Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
With all of these sweets without a home, maybe we can become friends...[Aizack] - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
With all of these sweets without a home, maybe we can become friends...[Aizack] - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
With all of these sweets without a home, maybe we can become friends...[Aizack] - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
With all of these sweets without a home, maybe we can become friends...[Aizack] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
With all of these sweets without a home, maybe we can become friends...[Aizack] - Página 2 EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
With all of these sweets without a home, maybe we can become friends...[Aizack] - Página 2 EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
With all of these sweets without a home, maybe we can become friends...[Aizack] - Página 2 EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
With all of these sweets without a home, maybe we can become friends...[Aizack] - Página 2 EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
With all of these sweets without a home, maybe we can become friends...[Aizack] - Página 2 EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessWith all of these sweets without a home, maybe we can become friends...[Aizack] - Página 2 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

With all of these sweets without a home, maybe we can become friends...[Aizack]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With all of these sweets without a home, maybe we can become friends...[Aizack] - Página 2 Empty Re: With all of these sweets without a home, maybe we can become friends...[Aizack]

Mensaje por Aizack Pendragon Jue Dic 12, 2013 1:47 pm

-Hum... A lo mejor...

Mi mirada ahora se mostraba calma mientras mi sonrisa adoptaba un deje mas tranquilo y taciturno, mientras admiraba a la chica que ahora se alzaba frente a mi. La diferencia de alturas se marcaba, mientra yo la observaba erguido y a unos cuantos centimetros sobre ella, pero aun asi la miraba de la misma forma amistosa que habia conservado en todo momento, no se notaba enfado hacia ella o resentimiento por que me hubiera golpeado, parecia que mirase a alguna muy buena amiga de mucho tiempo.

-Si... Mas de una vez me han dicho que soy tonto, jaja

Observo como se sienta en la banca de manera digna, tratandome de una forma algo despectiva, como si mi presencia le resultara molesta, sin molestarse en ocultarlo ni un segundo. Eso me llamaba la atencion, era bastante directa, no trataba de disimular siquiera que la molestaba y que mis acciones le incordiaban, pero...

-Sabes algo... Me gustas...

Me siento a su lado con total calma, ignorando la forma en la que se habia despedido de mi indicando en simples palabras que queria que me fuera y que no tuviera que soportar mas de mi presencia. Con gran tranquilidad, y sinceramente con descaro, me siento a pocos centimetros de ella, separandonos una delgada brecha, como si fueramos grandes amigos o como si hubiera una relacion de confianza entre los dos. Una nueva y amigable sonrisa adornaba mi rostro, mientras observaba su rostro de forma serena y tranquila.

-Me gusta tu personalidad, muy directa, muy honesta... O mas bien me gustaria si esa fuera tu verdadera personalidad...

Un suave pero notorio fulgor dorado adornaba mis iris, las cuales parecian soltar un brillo propio, casi pareciese que una leve escencia dorada rodeaba mis ojos de forma lenta y nebulosa. Las personas mentian, sus palabras, sus gestos, todos engañaban, eso era algo que sabia perfectamente, lo tenia grabado en fuego en mi cuerpo y alma, pero si algo no mentia, eso eran las almas, las almas eran totalmente honestas, jamas engañaban, y gracias a mis ojos, los cuales siempre habia considerado como bendecidos por mi maestro, podia ver la verdadera honestidad de las personas, podia ver la sinceridad de sus almas.

-Siento que no estas siendo sincera contigo misma... ¿Me equivoco?

