Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessEncuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 Empty Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Ruri Togashi Sáb Ago 31, 2013 7:40 pm

Lo miraba maravillada ¡No sabía que había armas capaces de eso! Creo que había un chico en mi clase que podía lanzar rayos, pero solo en su forma de arma, que Aizack pudiese hacerlo a voluntad, sin tener que transformarse era más que genial. Le sonreí alegre, sin duda Death City estaba llena de gente única y extraordinaria-No está mal ¡Fue absolutamente increíble! Tienes todo el derecho de alardearlo-dije mientras tomaba un dulce de la bolsita y lo metía a mi boca, no era igual que el de hacia un rato, lo saboree con una sonrisa, a mi parecer este era un tanto más dulce que el anterior.

Suspire con una gran sonrisa, aun riendo un poco-¡Tendríamos que haber tomado una foto de la cara del anciano! No no, mejor aún ¡De todos esos que salieron a gritonear!-dije riendo un poco más para después calmarme, le guiñe el ojo sin dejar de sonreír-Te debo una ojitos dorados, a ese dinosaurio se le tenían que bajar tantos zumos de la cabeza-estaba satisfecha, no había jugado una broma tan genial en mucho tiempo.

-¿Qué tipo de arma eres Aizack?- Le mire mucho más tranquila, de forma amable y curiosa, a la vez que me sentaba en la orilla de la fuente de un pequeño saltito, moviendo las piernas alegremente. Le hubiese mencionado que era un arma también de no ser por mi “problema”, no era como si lo mantuviese en secreto ni nada por el estilo, por el contrario, últimamente había tenido que explicarlo infinidad de veces, pero… tener que explicárselo a un arma que podía hacer semejantes cosas y seguramente era enserio genial…seguro lo haría sonar aún más patético de lo que ya era.
Ruri Togashi
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 Empty Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Aizack Pendragon Dom Sep 15, 2013 12:42 pm

Rio con ligereza al escuchar sus palabras, en serio que no consideraba que alardear de mis poderes fuera algo de verdad bueno, recordaba a mi maestro, él podía hacer cosas increíbles con la electricidad que creaba, yo a su lado era una cosa muy pequeña y debilucha, así que consideraba a mis habilidades en realidad como algo muy básico y poca cosa, pero que la sorprendieran a ella me alegraba, y que le hubieran sido útil me alegraba aún más.

-Sin duda una foto de sus caras hubiera estado bien, estaban todos asustados y confundidos, jajaja. Aunque deberías tener más cuidado, casi te descubren, jaja

Sigo riendo con suavidad y entre dientes, cerrando los ojos mostrando un gesto divertido, recordando cómo casi se daba cuenta el anciano de la presencia de Ruri, pero gracias a que los timbres habían empezado a sonar como locos, su atención había sido desviada para finalmente olvidarse por completo de ella, siendo el escandalo resultante lo que nos había permitido huir. Calmo mi risa al escuchar su pregunta, sonriendo aun levemente con diversión, levantando uno de mis brazos el cual rápidamente es rodeado por luz, deformándose dicha luz para luego tomar la forma de un irregular y alargado filo. Dicho filo era de un tono azul eléctrico que relucía ante los rayos del sol, resaltando de una forma extraña por su irregular forma, pero aun así reconociéndose el tipo de filo que era, era el filo de una hoz, o más bien…

-Una guadaña, soy una guadaña, ¿Y tú ruri? ¿Eres un técnico, arma o algo asi?
Aizack Pendragon
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 Empty Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Ruri Togashi Miér Sep 25, 2013 10:25 am

-Vale vale, lo tendré-Asentía sonriendo tranquilamente, con una leve risa escapando de mi boca, sí, en definitiva tendría más cuidado la próxima, por que claro, esto había sido venganza, no significaba que no volviese a hacer algo así solo por mera diversión, y por supuesto tendría que ser mucho mucho muuuuucho más cuidadosa, después de todo yo no tenia habilidades geniales como las de mi compañero, tenia que apañarmelas con lo que tenia.

