Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Young-sword-Lady [Búsqueda de técnico] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Young-sword-Lady [Búsqueda de técnico] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Young-sword-Lady [Búsqueda de técnico] EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Young-sword-Lady [Búsqueda de técnico] EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Young-sword-Lady [Búsqueda de técnico] EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Young-sword-Lady [Búsqueda de técnico] EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Young-sword-Lady [Búsqueda de técnico] EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Young-sword-Lady [Búsqueda de técnico] EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Young-sword-Lady [Búsqueda de técnico] EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessYoung-sword-Lady [Búsqueda de técnico] 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Young-sword-Lady [Búsqueda de técnico]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young-sword-Lady [Búsqueda de técnico] Empty Young-sword-Lady [Búsqueda de técnico]

Mensaje por Shai Jue Jul 28, 2016 6:57 pm

De seguro ya habran adivinado de que va todo esto (?). Como bien dice el titulo, ando en búsqueda de un técnico que acompañe a Shai c:. Para saber más de la niña, pasen el mouse por el avatar, y ahi saldra un link directo a su ficha~
No busco nada en particular, asi que personas/seres de cualquier edad/género son bienvenidas :D.

La frecuencia de mis respuestas depende de de la época, en general trato de responder al menos una vez por semanas. A veces, puede ser más seguido y en otras tendrán que tenerme paciencia xD. Pero eso sí, si llego a tener que ausentarme (cosa rara D:.) siempre aviso, al menos con un MP, para que sepan que no los abandone ;_;. En cuanto a la longitud de las respuestas, pueden ser cortas como tambien biblias (?) depende de la inspiración del momento y de si el tema da para eso xD.

Siempre estoy dispuesta a cualquier tipo de trama, todo esto mientras no me la maten :,c. Aviso que tambien soy del tipo de tirarles idea tras idea, porque soy asi de molesta ♥.

Y bueno, creo que eso es todo, al menos de momento~

*ignorada(?)*
Shai
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2015
Puntos : 300

Shai
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Young-sword-Lady [Búsqueda de técnico] Empty Re: Young-sword-Lady [Búsqueda de técnico]

Mensaje por Shai Vie Jul 29, 2016 12:24 pm

Cerrada~
Pingu 2

al menos de momento
Shai
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2015
Puntos : 300

Shai
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.