Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] Empty ¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Mensaje por Ruri Togashi Miér Sep 24, 2014 10:28 am

¿Por qué siempre se podia encontrar a la rubia en las calles? ¿Seria por que de pequeña no la dejaban salir mucho? ¿O por que estando sola podia aburrirse a una velocidad impresionante? ¿O tal vez tenia un "pequeño" problema de hiperactividad no diagnosticado? El punto era que resultaba mucho más fácil encontrar a la joven arma deambulando por algún lugar de la ciudad que en su propio apartamento, aquella tarde no era la excepción.

Con las rodillas y las palmas de las manos sucias, era notorio que había estado gateando un buen rato ¿La razón? Nadie lo sabia, en parte por que no era claro que hacia exactamente una alumna de Shibusen gateando por la calle y en parte, por que nadie se atrevía a preguntar, simplemente la rodeaban, mirándola como a un fenómeno o pasando de largo por completo, la chica parecía no reparar en lo absoluto en todo eso, con la mirada llena de determinación, absorta en lo que fuese que estuviese haciendo. Como al parecer, lo que hacia era buscar algo, soltaba maldiciones en voz baja a medida que el crepúsculo acababa, el Sol expirando sus ultimas carcajadas para dejar paso a la singular luna de la Ciudad de la Muerte, la cual solía impresionar la primera vez que se le veía, pero que a los que residían ahí, ya les tenia sin cuidado.

Fue cuando el ultimo rayo de luz se esfumo que la chica soltó un bufido frustrado, se incorporo sin levantarse, sentándose en el suelo, cruzando las piernas y los brazos con expresión consternada, como si estuviera enfadada consigo misma-Debí traer la linterna...-Refunfuño entre dientes para si, mientras se mantenía sentada, con los mofletes inflados, como una niña que había hecho un berrinche, decidiendo quedarse ahí hasta que sus padres le compraran algún dulce... pero el berrinche se lo hacia a ella misma y tenia dulces más que suficientes en el bolsillo de su chamarra. Pero, aunque la luz de los postes era pobre, era una noche clara, la luna iluminaba, si, pero no lo suficiente para ayudar del todo a la menor de los Togashi en su búsqueda, quien, resignada, saco el móvil, usando la leve luz de la pantalla como otro apoyo, no parecía tener intenciones de volver a su casa hasta hallar lo que había perdido.
Ruri Togashi
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] Empty Re: ¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Mensaje por Tsuki Miér Sep 24, 2014 5:41 pm

Con un golpe seco la gata salió disparada contra una pared hasta impactar contra la misma, con suerte, sin romperse uno o dos huesos. -Estúpido perro.-Masculló haciéndole frente a un gran perro que quiso darle caza y acabó envuelto en la típica riña callejera entre perro y gato. Pero claro, la felinita no era una gata normal... ¡Y NO!¿Que cojones tiene de normal un gato violeta, que habla, y que para colmo está cosido hasta la médula?Por favor, seamos coherentes, no tenía ni pelo de normal. Pegó un salto con una posición delicada en las patas, y realizó un giro de 90º, lanzando una ráfaga de aire con su cola, que impactó contra el perro y terminó de espantarlo, para que finalmente huya corriendo. Que lindo. El perro no venía sol, era una jauría entera.
-Acabo de encontrar mi pie para retirarme.
Dijo, y tras sostenerle la mirada un poco mas a los canes, corrió a todo lo que las patas le daban con tal de no iniciar otra riña. Corrió su tiempo hasta alcanzar un tejado al cuál subirse y perderlos de vista, su sombra esbozaba una sonrisa maníaca mientras parecía danzar proyectada en la pared.
Luego de asegurarse que las ratas ultra desarrolladas se habían ido, bajó y caminó por callejones hasta sentir otra presencia, humana, se acercó con curiosidad y cautela, como para no espantar a nadie, pero antes de que su cuerpo llegara a ser visto por el contrario, la sombra se proyectó en primera instancia en la pared mas cercana, con esa sonrisa desquiciada característica, y los ojos bien abiertos dando la sensación de estar observando todos y cada uno de los rincones a su alrededor.
Tsuki
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 22
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] Empty Re: ¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Mensaje por Ruri Togashi Sáb Sep 27, 2014 2:06 am

Su búsqueda se vio interrumpida de ha ratos por ella misma, pues cada unos minutos, se quedaba absorta unos segundos en el móvil, vigilando la pequeña mascota virtual que ahí cuidaba-¡Por el Shinigami! ¡Si acabas de comer!-Reclamo exasperada al el pequeño bulto que sonreía en su celular. Cuando su ambarina mirada volvió al camino, tardo un par de segundos en reparar en la sombra reflejada en la pared, aquella sombra felina que podia causar escalofríos a cualquiera, claro, a cualquiera con media pizca de sentido común. Por la mente de la rubia solo paso un pensamiento cuando la vio "Gato", se puso de pie de un brinco y miro en la dirección donde, respectivamente con la sombra, debía estar el animalito, se acerco un par de pasos, sentándose en cuclillas-Psh psh psh-Hizo ruiditos, mientras buscaba un dulce en su bolsillo y lo tendía en dirección al animal.

La chica nunca había tenido mascotas, había cuidado animales algún tiempo hasta que la descubrían y obligaban a regresarlos, por eso mismo tenia una debilidad hacia ellos y un nulo sentido del riesgo en cuanto a estos se trataban, pues lo primero que pasa por su mente era querer acariciarles o jugar con ellos, darles mimos de cualquier tipo, nunca se le pasaba por la cabeza que tal vez, algunos no eran amigables, así que no era raro que terminara con rasguños o mordidas de vez en vez.

-¿Te gustan los dulces? ¡Anda ven! ¿Estas perdido?-Hablaba con una sonrisa entusiasta en los labios y una mirada curiosa e ingenua-¡Podemos jugar un rato!-Añadió, olvidando por un momento, su búsqueda y el objeto que quería, centrándose por completo en el dueño de tan extraña silueta.
Ruri Togashi
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] Empty Re: ¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Mensaje por Tsuki Sáb Sep 27, 2014 12:42 pm

Al ya estar segura de que no había nada ofensivo del otro lado(Primera pista al respecto dada por el tono de voz del otro individuo al gritarle a quién sabe qué)comenzó a avanzar, pero otro sonido la hizo detenerse antes. Era un sonido raro, pero la gata no tardó en caer en la cuenta de que estaba llamándola, con el sonido habitual que utilizan para atraer la atención de los gatos, porque, según, el sonido del "Shh" les era interesante. Según. Aún así, algo le pareció mas extraño, ¿No había salido huyendo con la silueta?O la otra(Ya dedujo que era chica por el tono de voz) carecía de sentido común, o simplemente no había impuesto miedo sobre ella. La escuchó hablar un poco más, entonces se acercó, develando la elegante forma de gato que poseía.
-Los gatos no comemos dulces.
Le espetó una vez estuvo frente a ella, sus deducciones no habían errado, era una chica, y se veía algo infantil para variar. Se había replanteado el cambiar a forma humana antes de mostrarse, pero al ver que la chica estaba convencida de que era un gato(Por mas capacidad del habla que tuviese) decidió que mejor no.
-¿Vas por ahí ofreciéndole dulces a los gatos como si nada?
Masculló con aires de arrogancia, lamiéndose una pata delantera a la vez que se sentaba, sacudiendo la cola de un lado al otro. A lo mejor la chica no trataba muy seguido con animales, o si lo hacía pero no tenía mascotas propias como para saber que debía darle y que no a los animales, en cualquier caso, su objetivo en ese momento era dejarle claro de que no debía darle dulces a los animales, a pesar de que ella en forma humana podía perfectamente ingerir dulces y otras cosas.
Tsuki
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 22
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] Empty Re: ¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Mensaje por Ruri Togashi Vie Oct 03, 2014 8:39 am

Parpadeo un par de veces, con la vista fija en el gatito, completamente desorientada, aun sonreía de forma boba, tras unos segundos ladeo la cabeza, aun con aquella expresión en la cara, le había respondido, el gato o mejor dicho gata a juzgar por el tono de su voz, había respondido su pregunta. Obviamente estaba sorprendida, pero no al punto de salir corriendo como histérica en plan "¡¡¡POR EL SHINIGAMI, ESA GATA ME HABLO!!!", en definitiva no se lo esperaba, pero como habitante de aquella ciudad no era lo más raro que le había tocado ver, los animales que hablaban, que incluso cambiaban de forma, si bien no eran taaan comunes, no era nada que alguien que llevaba viviendo en esa ciudad un tiempo no pudiera manejas, sabia que ahí las cosas no eran lo que parecían, ella misma, en todo derecho no podia llamarse 100% humana. Sonrió. Era una gatita (aun dejando de lado el hecho que hablaba) curiosa, de varios tonos violetas, pero no era lo más raro, si bien poseía varias tonalidades, no era por que su pelaje tuviese un patrón "natural" como otros gatos, más bien su pelaje esta todo unido por suturas, hubiera pensado que estaba muy herida de no ser por que, por la actitud que había tomado, no parecía dolerle mucho.

-¿Ah no?-Sonrió apenada, rascando su mejilla de forma leve con el dedo indice-Son de leche, pensé que les gustaban...-Se explico-Pues... no siempre gatos... también perros... una vez a un hurón... creo, parecía un hurón-ladeo la cabeza de nuevo, al parecer perdida en deducir si el animal que había dado un dulce era un hurón o no, cuando se dio por vencida en saberlo encogió los hombros-A veces tengo otras cosas... como mi almuerzo...-divago y reparo en que pronto iba a ser hora de la cena y ella no tenia ni rastro de lo que buscaba, suspiro pesadamente y volvió su atención a la gatita-¡Si no lo quieres y tienes hambre podemos ir por algo después!-Le anuncio con entusiasmo súbitamente renovado, tener compañía le era más agradable.
Ruri Togashi
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] Empty Re: ¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Mensaje por Tsuki Lun Nov 24, 2014 1:51 pm

La inteligencia y/o capacidad de razonamiento que poseían algunas personas hacía que Tsuki se cuestione la razón de su existencia. No por anda en especial, simplemente la actitud de algunos la hacían desear jamás haber sido transplantada al cuerpo de un gato.
-No tienes idea de....Agh, olvídalo....-Dijo lamiéndose la pata y pasándola por su cabeza para acicalarse.-Supongo que huir de esos perros si me dio algo de hambre...
Dijo, con voz algo ronca, acercándose a la otra, pero con una actitud acechante, medianamente agazapada, garras fuera y las orejas pegadas a la cabeza, a veces simplemente le salía, por instinto al acercarse a alguien desconocido.
-¿Quién eres?- La rodeó, mientras se dedicaba a olfatear uno de sus brazos, como reconocimiento- ¿Eres del shibusen?
La sola idea de encontrarse por 3era vez con alguien del shibusen no le hacía gracia."Pollitos de shinigami" pensó tras hacer la pregunta. Decidió que era mejor controlar ese instinto de acecho, así que suavizó los músculos, y adoptó posición neutral, pero nunca sin dejar guardia en alto. Examinó bien a la chica, era rubia, de ojos castaños...No, ámbar, eran color ámbar. En general no le inspiraba mucha confianza, tal vez porque a ella nada le inspiraba mínima confianza. Levanto nuevamente una pata, para limpiarse las garras, que eran tal vez lo mas limpio en todo su cuerpo, ya que estaba especialmente cubierta de mugre, no solo por no lavarse, sino que hace nada había peleado con esas ratas ultradesarrolladas que estaban gustosos de sacudirla como a un muñeco de trapo.
Tsuki
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 22
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] Empty Re: ¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Mensaje por Ruri Togashi Lun Feb 02, 2015 5:10 pm

Miro a todos lados con expresion emocionada cuando menciono a los perros, sin reparar siquiera que seguramente no fueran de lo más amigables si habían estado persiguiendo a la gatita-Oye ¿Crees que ellos si quieran los dulces?-Preguntó con un brillo entusiasta en los ojos. Procuró calmarse al ver la actitud de la felina, no quería asustarla, y no parecía muy confiada, bueno, la mayoría de los gatos no lo era, así que se quedo quieta cuando olfateo su brazo, pudo verla un poco mejor por la cercania, comprobando que en efecto, eran suturas... aunque parecían más costuras que suturas para remediar heridas... como... como un muñeco de peluche remendado, y si lo pensaba bien, toda la gatita parecía un muñeco de peluche con mala suerte, desde las suturas hasta el color antinatural de su pelaje, la rubia en cierto punto se pregunto si era realmente violeta, o tal vez se habia ensuciado lo suficiente como para parecerlo, no era una pregunta que pudiese soltar con sutilidad, por lo que guardársela para luego.

Sonrió, estando apunto de tenderle la mano como presentación "Es un gato", se recordó-Soy Ruri ¿Tú? Tienes nombre ¿verdad?-La duda logro hacerla divagar, ¿los gatos sin dueño se llamaban a si mismos de algún modo? ¿O no le daban importancia a cosas como nombres? En todo caso la respuesta de la gata seria la respuesta a esa misma pregunta.

Asintió con la cabeza, inflando el pecho con orgullo-Exacto, estudiante de Shibusen a tu servicio-alzo el pulgar mientras le guiñaba el ojo. La mención de la escuela le recordó lo que hacia antes de encontrarse con tan curiosa animal-Ah... Los gatos ven la oscuridad ¿cierto?-Clavo los ojos ambarinos en los bicolor de la contraria-¿Crees que podrías ayudarme con algo?-Se atrevio a preguntar, pensando que podría ofrecer a cambio de la ayuda de la gatita-¡Si me ayudas pagare toda la comida! ¿Si? No es algo complicado... creo-Soltó de golpe el ofrecimiento, esperando que fuese una oferta agradable, aun para un gato.
Ruri Togashi
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] Empty Re: ¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Mensaje por Tsuki Lun Feb 09, 2015 4:14 pm

La chica olía como a gomitas, o algún dulce similar, lo que dejaba a Tsuki sin saber que pensar.
No sé si quieran los dulces o no, pero por tu bien, no intentes ofrecérselos. –Respondió, con un deje de burla ante las ocurrencias de la niña.
Examinó mejor a la chica ahora que se había acercado. Rubia, pelo corto, y tanto de lejos como de cerca, tenía la mejor apariencia infantil que alguien podría tener, de modo que le costó sacar una edad exacta. –Si, me llamo A…–Se interrumpió, recordando que aun siendo una niña como esa, no debía revelar el nombre verdadero-Me llamo Tsuki. –Dijo, pasándose la pata por la cara tratando de disimular su error.  Era algo que simplemente no podía decirle a cualquiera por más infantil o bobo que pudiese parecer. Ruri…No sabía si era un diminutivo del verdadero nombre o era Ruri a secas, pero pensó que el nombre le pegaba.
Ya veo, así que shibusen… -Ahí estaba, tercer pollito de shinigami. A pesar de haber hecho buenas migas con algunos estudiantes (Más concretamente con los únicos que conocía exceptuando ahora a la niña), aún tenía resentimiento a sus experiencias previas.
Bueno, sí, vemos bien en ambientes oscuros.-Admitió mientras se lamía las patas con algo de regodeo por esa habilidad que le otorgaba el cuerpo felino. –Bueno, imagino que puedo, ¿Acaso perdiste algo? –Preguntó, casi escupiendo las palabras. No solía hacer favores, pero supuso que algo de solidaridad no estaría más de tanto en tanto. Principalmente luego de escuchar la palabra comida. ¿Solidaridad? Narrador graciosillo, ahora esto se convertía en trabajo con paga. Lo que hizo que esbozara una sonrisita casi imperceptible en el cuerpo felino, pero ahí estaba. –Entonces supongo que puedo ayudar…
Tsuki
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 22
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] Empty Re: ¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Mensaje por Ruri Togashi Dom Feb 15, 2015 3:30 am

¿Por su bien? La chica no capto del todo la respuesta de la gatita, tal vez simplemente no quería que le diera los dulces a los perros por que... bueno, eran perros y ella un gato, tenian que odiarse o algo asi ¿no? Termino sin darle mayor importancia, puesto que tampoco estaba como para llegar al extremo de dejar su tarea e ir a buscar a la jauría, simplemente para darles dulces... tal vez si tuviera unos cuantos más.

Sonrió, Tsuki... como la luna-Es un nombre lindo-Dijo con sinceridad, pensando que le quedaba bien, sonaba a nombre... bueno, si, de gato, pero se guardo esa parte para ella sola, "ES un gato" pensó reprendiéndose de nuevo.

Amplio la sonrisa de su rostro cuando la felina accedió, asintió rápidamente con un brillo esperanzado en la mirada-Precisamente, no logro encontrarlo, ni idea de donde esta, si regreso a buscarlo mañana no lo recuperaría jamás...-Suspiro levemente-¡Pero tu estas aquí, seguro para ti es más fácil!-Miraba a la gatita, expectante, casi esperando una respuesta como "Pan comido" o algo por el estilo, en ese momento reparo en que aun no habia dicho que buscaba-Veras, lo que busco es una pelota... Una pelota pequeña, de las que botan un montón... Pensé que si la tiraba de arriba de un árbol botaría como nunca-Alzo la mirada con orgullo, casi como si estuviera presumiendo su "hazaña"-P-pero boto demasiado... No pude alcanzarla por tener que bajar del árbol, pero vino por esta direccion, estoy segura... ¡Es de muchos colores!-Junto las manos en un único aplauso y agacho la cabeza-¡Te lo encargo por favor!-Termino como si la pelota fuera algo único e irreemplazable, como si no pudiera ir a meter otra moneda en cualquier maquinita con pelotitas saltarinas exactamente iguales
Ruri Togashi
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] Empty Re: ¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Mensaje por Tsuki Vie Feb 20, 2015 2:14 pm

Por todos los demonios, ¿Una pelotita que bota? Tsuki esperaba algo más... ¿importante? Y, sin mentir, dentro de lo posible, algo que pudiese robar. Obviamente no estaba interesada en robar una pelota saltarina, cuando incluso ella podía sacarlas de las máquinas, lo que nos lleva a todos a preguntarnos porque no simplemente conseguía otra, si hasta ella sin dinero (Propio) podía hacerlo.

-¿Es una bro-…? –Al final, suspiró resignada al ver que la chica evidentemente carecía de ciertas neuronas, y de sentido común-Está bien, la buscaré.-Se resignó finalmente, aunque no esperaba que fuera que fuera ESO, ya había medio-accedido a buscarla.

Entonces, queriendo suponer que no llevaba demasiado tiempo sin la pelota, imaginó que aún debería tener algo del olor de la chica impregnado, así que comenzó a caminar, primero tratando de divisar algo de colores en los rincones del callejón. Era más difícil de lo que podía aparentar, y cada vez que no conseguía resultados con la vista, pegaba la nariz al suelo, para olfatear, y luego olfateaba otro poco el aire, aunque su olfato era muy agudo, no esperaba encontrar mucho así, pero valía la pena intentar. Se subió a un contenedor cerrado, y comenzó a mirar desde ahí. Se mantuvo un rato mirando desde allí, comenzando a sacudir la cola de la frustración hasta que….

-Ahí está –Soltó mientras saltaba del contenedor, aterrizando limpiamente y dirigiéndose a la pequeña pelota de vivos colores. Acercó el hocico para tomarla con los dientes, cuando un punzante dolor se presentó en su mejilla.
De un zarpazo limpio, golpeó a la rata desgraciada que se había atrevido a siquiera morderla. Claro que la despidió bufando, haciendo caso omiso al pequeño hilo de sangre que le recorría la mejilla. Tomó la pelotita entre los dientes, procurando no babearla demasiado, para volver al trotecito hasta donde estaba la chica, y luego dejar la pelota de colores a sus pies.

-Te preguntaría si es esta, pero no creo que casualmente alguien más haya perdido otra pelota.-Espetó, con aires de superioridad, regodeándose internamente por haber encontrado el objeto saltarín.
Tsuki
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 22
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] Empty Re: ¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Mensaje por Ruri Togashi Jue Mayo 21, 2015 11:44 pm

Apenas accedió el rostro de la lanza se iluminó, dibujándose en el mismo una enorme sonrisa de lado a lado, tuvo que hacer un esfuerzo realmente grande por no lanzarse a abrazarla y apretujarla, pues no siempre salia bien hacerle eso a alguien que conocias de hacia mucho menos de una hora, lo sabia de por más, lamentablemente por experiencia propia-¡Gracias, gracias, gracias!-Gritó dando saltitos mientras aplaudía, cómo si fuera una forma alterna de expresar su aparentemente desmesurada...¿Energía? ¿Alegría? ¿Entusiasmo? ¿Estupidez?, como fuese, en resumen, en verdad le gustaba esa pelota.

Siguió solamente un par de pasos a la gatita, no quería estorbarle, y tampoco era como si pudiese ayudarle realmente, por lo que recargo la espalda contra la pared, apoyándose en los talones, medio meciéndose mientras esperaba, sin poder evitar dejar escapar su mirada en la dirección que habia tomado la felina.

Tarareaba una cancioncilla que había sonado en el radio últimamente cuando Tsuki regresó con la pelota en la boca, la chica se incorporo rápidamente, completamente sonriente, se agachó, terminando en cuchillas y tomo la pelota con total satisfacción-¡Sip! Definitivamente es esta-Confirmó mientras la guardaba en su bolsillo y daba un par de palmaditas sobre este-¡Muchas gra- - Se corto a media oración al regresar la atención a la pequeña y notar que ahora sangraba, sí, estaba maltratada cuando recién la habia encontrado, pero estaba casi segura de que eso era nuevo-H-hey... ¿estas bien?-Le miró con preocupación latente en la mirada y la ansiedad comenzó a recorrerla vertiginosamente, ¿Había sido muy difícil ir por la pelota? Por el tiempo que habia tomado, la rubia suponía que no, pero la herida era una pinchada de culpa dentro de su conciencia.

Lo dudo apenas por un par de segundos y entonces se animo a tomarla en brazos-Esta bien, c-conozco una veterinaria bastante buena-Anunció poco antes de comenzar a caminar con ella en brazos, esperando que la mención del veterinario no la ofendiera o algo-Es la madre de un amigo... Seguro nos ayuda-Aumentó ligeramente el paso-Después podemos ir por la comida, te lo prometo-Le sonrió, de forma amplia, en parte porque quería animarle, y en parte, por que en verdad le gustaban los gatos y era agradable cargarlos.
Ruri Togashi
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] Empty Re: ¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Mensaje por Tsuki Jue Jun 04, 2015 10:53 am

Había comenzado a lamerse una pata con elegancia y aires de superioridad, cuando notó que a la otra parecía preocuparle algo en ella. Se llevó la pata que segundos antes había estado acicalando a la mejilla, para encontrarse con una mancha roja oscura en la rosada almohadilla de su zarpa. No era para tanto, había tenido peores heridas(Contando cuando algún hilo se soltaba y la carne al rojo vivo quedaba expuesta) y solo había sido una leve riña con una rata del callejón, que, si bien era bastante grande, era menos letal que pelear contra otros gatos(Aunque ambos animales mencionados podrían matar fácilmente)

Ah ¿Esto? No es nada en realidad...—Murmuró, de forma lo suficientemente audible, pero rápidamente se vio en brazos de la otra. Pataleó un poco al principio, con las garras afuera pero sin llegar a arañar a la otra, hasta que finalmente se revolvió un poco para acomodarse y se quedó quieta. — No es necesario, en serio...—Dijo, bajando más el tono de voz, pero supuso que era inútil, pues al parecer las ganas de ayudar de algunas personas era una barrera irrompible, no la traspasaba ni el humor de perros de la gata(¿Se entiende la broma? Ríanse).

Lo único que pudo hacer es mantener su mejor cara de nada(Mal humor, según quién lo viera) mientras la rubia caminaba hacia él...¿V-Veterinario?¿Era legal llevar al veterinario a un gato como Tsuki? Es decir, aunque algunos estaban acostumbrados a las rarezas de aquella peculiar ciudad, algún que otro veterinario podría alarmarse  con el aspecto maltratado de la felina, a la cual, si bien no le importaba, los instintos tampoco le dejarían ceder ante alguien que puede hacer cualquier cosa con su cuerpo. Aunque, de todos modos, no es que se pudiera hacer mucho aparte de cambiar los hilos desgastados que, por obra y gracia de la buena calidad, no se rompían, y se limitaban a aflojarse y hacer que los parches de piel se cayeran un poco. Asqueroso.
Tsuki
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 22
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] Empty Re: ¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Mensaje por Ruri Togashi Sáb Sep 05, 2015 5:10 am

No pudo evitar entrecerrar un poco los ojos al tener a la felina en brazos revolviéndose de forma tan inquieta, como cuando esperas el pinchazo de una inyección o el golpe de alguien que acaba de levantarte la mano, en su caso esperaba el zarpazo en alguno de sus brazos en cualquier momento, sin embargo, la punzada de un rasguño nunca llego y la tensión abandono a la rubia, que sin mencionar el hecho, simplemente sonrió-¡Claro que es necesario! Si eso se infecta o algo así seguro seria problemático... además, pueden darte un chequeo general y eh...-Desvió la mirada hacia un costado superior, como meditando que tan ofensivo podia sonar lo que estaba apunto de decir, y si debía hacerlo o no-Bueno, podría darte un baño...-Soltó finalmente, rogando que no sonara tan mal como ella creía que habia sonado, nunca habia hablado con un gato antes, por lo que no tenia idea que tan delicados eran cuando uno mencionaba su higiene personal, también estaba el asunto de si podia bañarse o no, ya que la tenia en brazos, las costuras eran más que obvias ¿Por qué tenia tantas? ¿Pasaría algo malo si se mojaban? Pensó que seria preguntar demasiado y considerando la situación, decidió guardárselas por el momento.

Era obvio que conocía el camino más que bien, caminaba a buen paso con fluidez, sin detenerse para corroborar las calles ni tratar de ubicarse, sabía exactamente donde estaba. Aunque sus visitas al veterinario no eran precisamente frecuentes, buscar a su amigo y a sus hermanos, sí, claro que era mucho menos frecuente ya que habían empezado a vivir juntos (Por mero capricho del arma, claro), pero no lo habia olvidado, y aun iba de visita en ciertas ocasiones. No tardaron demasiado en llegar, aunque el local estaba claramente cerrado la chica sostuvo con solo uno de los brazos a la gatita y toco enérgicamente la puerta.

La que atendió los llamados un tanto impacientes de la rubia, fue una mujer de rostro amable y aura tranquila-¿Ruriko? ¿Qué se te ofre-?-Se quedó callada al mirar un tanto atónita lo que traía en brazos, la rubia solo sonrió-Se que es tarde pero... ¿Cree que puede ayudarla? Es una amiga-Explicó sin flaqueo alguno, la mujer mantuvo su rostro de clara confusion unos momentos más, antes de sonreír y asentir amablemente "Definitivamente son familia" Pensó con el gesto un tanto divertida con el parecido del castaño y su madre, mientras pasaba al consultorio.

Dejó a la gatita en la mesa del consultorio y explicó lo mejor que pudo la situación, hasta donde la conocía al menos, a lo que la doctora escuchaba con atención, asintiendo de vez en cuando-En fin, eso... ella dice que no es grave-Le dedicó una mirada rápida a Tsuki y sonrió-¿Pero puede asegurase, no?-La amable señora asintió-¡Genial! Nos salvaste, ¡te lo encargo!-con tan solo esa seña, la rubia desatendió totalmente aquel asunto para ir a bobear estanterías, dejando a su suerte al otro par.
Ruri Togashi
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] Empty Re: ¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Mensaje por Tsuki Lun Sep 21, 2015 2:29 pm

A regañadientes dejó que la rubia la llevara a donde quiera que la estuviera llevando, aunque no prometía nada de quedarse en ese lugar. Se le erizó el pelo cuando mencionó el baño, ni le gustaba el agua ni podía mojarse, es decir, a menos que alguien quiera resultar electrocutado. Sacudía la cola, con expresión aburrida y a punto de quedarse dormida, hasta que llegaron a lo que parecía el lugar que había mencionado la chica. Levantó la vista con un deje de interés al ver que una mujer abría la puerta, parecía amable, y Tsuki no detectaba hostilidad alguna con tan solo verla, por lo que volvió a su postura floja y despreocupada, aunque sabía perfectamente lo que estaba pensando la mujer, o se hacía una idea clara. Levantó la cabeza mientras ingresaban, para pasar la mirada por todo el lugar, perfecto, una veterinaria. Aunque la chica lo había mencionado antes, había preferido meterse en una burbuja de ignorancia, al menos hasta ver con sus propios ojos que se trataba de una veterinaria, desgraciadamente así era.

La mesa del consultorio se sentía fría bajo las almohadillas de sus patas, y aún seguía observando a su alrededor. ¿De verdad ahí llevaban a las mascotas? Era un lugar ciertamente algo raro, pero en sus doscientos años de vida había visto cosas que se le compraban y con razón, por lo que decidió no prestar demasiada atención. Sacudía la cola con fiereza, mostrando libremente su descontento con el asunto del veterinario, con eso y con la mirada asesina con la que escudriñaba su alrededor. Cuando la mujer se le acercó, notó que la miraba un rato, como terminando de entender si la herida en la mejilla era el único problema.

Si tocas algo que no sea mi rostro, te dejo sin ojos. —Amenazó en voz ronca y baja a la mujer, que solo asintió nerviosa y se aseguró de solo tratar la herida, que a ojos de Tsuki seguía siendo algo insignificante puesto que había recibido peores, desde la cicatriz en su ojo hasta que le hayan arrancado parches de piel como si nada. Pero bueno, al parecer con la rubia no se podía discutir. Al cabo de un par de minutos, ya estaba limpia la herida y era solo una pequeña costra en la mejilla derecha de la gata. Tsuki abrió y cerró la boca, para comprobar que realmente estaba bien, y le satisfizo ver que no se volvía a abrir.
Tsuki
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 22
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] Empty Re: ¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Mensaje por Ruri Togashi Vie Oct 23, 2015 7:00 pm

La rubia confiaba en que ambas estarían bien mientras la herida de la gata era atendida, miro por la ventana del local; la luna estaba en alto y las estrellas centellaban a su alrededor, un espectáculo lindo pero que hacía más que obvio que ya era bastante tarde, sacó su teléfono solo para comprobar en la pantalla que así era, el tiempo se le había escurrido de entre las manos. Cierto remordimiento le punzo en pecho al recordar que le había dicho a Tsuki que podían ir a comer luego, definitivamente ya no encontrarían nada abierto a esa hora… hizo una mueca de disgusto hasta que una brillante idea le cruzo por la mente.

Se fijó en los estantes de los productos que la veterinaria ofrecía, específicamente los collares, no es que la gata fuera una mascota, claro, pero pensó que sería un detalle lindo comprarle uno, después de todo eran lindos, especialmente aquellos con cascabeles… Sonrió cuando finalmente eligió uno de su agrado, de un suave tono celeste que podría combinar de buena forma con el tono de uno de los ojos de la felina, también tenía un cascabel que centellaba en amarillo. Tomó el pequeño accesorio y regreso a la mesa donde estaban las otras dos.

-¡Mira te dije que te iba a deja bien!-Dijo, mirando la mejoría en la herida, mordiéndose la lengua para no volver a mencionar el baño. Aparto entonces a la madre de su compañero de la gatita, para pagarle el collar y agradecer la ayuda, tan pronto lo hizo volvió con Tsuki, y pensando que ya no era necesario cargarle, se encamino a la puerta esperando que ella hiciera lo mismo, mantenía el collar en el bolsillo de su chamarra-¡Gracias de nuevo!-Exclamó dedicándole una sonrisa a la señora y luego cerrando la puerta tras ella, saliendo finalmente del local.

-Tsuki-La llamó, mirándola hacia abajo con una sonrisa, para luego agacharse intentando estar un tanto más a su altura-Sé que te dije que iríamos a comer, pero es tarde así que para compensarlo…-Saco de su bolsillo el collar, mostrándoselo con aparente orgullo y emoción-¡Chachan! ¿No es lindo? ¡Es tu recompensa!-Anunció atreviéndose a ponérselo-Aunque podemos ir por la comida otro día-rio levemente y retiro las manos, mirándola de arriba abajo ahora que usaba el nuevo accesorio-¡Te queda bien!
Ruri Togashi
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki] Empty Re: ¿Los gatos ven mejor a la luz de la luna? [Tsuki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.