Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville] EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville] EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville] EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville] EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville] EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville] EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville] EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessHey, trouble maker [Privado Alice Baskerville] 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville] Empty Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville]

Mensaje por Konoha Genet Lun Sep 07, 2015 6:33 pm

El camino desde el territorio de las brujas hasta Death City era ciertamente agotador, y algo peligroso si no sabías moverte como se debe por el bosque, que era la ruta más directa posible para conectar ambas zonas, especialmente cometer el error de no llegar de un punto a otro antes del anochecer podría resultar muy perjudicial para tu salud, en el sentido enteramente físico si se consideraba las criaturas peligrosas que se podían encontrar al adentrarse demasiado en la maleza. Se sabía que los de shibusen tendían a usarlo como zona de práctica, pero nunca se adentraban hasta el fondo puesto que el entrenamiento se podía ir de las manos si encontraban compañía indeseada. Claro, el brujo no solía tener estos problemas, su habilidad para saltar entre los árboles y a su vez moverse con la rapidez y elegancia de una ardilla voladora hacían que normalmente sorteara el gran cúmulo de vegetación de manera rápida y eficaz, por lo que si salía temprano podría llegar a la ciudad antes de que anochezca y eso le ahorraba muchos problemas.

Claro que cuando digo “no solía” es porque no solía, eso no quita que cada tanto se le presenten ciertas complicaciones cuando se trataba de recorrer tanto camino, y cuando digo esto me refiero a que si no lo perseguía algún kisshin rabioso o algo por el estilo, terminaba metiéndose en líos con otra bruja o brujo y al final acababa en una carrera por su vida para llegar a una zona poblada antes de que lo alcancen. Y bueno, ¿que decir de esta vez? imaginate ambas cosas juntas. Si. Una bruja enojada y su kisshin mascota se habían enojado con él (wow que sorpresa) y ahora su placentero viaje de territorio a territorio se había vuelto una corrida digna de las olimpiadas para salvar su pellejo lo más pronto posible.

¡Te he dicho que te lo pagaré cuando regrese de la ciudad! ¡Esto no es necesario, Lizbeth! —Exclamó mientras saltaba de una rama a otra, y mira apenas de reojo a la furiosa chica que y su demonio que ahora lo perseguían.

¡Me vas a pagar ahora, estúpida rata!—Exclamó la chica mientras lo seguía por debajo, entre la maleza espesa del suelo. Su cara de furia era incomparable, tenía algunas ramitas enredadas en el largo y sedoso cabello pelirrojo, lo cuál probablemente la enojaría más como bien se diera cuenta de lo que le costaba la venganza contra el chico.— ¡Ven acá que te enseño a no meterte con quién no debes, idiota!

¡Cálmate, mujer! —Exclamó en respuesta mientras subía unas ramas más arriba para tener más distancia entre su cabeza y las ganas de matarlo de su amiga, aunque ciertamente se estaba cansando y aunque iba más rápido de lo normal, el tener que cambiar de dirección en varias ocasiones para evitar ser degollado hizo que el cielo se oscureciera bastante y él aún estaba en la parte profunda del bosque. Resopló y tuvo que tomar medidas desesperadas. Aprovechó que estaban lejos de zonas concurridas, por lo que soltó el soul protect y se concentró mientras corría, logró poner una ilusión simple sobre una de las ramas más grandes y bajas que vio, rama que Lizbeth veía como una vía libre, y por lo tanto, rama que se llevó por delante mientras el rubio escapaba con facilidad— ¡Lo siento, Liz! ¡Prometo que te lo pagaré!

Intentó sacar provecho del retraso para alejarse todo lo que pudo, con los insultos de la chica por detrás, que iban disminuyendo a medida que Konoha se alejaba. Suspiró y se permitió disminuir el paso ya que no sentía a nadie cerca, volvió a activar su soul protect, y trató de recuperar el aire perdido tras la persecución. Se sentó en una de las ramas en las que había aterrizado, ya estaba cerca de la ciudad, por lo que decidió tomar un descanso y luego seguiría a pie. Tras un rato de estar con los ojos cerrados, los abrió y bajó del árbol de un salto, amortiguando el impacto con las piernas, solo que cuando se levantó…

Uh, ¿Hola? —En frente tenía una chica de cabello castaño oscuro, no la había visto al bajar, y decidió ignorar el hecho de que pudo haberle caído encima con un mal cálculo. La miró de arriba a abajo, escudriñando su apariencia con aquello que algunos gustaban llamar “ojos de gato”. Bueno, empezando por lo “importante”, era bastante linda para variar.
Konoha Genet
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Puntos : 145