Mi voz ahora sonaba lenta y penetrante, profunda de cierta manera. Cada silaba era transmitida de forma calculada y hasta cierto punto cautivante, como si en ellas estuviera la intecion de adormecer y atrapar la mente del oyente, como aquella voz aterciopelada que usaban los hipnotistas para hacer entrar en trance a sus victimas, mas en este caso, solo era mi verdadera voz, la voz que parecia que mas que hablarle a la persona, le hablaba al alma.
Aizack Pendragon

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

With all of these sweets without a home, maybe we can become friends...[Aizack] - Página 2 Empty Re: With all of these sweets without a home, maybe we can become friends...[Aizack]

Mensaje por Emma le Foix-Grailly Sáb Ene 04, 2014 2:29 am

El rubio no parecía tener intención alguna de retirarse, o al menos no la demostraba, su actitud era la de alguien que estaba teniendo una charla amena sobre el estupendo clima que hacia el día de hoy o algo por el estilo, me limite entonces a no dirigirle la mirada, a actuar como si enserio ya no estuviese ahí parado en frente de mí, no podía hablar solo para siempre, terminaría fastidiándose y se iría de una vez por todas, pero no pude mantener aquella total indiferencia por mucho tiempo. Estoy segura que de haber estado bebiendo algo lo hubiese escupido medio asfixiándome en el acto, un leve color rojizo se apodero de mis mejillas ¡¿Qué acababa de decir?! No contento con soltar esas palabras así de golpe, le dio también por sentarse cerca de mí, estúpidamente cerca de mí, casi por acto reflejo, como un imán que repelía a otro me deslice un poco en dirección contraria para hacer distancia mientras él seguía hablando.

Lo observaba de forma crispada, con algo de nerviosismo en la mirada, durante años, me había esforzado en hacer una firme muralla alrededor mío, esa que lograba alejar a la gente así como a su vez, me aislaba de mi misma, de la “yo” que no necesitaba en lo absoluto, gracias a ello estaba en donde estaba. Pero ahora… ahora él, un rubio salido de quien sabe dónde llegaba como si nada y se acercaba como si lo recibiese con los brazos abiertos. Solté una risa áspera y nerviosa… sobre todo nerviosa, me sentía acorralada.

-¿Y qué?-me aleje un poco más de él-¿Qué si no lo soy?

Clave la mirada en él, nerviosa, alterada y un tanto agresiva, tratando de encontrar la forma que había usado para poder soltar todas esas palabras como lo había hecho.

-¿A ti qué te importa si lo soy o no?-Tenia un impulso enorme de empezar a gritar maldiciones e insultos en mi idioma natal, me limite a separarme otro poco sin quitarle la mirada de encima hasta que la encontré, la única razón lógica para toda esta situación. Poseía la percepción de almas, algo que varios de los que habitaban o visitaban esta ciudad controlaban, algunos mejor que otros, era una habilidad que resultaba realmente útil, en especial para quienes nos ganábamos la vida como técnicos o armas, alguna vez había oído de lo escasas que eran las personas con la habilidad que Aizack parecía poseer, si bien podía estarme equivocando era la única explicación que encontraba en esos momentos.

-¡Entonces es eso!-grite con una sonrisa nerviosa que desapareció en pocos segundos-¡E-eres un abusivo! ¿¡T-te parece muy gracioso ir por ahí haciendo este tipo de cosas con todos los que te cruzas?! ¡Pues no lo…!-antes de que pudiera terminar aquella frase me encontré a mí misma tirada en el piso, sin darme cuenta al estarme separando de él me topé con el fin de la banca y al tratar de alejarme un poco más termine en el suelo. Un pesado bochorno se hizo presente en mi rostro coloreándolo completamente de rojo, me sentía ridícula y torpe, incluso con ganas de lloriquear y hacer un puchero.
Emma le Foix-Grailly

Emma le Foix-Grailly
Una Estrella Elite

Mensaje por Aizack Pendragon Sáb Ene 04, 2014 1:15 pm

Mis ojos seguian fijos en ella, penetrantes y profundos a la vez, con aquel fulgor dorado que eran unicos en ellos. Cada pequeña accion de Emma era captado por mis ojos, cada gesto, cada movimiento. Mi expresion aun era calmada, tranquila y pacifica, casi parecia estar estudiandola, de verdad me agradabla, alguien de caracter fuerte y buena voluntad, ¿Como no podria gustarme su forma de ser?

