE LO VEAN TODOS Y VENGAN Y LES DIGA "MIREN EL MALDITO VIDEO Y VENGAN A SER PRAHS" Y Y SDHJFSDKJHFSD *se desmaya y muere* (?)
Ruri Togashi