Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Once upon a Time ~ Chloe's File EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Once upon a Time ~ Chloe's File EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Once upon a Time ~ Chloe's File EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Once upon a Time ~ Chloe's File EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Once upon a Time ~ Chloe's File EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Once upon a Time ~ Chloe's File EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Once upon a Time ~ Chloe's File EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Once upon a Time ~ Chloe's File EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Once upon a Time ~ Chloe's File EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessOnce upon a Time ~ Chloe's File 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Once upon a Time ~ Chloe's File

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once upon a Time ~ Chloe's File Empty Once upon a Time ~ Chloe's File

Mensaje por Chloe Miér Mayo 13, 2015 6:55 pm


Chloe

| 17 Años| Bruja | Neutral | Bisexual | Rusa | Femenino | Vendedora |

» Descripción Física

Para empezar, lo más distintivo de ella es su cabello. Largo, lacio y blanco como la nieve o un dia nublado. Le llegua hasta un poco antes de la cintura, y suele tenerlo suelto, lo que ocasiona que se vea usualmente enredado con algunos nudos. Lo segundo, son sus ojos. De un color violeta profundo, bastante peculiar, tanto, que parecen hasta artificiales. De vez en cuando, sin previo aviso, el ojo izquierdo comienza a dolerle, y a la vista de cualquiera parece como si se volviera negro, o más bien, como si no tuviera el ojo directamente y solo hubiera una cavidad. Esto ocurre porque Chloe no tiene su ojo realmente. Debido a ciertos eventos que ni ella conoce bien, su ojo izquierdo desapareció, y debe de utilizar su magia para llenar aquel vacio creando una especie de ojo artificial. Posee una sonrisa enigmatica, la cual junto a la expresion que suele llevar en el rostro siempre, pareciera como si algo ocultara o como si todo fuera una especie de juego y ella organizadora.  No tiene piercings o alguna marca en su cuerpo, además de un tatuaje en la parte baja de la espalda.
Su apariencia en general es la de una frágil muchacha de 16 años. Sus piernas son largas y su contextura delgada, hasta pareciera como si fuera a romperse sin previo aviso. Suele versela con vestidos o prendas ligeras.
Al transformarse en un animal, su forma cambia al de Puercoespin/erizo de colores claros y realmente pequeño, ya que llega a entrar en la palma de una persona.
Posee una especie de marca/tatuaje en la base de la espalda, esta, según ella cree, fue hecha por su padre.
» Descripción Psicológica

Amable, sonriente, curiosa, infantil. Cuatro palabras que son la base del ser de Chloe. Le gusta ayudar a los demás, y la mayoría del tiempo se la puede ver desprendiendo felicidad de todos sus poros. Averigua todo lo que no sabe, de manera curiosa tal como un niño lo haría. Llega hasta estar ¨hambrienta¨ de curiosidad. Sin embargo, tambien tiene un par de defectos, como cualquier otro ser. Es bastante inocente en el sentido de que, cualquiera puede llegar a engañarla. Confia sin conocer demasiado a los demás y brinda su ayuda sin prestar atención a las consecuencias. Su curiosidad puede ser considerada un don, o un estorbo. Asi es, porque llega a un punto en donde se convierte en una metiche, y ya no le parece a los demás tan divertido el que haga preguntas cada dos por tres. Pero en general, es buena persona, no suele guardar rencor, y si lo hace, es con aquellos que realmente occasionaron daños, que para ella, son irreparables. El perdón es algo que puede conceder sin embargo, pero no es tan a menudo que lo haga. No busca pelear contra nadie, se mantiene neutra por el hecho de que piensa razónes para unirse a todos los bandos, y claro, eso es prácticamente imposible. 
» Historia

La historia de Chloe es extensa, llena de cosas buenas y malas, muy curiosa sobre los lugares que conoció y a las personas con las que tuvo suerte o desgracia de encontrarse… si, mala suerte que todo eso no quedara en su memoria.
Hay que empezar por el principio.. o por donde le hayan dicho a la albina, es básicamente lo mismo. Nació en Rusia, en un pueblo cubierto por una nieve tan blanca como su cabello. Si bien las personas de afuera definirían al pueblo como uno común y aburrido, Chloe no tuvo inconvenientes en encontrar cosas para hacer y personas con las cuales pasar el tiempo. Su vida fue relativamente normal; Iba a la escuela, salía a jugar, aprendió a leer, comenzó a desarrollar gusto por las cosas dulces. Pero sus padres eran personas medianamente regulares. Su padre era un brujo, y si mal no recuerda, era albino como ella. El hombre utilizaba uno que otro hechizo de vez en cuando, pero nunca frente a su hija ni a otras personas, siempre tenía sumo cuidado de mantener lo que era en secreto. La albina descubrió las habilidades del mismo por accidente, al llegar temprano a su casa y encontrarlo conjurando una pequeña botella con un líquido espeso y naranja.
El hombre, con suma paciencia y delicadeza le explico todo, y le dijo que cuando ella llegara a la edad suficiente, él le enseñaría todo lo que sabía. La chiquilla entusiasmada, acepto.
Pero la madre de la niña no tenía idea. Por más extraño que sonara, esta nunca habia sospechado de las habilidades de su esposo. Ella era una técnico, y al pasar tiempo fuera de su hogar, cumpliendo su deber con el Shibusen, tal secreto se mantuvo como era, como algo que supuestamente ella nunca debió saber.
El tiempo paso, y Chloe, poco a poco, fue formándose en la magia. A este punto, ella tenía alrededor de 8 u 9 años, empezando por simplemente leer libros y observar a su padre. Todo, claro, oculto de su madre. La albina no entendía bien que es lo que esta última hacía, y por ende, le costó tiempo comprender el porqué su padre le repetía que si o si debía callar sobre el tema.
Desgraciadamente, cuando Chloe comenzó a hacer avance tras avance, las cosas empeoraron hasta tal punto, que nunca volvió a ver a su madre. Esta, descubrió el secreto de su padre, y en un ataque de nervios, en medio de la crisis que era su cabeza en ese momento, ataco a su esposo para asesinarlo. Este, tuvo que protegerse con sus propios hechizos y demás, pero la mujer no solo apuntaba contra la vida del hombre, si no también, de su pequeña hija. Se abalanzo contra ella. Y su padre, el cual parecía tener más apreció por su hija que aquella técnico, la salvo. Chloe, aun con los pocos recuerdos, no comprende bien como lo hizo. Sabe que la empujo en la espalda, para evitar el contacto de su cuerpo contra el arma de la mujer, y que luego, todo el paisaje cambio. Ya no estaba en su casa, ya no hacía frío, y se escuchaban murmullos a lo lejos, como una gran muchedumbre. Estaba en otra ciudad, y posiblemente, otro continente. Su ropa y físico simplemente no encajaba en el lugar. Hasta este momento, sus memorias, incluso hoy en día, siguen confusas, difuminadas.
Las personas pensaron que era una huérfana, que había sido abandonada. Y ella no se molesto en explicarles nada tampoco, aun pensaba que tenía que mantener en secreto lo que era y las habilidades que poseía.
A partir de entonces, siguió estudiando, pero en secreto. Conoció a algunas personas con las mismas habilidades que ella, o más bien, parecidas, que se hacían llamar brujos y brujas. Aprendió y conoció muchísimos lugares, hasta que escucho del Shibusen. Aquel extraño lugar, que extrañamente le sonaba de cuando alguna vez vivía con sus padres, captó su atención. Decidió mudarse cerca, para echar un vistazo cuando tuviera la oportunidad.
Consiguió un trabajo como vendedora en una tienda de libros, en un pueblo cercano a la ciudad, y decidió que lo mejor era educarse a si misma en su hogar.
» Habilidades


× Uso natural de la magia
× Transformación en erizo/puercoespín.
× Longevidad
» Otros Datos


× Las lolis dominarán el mundo
× La galletas son amor, las galletas son vida
× Si te portas mal, hay esponja
× Uno de sus más grandes miedos es olvidar todo detalle de su infancia, incluido a su padre, a quien tiene mucho aprecio.
× No recuerda casi nada de su madre, debido a la auscencia notable de esta en su vida y de la confusion en sus memorias.
× Cree que el hecho de que sus recuerdos esten mezclados o haya olvidado bastantes cosas, sea a causa de la marca y de haberse ¨teletransportado¨ a otra ciudad de pequeña (Esto último por acción de su padre).
× Le gustan las historias de terror asi como los animales pequeños.
× Tiene muy buena memoria para hechizos y sus efectos, contrariamente, olvida nombres de personas o sucesos que pasaron alguna vez.
× Muy pocas veces a luchado contra un técnico y un arma, siempre ah sido en otros lugares, no donde vive actualmente.
× Las demás brujas no suelen considerarla una de ellas, pusto que aunque maneja la magia, nunca fue introducida a su sociedad con sus estilos de vida como se debe.
×Will of Abyss | Pandora Hearts




Última edición por Chloe el Vie Mayo 15, 2015 1:12 pm, editado 1 vez
Chloe
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Once upon a Time ~ Chloe's File Empty Re: Once upon a Time ~ Chloe's File

Mensaje por Ruri Togashi Jue Mayo 14, 2015 9:48 pm

Cambie tu nombre como indicaste, todo esta en orden, solo me entra una dudilla en las habilidades, ¿La transformación no debería ser en erizo como indicaste en la descripción física? Cambia la que corresponda >v<
Ruri Togashi
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Once upon a Time ~ Chloe's File Empty Re: Once upon a Time ~ Chloe's File

Mensaje por Chloe Vie Mayo 15, 2015 1:12 pm

Ya lo edité, es lo que se gana con autocorrector y dedos de fideos mios(?).

Y gracias por el cambio del nombre de usuario c:
Chloe
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Once upon a Time ~ Chloe's File Empty Re: Once upon a Time ~ Chloe's File

Mensaje por Tsuki Vie Mayo 15, 2015 1:25 pm

Once upon a Time ~ Chloe's File U13xhhR

Registra tu físico en el tema correspondiente.
Tsuki
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 22
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Once upon a Time ~ Chloe's File Empty Re: Once upon a Time ~ Chloe's File

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.