Observo tranquilo como ella empieza a alejarse, pero sin cambiar mi semblante. Por cada pequeño movimiento que ella hacia para tomar distancia, yo realizaba otro igual de discreto para reducirla, negandome a estar muy separado de ella. Mis ojos seguian fijos en los suyos, escuchando su pequeña y nerviosa risa. Una vez mas se aleja de mi, reduciendo yo la misma distancia que ella tomaba.

-Me importa, por que no me gusta ver la manera en que te niegas a ti misma...

Mi voz seguia sonando igual, lenta, calculada, profunda y sugerente, el mismo tono de los hipnotistas. Mi hablar era lento, como si cada palabra fuera repasada varias veces antes de que tuviera el permiso de salir de entre mis labios. Mis ojos seguian totalmente fijos en los de ella, escuchando sin mucha sorpresa como ella deducia de una de mis habilidades, la capacidad de observar las almas. Primero ella lo habia proclamado con una nerviosa risa, notaba que la forma en la que la trataba la esta empezando a crispar, pero no me importaba, el ver su alma negandose a mi misma era un espectaculo que queria cambiar como fuera posible, odiaba a la gente que mentia, pero los que se mentian a si mismos era algo diferente, algo que no soportaba ver si sabia que tenia alguna posibilidad de cambiarlo.

-¡Cuidado!

Veo como su cuerpo estaba al borde de la banca, un paso mas y caeria de la misma al suelo, pero ella misma no habia reparado en esto. Una vez mas trata de ganar distancia, de forma inconciente por lo que podia observar. Su cuerpo abandona la seguridad de la banca dirigiendose al suelo, pero en un rapido movimiento, apoyandome un poco en mi extraña habilidad de impulsarme a mi mismo por medio de impulsos electricos, aparezco sobre Emma, sujetandola de la cintura y del cuello con suavidad, quedando asi su cuerpo sujeto por mis manos, impidiendo que cayera al suelo, mirandole un tanto preocupado

-¿Estas bien? Debes ser mas cuidadosa...
Aizack Pendragon

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Mensaje por Emma le Foix-Grailly Miér Feb 19, 2014 8:32 pm

No logre escuchar una sola palabra del muchacho tras su advertencia de cuidado. Sentí aquella sensación por todo el cuerpo, la horrible sensación que me atormentaba desde pequeña, no pude decir nada durante un par de segundos, mi mirada completamente crispada y perdida, un temblor incontrolable apoderándose de mi por completo-Su...suéltame-Fue lo único que alcanse a musitar a secas, de forma casi inaudible, como si lo hubiera dicho faltandome el aire-¡Suéltame!-Logre gritar después, con el pánico latente en mi voz, me revolvía de forma torpe y violenta para que me soltara, empujándolo bruscamente, dándole un pequeño choque con mi onda de alma, la cual estaba completamente alterada e inestable en aquel momento, más logrando con ello separarme de él, cayendo al suelo al instante.

Las rodillas me fallaban, no se cuantos intentos hice de levantarme, ¿cuatro? tal vez cinco... no estaba para contar en ese momento, trate de amenazar al rubio, decirle cualquier cosa para que se alejara pero solo logre tartamudear algo inentendible con voz quebrada, lo miraba de forma crispada, más con la vista completamente perdida, no lo veía a él, no escuchaba nada de lo que pudiese estarme diciendo, si es que decía algo, solo podia escuchar los gritos de mi madre, podia ver el cuarto lleno de sangre y la sonrisa aterradora de aquel monstruo-S-solo no...-Logre articular de forma penosa y quebrada, apenas entendible-No t-te acerques, no m-me toques-Fruncí el ceño como pude, aunque sentía los ojos algo llorosos, más estaba segura que me veía más como un animal aterrorizado que como alguien que enserio estuviera molesto, además de que era obvio que no podia engañarlo, no a él, no con sus ojos, por lo que parecía, aquellos ojos dorados podían ver a la perfección el pánico que luchaba por controlar dentro mio.

