Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Alan ID  EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Alan ID  EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Alan ID  EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Alan ID  EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Alan ID  EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Alan ID  EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Alan ID  EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Alan ID  EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Alan ID  EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessAlan ID  2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Alan ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alan ID  Empty Alan ID

Mensaje por Alan White Miér Jun 11, 2014 9:30 pm


Alan White
Golden Boy
17 años
Técnico
Shibusen
Canadiense
Estudiante
Sumisión
EAT
Masculino
Heterosexual

Descripción Física & Psicológica
Calmado y positivo, los rasgos mas fuertes de su personalidad son su fuerte positivismo y amabilidad. Es alguien que ayuda a otros así lo pidan o no, siempre esta dispuesto a ayudar en todo lo que le pidan además de ser bastante fácil de hacer amigos. A pesar de parecer un poco torpe o distraído al punto del autismo es sin duda un chico bastante inteligente y maduro, entiendo la maldad y la diferencia con facilidad de la bondad. Es alguien que deposita su confianza en quien sea sin importar nada, y siempre dará una segunda o tercera o cuarta oportunidad a cada persona.

No se deprime con facilidad y siempre trata de alegrar a otros, su empatía es sumamente grande al grado de no estar tranquilo consigo mismo gasta no haber ayudado a otros, de igual masnera es alguien infantil y juguetón siendo constantemente molestado por su hermano o molestando al mismo retándose a un montón de tonterías. Le gusta practicar todo tipo de deporte imaginable, e incluso se podría decir que los ha intentado todos, además de que come y bebe todo lo que sea dulce al paladar, pero lo que más le gusta son las frutas así como una pequeña obsesión con las bebidas en extremo azucaradas. Contemplar los atardeceres, así como los días lluviosos, además de que siempre gustara de hacer nuevos amigos.   .

Historia
Nacido en Canadá vivió toda su juventud en un orfanato, donde fue abandonado nada más nacer. A pesar de que en algún momento de su infancia fue molestado por chicos mas grandes nunca perdió su sonrisa y forma positiva de ser, al crecer siempre fue alguien que buscaba ayudar a otros con sus problemas pero sin inmiscuirse de mas, así como jugar todo tipo de juegos y llevar acabo todo tipo de actividades extracurriculares. Pues fue criado con lo que el consideraba amor. Al lado de los demás chicos del orfanato a quienes siempre considero su familia. Al cumplir 10 años Alan conoció a los hermanos Jericho, el con 9 años de edad y su hermana de 1. Con su amabilidad y su actitud siempre amigable se hizo amigo del mayor casi inmediatamente, hasta el punto de ayudarle trabajando para poder cuidar de su pequeña hermana Lizzy a quien buscaban cuidar y criar de forma agradable. Y durante algún tiempo eso estuvo bien, siempre ayudando a los hermanos, siempre ayudando a quien lo necesitase.

Creció sabiendo de la crueldad de la vida, de la existencia de las brujas e inclusive de los kishin, pero eso fue algo que nunca le preocupo pues siempre estuvieron bien, nunca hubo conflictos de esa índole en donde ellos pertenecían.  O al menos eso es lo que el peli azul siempre pensó. Aunque nada le retenía en Canadá, siempre se quedo allí por sus amigos a los que consideraba una familia, y veía como más que amigos más bien hermanos. Pero lamentablemente algo grave paso, pues al parecer la hermana de Zerick, era algo más especial de lo que ellos creían, no solo eso, si no que llamaba la atención de las personas equivocadas, en este caso las brujas. Quienes la secuestraron dejando a un desolado Zerick y aun frustrado Alan, por no haber podido ser de ayuda. El día que ocurrió el secuestro, o más bien la noche que ocurrió ninguno de los dos lo olvidaría, sucedió mientras los tres dormían después de una dura jornada de trabajo para ambos chicos, aquella mujer de piel sedosa y hermosa que asemejaba a una niña entro por la puerta de su hogar, ambos chicos corrieron a ver que era aquello, al tratar de enfrentarla les fue imposible, pues esta con un simple movimiento de manos los lazo contra una de las paredes, dejándolos pegados a esta, como si no se pudieran mover de aquel lugar, observando únicamente y con frustración el como la pequeña Lizzy era llevada con aquella mujer. Por mas intentos que daban, nada los liberaba, cruelmente aquella les dejo despedirse, les hizo entender que no volverían a verla y por si fuera poco, les hizo saber que ella sufriría.

Dejándolos tremendamente impotentes ante la pérdida de la menor,  aun así escucharon de un lugar llamado el shibusen, donde combatían a las brujas, y era su prioridad exterminarlas, al menos a las que eran de alma oscura. Ambos chicos acordaron ir allí, donde se inscribieron a la academia donde aprenderían a combatir con estas. También se dio cuenta de que podría manejar la resonancia de almas. Los motivos que traían a Alan a este lugar eran los de poder encontrar nuevamente a Lizzy y salvarla, para reunirla con Zerick y así poder volver a estar los tres juntos, debido a que para el golden boy aquello era lo más importante, tener a la familia nuevamente reunida.  A pesar de la perdida de la hermana menor, su sonrisa no se desvaneció, ni el positivismo de algún día poder volver a verla.

Habilidades
[b]× Habilidad Especial:
Resistencia: es bastante fuerte físicamente, además de muy buen deportista teniendo flexibilidad, rapidez, fuerza y precisión de forma natural.
Habilidad:

Datos Extra

* Le gustan los animales, especialmente los perros
* A pesar de ser sumamente amable es extremadamente tímido
* le encanta jugarle bromas a su hermano.
* Acepta retos sin pensarlo dos veces
* Es incapaz de ver películas románticas.
* Es bastante listo pero es tan despistado que luce como alguien tonto
* Liztomania -Phoenix
× Kuroko Tetsuya - Kuroko No Bastket
© HARDROCK



Última edición por Alan White el Lun Mar 13, 2017 12:41 am, editado 2 veces
Alan White
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Puntos : 290
Localización : Por aquí o por allá

Alan White
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Alan ID  Empty Re: Alan ID

Mensaje por Alan White Dom Jun 15, 2014 2:19 pm

Terminada
Alan White
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Puntos : 290
Localización : Por aquí o por allá

Alan White
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Alan ID  Empty Re: Alan ID

Mensaje por Tsuki Dom Jun 15, 2014 7:44 pm

Alan ID  RK7AdIM
Tsuki
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 22
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Alan ID  Empty Re: Alan ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.