El joven tenia toda mi atención, la curiosidad no me permitía dejar de observarle emocionada cuando alzo su brazo, este en un par de segundos ya había cambiado por completo a un filo irregular que brillaba reflejando la luz del risueño sol, de tono un tanto azulado, como si fuera de cristal o algo así, Aizack confirmo lo obvio, una guadaña, por supuesto que lo era-Es es ¡genial!- dije con cierto brillo en la mirada. Como era de esperarse, no era una guadaña ordinaria, el filo irregular y el tono era bastante curioso y tenia por seguro que era aun más sorprendente en acción.

Supongo que la pregunta, era al fin y al cabo inevitable ¿no? en esta ciudad preguntar sobre eso era casi como preguntar tu nombre ¿no? Le sonreía aun con tranquilidad y alce la mano como si fuera a agitarla para saludarlo, entonces tal como su brazo había hecho hace poco, tras envolverse en un haz de luz se revelo la punta de la lanza que se suponía que era-Claro-dije mirando de reojo un momento mi mano- que no es tan impresionante-reí refiriéndome no solo al arma tan singular que parecía ser el rubio, también me refería al sencillo hecho de que él no seria un "arma defectuosa", me preguntaba a menudo si seria la única que no podía hacerlo, por supuesto que había oído y conocido a algunas que no lo controlaban o les costaba trabajo hacerlo cuando comenzaban, en un principio daba por hecho que me pasaba algo similar, pero conforme paso el tiempo era más que obvio que ese no era mi problema.
Ruri Togashi
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 Empty Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Aizack Pendragon Mar Oct 08, 2013 6:24 pm

Rio con calma al escucharla, divertido en cierta medida por su reacción. Era rara la ocasión en que yo pudiera mostrar mis habilidades a una persona que no fuera una presa, de hecho no recordaba la última vez que lo hubiera hecho, habría sido bastante desde la última vez.

Un rápido pensamiento llega a mi mente y mi brazo vuelve tranquilamente a la normalidad, mientras hacia un suave ademan al moverlo adelante y hacia atrás a la vez que se deshacía, como si se tratase de un movimiento necesario para que mi extremidad volviera a su forma natural. La diversión de la broma y el encontrar a una persona tan particular de actitud y personalidad me habían hecho relajarme bastante, al punto de mostrar mis habilidades, aunque tampoco fuera algo que ocultara demasiado, mas era mejor no ser tan ligero y mostrar mis habilidades solo porque sí, después de todo Ruri era alguien que acababa de conocer, fácilmente podría no ser quien mostraba ser, algo que pasaba mucho en el tipo de mundo que frecuentaba.


-No es tan genial…

Esas palabras salen de mis labios con sinceridad, además de modestia, después de todo era una simple transformación, era verdad que no había demasiadas personas en el mundo capaces de hacerlo, las personas que tuvieran en su interior sangre de arma era muy escasas, tanto que eran potenciales de guerra de gran nivel debido al poder que podían liberar, si no lo sabría ya después de viajar por casi todos los rincones del mundo.

Veo con calma como la mano de mi acompañante era rodeada de igual forma por luz, deformándose en el proceso para después mostrar la afilada punta de una lanza. Escucho sus palabras primero con calma, pero luego con un suave dejo de diversión. Mi mano se extiende con lentitud y calma hasta alcanzar la suya, tomando el afilado filo que era ahora su mano, sujetándolo con calma y mostrando una suave sonrisa. Una leve presión es hecha por mi mano sobre la afilada mano de Ruri, viéndose como se liberaba un casi imperceptible hilo de sangre.


-Claro que es impresionante… No sabes cuantas personas querrían poder hacer eso…

Mis ojos brillaban con un leve fulgor dorado, visible aun en medio del claro día que nos rodeaba. Había podido notar, mientras decía que su transformación no era tan impresionante, que en su interior se asomaba la tristeza y algo de resignación. Con eso podía deducir, valiéndome de la intuición en la cual siempre confiaba, que posiblemente habría algo con su transformación que no le gustaba, tal vez estaba incompleta, así como había estado la mía cuando apenas había empezado a descubrirla. Recordaba la primer vez que me había transformado, solo había transformado mi mano en la punta irregular del filo de la guadaña en la cual me podía convertir, lo más gracioso es que ni filo tenia, solo la forma de hoz. En cambio, ella sí que poseía un buen filo en su transformación, cosa que había quedado demostrada mediante el corte que acababa de hacerme yo mismo al tomarla.

