Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
If i Ever Feel Better [Priv Bask] - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
If i Ever Feel Better [Priv Bask] - Página 3 EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
If i Ever Feel Better [Priv Bask] - Página 3 EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
If i Ever Feel Better [Priv Bask] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
If i Ever Feel Better [Priv Bask] - Página 3 EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
If i Ever Feel Better [Priv Bask] - Página 3 EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
If i Ever Feel Better [Priv Bask] - Página 3 EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
If i Ever Feel Better [Priv Bask] - Página 3 EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
If i Ever Feel Better [Priv Bask] - Página 3 EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessIf i Ever Feel Better [Priv Bask] - Página 3 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

If i Ever Feel Better [Priv Bask]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If i Ever Feel Better [Priv Bask] - Página 3 Empty Re: If i Ever Feel Better [Priv Bask]

Mensaje por Alice Baskerville Vie Jun 03, 2016 3:55 pm

¿Cómo describiría el noventa y nueve por ciento del alumnado a Alice Baskerville? Pues para quienes la conocieran no era difícil llegar a las palabras necesarias para describir semejante carácter que tenía la bruja con todas las personas que intentaban acercársele…. Altanera, egocéntrica, orgullosa, molesta, entre muchas otras, porque era la verdad, así era la bruja y jamás cambiaria, pero sabiendo todo esto ¿Quién esperaría verla levemente ruborizada y claramente avergonzada por lo que estaba ocurriendo actualmente en el pasillo? Nadie, nadie de los que decían conocerla al menos un poco creerían que una reacción como esa saldría de la chica, pero allí estaba la prueba irrefutable de que estaba ocurriendo, todo por culpa del rubio frente a ella ¿Cómo no podía sentir ni un solo gramo de vergüenza de la escena que estaba llevando a cabo en pleno pasillo? ¿Qué rayos pasaba por la cabeza de ese humano? Alice no lo entendía ni lo entendería y de eso estaba segura, porque sin duda el técnico era una caja de sorpresa. «¿Acaso no tiene vergüenza? ¿No tiene neuronas?» Eran pensamientos que si bien en más de una ocasión se había cuestionado de los humanos en general ahora solo iban dirigidos a una sola persona y ese era Zerick Jericho, el único técnico lo suficientemente estúpido como para querer seguirse relacionando con Alice Baskerville y hacer semejante ridículo solo para que lo perdonara.

«Shinigami, por favor, cállalo» Fue lo único que paso por su cabeza antes de desviar la mirada hacia cualquier otro lado que no fuese el frente ni a todas las personas que los habían comenzado a rodear. Realmente estaba considerando el hecho de que su “pertenencia” era un completo idiota, de hecho, estaba considerando que ese término le quedaba corto a alguien como él… Idiota no era suficiente para englobar lo que él era…. Tal vez algo como el rey de los idiotas quedaba mejor con su persona «Definitivamente ese debería ser su título» Cerro los ojos para calmarse un poco, todo esto era por la vergüenza ¿Cierto? No había ninguna respuesta lógica además de esa, después de todo no había ninguna otra clase de sentimiento ¿Cierto?

Solo volvió a fijar su mirada en la rojiza del contrario cuando este aparentemente termino su rutina, arrodillándose frente a ella como lo había hecho la primera vez que se conocieron ¿Por qué ahora no actuaba tan altanera y orgullosa como siempre? Simplemente porque incluso alguien como ella podía sentir vergüenza de semejante acto delante de tanta gente y más aún cuando el chico soltaba cosas tan… Tan…. Eso. Lo peor es que ni siquiera se inmutaba, de hecho, bromeaba al respecto ¿Acaso no notaba lo que estaba haciendo? ¿El hecho de que posiblemente le tiraran bromas al respecto en un futuro cercano? Algo le decía que estaba consiente de toda esa clase de cosas y aun así lo hacía, ¿Solo porque no quería que se fuese enojada? ¿Esas eran las clases de cosas que hacían las personas para no perder a sus amigos? Era curioso como deseaban aferrarse tanto a una relación, claro que, aunque ella no lo admitiese, tampoco quería dejar de hablar con él, porque, aunque lo negara rotundamente ella también quería mantenerse aferrada a él ¿Era eso algo malo tomando en cuenta que era la primera persona con la que interactuaba tan cercanamente? ¿Había algo de malo en que lo hiciera?

