Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}  EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}  EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}  EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}  EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}  EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}  EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}  EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}  EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}  EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessPrimer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}  2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}  Empty Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}

Mensaje por Harley Quinn Vie Nov 11, 2016 4:04 am

Estava llegando el atardece el cielo cubierto de naranja y rojizo y la luna se peleaba con el sol por su puesto en el cielo, entre a la ciudad para visitarla con la esperanza de encontrarme con el, era una ciudad grande con toques de pueblecito pero en gran masificacion con un ambiente de pueblo de cuento. Ya no quedaba casi gente por las calles las cuales se giraban hacia mi al pasar por su lado, por muy raro que se notara el ambiente en ese lugar suponía que no era normal ver a una mujer vestida de arlequín por la calle.

Me entro hambre, desde que sali del manicomio que no comía y de eso harían tres días, caminando llegue a una calle considerablemente grande habían varios puestos de comida y otros productos. El hambre era atroz me hizo olvidar por completo mi búsqueda, así que me decante por la opción mas sensata, robar un puesto.

Me acerque a un puesto en el que vendían pan, bollos, broixes y cosas así con lo que a mi me gusta el dulce y en general la comida que no sale necesariamente de una olla elegí ese puesto. Al llegar hasta allí los olores de todo aquel festín dulce me atravesaron mi nariz como un cuchillo clavado en el abdomen.

-Hola me llamo Harley, es un placer conocerle señor vendedor-le dije con una sonrisa juguetona-me encanta la comida de este tipo la gente dice que es muy mala para la salud refiriéndose a algunos productos en particular de este tipo de cocina pero yo creo que no-dije mientras me inclinaba hacia el puesto para mirar mas de cerca, eche una sonrisa malèvola para mi misma y cambiándola a una mueca de sorpresa y susto mirando a un extremo de la calle exclame-Ooooooh dios mio que es eso-.

Tras asegurarme de que el hombre del puesto se giro en esa dirección cogí lo que pude con los brazos y corri sin mirar atrás hacia la otra dirección mientras oia detrás mio "ladrona, aquí hay una ladrona" al escuchar eso no pude evitar pensar que si solo fuera eso tendrían suerte.

Al llegar al final de la calle llegue a un gran parque en el que me oculte tras unos arbustos, vi pasar piernas durante mucho rato corriendo de un sitio para otro buscándome. Al cabo de un rato se dieron por vencidos y se fueron, entonces aproveche para dar buena cuenta del botin. Sin embargo tenia la sensación de que no abría pasado del todo desapercibida allí.
Harley Quinn
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Puntos : 90

Harley Quinn
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}  Empty Re: Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}

Mensaje por Luce Giglionero Sáb Nov 12, 2016 5:49 pm

El astro rey cedía su lugar a la sonrisa tétrica de la Luna. Luce suspiró, parada en medio de la calle, mientras contemplaba el paisaje. No era la primera vez que veía los rostros de los cuerpos celestes en el cielo, pero pensaba que, sin importar cuanto tiempo se quedara en la ciudad, nunca dejaría de verlos sin pensar que, realmente, parecían salidos de un cuento. Y es que en cualquier otra parte del mundo, ni el Sol ni la Luna tenían rostros, pero claro, este no era como todos los otros lugares, había técnicos, armas, criaturas de todo tipo, y Shinigamis como ella, que cazaban Huevos de Kishin y una que otra bruja. La ciudad en sí, era demasiado particular, y ni el Sol ni la Luna podían competir en cuanto a que parte era la más rara de todas.

Habían pasado dos semanas desde que se había instalado oficialmente como Profesora en el Shibusen, haciendo de la ciudad su nuevo hogar. Extrañaba a su familia, y aunque hablaban periódicamente, de vez en cuando sentía ganas de hacer las maletas y volver con ellos. Pero se recordaba que no podía hacerlo, no de momento. Ya llegaría el tiempo de unas vacaciones, o incluso ellos podían venir a verla a ella. No podía deprimirse, había tomado una decisión al mudarse, y su propio orgullo le impedía rendirse ante la nostalgia. Por eso había comenzado a dar pequeños paseos, como el de ahora, por la ciudad. Quizás el conocerla, la hiciese sentir un poco menos sola, familiarizarse con su entorno era necesario, para no deprimirse cada tanto. Las calles eran bastante vivas, con muchas personas por todos lados, el mercado no dejaba caer su ritmo hasta que cerrara totalmente, y a Luce le encantaba pasear por los puestos, disgustándose con los diferentes aromas.

De repente, un grito llamó su atención, pero para cuando llego a la escena, ya era tarde. Al parecer, se había producido un robo en uno de los puestos, y aquel ladrón, había abandonado la escena. Algunas personas indicaron por donde éste había huido, dando la idea de que quizás, había terminado en el parque. Sin tener intenciones de armar otro alboroto, la mujer se decidió por ir hasta allí. Había otros quienes la estaban buscando, pero al cabo de unos minutos se rindieron. Luce se sentó en una banca, con una sonrisa cómica en su rostro. ¿De verdad se rendían tan fácilmente? Bueno, tampoco era como si se hubiese llevado una gran cantidad de dinero, reflexiono. Aquellas ideas fueron interrumpidas, cuando desde detrás de unos arbustos… algo salió. Luce se paró de golpe, parpadeando varias veces, como si intentara entender que estaba viendo. Era… ¿Una mujer? Con un traje un tanto particular, de color rojo y negro. Estaba de espaldas a ella. – ¿Es... Es un payaso…? –Dijo en voz alta, sin dirigirse a nadie en particular.
Luce Giglionero
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Puntos : 60
Localización : Shibusen, probablemente.

Luce Giglionero
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}  Empty Re: Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}

Mensaje por Harley Quinn Lun Nov 14, 2016 5:38 am

Nunca me había sentido tan satisfecha comiendo como en esa ocasión, ya había terminado de comer y todos aquellos, bollos, bombones y pastelillos en general ya habían bajado por el esófago hasta el estomago.

Habían dejado de oírse pasos desde hace un rato así que decidí salir del arbusto, había oscurecido un poquito mas el ambiente, me sacudí la ropa para quitarme el sucio de estar sentada en el suelo y me sobresalto una voz hablando en voz alta en pregunta, al girarme vi una mujer sentada en un banco. Tenia cara de sorpresa y miraba hacia mi, seria ella una de las que se pusieron a buscarme después del jaleo.

Bueno en esta ciudad no conocía a nadie y estaría bien conocer a alguien, así aria tiempo mientras lo buscaba a Él, aun que pensándolo bien no era seguro que estuviera allí aun que lo hubiera seguido hasta allí o si que estaría allí por averle seguido, la cuestión era encontrarlo y la espera es aburrida si no se hacen cosas.

-Disculpa no soy un payaso es un traje de arlequín-. dije con cara de ofendida, cambie de golpe a un gesto amistoso y continué mientras me dirigía a ella.-Perdón es que la mayoría de la gente me llama así y no me gusta-.al llegar a donde ella estaba me puse frente a ella y agache la cabeza hasta estar frente a la suya.

-No me suenas, no reconozco quien eres-. dije con cara pensativa, me levante de golpe y dándome con la palma de la mano en la frente dije.-Uy, como voy a conocerte si soy nueva en la ciudad-.le tendí la mano con una sonrisa en la cara y le dije.-Hola me llamo Harley Quinn, como te llamas?-
Harley Quinn
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Puntos : 90

Harley Quinn
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}  Empty Re: Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}

Mensaje por Luce Giglionero Sáb Nov 26, 2016 4:01 pm

Ambas miradas chocaron, durante un par de segundos. Luce podía observar detalles nuevos de aquel curioso traje que la mujer llevaba, pero antes de poder hablar de nuevo, fue interrumpida. Al parecer, se había equivocado. No era un payaso, era un arlequín. De todas formas, no es como si Luce pudiese indicar las diferencias entre ambos, aunque no lo menciono, ya que la muchacha se veía ofendida por su primer pensamiento, y no quería arruinarlo aún más. – Oh, disculpa. No me había fijado bien en tu traje. –Se disculpó rápidamente, levantando levemente sus palmas, como si se estuviese rindiendo, para afirmar sus palabras. – Es mi culpa, de todas formas. –Respondió ante el segundo comentario. Pensó en acercarse, pero lo dudo fuertemente. No quería asustar a la curiosa muchacha, pero ésta se adelantó, quedando a pocos centímetros de la mujer, dando una vista clara de su rostro.

Éste era blanco. Demasiado blanco, tanto, que Luce se sintió un poco desorientada, hasta que comprobó observando un poco más, que era pintura, alguna especie de maquillaje. Y eso no era todo, también tenía un antifaz, que evitaba que sus ojos se vieran libremente. La mujer tenía ganas de echar una carcajada, no porque la apariencia de la chica le daba risa, sino porque todo se le hacia demasiado cómico. Parecía una situación salida de alguna loca fantasía de una persona cuya salud mental no se encontraba totalmente bien. Y en vez de seguir inspeccionándola, se concentró en la conversación. – Bueno, no lo dudo. Hace poco que estoy en la ciudad. Y si te hubiese cruzado alguna vez, pues lo recordaría. –Respondió, esbozando una sonrisa. Correspondió la acción de la muchacha, cuyo nombre era Harley Quinn. – Mucho gusto Harley. Mi nombre es Luce Giglionero, pero Luce esta bien. –Sonrió, tratando de dar una buena impresión. – ¿Y tú? ¿Llevas tiempo en Death City?. –Se sintió interesada por el origen de la chica, y esperaba obtener una buena respuesta.
Luce Giglionero
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Puntos : 60
Localización : Shibusen, probablemente.

Luce Giglionero
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}  Empty Re: Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}

Mensaje por Harley Quinn Jue Dic 15, 2016 4:00 am

La muchacha se disculpo del error era nuevo normalmente después de la aclaración solían contestar "que mas dará lunática" a lo que contestaba rápidamente con el mazo pero ante la disculpa por muy "ida" que yo estuviera se entendía que no era una respuesta reciproca en aquel momento. Al estar frente a la muchacha esta pareció examinar cada centímetro de mi cara.

Después de eso se presento, se llamaba Luce Giglionero, me explico que ella era una recién llegada, también le pregunto que cuanto llevaba en la ciudad. Teniendo en cuenta que acababa de llegar no sabia casi ni el nombre.

-Encantada de conocerte Luce-dije mientras me senté a su lado-me encanta conocer a gente nueva y lugares nuevos- dije con una sonrisa enorme y la cambie a una des sorpresa exagerada preguntando-Tu también eres nueva aquí?-se me volvió a dibujar una sonrisa y mire hacia los edificios-yo he llegado hace una hora escasa de hecho no se ni el nombre de la ciudad. Pero me gusta esta ciudad me recuerda a un poco a donde vivía antes, bueno con la diferencia que aquí "el amor de tu vida" no te tira a un tanque de productos industriales ácidos y te desfigura la cara, verdad?- dije mientras se me iba dibujando una sonrisa perturbadora, cambie a una sonrisa juguetona y continué-perdón recuerdos del pasado, vine aquí siguiendo a una persona, sin embargo la ciudad es tan grande que no se si le encontrare a El-dije poniendo cara de decepción, cambiándola a una cara con una enorme sonrisa y levantándome rapidamentente de un salto y poniéndome de nuevo frete a ella dije-tu podrías ayudarme a encontrarle seguro-.
Harley Quinn
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Puntos : 90

Harley Quinn
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}  Empty Re: Primer paseo por la ciudad y la busqueda de EL!!!!!!!!! {Priv. Luce Giglionero}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.