-Vaya… Sin duda llegaras lejos… ¿Tomas forma de lanza, verdad? Su longitud las vuelve armas muy provechosas en peleas de medio alcance, y si saben ser manejadas, son mortales… Sin duda si perseveras llegaras lejos...

Suelto la mano/punta de Ruri, mirando mi palma la cual presentaba un largo pero no muy profundo corte, observándola con algo de diversión. Estiro levemente mi manga para cubrirme la herida, pensando con gracia que esa era mi primera herida en bastante tiempo, sin duda este era un día lleno de sorpresas.
Aizack Pendragon
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 Empty Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Ruri Togashi Vie Dic 13, 2013 3:58 am

"Yo no" Fue lo primero que paso por mi mente cuando menciono que había muchas personas que no poseían sangre "especial" que les permitiese tener la característica de un arma, muchas personas a las cuales les gustaría tener mi sangre, no... nadie deseaba mi sangre, la sangre de mis padres, de mi hermano, de cualquiera con el apellido Togashi siempre y cuando no fuese yo. Miles de veces la misma cuestión se había paseado por mi mente ¿Por qué no había podido nacer simplemente como una humana común y corriente? Salí de mis pensamientos al notar que pasaba su mano por la mía que se encontraba aun transformada, haciéndose un pequeño corte apropósito, aunque lo hubiese hecho intencionalmente regrese mi mano a la normalidad inmediatamente, aunque este tipo de temas siempre me causaba un nudo desagradable en el estomago, aun más grande esta vez por sus palabras, me limite a sonreír con naturalidad, soltando una leve risita mientras negaba con la cabeza-No llegare a ningún lado-dije con tranquilidad, columpiando las piernas de forma juguetona mientras permanecía sentada-Por que... no tomo la forma de una lanza... no tomo ninguna en realidad-solté entonces una carcajada corta mucho más animada, como si enserio me hiciese gracia aquel tema, lo mire con decisión y lleve una de mis manos a mi pecho, señalándome a mi misma con aquel gesto-Estas hablando con un arma defectuosa, ¡completamente inservible!-dije sonriendole, admitiéndolo en voz alta como si estuviera orgullosa de ello.

Me estire dando un gran respiro-Supongo que no es mucho viniendo de un arma como yo, pero aunque lo niegues ¡Eres genial!-dije mostrando una enorme sonrisa, ladeando la cabeza levemente-Y créeme que se de armas geniales... en la escuela conozco a muchas ¡Mi propio hermano es una! realmente impresionante... toda mi familia en realidad lo es... así que ten por seguro que lo digo enserio-Mire al cielo y luego le devolví la mirada-En todo caso ¿Quieres ir por un refresco? o un postre... yo lo invito-le guiñe el ojo, era mi forma de querer agradecerle la ayuda con el vejete... enserio que le debia una.
Ruri Togashi
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 Empty Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Aizack Pendragon Vie Dic 20, 2013 11:57 pm

Mis ojos se posaron en lla, imperturbables y profundos, manteniendo aquel leve fulgor dorado que pareciese ser causado por mis iris, como si tratase de un par de antorchas que liberaran su propio resplandor, aunque en realidad esto resultaba imposible, despues de todo los ojos no podian brillar a voluntad, pero los mios pareciesen que quisieran demostrar lo contrario.

Ella no parecia mentir, eso podia verlo. A travez de ella, en su interior si querian ser precisos, vislumbraba su alma, pequeña y redonda, como lo eran todas, cada palabra que salia de sus labios se reflejaba en su alma con total claridad, ella de verdad sentia todo eso, cada pensamiento auto criticante que expresaba era totalmente sincero.


-Sabes... Adoro a la gente honesta...

Mi mano se alza, en un gesto tranquilo y relajado, totalmente natural y pacifico. Mis dedos se extienden hacia adelante, en su direccion, hacercandose lentamente hasta llegar a su frente. Mi dedo indice se contrae, doblandose sobre mi mismo hasta que la yema del dedo toco la piel de la palma, luego de lo cual la estiro totalmente causando un leve choque contra la frente de ruri, sin mucha fuerza por mi parte, aunque para mi decir que era poca fuerza posiblemente conllevaria causarle un chichon a la joven delante mia

-Pero no seas tan critica... El ver un alma tan insegura como la tuya no es muy bueno... Ya luego arreglaremos tu confianza...