"Cálmate. No estas en peligro. Él no es peligroso" Decía tratando inútilmente de calmarme, ¿Podía decir que alguien no era peligroso cuando lo conocía de apenas hoy? La respuesta para mi era obvia, no, por supuesto que no.
Emma le Foix-Grailly

Emma le Foix-Grailly
Una Estrella Elite

Mensaje por Aizack Pendragon Miér Feb 26, 2014 1:36 pm

Seguia mirando preocupado a Emma, se le notaba nerviosa, pero no alcanzaba a entender del todo por que. Mas de una vez habia sacado a las personas de su zona de confort, aquel espacio tranquilo y seguro que todos poseian, en donde se sentian felices, relajados, aquella zona en donde uno tenia confianza, seguridad de que las cosas saldrian bien. Cuando se sacaba a uno de esa zona, era normal el nerviosismo, el temor, la inexperiencia, el simple miedo a lo desconocido, pero aquello era muy diferente...

Ella parecia atemorizada, de alguna u otra forma aterrada. Era como si yo fuera alguna clase de monstruo, o algun asesino o algo, era verdad que se me podia clasificar asi por mis habilidades o por anteriores trabajos, pero aun asi la chica no sabia nada de ellas, por lo cual no tenia motivo de pensar asi de mi, la unica habilidad que ella conocia era mi vision de almas, mi capacidad para ver las frecuencias de los demas, pero aun asi esa habilidad no valia tal intimidacion.

Entonces... ¿Por que la peliazul me miraba asi? Por que habia panico, horror en sus facciones. No entendia, no comprendia. Era como si ella simplemente tuviera un miedo irracional, por mi presencia, por mi ser, o por mi tacto. Mi tacto...

-¿Eh?

Esa palabra logra causar algo dentro de mi que no habia sentido en años. Siento mi interior tembrar, como si un nudo se creara en mi estomago y me asfixiara desde dentro. Siento como se revuelve debajo mia, evitando asi que la pudiera soltar sin que ella se diera de bruces contra el suelo. Tan ocupado estaba tratando de que no cayera que me toma de sorpresa. Solo logro sentir un fuerte dolor en la parte frontal de mi cuerpo mientras era lanzado hacia atras. Derrapo por la fuerza del intangible golpe, un golpe que mas que mi cuerpo habia dañado mi interior. Caigo sentado, frenando mi caida con mis manos, lo que solo lograba causar que sintiera entumecida las palmas.

-Yo...

Alzo la mirada, notando como ella se trataba de levantar. Temblaba, de forma extraña, como si las fuerzas la fallaran. Dicha vision, tal perspectiva, no logra si no aterrarme. Pero no por ella, no por temor a que le estuviera pasando algo o que tuviera alguna clase de ataque. En ese instante solo observo, superpuesta sobre ella, otra figura, mucho mayor, y mucho mas acabada. Mis ojos se crispan al escucharla, pero no como una, si no como dos voces, que en resonancia emitian una sola palabra, una sola orden, que hacia que mi piel entero se erizara, que mi panico aumentara "No me toques"

-Pero... Yo solo, solo queria ayudar... Solo... Ayudarte...

Mi vista queda sujeta a ella, mi mano derecha se adelanta de forma inconciente, como si tuviera una fuerza propia. Estiro los dedos, como si tratara de alcanzarla, pero la misma palabra es emitida, no por ella, si no por la otra voz, mas fuerte, mas potente, nuevamente una orden, en cuyo tono se notaba un gran dolor, un sufrimiento que solo con palabras no se llegaba comprender. "No me toques"

Nuevamente la veo, superpuesta a ella como dos negativos uno sobre otro. Aquella figura, esbelta, fantasmal, cubriendola como un velo. Tratod e retroceder, no queria verla ahi, no podria soportar verla, su imagen me volveria loco, me haria perder la razon, si enfocaba mas la vista la veria, en esos momentos, a pesar de los tantos años dependiendo de ellos, agradeciendolos, queria arrancarme los ojos, no queria ver. Mis manos siguen jalando de mi hacia atras, arrastrandome de una forma que seguro seria penosa. Tratandod e ganar distancia, si me acercaba, lo diria de nuevo, no queria oirlo, enloqueceria si lo escuchaba.
Aizack Pendragon

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba