Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Reencuentro en el mercado [ Priv. Chloe ] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Reencuentro en el mercado [ Priv. Chloe ] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Reencuentro en el mercado [ Priv. Chloe ] EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Reencuentro en el mercado [ Priv. Chloe ] EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Reencuentro en el mercado [ Priv. Chloe ] EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Reencuentro en el mercado [ Priv. Chloe ] EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Reencuentro en el mercado [ Priv. Chloe ] EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Reencuentro en el mercado [ Priv. Chloe ] EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Reencuentro en el mercado [ Priv. Chloe ] EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessReencuentro en el mercado [ Priv. Chloe ] 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Reencuentro en el mercado [ Priv. Chloe ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro en el mercado [ Priv. Chloe ] Empty Reencuentro en el mercado [ Priv. Chloe ]

Mensaje por Rugi Jue Jun 11, 2015 1:37 pm

El mercado negro, el mejor lugar para encontrar lo que quieras. Era un lugar muy muy grande, y todas las tiendas me parecían muy interesantes, pero no era el momento para eso. Hace unas semanas que entregué un collar de oro y diamantes a un hombre. Su hermano me pidió que le consiguiera uno de igual como sea, pero solo existen cinco replicas. Una está en el museo de no-se-donde, otra la tiene mi ex cliente y otra la tiene la reina de un país lejano de por allí. Las dos únicas replicas que quedan se encuentran por algún lugar del mundo y, ¿qué mejor lugar que buscar que en el mercado negro de las brujas? Ninguno creo yo. Por suerte, el hermano de mi ex cliente, que ahora es mi cliente, me ha dado dinero suficiente para comprarlo, y no tengo que robarlo, que es muy difícil si hablamos de robar a una bruja, o que comprarlo con mi dinero. Pero también era un riesgo grande, pues se supone que las brujas y los shinigamis no se entienden muy bien, y están en guerra ente ellos y bla bla bla…

Empecé a mirar por todos lados, pero no encontraba nada. Encontrar un collar era más difícil de lo que me esperaba. Había como unas cientas y cientas de tiendas, pero con ver diez o así ya estaba harto de todas ellas. Además, el sol se encontraba en el punto más alto del cielo, ofreciendo a todos los presentes del mercado un calor insoportable.

Ya no aguantaba más el cansancio y me tumbe cerca de una tienda, descansando un poco en la diminuta sombra que me ofrecía esta. Mientras descansaba, la imagen de Chloe me vino a la cabeza. Recordaba perfectamente el paseo con la albina la semana pasada. Incluso recordaba el accidente y la ruta de escape… lo recordaba todo como si hubiera pasado ayer. Tras unos largos minutos de recordatorio de sucesos, acabe durmiéndome con una leve sonrisa en la boca, oculta bajo mi bufanda roja y con los ojos medio ocultos por mi sombrero.
Rugi

Rugi
Cinco Estrellas

Reencuentro en el mercado [ Priv. Chloe ] Empty Re: Reencuentro en el mercado [ Priv. Chloe ]

Mensaje por Chloe Vie Jun 12, 2015 10:05 pm

Sangre de araña, dientes de un lagarto africano, pelo de mamut… –Leía en voz alta para si misma. La lista de partes de animales continuaba, había como 50 opciones más para la compra que uno deseara. Y no eran partes cualquieras, eran las diminutas, las que podías llevar en mano en una botella o pequeña caja. La bruja que las vendía tenía un ojo en la frente abierta, y los otros dos a extremos de su cara cerrados. Esta aseguraba que los ingredientes eran totalmente frescos, y claro, legítimos. Se notaba que llevaba años vendiendo sus productos, quizás hasta el lugar donde estaba vendiendo podía llamarse suyo.– No, no está aquí tampoco. –Negó con la cabeza. Nuevamente había ido al mercado de brujas para encontrar los ingredientes que necesitaba para sus pociones. Y era cierto que era un lugar extenso, lleno de criaturas, mayormente brujas, que exponían sus mercancías peleando por el dinero de los que deambulaban buscando algo en particular.– ¿En verdad esto es el diente de un lagarto africano? –Preguntó levantando el nombrado, dirigiéndose a la vendedora.– Se ve demasiado pequeño, y en los libros donde lo mostraban decían que su color era amarillento, pero no vi ninguna imagen que los mostrara como verdosos… –Al instante, la bruja abrió parcialmente sus dos ojos, le quito el objeto de sus manos, y le dijo que la albina aun era joven y no sabía diferenciar los objetos de forma correcta.

Sin sentirse en lo mínimo ofendida, Chloe siguió su camino. Le gustaba el mercado, por más que no hubiera un aire tan amigable como lo tenía el de Death City, o cualquier otro en el mundo. Siguió caminando, buscando eso que le faltaba y le impedía seguir la formación de las pociones que tanto ansiaba. No supo cuanto tiempo estuvo deambulando, no llevaba bien un sentido del horario propio. Las tiendas comenzaban a desaparecer, se estaba alejando del centro comercial que era el lugar.  Y aunque siempre había personas o cosas curiosas, nuevas y que la albina nunca se cansaba de observar, si era la primera vez que veía a alguien dormir como lo estaba haciendo ese muchacho al lado de una tienda que parecía desierta.

Se acercó al desconocido curiosa. Quería saber si en realidad, era tan fácil caer dormido en un lugar como ese.– Ah, una bufanda roja~ –Dijo alegremente. Le gustaba ese color, y recordaba que en algún momento de su vida, ella también había cargado con una parecida. Cegada por la nostalgia, sus pasos la guiaron cerca de lo que parecía ser un muchacho, sin siquiera percatarse de que podía ser peligroso. Se agacho un poco a su lado, y se dio cuenta de que podía reconocer algunos rasgos del mismo.– ¿Eh? Si mal no recuerdo él era… –Se quedó mirándolo fijamente. Nunca había tenido buena memoria relacionando rostros y nombres, pero tenía la sensación de que ciertamente, lo había conocido antes. Ese pensamiento era bastante fuerte, tanto que, decidió quedarse ahí como estaba, hasta que lograra recordarlo.
Chloe

Chloe
Cinco Estrellas

Reencuentro en el mercado [ Priv. Chloe ] Empty Re: Reencuentro en el mercado [ Priv. Chloe ]

Mensaje por Rugi Vie Jun 19, 2015 1:57 pm

El calor del día me provoco un sueño extraño, de esos que olvidas a los diez minutos de despertarte. Me encontraba en un desierto rojo. Al cabo de unos segundos una ola gigante lo arraso todo menos a mí que, curiosamente, la atravesé. Cuando el agua se disperso, aparecí en un bosque y, unos segundos más tarde, un fuerte huracán se lo llevó. No podía soñar un sueño tan raro en la vida.

Me desperté. Estaba sudando a mares, si se puede decir así. Por pura intuición, creo que me había quedado dormido unos diez o quince minutos, más o menos. Abrí lentamente mis ojos y me sorprendí. Había alguien a mi lado, mirándome de manera curiosa. Alcé la vista para visualizar mejor su cara, pero me lleve otra sorpresa. El pelo blanco y los ojos violetas de la chica que se encontraba delante de mi eran inconfundibles. – ¿C-Chloe, eres tú?- le pregunte a la albina, con un hilo de voz suave, antes de bostezar. Me frote los ojos, la volví a mirar. Sí, no había error posible, era ella.

Me levante. Un sentimiento de curiosidad inundaba mi cuerpo, ¿Qué hacia Chloe allí? Tras desperezarme un poco, decidí preguntárselo.- Cuanto tiempo sin vernos Chloe, ¿Qué te trae por aquí, al mercado negro?-. Me fije que llevaba un papel en la mano. “Una lista, ¿que querrá comprar aquí? ¿Se lo pregunto o mejor callo…?”. Me quede mirándola fijamente. Estaba pensando en que hacer. Pasado un minuto le respondí mi duda – ¿Es eso una lista de la compra? ¿Qué has venido a comprar? Si quieres te ayudo… bueno, yo también busco algo… estoo… pues eso-. Me calle. Ya me había liado con mis propias preguntas, así que bebí un poco de agua.- ¿Quieres un trago?-  añadí acercándole la botella de agua a la albina.
Rugi

Rugi
Cinco Estrellas

Mensaje por Chloe Dom Jun 21, 2015 7:41 pm

Para ella no era nada extraño estar mirando directamente a una persona que parecía dormir. Vamos, tenía que observar todos los detalles que pudiera para poder recordar quién era. Y eso que ni siquiera estaba segura de haberlo conocido antes, pero… No se perdía nada por intentarlo, ¿No?. Sus ojos estaban clavados en el desconocido, casi parecería como si de alguna forma quisiera trasmitirle algún mensaje mentalmente. Y como si pudiera sentir la insistente mirada de la albina, esa persona acostada abrió los ojos, para ahora mirarla a ella. Azul y rojo chocaron contra violeta suave. El chico le hablo, y pareció reconocerla. Si, se habían encontrado antes, y no solo de vista, habían hablado y todo.

Era rugi, aquel muchacho de cabello dorado que la había salvado de una arma que había intentado atacarla en medio de un callejón. No había pasado demasiado tiempo desde aquel evento, pero la albina simplemente sonrió. Aun no recordaba su nombre totalmente, pero si los sucesos que habían ocurrido. El chico se froto los ojos, señal de que aun lo dominaba parte del sueño, y le pregunto casualmente que hacia aquí en el mercado.– Oh, solo busco un par de cosas. –Dijo mirando de reojo la lista que llevaba en manos.– ¡Si! Estoy buscando algunos ingredientes en particular, aunque son algo raros supongo, eh estado toda la tarde aquí y nadie me dice donde puedo encontrarlos. –Volvió a mirarlo a él.

Para cualquier persona, el ambiente entre ambos era como el de amigos, como el de dos personas que llevaban tiempo de conocidos. Era extraño pensar de esa manera, porque la albina no recordaba su nombre. Tenía una pésima, por no decir horrible, memoria para relacionar rostros y nombres. Puede que sea un efecto secundario de la magia utilizada en ella de chica, no lo sabía actualmente. Pero se las había arreglado para sobrevivir hasta el día de hoy, así que realmente, no le molestaba mucho.

No. –Negó con su cabeza el ofrecimiento.– Estoy bien, gracias. –Le sonrió.– ¿Y qué es lo que buscas?. –Olvido su propio propósito para enfocarse en el chico cuyo nombre no podía recordar, pero que recordaba muy bien cuando y como le conoció.
Chloe

Chloe
Cinco Estrellas

Mensaje por Rugi Sáb Jun 27, 2015 7:07 pm

Terminé de beber, cerré la botella y conteste a su pregunta, sin miramientos, pues el pequeño diamante que le di la semana pasada era del mismo collar que buscaba ahora, así que, ¿Para qué mentirle? – ¿Te acuerdas del pequeño diamante que te regale?, pues tengo que conseguir un collar exactamente igual al de la semana pasada. Es muy aburrido y no lo encuentro por ningún lado. Aunque sé que hay dos y por eso estoy aquí. Por lo menos uno de las dos réplicas se encuentra en este mercado, y no puedo perder esta oportunidad-.

Entonces empecé a pensar en la lista de la compra de Chloe. “Ingredientes… ¿para qué? ¿Querrá hacer un pastel… o quizás una poción de brujas? … si fuese la segunda opción, Chloe sería una bruja… pero si fuese la primera sería una humana normal y corriente… aaah, me estoy mareando”. Ya no podía pensar claramente. El calor me empezaba a confundir, así que me tire un poco de agua por la cara por tal de refrescarme un poco. Me frote bien la cara con el agua y luego volví a guardar toda la que pudiese volver a usar. –Perdón. Este calor me está volviendo loco, será mejor que empiece a buscar el collar antes de que me desmaye. ¿Quieres acompañarme? Si terminamos rápido, quizás pueda ayudarte con tu compra… ¿Qué me dices?-le dije a la albina, antes de beber otro trago de agua.
Rugi

Rugi
Cinco Estrellas

Mensaje por Chloe Dom Jun 28, 2015 2:37 pm

El chico le explico la razón de su caminata por el lugar. Era como ella, estaba buscando algo en particular. Hizo memoria, y si, recordaba perfectamente el pequeño diamante que él le había proporcionado antes de despedirse. Junto a eso, apareció en su mente el nombre del rubio.– ¡Ah! ¡Rugi!. –Lo señalo con sumo ánimo. Puede que él no entendiera que demonios había sido eso, pero ella estaba feliz, porque había recordado su nombre.– Uhmm… –Puso su dedo en su barbilla.– No recuerdo haber visto un collar como ese, solo unos parecidos… aunque no estoy muy segura tampoco.. –Balbuceaba. Día tras día, la mercancía del mercado negro cambiaba. Era un poco difícil encontrar la misma ubicación para algo, salvo que la vendiera la misma persona, claro.

¡Si si!. –Asintió con alegra. Iba a acompañarlo sin duda alguna, y hasta podía ser que encontrara lo que ella buscaba.– ¿Ya fuiste por el lado este? Ahí es donde se concentran algunos vendedores de joyas, quizás uno de ellos la venda o aunque sea sepa algo. –Es que si. El mercado era enorme, era casi imposible no encontrar algo, y si eso sucedía, siempre habría alguien que sabría de donde conseguirlo. O incluso una cadena; alguien, que conocía a alguien, que sabía de alguien, que escucho que ¨x¨ objeto estaba en ¨x¨ lugar. El lugar no solo tenía variedad de cosas, si no también, información de lo que quisieras. Si no encontrabas algo, quizás era porque estabas buscando en el lugar equivocado, era así de simple.– Ah, no, no gracias, estoy bien. – Respondió tarde al ofrecimiento del agura por parte del chico. Y luego, comenzó a caminar sin fijarse si Rugi la seguía, ella ya estaba pensando donde podía encontrar lo que ambos buscaban.
Chloe

Chloe
Cinco Estrellas

Mensaje por Rugi Lun Jun 29, 2015 8:28 am

Me lleve un susto cuando, sin venir a cuento, Chloe dijo mi nombre en voz alta, señalándome y con una cara animada a más no poder. “No la entiendo… ¿a qué vino eso?” era lo único que podía pensar.

Tras el susto que me dio Chloe gritando mi nombre, me dio una indicación de las joyerías del mercado, que se encontraban en el lado este del mercado. “Aaaagh, el lado este. El único lugar del mercado al que no voy y allí es donde, posiblemente, este ese maldito collar… maldición, no me lo puedo creer. Que maaal”.

Chloe empezó a caminar después de aceptar mi petición de ayuda, a la vez que ella me ayudaba con el collar, así matábamos dos pájaros de un tiro, por así decirlo. Rápidamente me puse a seguirla. Parecía inmersa en sus pensamientos. Yo iba a hacerlo, pero solo recordaba una pregunta que me hacía desde hace unos minutos antes. “¿Para qué necesita sus ingredientes? ¿Y qué tipos de ingredientes serán?”. Dependiendo de la respuesta que viera, podía deducir si Chloe era una chica ordinaria o no.

-Oye, Chloe…- iba a responder mis dudas preguntándole directamente, pero una otra pregunta de esas fugaces y un poco estúpidas pasó por mi mente y se escapó de la boca-¿Cuantas tiendas hay, más o menos, en el lado este? Es que si hay demasiadas me moriré a la mitad del camino…-. Si, realmente una pregunta estúpida, pero que me salvo de la locura que hubiera podido crear si le preguntaba mi verdadera duda.
Rugi

Rugi
Cinco Estrellas

Mensaje por Chloe Miér Jul 01, 2015 3:26 pm

¿Si?. –Giró su cabeza levemente para escuchar, y posiblemente contestar su pregunta. Al comprender la pregunta, paso a pensar detalladamente si es que sabia el número exacto de tiendas en el lado este.– Uhm… –Claro que mientras tanto, seguía caminando.– No creo que haya tantas... ¿O si? –Ladeo su cabeza.

El mercado de brujas era sumamente extenso y variado. Pero claro, estaba dividido en algunas secciones. Estas, tenían nombres diferentes, pero no eran demasiados. Al menos por este momento, Chloe usaba los cuatro puntos cardinales como referencia.– Supongo que depende de cuantos hayan decidido venir hoy. –Contestó tranquila mientras seguía pensando en aquello. Había vendedores que simplemente pasaban una vez cada mes, estaban esos que tenían sus puestos diarios, o incluso otros que directamente se paseaban por el mercado y no tenían un lugar fijo donde encontrarlos.– Pero quitando a los ambulantes, y suponiendo que hoy están los demás de viaje.. son alrededor de 80… ¿O son más?. –Parpadeo confundida ante su propia respuesta.– No importa, si preguntamos estoy segura de que alguien nos dirá bien dónde encontrar lo que buscas. –Le contesto sonriendo optimista. Sus pasos la guiaron a través de las carpas y tiendas que algunos habían instalado. Se notaba el esfuerzo que le ponían para llamar la atención de sus pequeños negocios. Otros, simplemente tiraban una tela en el suelo y allí descansaban sus mercancías. Aunque después de todo, la presentación no importaba demasiado, si no lo que se comerciaba. Esa era la razón de los cientos de seres que paseaban por el lugar.

Hey Rugi, ¿Sabes de alguien con quien podamos empezar a preguntar?. –Le cuestiono. Y es que si el rubio tenía a alguien de esa confianza, sería más fácil buscar en el extenso y enorme mercado.
Chloe

Chloe
Cinco Estrellas

Mensaje por Rugi Dom Jul 05, 2015 5:06 pm

80 tiendas. Eso eran muchas. Claro que podía soportar eso, pero me será  muy difícil. Por suerte tenia aun tres botellas más de agua, todas de medio litro. Iba a beber un trago, pero preferí no hacerlo y así podría reservar toda el agua que pudiese para no desmayarme en mitad del mercado.

Por lo contrario se nos presentó un problema. Podríamos ir más rápido si teníamos a alguien que nos ayudara a guiarnos por el mercado o que supiera por donde buscar. Así, de buenas a primeras, no se me ocurrió a nadie y entre en desesperación. Empezaba a preocuparme porque nunca saldría de allí, pero la bombilla de mi cabeza se encendió cuando más lo necesitaba. -Ahora que lo dices, creo  que conozco a la persona adecuada…-Había recordado algo, o más bien a alguien. Hace unos meses, un hombre del mercado apareció en la ciudad y me pidió que le ayudase con un problema. Tras ayudarle me dijo que sería bienvenido a su tienda en el mercado negro que, casualmente, se encuentra al este. – ¿No conocerás una tienda llamada “jarrones artesanos de Jerry”, por casualidad? Conozco al propietario y creo que nos puede dar información… según me dijo, se encuentra por la zona este, también.-le decía a la albina mientras seguíamos caminando, pasando por algunas otras tiendas, no muy llamativas. Pero estaba seguro, o casi seguro, de que, si ella paseaba a menudo por el mercado, la conocería o habría oído hablar de ella. En todo caso, continuamos caminando, sin prisas pero sin pausas.
off-rol:
Rugi

Rugi
Cinco Estrellas

Mensaje por Chloe Miér Jul 08, 2015 7:46 pm

Rugi parecía haberse acordado de alguien quien podría ayudarles en la búsqueda. Le preguntó a la albina, quien seguía caminando atenta a lo que él le decía, si conocía una tienda en particular.– Creo que haber escuchado de esa tienda, o pasar fuera de ella. –Menciono tratando de hacer memoria. Había lugares que frecuentaba, más que nada por la mercancía ahí presente. Pero como siempre, había negocios que simplemente pasaban desapercibido. El mercado estaba envuelto de misterios en sí, aun para Chloe, era difícil mantener el rastro de una sola tienda.– ¡Ah!. –Rápidamente se giro a él, entusiasmada.– Si había escuchado hablar del lugar, había algunas mujeres que planeaban ir ahí, si mal no recuerdo…–Golpeo ambas palmas de sus manos, haciendo un corto pero sonoro aplauso.– ¡Si si si! ¡Había escuchado de ese lugar! ¡Ya recuerdo por donde hay que ir!. –Miró emocionada al rubio.

Sin darle previo aviso comenzó a caminar rápido. Sus pasos eran entusiastas, estaba satisfecha de haberse acordado a donde quería ir Rugi. Y de pronto, debido a tantas personas que caminaban, comenzó a correr. Si, a correr hasta el lugar, olvidándose de que quizás, Rugi la perdería de vista. Pero eso no le importaba tanto en ese momento, su mente estaba casi cegada con un único objetivo; Llegar a aquella tienda. Claro que en el proceso choco con más de una persona, o ¨ser¨, ya que lo que menos había ahí eran personas normales. Estos le echaban la bronca, o la ignoraban, pero la albina hacia caso omiso a sus quejas y reproches.

Y paró de golpe. Con algunas gotas de sudor, que caían casi desapercibidas por su cuello y frente, se planto cara a cara con una vieja puerta de un, aun más, viejo establecimiento. El lugar se veía antiguo de por si, pero la falta de decoración lo hacía ver como una especie de casa embrujada, como dirían los jóvenes humanos.– Este creo que es el lugar, ¿O no Rugi?. –Habló, sin siquiera fijarse si el rubio estaba a su lado, ella simplemente lo asumía.

Spoiler:
Chloe

Chloe
Cinco Estrellas

Mensaje por Rugi Sáb Jul 11, 2015 6:01 pm

Chloe parecía realmente entusiasmada tras meditar si conocía la tienda de Jerry. Tras escuchar las palabras de la albina, me quede más aliviado. Ahora sabíamos que sería más fácil nuestras búsquedas.

De repente, y sin previo aviso, Chloe empezó a caminar rápidamente. El calor hacia que, por muy rápido que fuese, estuviera un poco por detrás de Chloe. Luego empezó a correr sin avisar y la perdí entre la multitud. No podía correr mucho, pero tuve que hacer un pequeño esfuerzo. Bebí casi medio litro de agua y empecé a saltar de farola en farola, buscando a la albina. Al poco tiempo, su cabellera la delato entre la multitud, detenida delante de una tienda. Con un último salto, caí agotado a su lado. Parecía que no se había dado cuenta de que me había dejado atrás. – ¡No vuelvas a hacer eso! ¡Y menos sin avisar!- le decía mientras jadeaba, - pero tengo que darte las gracias. Has encontrado la tienda muy rápido. Se nota que vienes por aquí seguidamente-. Eso me hacía sospechar más de si era una bruja, pero, ¿acaso serbia de algo saber si era bruja o no? “Ella es una buena chica, sea bruja o no” acabe diciéndome a mí mismo.

Entramos a la tienda y me dirigí al asistente que se encontraba en el mostrador, - oye, ¿esta Jerry por aquí? Dile que un viejo conocido le está esperando-. El joven asintió y entro en un pequeño cuarto, al poco rato, un hombre de unos 48 años salió del cuarto. – ¡Jerry!- exclame mientras el hombre me saludaba y estrechábamos las manos. – ¿cuánto tiempo que no nos veíamos, no? Mira, esta de aquí es Chloe, una amiga mía. He venido a preguntarte si sabes alguna cosa sobre donde podemos encontrar esto…-. Alargué el brazo hacia Chloe para que me diera su lista de la compra, y así facilitábamos nuestras búsquedas. – bueno, es su lista de la compra y… esto- le decía mientras le enseñaba una fotografía del collar. - ¿sabes dónde encontrarlo o por dónde buscar?-.
Rugi

Rugi
Cinco Estrellas

Mensaje por Chloe Lun Jul 13, 2015 2:38 pm

La albina no se había dado cuenta del susto que al rubio le había pegado su súbita carrera al lugar. Ella estaba alegre por haber recordado donde era, pero antes de que pudiera decir otra cosa, Rugi le hizo prometer que nunca más haría eso de nuevo, al menos no sin avisar. Y ella simplemente lo miro sorprendida, pues no entendía que le había pasado, porque le estaba diciendo eso y porque se veía algo agitado.– Esta bien, supongo. Lo prometo. –Dijo sin darle mucho interés al asunto, luego, comenzó a verlo más detalladamente.– ¿Estás bien? Te ves algo agitado, ¿Es por el calor?. –Pregunto sin darse cuenta que la razón de que él estuviera así, era ella.

Pero no tardaron mucho en entrar, y Chloe una vez más se asombró con el interior de la tienda de un brujo. El techo era alto, realmente alto, tanto que llegaba un punto donde la luz no llegaba y por ende, estaba oscuro. Misteriosamente, caían unos hilos, que cualquier asumiría que estaban pegados a las vigas del techo, que sostenían varias campañas de viento, o algo parecido. Chloe inmediatamente se dirigió a ellas, tocándolas apenas con el dedo índice mientras Rugi se dirigía al muchacho que atendía y pedía por Jerry. Pero contrariamente a lo que Chloe esperaba, el objeto no hizo ni un sonido, aun cuando la madera y el cristal se golpeaban levemente entre sí. La albina entonces se acerco aun más, golpeándolo un poco más fuerte, pero no, ni un solo sonido se producía.– Que raro… ¿Estará roto?. –Preguntó para si misma.

Mientras el rubio se encontraba explicando la situación actual, Jerry miro por sobre el hombro del chico y se percato de lo que intentaba hacer la albina.– ¡Hey! No hagas eso. Disculpa Rugi. –Se dirigió a la albina, con los papeles que tenían los ingredientes aun en su mano.– No puedes ir sonando estas campanas así como así, atraerán Murkles.– La miró con algo de enojo, pero era ya un brujo de edad, había pasado por curiosos peores que Chloe, estaba acostumbrado a manejar casos como ella, el problema era, que aun en el tiempo que llevaba así, nunca lograba tener paciencia suficiente o pedirles que se detuvieran de buena manera.– Y respecto a lo que pides Rugi, deja que recuerde, porque estoy seguro que haber visto un collar como el que pides. –Se giro al muchacho, para enfocarse en él. Pero para la albina, su atención no iba a las campanas, ahora quería saber su función. Y como una niña pequeña, lo persiguió por detrás.– ¿Qué son los Murkles? ¿Y porque esas campanas no suenan? ¿O si lo hacen solo que muy bajo?. –El hombre no le contestó, se dirigió a su ayudante y le murmuro un par de cosas, posiblemente algunos de los ingredientes en la lista.– Algo de esto puedo conseguir de todas formas. –Lo miró más relajado.

La albina, sin pensar en un instante en rendirse por no haberle respondido a la primera, se dirigió al lado de Rugi.– ¿Viste las campanas? Son preciosas, pero no hacen ningún ruido, es extraño ¿No?. –Sonrió.
Chloe

Chloe
Cinco Estrellas

Mensaje por Rugi Jue Jul 16, 2015 9:25 am

Un sonido irritante llego, suavemente a mis oídos. Me gire para ver a Chloe, que no paraba de  sacudir unas pequeñas campanas doradas. Al parecer, Chloe no podía oír el ruido de las campanas por lo que se enfadó con Jerry, el cual no le dio ninguna respuesta. Por lo contrario nos pudo dar información de dónde encontrar nuestros objetos. – El collar lo he visto en una joyería un poco más a la derecha de la tienda. Sobre los ingredientes de la chica, creo que va a ser un poco más complicado, pero la mayoría de ingredientes se encuentran en la tienda de enfrente, la del letrero verde…- dijo señalando una tienda un poco más a la izquierda de la tienda. – Eso es todo lo que puedo hacer, ¿necesitas algo más?- añadió Jerry. Entonces mire hacia Chloe, quien me había preguntado por las campanas que no sonaban. Bueno, ella no podía oírlas, pero yo sí. Mire a Chloe, empecé a pensar y, finalmente le dije – No es que no sonaran, es que el ruido de las campanas es imperceptible para los humanos normales… solo unos pocos animales de oídos agudos podrían oír el ruido de la campana… yo lo oí, pero muy poco. ¿Será porque soy mitad gato? Da igual. Seguramente, los Murkle sean un tipo de murciélagos, pero, por si acaso… – decía mientras me dirigía a Jerry – Jerry, solo por curiosidad, ¿qué es exactamente un Murkle?-. Jerry, un poco a regañadientes, respondió finalmente a mi pregunta.- Un Murkle es  una criatura de aspecto felino, grande, con una melena de león, y el resto del cuerpo cubierto de franjas como los tigres. Son muy sensibles, y si es molestado, puede atacar brutalmente a cualquiera. ¿Algo más?- se atrevió a preguntar, aunque no quería que le preguntáramos nada mas.- No, ya nos vamos. Gracias por la información Jerry. Nos vemos. Vamos Chloe- le decía a Chloe mientras le abría la puerta para que pasara.

Una vez fuera, le dije a la albina – Bueno, ahora ya sabemos una cosa nueva. Bien, ¿a dónde vamos primero? Creo que es mejor ir ahora a la tienda de aquí enfrente y comprar ya tus ingredientes… ¿qué me dices?-

Spoiler:
Rugi

Rugi
Cinco Estrellas

Mensaje por Chloe Vie Jul 17, 2015 2:06 pm

Jerry regresó con Rugi al mismo tiempo que la albina, y aunque estaba concentrado pensando en lo que el muchacho le había pedido, no podía evitar mirarlos de reojo y escuchar su conversación. La albina escucho atentamente la explicación que el rubio le brindó sobre las campanas. Al parecer, atraían una especie de seres que llegaban a escuchar con claridad su sonido, pero a otros organismos, parecía como si no sonara nada. Rugi afirmaba escucharlas, pero solo levemente.– Woah. Rugi, ¿Eres como un gato?. –Le pregunto sorprendida, ella no se había percatado de que en efecto, el muchacho era mitad gato. Y él afirmaba que era por esa razón que él las escuchaba, al menos un poco. Y Jerry, escuchando sobre el hombro, interrumpió la conversación de ambos para explicar que eran esas criaturas. Eso solo fascino a Chloe aun más.– Deben ser grandes entonces, y sumamente lindas, los felinos son lindos, ¿No?. –Fantaseaba.

Había miles de criaturas en el mundo de ese tipo, que cualquier humano normal pensaría que son solo cuentos de hadas. Pero cualquiera que no fuera… normal, sabría que todo era posible. Hasta había libros dedicados a enumerar esas razas y dar características. Igual, eran tantas que Chloe no había llegado a cubrir todas, por lo que hasta este momento, los Murkles eran algo desconocido para ella.– Quizás si sueno la campana más fuerte lleguen a venir. –Dijo alegre, con los ojos destellando de entusiasmo. Pero antes de que llegara a rozarlas, Jerry intervino agarrándola por detrás y llevándola despacio a la entrada.– Llámalos donde quieras, pero no en mi tienda.–Se despidió de Rugi, y cerró la puerta. Se notaba que la idea de la albina no le simpatizó para nada.

Y a Chloe no le importo nada de eso, puede que algún día vuelva para comprar una de esas campanas, o simplemente hacerlas sonar en el mismo establecimiento.

Al parecer, según Rugi, la tienda de enfrente tendría los ingredientes que Chloe había estado buscando anteriormente. Y él ya había planeado una ruta rápida donde ambos tendrían lo que habían estado buscando desde el principio. Alegremente, cruzo el camino hacia el otro extremo, para entrar en una tienda que tenía un gran cartel escrito en una lengua desconocida.

Buenos dias~ –Saludo Chloe una vez dentro. La tienda, en esta ocasión, era totalmente diferente de la de Jerry. Tenía cuadros que lentamente se movían, y aunque las paredes eran de un color rosa pastel como el resto de las decoraciones, las imágenes daban un aspecto espeluznante, pues las personas retratadas no se veían felices de estar ahí. Antes de que la albina se acercara a una de ellas para examinarlas, una bruja con rulos dorados atados con un moño rojo, con maquillaje notable en la cara, y uñas largas de color blanco con lunares rosas salió de detrás del mostrador.– ¡Bienvenidos a la tienda de Madam Rose! ¿Cómo podría ayudarlos hoy, jovencitos?. –Tenía una sonrisa sumamente ancha, unos grandes tacones dorados, pero aun con ellos, era bastante pequeña, le llegaría a la panza tanto a la albina como a Rugi.

Chloe aun seguía un poco distraída por los cuadros, pero en cuanto escucho la pregunta de la bruja, se giro al rubio.– Ah, venimos para comprar un par de cosas nada más, espero que las tenga por aquí. –Menciono.
Spoiler:
Chloe

Chloe
Cinco Estrellas

Mensaje por Rugi Mar Jul 21, 2015 8:28 am

Nos dirigímos a paso ligero hasta la tienda. Al entrar, un gran cambio se notó al pasar de la tienda de Jerry a esta. Todo era diferente. Me quede mirando la tienda. El rosa de las paredes era un tanto irritante para mí, pero no era mi tienda, así que me calle. Había también, en las rosadas paredes, unos cuadros espeluznantemente raros, por no decir que se movían las personas del interior, como i fueran de un programa de televisión. Sin duda, era una cosa rara de ver. Pero más raro fue ver la bruja que nos atendió. Era una señora de pelo rubio con unos rulos raros en la cabeza, estaba llena de maquillaje y llevaba unos tacones enormes que, por muy altos que fueran, no hacían ni que me llegara más arriba de mi barriga.

La miré, un poco sorprendido, luego miré a Chloe, quien empezó la conversación y luego me volví a girar hacia la señora. – Sí, esto es lo que estamos buscando… ¿cree que tiene alguna de estas cosas por aquí?- le pregunté, aun impactado con Madame Rose, quien se puso unas gafas muy raras para leer bien la lista de Chloe. – A ver, a ver… sí, tengo todos los ingredientes de la lista, menos el pelo de mamut, que me lo traerán en dos días… pero lo demás esta todo aquí-.

Tras ir a buscar los ingredientes, regreso con una gran bolsa de plástico llena de… cosas de todo tipo. Madame Rose nos miró con una sonrisa y se dirigió hacia Chloe – Oye, todas estas cosas son un poco difíciles de conseguir, y me estaba preguntando… ¿qué tipo de poción quieres hacer con esto?-. Tras esta pregunta, la sala se quedó en silencio, mientras los cuadros seguían moviéndose.
Rugi

Rugi
Cinco Estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba