Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Show me your smile ~ Alyssa's ID EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Show me your smile ~ Alyssa's ID EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Show me your smile ~ Alyssa's ID EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Show me your smile ~ Alyssa's ID EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Show me your smile ~ Alyssa's ID EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Show me your smile ~ Alyssa's ID EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Show me your smile ~ Alyssa's ID EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Show me your smile ~ Alyssa's ID EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Show me your smile ~ Alyssa's ID EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessShow me your smile ~ Alyssa's ID 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Show me your smile ~ Alyssa's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Show me your smile ~ Alyssa's ID Empty Show me your smile ~ Alyssa's ID

Mensaje por Alyssa Graham Lun Oct 10, 2016 12:17 am


Alyssa Cordelia Graham

| 16 Años | Técnico | Neutral | Heterosexual | Norteamericana | Femenino | ---- |

» Descripción Física

A los ojos de cualquier, Alyssa tiene la apariencia de cualquier otra joven, siendo capaz de pasar casi desapercibidamente en una multitud: mide 1.65 cm, siendo esbelta, de contextura delgada. De piel pálida, sin exagerar, y sin poseer ningún tipo de marca, como un tatuaje o un piercing. Su cabello es lacio, y largo, llegándole hasta la mitad de la espalda aproximadamente, de color chocolate, con mechones que caen sobre su frente, siendo estos sostenidos por dos pequeñas trabas de color rojo. Generalmente lleva puesto un uniforme de secundaria color negro, con medias del mismo color y zapatos escolares marrones.

Ahora, si hay algo que si puede hacerla resaltar fácilmente, serían sus ojos. Vive su día a día con sus ojos cerrados, evitando mostrarlos a otras personas. Estos, fueron alguna vez tan marrones como su cabello, quizás un tono más obscuro, pero debido a ciertas circunstancias, se tornaron de un color rojo intenso. Al abrir sus ojos, las hailidades de estos comienzan a funcionar, siendo Alyssa quien debe detenerlos. En general, luego de utilizarlos, sufre un pequeño mareo, y débiles dolores de cabeza.
» Descripción Psicológica

De carácter amable y alegre, Alyssa siempre tiene una sonrisa en el rostro, y palabras suaves en su boca. La niña siempre fue del tipo que se relaciona con su alrededor con cariño, ya que sin importar quienes sean, piensa que todos merecen un buen trato, siendo indiferente de su posición o historia. Nunca ha perdido el control completamente en cuanto a emociones negativas se refiere, manteniendo la calma ante cualquier situación, procurando no levantar la voz, o decir algo que pueda causar daño. Prudente en cuanto a sus palabras, siendo también, sumamente responsable. Si una tarea le es encomendada, la mayoría de las veces, dará su mejor esfuerzo para cumplir con lo solicitado, no se siente especialmente presionada, pero piensa que las expectativas que se tienen de ella, es algo que puede llegar a cumplir. Cree en el Shibusen, pero aprendió que no todas las criaturas ajenas al establecimiento son realmente crueles. Debido a su sensible percepción de almas, se convirtió en una persona que anhela ayudar a otros, sabiendo también, que hay límites en lo que puede realizar. Y aunque pueda conocer mucho a otra persona, con solo dar un vistazo a su alma, elige no hacerlo, pues cree firmemente que la privacidad de otros es un tema importante, no queriendo causar peleas ni disgustos. Aunque no se desanima con facilidad, aceptando que desgraciadamente no siempre puede lograr lo que se propone, se desalienta al no poder cumplir con las expectativas que el resto espera. 
» Historia

Alyssa nació una cálida tarde de verano, en una localidad llamada Lily Dale, Nueva York. Sus padres, Erwin y Cordelia Graham, eran dueños de una tienda de antigüedades en la ciudad, siendo ambos humanos completamente corrientes. O casi. Ambos estaban enterados de la existencia de brujas, técnicos y demás criaturas, cuyas existencias llevaban casi siempre al famoso Shibusen, en Death City. Si bien, ninguno de los dos tenía habilidades aparentes, por la rama de la familia de Erwin, habían nacido un par de armas y técnicos anteriormente, siendo familiares lejanos de la pareja y su hija. Así que, hasta cierto punto, era de esperar que quizás, la pequeña Alyssa fuera una de esas personas con habilidades especiales. Y lo fue, pero no de una manera que ellos aparentaban.

Desde que tiene uso de la razón, la castaña recuerda poder percibir las ondas de almas de otros, con suma facilidad. Esto le daba la habilidad de sentir las emociones, e incluso, de encontrar la ubicación de alguien, si se concentraba lo suficiente. Al principio, sus padres no podían saber con exactitud cómo funcionaba su habilidad, ya que Alyssa lo hacía parecer como si siempre hubiese podido hacer eso, cada ¨técnica¨ que utilizaba, lo hacía fácilmente, sin causar ningún daño. Y claro, no paso mucho tiempo antes de que personas del Shibusen vinieran. Pero las cosas fueron manejadas de forma serena. Estas personas, tuvieron una charla con los padres de la niña, explicándole, que si bien habían existido ya anteriormente, personas con habilidades parecidas a las de Alyssa, cada caso era particular, pues no se daba en las mismas circunstancias. No querían dañar a la pequeña, por lo que acordaron que seguiría viviendo en la ciudad, haciendo viajes de vez en cuando al DC, o alguien de ese lugar vendría a comprobar cómo iban las cosas. Y el sistema les beneficiaba a todos. Alyssa comenzó a aprender lo que podía hacer, al mismo tiempo que crecía siendo una muchacha alegre y risueña.