Con gran tranquilidad empiezo a estirar mis musculos, haciendo caso omiso a cualquier cosa que ruri me dijero en contestacion, como alguien que ignorara a un niño berrinchudo. Mi expresion se vuelve adusta y alegre mientras empezaba a avanzar empujando suavemente de ruri, habia dicho que me invitaria algo y un ese tipo de propuestas siempre eran buenas.

-No me gustan los refrescos, pero cualquier otra cosa estara bien, ahora me caeria muy bien un cafe con unos 10 terrones de azucar... ¿Conoces algun buen lugar que venda cafe?
Aizack Pendragon
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 Empty Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Ruri Togashi Miér Feb 19, 2014 6:24 pm

¡Oye!-Solté un leve chillido cuando golpeo mi frente, sosteniéndola con ambas manos, justo donde había recibido el impacto ¡Tenia bastante fuerza! Chasquee los dientes, mirándolo mientras hacia un pequeño puchero-No soy insegura-Solté entre dientes, bueno estaba completamente consiente de mi condición, estaba también segura de que era algo sin remedio, una causa perdida, pero también era una estudiante de Shibusen así como una Togashi, podia hacer las cosas por mi cuenta, tal vez no podia cuidar a los demás... pero podia cuidarme a mi misma, no necesitaba a nadie cuidándome las espaldas.

-Diez terrones...-Repetí en tono bajo para mi misma, seguro era una broma ¿no?, quiero decir... diez terrones es mucho...-Bueno, hay muchas cafeterías...Pero esta el café, el que corre a cargo de Shibusen-Le explique sonriendo, olvidándome del asunto de las armas y transformaciones, así como la leve marca rojiza del golpe en mi frente, levantándome de la orilla de la fuente para poder ir al lugar-Deathbucks, es buena, aunque una estudiante de allí lo diga, lo prometo-Sonreí de forma amplia-También venden un montón de postres geniales-Y era cierto, los postres y pasteles del lugar siempre estaban frescos, eran de los mejores que se podían conseguir en esta ciudad, se te podia hacer agua la boca de solo pensarlos.
Ruri Togashi
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 Empty Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Aizack Pendragon Miér Feb 19, 2014 7:30 pm

El chico capta su reclamo, pero como bien dijo un sabio alguna vez, "A palabras necias, odios sordos", ¿Aristoteles? ¿Confusio? Tal vez se lo habia dicho el vagabundo de la tercera avenida, ese si era un sabio y no tonterias. Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad... ¿Tal vez si le diera algo de licor a Ruri admitiera que era insegura? Era posible, pero no lo haria, eso era un crimen horrible que Aizack jamas intentaria ni en broma... Pero los chocolates envinados eran muy buenos.

Aizack sonrie al escucharla, el lugar sonaba prometedor, la idea de pastelillos a monton y todo tipo de dulces y postres eran tan atrayente para el rubio como una flor a una abeja, era casi una necesidad. El joven.


-Suena genial, vayamos, aunque en ese caso invitare yo...

El chico sonrie mientras se relame pensando en todo lo que podia pedir. Si el lugar era de verdad bueno y tenia una buena varieda de postres y dulces... En ese caso el lugar tendria a su mejor cliente jamas, solo esperaba una cosa... Que estuvieran lo suficientemente bien abastecidos
Aizack Pendragon
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 Empty Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Ruri Togashi Vie Feb 21, 2014 1:32 am

De inmediato negué con la cabeza, mirándolo aun con la sonrisa en mi rostro más con determinación en mis ojos-Para nada, te lo debo-Era verdad que estaba en deuda con el chico de ojos dorados y quería al menos poder agradecerle todo el asunto de aquella manera-No tienes idea de la que me salvaste-Le dije mientras le hacia una leve seña con la mano para que me siguiera, mientras comenzaba a encaminarme al lugar que le había mencionado-No solo me ayudaste a vengarme del vejete...-Admití mirándolo de reojo mientras mantenía el paso-Lograste que no nos descubrieran al hacerlo, no se tú, pero estoy segura de que yo me hubiera metido en un lió-Me gire, comenzando a caminar de reversa, sujetando mis manos en la espalda mientras le sonreía-Tal vez mi padre no llegara a enterarse... pero estoy segura de que mi hermano terminaría sabiendo todo-Hice una leve mueca, inflando las mejillas, recordando algunos de los sermones que solía darme cada vez que hacia algo así,  me los daba siempre que me metía en problemas-Y él es un amargado cuando quiere, me hubiera dado un sermón larguísimo y tal vez me hubiera hecho disculparme con el fósil-Refunfuñe de mala gana, sin girarme para caminar con normalidad.

Me gire un poco después, para mirar al frente, buscando rápidamente el local con la mirada, sonriendo ampliamente para después mirar a Aizack-¡Esa es!-Dije con entusiasmo mientras la señalaba, para segundos después, apresurar un poco el paso hacia el lugar, medio corriendo a la puerta de la cafetería. Desde la vitrina se podían ver algunos de los postres a la venta, todos, por supuesto, tan esplendidos de vista como siempre. Me pegue al cristal mirando con ilusión algunos de ellos, todos se veían geniales, y estaba segura que tendría un dilema entre la tarta de frutas, el pastel de fresas y el de chocolate... ¡ah! ¡también el flan se veía estupendo! Sin mencionar los otros pastelitos... y aquel panque con la frambuesa...
Ruri Togashi
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 Empty Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Aizack Pendragon Vie Feb 21, 2014 9:26 pm

Aizack sigue a la pequeña de bicolores cabellos con calma, pensando con un dejo de diversion que cambiaria de idea sobre quien invitaba cuando le trajeran la cuenta, o posiblemente con solo ver la cantidad de cosas que pedian, finalmente el pagaria, pero eso no le molestaba, el dinero no era un problema para él, despues de todo su trabajo era muy bien remunerado, los trabajos mas peligrosos eran asi.

El chico le escucha divertido, notando su felicidad y su aire despreocupado, pareciera que la anterior conversacion no hubiera tenido lugar. Los ojos del rubio se encontraban apagados, teniendo su natural tono ambarino, ya no parecian refulgir ahora que el rubio estaba tranquilo, sin recurrir en lo ams minimo a su alma, sonriendo con calma siguiendo a Ruri mientras oia algo de su familia.


-Jejeje, lo bueno que no se enteraran... Y tranquila, que tampoco le dire

Aizack sonrie complice a Ruri, posando su dedo indice delante de sus labios en gesto de silencio mientras le guiñana un ojo con diversion. Luego de eso sonrie tranquilo, sin preocuparse realmente de que ruri estuviera caminando de espaldas, el hacia eso a veces, era comodo y divertido, daba algo de nervio, pero eso lo hacia emocionante.

Finalmente llegan a su destino, el chico mira maravillado el local. Sonrie mientras al igual que Ruri se apega al cristal de la vitrina, apreciando los pasteles. No solo cosas normales como los panques, pasteles, flanes o pastelillos, tambien habia cosas mas curiosas, veia chocolates cincelados, tambien habia suffles y parfaits, en una parte casi al findo del local, bendita sea su vision radas de lo dulce, podia ver un siciliano y roches, eso era increible, ese lugar tenia postres tan curiosos y deliciosos.


-Entremos, entremos

Sujeta a Ruri de la muñeca jalando de ella, practicamente llevandola como si la pequeña flotara al correr a gran velocidad separandola del suelo, adentrandose en el local y terminando sentados, en un tiempo ridiculamente corto, en una de las mesas disponibles, acercandose una de las meseras a la mesa, pidiendo su roden.

-Pues bien... Quiero esto, y esto.. Esto tambien y dos de estos... Deme este igual y...

El rubio revisa el menu con velocidad, casi parecia que solo señalaba al azar. La mesera, vestida de maid, apuntaba cada orden sin poder seguir del todo las fugaces peticiones del chico. El rubio sonreir emocionado, tal cual niño en una dulceria, oh esperen, asi era, era un niño en una dulceria que tambien contaban con pasteles y postres en general. Seguramente el dueño del lugar saltaria de alegria al ver las ventas de ese dia.
Aizack Pendragon
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 Empty Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Ruri Togashi Mar Feb 25, 2014 11:24 am

Apenas sentí que me tomaba de la mano y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos sentados en una de las mesas, la cabezas me dio vueltas un poco, hubiese tropezado por ir tan rápido de no haber ido guiada por el rubio. Una de las chicas que atendían se acerco de inmediato a la mesa, me desanime un poco pues no era nadie que conociera realmente, a veces se podían tener platicas geniales cuando encontrabas amigos trabajando en ese lugar, la mesera sonrió preguntando amablemente que pediríamos, antes de que siquiera pudiera decir algo Aizack empezó a pedir un montón de cosas, durante los dos primeros segundos, por la sonrisa que intercambiamos la mesera y yo, pude saber que ambas suponíamos que bromeaba, basto otra fracción de segundo para notar que no lo hacia en lo absoluto, la chica empezó a anotar todo en su pequeña libreta con apuro, pasando las paginas una tras otra cada vez que llenaba una.

Trague saliva y sonreí de forma forzada, me acababa de meter en un lió, en definitiva, no tenia dinero para pagar tal cantidad de postres, cuando el chico de mirada dorada paro de ordenar, la chica, algo agitada por anotar tanto me miro-E-estoy bien así...gracias...-No me atrevería a pedir algo más, iba a tenerle que vender mi alma al Shinigami si quería pagar todo eso... Pero tampoco quería ser grosera y pedirle que se moderara... en parte tambien me preocupaba que fuera a darle un ataque diabetico ahí mismo-T-te gustan mucho los dulces-dije aun con la sonrisa un tanto forzada, la mesera mostraba una parecida, no era de extrañar, ver a alguien que pedía tal cantidad de dulces no era de ver todos los días, pero aun faltaba lo que de verdad podría dejar a toda la cafetería boquiabierta ¿Se lo iba a comer todo?
Ruri Togashi
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 Empty Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Aizack Pendragon Miér Feb 26, 2014 2:04 pm

El rubio seguia pidiendo, pidiendo mas y mas. Era como si estuviera famelico, aunque en realidad su motivo principal era el simple gusto a lo dulce. El rubio era, posiblemente, al persona que mas dulce consumia en toda Shibusen, aunque en realidad pocos sabian, solo dos personas de hecho, el motivo real por que el rubio los comiera de forma tan avida y devota. Terminando de pedir sonrie, complacido, pensando si pedir o no que dejaran con el la carta, despues de todo podria ser que pidiera repetir, aunque tendria que pensarlo, igual debia guardar espacio para despues.

Observa como la camarera desvia su mirada, incredula y nerviosa, hacia Ruri, como preguntandole que deseaba ella. La susodicha parece interpretar la mirada de la misma forma, negando cortesmente, indicando que no queria nada para ella. El joven rubio le mira algo confundido, despues de todo ella le habia invitado, no creia que no quisiera pedir nada. Una divertida sonrisa adorna sus labios, mientras la observa, pensando saber el motivo detras de la declinacion de peticion y de la forzada sonrisa que mostraba.


-Ah, y un cafe americano, con dies terrones de azucar, por favor.

La mesera le observa abiertamente sorprendida ahora si, si antes habia la minima posibilidad de que el rubio tuviera la intencion de compartir su comida con alguien mas que llegara, cosa que parecia mas logica que un chico delgado como él comiera tal cantidad de glucosa, ahora esta se habia desvanecido por completo, el rubio de verdad era un devorador de dulces.

La mesera se retira rapidamente, trayendo en pocos instantes el cafe, el cual tenian hecho siempre listo para servirse a la minima orden, dejando una decorada taza delante del rubio, llenandola y dejando el cuenco de terrones a su lado. Aizack agradece y agarra los terrones de uno en uno, dejandolos caer dentro del cafe hasta que se dieran los diez. Con la cucharilla revuelve hasta disolver y se lo lleva a la boca, dejando que el liquido pasara, terminando en dar una amplia sonrisa.


-Hum... Delicioso...

El rubio baja la mirada y sus dorados ojos se posan de nuevo en Ruri, divertidos, tranquilos, algo abrasivos. Sonrie con calma ante su pregunta, dejando la taza con suavidad sobre el plato que le acompañaba para evitar manchas en la manteleria de las mesas. Se inclina hacia adelante sin borrar aquella divertida sonrisa, para decirle a la pequeña chica de cabellos bicolores delante de ella, con una tranquila expresion.

-Sep, los adoro, y no te preocupes...

Nuevamente adelanta su mano, como hiciera antes en el parque. Su dedo indice se contraer, tocando con la yema la piel de su palma, para luego estirarse rapidamente, aunque ahora si con fuerza totalmente moderada, golpeando con levedad le frente de ruri, apenas lo suficiente para que ella lo notara, aunque tambien estaba el hecho de que habia golpeado justo sobre el chichon que aun no desaparecia, ahi si no sabria lo que habia sentido la chica.

-Yo invito, ya te dije, si se trata de dulces, no me gustaria que tu pagaras.

Pocos segundos pasan y empiezan a traer a la mesa parte de las peticiones del rubio. Algunos postres mas llegarian despues, uno por uno, despues de todo eran de diferentes tiempos de preparacion y en ese momento solo le habian traido al mercenario los que ya tenian preparados y guardados para su rapida entrega. El chico arma sonrie, uniendo sus manos como si rezara, sonriendo con alegria y emocion, era hora de comer. Observa a ruri y le sonrie divertido de nuevo, con un dejo picaro.

-Y toma lo que quieras de mi orden, si no comes conmigo, me sentire ofendido. Itadakimasu...
Aizack Pendragon
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 Empty Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Ruri Togashi Miér Mar 12, 2014 3:31 am

Se hubiera quejado respecto al golpe que le acababa de acomodar de no ser por el alivio tan grande que sentía, ¡El pagaría! No tendría que venderle su alma al Shinigami y gastar lo poco que tenia ahorrado para poder pagar tal cantidad de azúcar, puso las manos sobre su frente, le dolía, claro, aun no se recuperaba del todo del ultimo golpe pero no le importaba en lo absoluto, miraba al rubio como si fuese un cachorro al que acababa de dar comida después de encontrarlo famélico en la calle, como un punto entre la felicidad extrema y estar a punto de llorar por la conmoción y la alegría.

-¡G-gracias!-Exclamó realmente alegre, tartamudeando por la emoción, no solo iba a pagar él, si no que podia tomar uno de los postres que había ordenado y dado a que el joven acababa de ordenar prácticamente todo el menú, no tenia que preocuparse por que no pudiese comer lo que ella quería. Sin pensárselo demasiado y sin deje alguno de pena, tomo el trozo de pastel de fresas, de crema blanca como la nieve y fresas que de solo verles podías sentir el dulce y fresco sabor de la roja frutilla en la boca-¡Itadakimasu!-Gritó feliz después de que el de ojos dorados dijese esa misma frase, juntando las manos efusivamente por lo que sonó como un veloz aplauso, hizo una rápida reverencia también y tomo el pequeño tenedor para meterse rápidamente un pedazo a la boca.

No era la primera vez que comía aquel postre en esa cafetería, conocía el lugar desde antes de estudiar allí gracias a las visitas que le hacia a su hermano, pero aquel pastel, entre varios otros postres del lugar eran realmente deliciosos, no podia cansarse de ellos por lo que solía repetir entre una pequeña lista suya, de vez en vez se aventuraba a probar un dulce nuevo más prefería mantenerse en el área conocida en situaciones como esta. La sonrisa en su rostro se formo ante el familiar y agradable sabor, puso la palma de su mano libre, con la que no sostenía el tenedor en su mejilla y cerro los ojos plácidamente-Ensherio amo eshte pashtel-habló con la mano en el rostro y la boca llena, paso el bocado dedicando una sonrisa agradecida y entusiasta al chico frente a ella.

La mesera no paraba de traer más postres, una y otra vez parecía incluso un poco carrereada, la rubia le dedico una leve sonrisa de animo para luego centrarse en su acompañante-Entonces...-Le dedicó una mirada curiosa-No estudias en Shibusen ¿cierto? ¿Qué haces? ¿Eres de aquí?-Hizo una pregunta tras otra, sin reparo alguno de vergüenza, no conocía prácticamente nada del joven, y aquellas preguntas eran perfectas para hacer conversación-Yo no nací aquí, pero conozco bien la ciudad-Metió otro pequeño trozo de pastel a su boca y tras pasarlo continuo-Mi familia es de japón, pero todos son armas que estudiaron en Death City-Soltó con confianza, era un completo extraño el que tenia enfrente, no sabia prácticamente nada de él pero aun así le soltaba toda esa información como si nada, claro, la pequeña de ojos ámbar no desconfiaba ni un poco del chico frente a ella, ya lo trataba como si tuvieran meses de haber forjado una amistad, para ella no había tanta diferencia.
Ruri Togashi
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 Empty Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Aizack Pendragon Miér Mar 12, 2014 11:23 am

El rubio sonríe divertido al ver como agradece. Por eso él había dicho desde el principio que pagaría, sabía perfectamente que la cantidad de comida que el ingería no era nada normal, más que nada en lo referente a dulces. Su sistema procesaba el azúcar de forma escandalosa y por ello no tenía problemas con la gran ingesta de dulces que hacía, pero lo que si sufría era el bolsillo del que pagara, aunque a su vez el que más gozaba era el que fuera a recibir las ganancias.

El mercenario ríe por lo bajo al ver como la pequeña elegía rápidamente un platillo, dejando que lo tomara sin decir nada, para observar la maravilla en su expresión al probarlo. Podía notar rápidamente que la chica prefería ese postre entre otros, después de todo no era el que había estado más cerca de ella, pero aun así había pasado de los otros para agarrar específicamente ese.


-Me alegro, si quieres mas solo pídelo Ruri, no te cohíbas que hay que disfrutar~

Aizack ríe por lo bajo ante la cómica e infantil expresión de felicidad de la pequeña, la cual ni siquiera parece importarle el hecho de hablar con la boca llena. Sigue comiendo con tranquilidad, tomándose su tiempo para cada postre, aunque su tiempo era en realidad devorar el platillo en menos de un minuto. Escucha las preguntas de Ruri y la observa con expresión relajada y levemente divertida, era verdad, a pesar de su anterior encuentro, plática y travesura, no sabían casi nada el uno del otro, pero aun así se habían llevado bien de forma curiosamente natural.

-No, yo soy de Inglaterra y hago trabajos por aquí y por ahí~ Vivo de lo que caiga~

El chico dice esto risueño y divertido, aunque en realidad era una respuesta no del todo precisa ya que aunque era verdad que hacia diferentes tipos de trabajo, su oficio como tal recaía en el de mercenario, ya que realizaba cualquier trabajo que le pidieran y que gustara aceptar, ya fuera la captura de un criminal, acompañar a un investigador y protegerlo o simplemente recaudar información de alguna persona o lugar.

-¿Toda? Eso es genial, se nota que tu familia debe ser muy apegada a Shibusen~
Aizack Pendragon
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 Empty Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Ruri Togashi Sáb Mar 15, 2014 6:30 am

La joven no comía tan rápido como el rubio frente a ella, en parte, por que en parte, probablemente le fuese imposible comer a esa velocidad y por otro lado tampoco era como si estuviera apurada realmente o quisiera terminar su postre de forma vertiginosa-¡¿De Inglaterra?!-Pregunto con un brillo de curiosidad entusiasta en la mirada-¿Entonces diario tomabas el té a las 5 de la tarde con una mesita llena de postres? ¿con un traje elegante? ¿En un jardín con rosales? ¿Lo haces todavía?-El estereotipo que tenia de aquel país era más que obvio, pero la pequeña ni siquiera se había parado a pensar que en efecto, era un estereotipo y que podría ofender a algunas personas, más la imagen en la mente de Ruriko se había formado de aquella forma gracias a películas, libros y demás, así  mismo si alguien mencionaba ser francés, fácilmente podrida imaginarlos comiendo una baget mientras usaban camisas a rayas negras y una boina del mismo color.

Asintió con la cabeza cuando menciono el detalle de su familiaAja... pero todos somos armas... Nuestro apellido tiene renombre en Shibusen por ser armas de sangre completamente pura... o eso es lo que dice papá, en la familia no hay nadie que no sea un arma...-Se detuvo un momento y sonrió ocultando una amarga mirada-Excepto... excepto yo supongo-Puso una mano en su nuca riendo, para luego tomar otro trozo de pastel y continuar comiendo-No creo que el titulo de "arma" me quede del todo ¿verdad?-rió de nuevo, siempre le parecía incorrecto llamarse a si misma de aquella forma.
Ruri Togashi
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Armas [Aizack - Ruri] - Página 2 Empty Re: Encuentro de Armas [Aizack - Ruri]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.