Konoha Genet
Cuatro Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville] Empty Re: Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville]

Mensaje por Alice Baskerville Mar Sep 08, 2015 12:35 pm

-Minino de Cheshire -empezó Alicia tímidamente, pues no estaba del todo segura de si le gustaría este tratamiento: pero el Gato no hizo más que ensanchar su sonrisa, por lo que Alicia decidió que sí le gustaba -. Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
-Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar - dijo el Gato.
-No me importa mucho el sitio... -dijo Alicia.
-Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes - dijo el Gato.
- ... siempre que llegue a alguna parte - añadió Alicia como explicación.
- ¡Oh, siempre llegarás a alguna parte - aseguró el Gato -, si caminas lo bastante!


La chica al leer aquel fragmento de lo que era uno de sus libros favoritos sonrío levemente, adoraba ese libro, de hecho era unos de los pocos libros que mantenía aun con ella luego de todo lo que había pasado en su vida, uno de los pocos que había salvado de su hogar, hacia mucho que no lo tomaba y hoy había decidido hacerlo, lo trataba con todo el amor y cariño del mundo, mucho mejor de lo que trataba a todos por lo general, pero bueno, así eran las prioridades de la chica, nada había que hacer porque ella no cambiaría de actitud ni aunque así se lo pidiese el mismo Shinigami, por lo mismo no fue raro que al cerrarlo acariciara con delicadeza aquel objeto que notaba sus años de antigüedad, una de las primeras ediciones quizás, pero eso no era lo que le importaba, el precio o su estado era lo de menos, el valor sentimental era lo importante para ella, por eso lo conservaba, por eso a pesar de todos los años que habían transcurrido aquel viejo libro seguía en sus manos cuando mucha de las cosas de aquel tiempo ya no estaban con ella.

«Sería divertido ser Alicia.... Conocer tanto loco y raro debe serlo, supongo... Aunque hay que admitir que en un grado bastante alto ella esta igual o más loca que todos ellos juntos» Cerró los ojos mientras pensaba en aquello y solo pudo reír despacio, si, quizás tenia razón con respecto a aquello, quizás Alicia era la más loca vieras por donde lo vieras, sueño o realidad, las reacciones no habían sido para nada normal, ni siquiera para una niña pequeña como se suponía que era la protagonista, pero no se pondría a replantea la obra de Lewis Carroll, en otro momento quizás, pero ya tenia un tiempo de estar demasiado quieta y quería salir a moverse un rato, por ello se estiro antes de  sentarse en la  cama de un salto, claro dejo primero el libro abandonado en algun lado para levantarse y volver a estirarse, era hora de una caminata lejos de allí, estar tanto tiempo en Death City sin duda era algo que la ahogaba, a ella se le daba más ser "Libre" que estar allí encerrada «Quizás compre algo para comer, carne suena bien» Sonrió ante ello para luego salir, pero ¿Hacia donde podría ir? El bosque sonaba bien y por ello no dudo en caminar hacia el tarareando aquella dulce melodía que le recordaba el pasado, aquella que habían compuesto su madre y que de hecho llevaba su nombre en honor a ella, bueno.... El rubio se lo había puesto de hecho pero ese era otro detalle que prefería olvidar.

-Silver dishes for the memories, For the days gone by. Singing for the promises. Tommorow may bring- Musitó aquello casi como un susurro mientras avanzaba por aquellas calles hasta que llego a un sector claramente alejado, el Bosque era casi como un escondite para ella, un lugar de paz claro que iba tan absorta en sus propios pensamientos que no noto que tan profundo del bosque había llegado, de hecho ni siquiera sabia donde se encontraba con exactitud y por lo mismo observaba hacia los lados para ver si algún lugar se le hacia similar, pero tantos arboles le hacían difícil la tarea y por lo mismo bufo por lo bajo, malditos bosques y sus centenares de arboles malditamente iguales a los ojos amatistas de la chica.

«Demonios ¿Cómo se supone que salga de aquí? Dudo que haya un idiota cerca de aquí, al menos no a menos de unos kilómetros» Claro, habría tenido toda la razón de no ser porque una persona aterrizo a unos pocos metros de ella, lo cual la hizo girar un poco asustada, después de todo ella se creía sola en aquel gran lugar, ahora gracias al castaño claro frente a ella sabia su error, claro que al escucharlo alzó una ceja ¿Hola? ¿Hablaba en serio luego de caer de una rama? Estuvo apunto de responderle de una manera para nada amable cuando noto sus ojos, lo cual la hizo parpadear varias veces, incluso inclino levemente la cabeza antes de susurrar por lo bajo.

-¿Minino de Cheshire?- Aquello salio de su boca de manera involuntaria, y es que la situación en si se parecía a la del libro que hacia no mucho se encontraba leyendo, claro que cuando noto lo que había dicho sacudió levemente la cabeza, pensar en eso era estupido, la situación NO era tan igual a la del relato a excepción de que ella estaba perdida y el había aparecido con ojos similares a los de un gato, nada más que aquello por lo mismo se recompuso volviendo a hacer la misma mueca de siempre y sus ojos mostrando la misma desconfianza y recelo tan característico de ella -¿Quién eres tu y qué haces aquí? Este no es un lugar muy concurrido- Su tono también era hostil como solía pasar cuando conocia a alguien y es que de hecho el chico no le daba confianza, al menos no mucha, había caído del cielo, eso tampoco lo ayudaba con la percepción de la chica de él «Extraño.... Igual que todo lo que se encuentra en Death City..... Pero me da menos confianza de lo usual» Pensó mientras entrecerraba la mirada, esperaba que no fuese un dolor de cabeza como todos los otros idiotas con los que se había cruzado hasta ahora.
Alice Baskerville
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 301

Alice Baskerville
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville] Empty Re: Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville]

Mensaje por Konoha Genet Sáb Sep 12, 2015 9:57 pm

Pestañeó repetidamente, mirando a la chica de arriba a abajo varias veces, como analizandola, con una delicadeza que brillaba por su ausencia, pero tampoco llegando al descaro total. Lo tomó levemente por sorpresa el “apodo” que le dio casi automáticamente, de hecho hasta lo hizo sonreír levemente, pues aunque solía recibir muchos nombres gracias a sus ojos afelinados, ese había sido uno de los más graciosos y adorables si cabe. Recordaba muy bien el libro de donde venía aquello de Minino de Cheshire, decir que no lo había leído unas cuantas veces sería otra de sus muchas mentiras, puesto que como de niño tendía a pasar mucho tiempo encerrado, era común que se pusiera a leer para ahogar un poco la soledad.

¿Cómo? —Preguntó animado y con una sonrisa, bastante agradecido por haber sido llamado por una vez por algo que no fuera ni medianamente ofensivo, así haya sido una reacción involuntaria por parte de la castaña. Puso ambas manos detrás de la espalda y rodeó a la chica con aires de depredador, como un animal que acorrala a su presa, pero su mirada expresaba curiosidad más que cualquier otra cosa. Claro, no era muy común encontrar a alguien en el bosque, así fuera una zona alejada de lo profundo, la gente no solía acercarse pues el bosque tenía fama de ser un nido de kisshines, cuyos niveles de poder variaba según que tanto te internaras.—Oh, puedo hacerte la misma pregunta. Y con la misma razón, además. —Mencionó aún sin quitar esa expresión curiosa de su rostro— ¿Estás perdida, beag? —Preguntó con una sonrisa ladina mientras acababa de rodearla y se apoyaba contra un árbol, finalizando la frase con una palabra de su idioma natal. Era muy común perderse en el bosque, por eso la poca gente que el brujo solía encontrarse tendía a estar en una situación siempre parecida. Konohamaru tenía la suerte de conocer el bosque tan bien como la palma de su mano.

Se trepó a la rama más baja del árbol donde se encontraba apoyando, salvando la distancia entre el suelo y la misma en un par de saltitos verticales, solo para enganchar sus pies en la susodicha rama y colgarse cabeza, conservando su sonrisa posterior, mientras se balanceaba levemente— Si te perdiste puedo ayudarte —Ofreció mientras estiraba la mano derecha hacia ella, aunque eran notables los destellos avispados en la mirada afilada del rubio, que solo se acentuaban cuando se sumaba su sonrisita el hecho de que tenía los ojos entrecerrados. —Mi nombre es Konohamaru —Se presentó, en un vano intento de aparentar ser más confianza, pero confiar en él no era algo que la gente acostumbraba a hacer de buenas a primeras.— ¿Y tú? ¿Como te llamas?
Konoha Genet
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Puntos : 145

Konoha Genet
Cuatro Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville] Empty Re: Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville]

Mensaje por Alice Baskerville Mar Sep 15, 2015 6:09 pm

Bueno, si, le había sorprendido un poco el hecho de que sonriera ante el apodo ¿Qué era eso? ¿Un ensayo para llevar a una obra "Alicia en el País de las maravillas"? ¿Era eso? ¿Ella era Alicia? ¿Una clase de broma o algo así? Quizás el chico había leído el libro y decidió llevarlo acabo debido a que ella lo que ella susurro inconscientemente, era una gran posibilidad y lo sabia, la historia era bastante popular, no sabia si el libro lo era también para que el se supiese como debía seguir la escena ¿Debía preguntar por donde debía ir? No, eso seria ridículo, además ya sabia la respuesta, solo tenia que dar media vuelta y caminar por el mismo camino.... Sonaba tan fácil y sencillo de no ser que por andar distraída no recordaba su trayectoria de viaje y literalmente se encontraba a la deriva, pero no, no iba a preguntarle a aquel chico, porque si algo recordaba de aquel libro es que uno el minino de Cheshire era muy raro y dos no era alguien muy confiable.

«Bien, si, el bastardo tiene un buen punto, esa no fue la mejor pregunta que pude hacer siendo que yo también estoy aquí sin una aparente razón» Si, podía que en su cabeza le estuviese apoyando pero al exterior solo soltó un bufido de molestia, a pesar de todo le molestaba que no contestaran sus preguntas ¿Cual era el gusto de evadirla? No lo sabia pero nuevamente lo había hecho y por lo mismo esta vez gruño despacio después de cruzarse de brazos y desviar el rostro, aunque también servia como respuesta para el cuestionamiento del contrario, era lo suficientemente orgullosa como para no querer admitir que se encontraba perdida en el bosque, ella podía salir por sus propios medios ¿No? Entonces no necesitaba indicaciones del extraño con ojos de gatos o algo similar, aunque a pesar de eso lo observo de reojo al escuchar que podía ayudarla, bien, no lo negaría, una ayuda para salir de allí le vendría bastante bien porque no tenia ni la menor idea de donde estaba parada, pero ¿Realmente podía confiar en él? No lo sabia y aquello le molestaba de cierta manera, era como si le estuviesen haciendo un juego psicológico ¿Confiar o no confiar? E hay el dilema, no sabia si confiar en el castaño claro pero no sabia de que otra manera podría salir de allí sin estar al menos un par de horas por allí vagando.

-El que este o no perdida no es de tu incumbencia, bastardo- No había sido la respuesta más amable que tenia pero así era su carácter y ella misma, claro que al escuchar su nombre alzo una ceja, Konohamaru... Debía ser japones, si lo analizaba bien el chico no era una persona normal, porque había saltado del árbol como si nada y bueno, se encontraba no muy lejos de Death City..... No seria raro que fuese todo menos humano, había una amplia gama de lo que podía llegar a ser, criatura mágica, técnico, arma..... ¿Brujo? No, seria muy suicida para uno andar por aquellos lares.... Bueno ella había caído en eso y ahora estaba encadenada al Shibusen.... Era lo que tenia menos posibilidad, pero la tenia, claro que dejo todo ese razonamiento cuando lo escucho cuestionar su nombre, fue entonces cuando se giro completamente hacia él, apoyando una de sus manos en la cadera mientras con la otra se apuntaba a si misma con el pulgar -Soy Alice, bastardo y no lo olvides- Una sonrisa burlona se había formado en su rostro antes de girar sobre si misma para dar unos pasos hacia el lugar del que ella había venido, pero giro su rostro para observarlo de reojo -No necesito tu ayuda para salir de aquí así que puedes irte por donde viniste, Idiota, yo saldré de aquí a mi manera, sin la ayuda de alguien como tu- Luego de decir aquello siguió su camino, su orgullo había ganado la pasada, ella saldria del bosque sin la ayuda de el Minino de Cheshire costase lo que le costase ¡Como que se llamaba Alice Baskerville!.
Alice Baskerville
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 301

Alice Baskerville
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville] Empty Re: Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville]

Mensaje por Konoha Genet Sáb Sep 19, 2015 3:49 pm

Hizo una mueca con la agresiva respuesta de la otra, mientras se balanceaba levemente en la rama, solían insultarlo pero no tan rápido, es decir, apenas se conocían, ¿No? y además estaba siendo amable con ella para variar, solo estaba ofreciéndole ayuda por si no encontraba el camino de nuevo, ¿y así era tratado? últimamente se repetía mucho esa injusticia contra él. Aunque su nombre era japonés, bastaba con escucharlo hablar para notar que su acento era diferente al de los hablantes japoneses, de todos modos el porqué habían elegido su nombre era algo que nunca le había importado, en general cualquier cosa relacionada con sus padres no le importaba en lo más mínimo, al fin y a cabo ellos jamás se habían preocupado por él y lo habían dejado a cargo de alguien que lo prefería muerto en un basurero.

Bonito nombre —Dijo con una sonrisa mientras se trepaba a la rama de la que estaba colgado y bajaba de un salto limpio, con una sonrisa engreída de lado— Aunque no veo razones para no olvidarlo, no pareces alguien de gran importancia después de todo —Mencionó, llevando los brazos a detrás de la nuca, con su típico tono provocativo que podía sacar de sus casillas a cualquiera que careciese de paciencia. Se acomodó la sudadera mientras con una expresión entre curiosidad e inconformidad escuchaba las palabras de la castaña, para luego suspirar y salvar la distancia que los separaba de un par de saltos largos y silenciosos, para ponerse a caminar a su lado, atento en caso de que intente sacarle un ojo o algo. — ¿Realmente sabes como salir? —Dijo, ya dando por hecho que estaba perdida, pues la manera en la que hablaba le hacía pensar eso, y prefería no quedare en un bucle de duda. —Espero que tu método no sea internarte más en el bosque para mostrar valía, porque eso es justamente lo que estás haciendo —Mintió. Desgraciadamente llevaba tanto tiempo haciéndolo que era casi imposible diferenciar con exactitud sus verdades de sus mentiras, aunque a veces se arrepentía de engañar a la gente así, este no era el caso, pues aún tenía intenciones de ayudarla a salir, solo que su orgullo a veces simplemente no le permitía ciertas cosas.

OFF::
Konoha Genet
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Puntos : 145

Konoha Genet
Cuatro Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville] Empty Re: Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville]

Mensaje por Alice Baskerville Dom Oct 04, 2015 2:12 pm

La chica había avanzaba intentando parecer lo más digna posible, después de todo no quería parecer "perdida" aunque hubiese dado a entender el hecho de que el chico si estaba en lo cierto, por lo mismo no se giro para reclamarle lo de que no había motivos para no olvidar su nombre, porque era cierto y de hecho tampoco le beneficiaba mucho que todos supiesen su nombre pero bueno, el ego la hacia decir esa clase de cosas y nada se podía hacer al respecto, así era la chica y así se quedaría para toda su vida, si no había cambiado en todo los años que llevaba con vida no lo haría ahora, solo tenia que encontrar el modo de salir de allí sin parecer que no sabia lo que hacia y que bien hubiese funcionado de no ser porque aparentemente él conocia mejor el bosque y le estaba diciendo que estaba yendo por el lado equivocado.

«Demonios» Eso fue lo que paso por su cabeza, aunque en la realidad simplemente gruño mientras lo observaba de reojo antes de girar su cuerpo para caminar en la dirección contraria a la que antes lo hacia, eso no era la cosa más digna del mundo, de hecho no seria raro que se burlara de ella por eso pero tenia que mantener la compostura, si algo le había enseñado su madre es que siempre debía "mantenerse digna" no iba a agradecerle por algo como eso y estaba más que claro -¿Acaso eres idiota? Creí decirte que no necesitaba tu ayuda y que podías irte por donde viniste- Musito sin observarlo iba a salir de allí como de lugar, si no pues moriría en el intento.... O usaría magia, pero para hacer lo segundo necesitaba estar completamente sola, no era estúpida, no iba a fiarse del Minino de Cheshire menos aun cuando se refería a revelar su verdadera "raza", no era tan despistada en ese tema, además ya había fallado en una ocasión con eso, no podía fallar dos veces, aunque siempre estaba la opción de convertirse en conejo y con sus sentidos llegar, claro que esa opción también estaba negada hasta que el chico se alejase de ella y por lo mismo suspiro pesadamente -En serio, ¿No tienes nada mejor que hacer? ¿Y que si ando perdida? No pedí tu ayuda así que esfúmate- ¿Por que no era capaz de aceptar su ayuda? Tenia dos motivos, primero, su orgullo se lo impedía y segundo, el chico no le daba nada de confianza, las otras personas que había conocido eran idiotas si, pero por algún motivo su instinto le decía que el de cabellos claros no era como ellos y como era ella se dejo guiar por algo tan simple como eso, cerrando los ojos sin detenerse, no sabia donde estaba y se había topado con un idiota, ese día definitivamente no podía ir mejor para ella, de eso no había duda.

Off:
Alice Baskerville
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 301

Alice Baskerville
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville] Empty Re: Hey, trouble maker [Privado Alice Baskerville]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.