Al cumplir 8 años, fue cuando su vida dio un giro brutalmente.

La persona que había sido elegida para supervisarla, y que por ende, viajaba hasta su ciudad, fue seguida por una bruja. Ésta, había escuchado los rumores sobre Alyssa, y cegada por la curiosidad, y en parte, por la posibilidad de herir al Shibusen, al encontrar al joven técnico, no lo pensó dos veces. Una vez, que pudo visualizar a Alyssa, quien encontró al muchacho junto con sus padres, la mujer dejo salir su verdadera naturaleza. Asesino cruelmente al enviado del Shibusen, decidiendo que se llevaría a la niña con ella, para poder realizar su propia investigación en cuanto a sus dones. No contaba con que los padres de la castaña no se quedarían simplemente congelados por el miedo, interponiéndose entre ella y Alyssa, la madre de la niña también encontró a la muerte. Al ver la pequeña el cuerpo de su madre, algo en su interior pareció haberse abierto. Sus ojos se tornaron rojo carmesí, y apretando los puños, enfocando con toda su fuerza su mirada en la bruja, visualizando el alma de esta, logró algo que hasta el día de hoy no pudo comprender, pero que fue explicado, o intentaron al menos, por directivos del Shibusen.

Al parecer, aquel choque emocional, produjo una especie de daño directamente en el alma de la bruja, causando que esta, no sufriera ningún daño físico, pero que sus poderes no pudiesen ser utilizados, al menos en ese momento, anulándolos. Claro que, aquella mujer, huyo apenas se dio cuenta de aquello, dejando a una Alyssa confundida, abrazando fuertemente a su padre, mientras daba la espalda al cadáver de su madre.

Se decidió que lo correcto sería enviar a la niña a DC, pero su padre se opuso rotundamente. Él creía que eso solo la lastimaría más, que ya había perdido a su madre, y ahora sería alejado de todo lo que conoció durante toda su vida. Erwin, prometió ayudar en cuanto a la investigación, convirtiéndose en un afiliado al Shibusen. Él observaría a su hija, ayudándola a controlar y desarrollar sus habilidades, mientras mandaba sus informes al Shibusen. No solo estaba preocupado por el daño psicológico que su hija recibió, si no tambien, que aquella habilidad pareció consumir completamente sus ojos, haciendo que sus poderes estuviesen activos cada vez que la niña los abría. Con el tiempo, Alyssa aprendió a convivir, de una u otra forma, con las nuevas circustancias de su vida. También, descubrió que era capaz, de abrir sus ojos por unos minutos, siendo capaz de neutralizar sus propias habilidades. Todo eso, con ayuda de su padre, y la intensa investigación que llevó durante años.

Y por un largo tiempo, esa fue la dinámica. Pero claramente, mientras más indagaba el hombre, Alyssa sentía que más se desgastaba su alma. No dormía ni comía bien, y la castaña, temiendo por su salud, decidió que lo mejor era vivir directamente en DC, para facilitarle la carga al pobre hombre. Si bien, este se opuso, no tuvo más opción que aceptar, prometiendo visitarla de vez en cuando, y diciéndole que podía regresar cuando quisiera.
» Habilidades

▶Habilidades de raza:
●Percepción de almas.
●Conducción de longitud de onda.

▶Habilidades propias:
●Percepción de almas amplificada, siend capaz de ¨leer¨ los sentimientos y características de la misma.
●Sabe hablar: japonés, inglés e italiano.
» Otros Datos

× Cree que sus ojos rojos le hacen parecer un monstruo. Tiene miedo de, que si se los muestra a alguien, éste se espante demasiado, por lo que suele ser cautelosa sobre quien los ve.
× Siempre lleva un bastón encima, aunque no lo necesita realmente.
× Aunque sabe que es una posibilidad, nada más, le gustaría ser profesora en un futuro.
× Se aturde fácilmente.
× Le gusta mucho hacer grullas de papel.
× Las Tormentas le dan un poco de miedo.
× Extraña mucho a su madre, pero más que nada, extraña la vida familiar que algúna vez tubo.
× Las lolis dominaran el mundo
× Las galletas son amor, las galletas son vida
× Si te portas mal, hay esponja
× Ayano Tateyama - Kagerou Project


Alyssa Graham
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Puntos : 0
Localización : En la ciudad, seguramente.

Alyssa Graham
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Show me your smile ~ Alyssa's ID Empty Re: Show me your smile ~ Alyssa's ID

Mensaje por Alyssa Graham Vie Nov 11, 2016 6:24 pm

¡Ficha lista!
Al fin, aleluya
Alyssa Graham
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2016
Puntos : 0
Localización : En la ciudad, seguramente.

Alyssa Graham
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Show me your smile ~ Alyssa's ID Empty Re: Show me your smile ~ Alyssa's ID

Mensaje por Tsuki Vie Nov 11, 2016 6:36 pm

Show me your smile ~ Alyssa's ID JzTKXCy

Realiza los registros correspondientes.
Tsuki
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 22
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Show me your smile ~ Alyssa's ID Empty Re: Show me your smile ~ Alyssa's ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.