—Yo…— Antes de que pudiese terminar de hablar sintió que la jalaban lejos del lugar, haciendo que por lo mismo observara a quien lo había hecho, notando la aparentemente desesperación de Alan porque ella no se fuese del lugar y bueno…. De paso el aparentemente enojado que lo estaba siguiendo ¿Qué podría haber hecho el peli celeste para que el contrario estuviese tan molesto? Ni siquiera podía llegar a entender del todo que rayos estaba pasando del todo, aquellos hermanos tenían de cierta forma su cabeza hecha un lío «Nada tiene sentido con estos dos realmente» Ante aquel pensamiento solo pudo soltar una pequeña carcajada, posiblemente en más de una ocasión se arrepentiría de la decisión que estaba a punto de tomar, mucho, pero ¿Qué rayos le importaba ella el futuro?

—Seguramente lo hare— Aseguró para sí misma en un susurró antes de volver a soltar una risa mucha más alta que la anterior que posiblemente llamaría la atención de ambos chicos por el cambio brusco aparente de la de cabellos castaños. Pero es que realmente jamás pensó que se vería en semejante situación y todo había sido por culpa de ese par de hermanos que sin duda habían logrado de aquel “esquema” que había mantenido hasta entonces en el Shibusen se desmoronara desde el momento en que se le ocurrió cruzar una palabra con ellos, definitivamente se estaba planteando que eso fuese algo de familia.

—Tu ganas— Musitó lo suficientemente alto para que el rubio la escuchara, girándose luego para dedicarle una amplia sonrisa, esa que no estaba llena de ego o altanera, sino que una sincera, porque en ese momento era feliz, aunque no lo dijera en voz alta no podía ser más feliz de no tener que alejarse de esos dos. —Te daré una segunda oportunidad, pero que no se vuelva a repetir, idiota, te advierto que vuelves a ser mío— Luego de decir aquello le sacó la lengua, volviendo a reír luego, había sido un día de locos y lo sabía, pero… Le había agradado, estar con ese par sin duda había sido algo divertido… Tanto como hacía mucho tiempo no le había ocurrido... O bueno, desde la última vez que se había encontrado con el rubio, cuando lo conoció en las escaleras del Shibusen.

«No me importa estar un poco de tiempo más con ellos» Pensó antes de cerrar los ojos sin dejar de sonreír, y claro, sin detener su andar, después de todo se encontraban aparentemente huyendo de alguien que perseguía a Alan, aunque realmente no es como si ella tuviese mucho problema en ayudarlos con la pelea. Al fin y al cabo, Shinigami no podía regañarla, porque ella solo estaba haciendo lo que le había pedido aquel día de invierno, ella solo estaba socializando y disfrutando de su estancia en el Shibusen mientras esta durase.
Alice Baskerville
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 301

Alice Baskerville
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

If i Ever Feel Better [Priv Bask] - Página 3 Empty Re: If i Ever Feel Better [Priv Bask]

Mensaje por Zerick Jericho Jue Jun 09, 2016 1:17 pm

—Yo…—  En ese instante creo que todo lo que había logrado dejar a un lado durante mi acto, toda la vergüenza, el nerviosismo, el miedo de que ella no me perdonara… Todo volvió a caerme encima como un baldazo de agua fría y como tal me quedé prácticamente congelado esperando su respuesta. La cual, para mi pesar, se haría esperar al menos un momento más, tal vez como retribución por haber causado todo aquel lío en primer lugar. No te vuelvas a poner celoso de tu propio hermano, Zerick, fue lo que me reclamó interiormente la culpa que había sentido durante todo ese tiempo, claro que además estaba el hecho de que yo no tenía ningún derecho de ponerme celoso por algo así. Solté un suspiro mientras mi cabeza comenzaba, en vano, a intentar a analizar todas las sensaciones que me habían invadido sin aviso alguno desde que conociera a la Diosa de la Tiranía, ¿Sería así siempre? ¿O tal vez solo hasta que -PorAlgúnMilagroOLocura- tomara la valentía de confesarme? Era algo inexplicable, algo completamente extraño para mi.

Me permití robar una mirada a la causante de esas emociones tan confusas cuando la escuché reír, mientras de forma casi ausente, automática, me dejaba llevar por mi hermano en aquella huida de personas que no conocía. Y allí estaba, sin falta, la ansiedad, el pequeño calor en mi pecho al verla de nuevo tan alegre, aquellas cosas que me pasaban y no entendía del todo pero que de todas formas me llenaban en mi interior. Y al verla sonreír, al verle sonreírme, finalmente perdonándome por mi estupidez y dándome una segunda oportunidad, al sentir mi corazón acelerarse teniendo que soltar una risa un tanto nerviosa, desviar mi mirada y dedicarle un simple -Gracias, Alice.- en un tono bajo y tímido pero igualmente audible tanto para ella como para Alan, fue que comprendí; Tal vez nunca llegaría a entender del todo qué era lo que me pasaba con ella. Tal vez nunca llegaría a tener una respuesta completa a todo lo que me sucedía y por qué me sucedía cuando se trataba de la de ojos amatistas. Y tal vez eso estaba bien… Porque, tal vez, no necesitara comprenderlo, solo vivirlo y nada más.

-Hey, Brother, ¿Tan mal tocaste el ukulele que nos están persiguiendo posiblemente con ganas de darnos una paliza?- Me permití bromear, ya más calmado luego de aquella sonrisa de la contraria, ahora casi sin creerme que no me diera pena recitar un poema en medio de la escuela con todas las repercusiones que eso podría tener, pero que por el contrario un simple gesto como ese de parte de la de largo cabello castaño fuera suficiente para ponerme tan nervioso. Volteé mi cabeza para ver a nuestros perseguidores, contando un total de siete chicos, el más cercano a nosotros con una mueca de puro enfado en su rostro, mientras gritaba cosas como “¡Mi ukelele favorito!” y “¡Mi ensayo está arruinado por ellos!”. Oh, ahora entendía todo. Por Shinigami, creo que le debía un gran favor al Golden Boy. Además de la explicación que me había prometido darle con respecto a todo esto de que me gustara alguien, aunque lo más probable es que el de cabellos azules ya lo hubiera comprendido aún cuando era tan duro para temas como ese. Solo por el simple hecho de que era mi hermano y me conocía mejor que nadie. Devolví mi mirada hacia el frente para no caer por la velocidad con al que corríamos, mi mente analizando por un par de segundos la situación, hasta finalmente llegar a la decisión más acertada para mi. -¡Oigan! ¿Recuerdan que en las pelis de terror el rubio o la rubia siempre muere primero?- Porque puede que Alice ya me hubiera perdonado por todo lo ocurrido, y puede que mi hermano siempre sería un apoyo incondicional para mi, sin importar qué. -Bueno, fue un gusto verlos, chicos.- Pero todavía tenía que emendar las cosas, tanto con ellos como conmigo mismo…

… Así que sin más me zafé del agarre de Alan, haciendo que mi muñeca soltara su mano. Permitiéndoles que me dejaran atrás, ofreciéndole una última sonrisa de despedida a ambos, una sonrisa de agradecimiento por haber sido tan geniales conmigo, por haberme dejado pasar ese rato con ellos en el que llegué a descubrir y sentir tantas cosas, en el que la jodí y arreglé. En el qu-… Bah, para qué tanta cursilería, la verdad solo quería quedar atrás para ser el héroe de su día y para que pudieran terminar lo que habían comenzado sin que yo les entrometiera. Que terminaran de conocerse, mi hermano y la persona que en esos momentos se estaba robando mi corazón sin siquiera enterarse. -¡HOLA IDIOTAS! ¡IMBÉCIL! FUI YO EL QUE PIDIÓ QUE SECUESTRARAN TU ESTÚPIDO UKELELE SIN AFINAR.- Allí Zerick Jericho se llevó consigo, por otro pasillo y escaleras abajo, en una nube de polvo y sonidos de golpes y gritos de insultos, al grupo de prueba de la sección de Guitarras y Cuerdas de la Orquesta de Shibusen. Seguramente esto añadiría más tiempo a mi castigo como tutor, ¡pero no importaba!

Zerick's Out.
Zerick Jericho
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Puntos : 666
Localización : Walking, searching, finding.

Zerick Jericho
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

If i Ever Feel Better [Priv Bask] - Página 3 Empty Re: If i Ever Feel Better [Priv Bask]

Mensaje por Alan White Vie Jun 10, 2016 12:26 pm

Continuo corriendo a sabiendas de que él y su hermano podían con aquellos porque… bueno porque no le gustaba estar castigado y bastante habían hecho de escándalo por aquel día ya. En realidad aquella mañana que se había saltado prácticamente todas sus clases y conocido a una extraña que al parecer era la chica que… bueno, pues… le gustaba a su hermano, había pensado que nada mas podría pasar pero lo cierto es que después de todo si podía seguir sorprendiéndose, el mismo nunca hubiera pensado que era capaz de notar algo así, pero lo había echo, lo había notado y además de todo lo acepto con casi total naturalidad, al menos ahora no se encontraba totalmente nervioso.

No al menos hasta que escucho a su hermano y sintió como este se zafaba de su agarre, negó con el rostro y una sonrisa se posó en su rostro, ese Zerick siempre quería ser el héroe o bien el villano, lo que en su mayoría de veces obtenía, especialmente desde que había conocido a Ruri su competitividad por ser el más travieso de la escuela había aumentado. Estúpido Z competitivo que no sabía que hacer más que meterse en problemas. Se detuvo casi en seco una vez que doblaron en una esquina mientras escuchaba los gritos de batalla de su hermano, se giró hacia la castaña observándola por primera vez desde que hubieran hecho aquel acto vergonzoso que incluso alguien tan distraído como Alan había sentido humillante y estúpido. Y ahora mismo formulaba su plan de venganza para con Zerick por tamaña humillación frente a un puñado de alumnos que pronto correrían el rumor de los hermanos.

Lo siento. –dijo al fin para Alice. Mientras se acercaba a ella y revolvía sus cabellos de forma amigable –. Siento mucho que mi hermano sea un idiota sin remedio y que ahora se esté cargado a palos a los chicos que nos perseguían. –comento con cierto tono de divertido en la voz.  Después se rasco rápidamente la cabeza y suspiro algo nervioso. –Bueno en realidad creo que mi deber es ir y sacarlo de ahí antes de que se meta en más problemas. –comento sonriendo. –fue un gusto y un placer conocerte Diosa Alice y sinceramente espero que nos podamos ver de nuevo pronto y sin necesidad de causar tanta conmoción. –comento sintiendo y después se metió la mano al pantalón de donde saco el móvil y lo coloco en manos de Alice. –Venga dame tu número que te llamare cuando haya otro día lluvioso en el que podamos salir a jugar un rato. –comento sonriendo y al obtener una respuesta de ella despidiéndose con un movimiento de mano. Bueno lo mejor será que vaya a sacar de problemas al estúpido de mi hermano quien seguramente ya les habrá dado una paliza a esos chicos y si no quiero que los mate lo mejor será hacerlo rápido.

Dio un par de pasos lejos de ella y después se volvió despidiéndose de nuevo con una radiante sonrisa y corriendo escaleras abajo para poder sacar a su hermano de problemas. Porque aunque recibiría un par de golpes, porque aunque terminaría peleando por algo que pudieron evitar, era difícil para Alan abandonarle en cualquier situación. Seria más propicio también si lograba conversar a los profesores de que él era quien había robado el ukulele y no su hermano y ahora que lo pensaba, tal vez sería divertido aprender a tocar el ukulele.  
Alan White
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Puntos : 290
Localización : Por aquí o por allá

Alan White
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

If i Ever Feel Better [Priv Bask] - Página 3 Empty Re: If i Ever Feel Better [Priv Bask]

Mensaje por Alice Baskerville Mar Jul 05, 2016 4:53 pm

Para ser sincera Alice realmente se sentía a gusto con aquel par de hermanos, era extraño tomando la personalidad de la chica, pero en definitiva habían logrado que aquel día que parecía “normal” se convirtiese en un completo caos y es que ¿En qué minuto de su vida pensó que alguien le recitaria el peor poema del mundo junto con la peor tonata de Ukelele? Jamás, era demasiado bizarro para alguien como ella siendo que era extremadamente arisca con el resto de la población estudiantil… Bueno, sin duda ellos aparentemente sacaban ese “lado” de ella que pocas veces se veía, haciéndola realmente creer que se trataba de una cosa de familia ¿Era de Jerichos? Había dicho que eran hermanos ¿No? Pues suponía debían tener el mismo apellido… Aunque eso no era lo relevante, sino que era la primera vez que Alice se sentía cómoda con dos personas que en cualquier otro momento consideraría sus enemigos ¿Era normal que se llevase bien con estudiantes del Shibusen? Shinigami le había dicho que tenía que hacerlo ¿Eso significaba que estaba bien?

Dejo de lado todas sus dudas existenciales cuando escucho al rubio comenzar a hablar, aparentemente bromeando por la tocata que había dedicado su hermano ¿Acaso no lo había escuchado? No sé confundan, adoraba al pequeño de cabellos celeste, se le hacía condenadamente adorable al punto de que ella lo adoptaría, pero sin duda el Ukelele no era lo suyo, debía comenzar por algo más sencillo quizás… El triángulo sin duda sería una buena elección para él o quizás el tambor... Nuevamente dejo su mundo mental por culpa del mismo chico que lo había hecho antes, haciendo que alzase una ceja debido a la incoherencia que había dicho —¿Ah?— Musitó despacio, claro que ni siquiera pudo cuestionarlo como debida porque el chico había huido para hacerle frente al grupo que los perseguía ¿Realmente creía que iba a abandonarlo? ¡Ella no abandonaba a nadie! ¡Menos a lo que era de su pertenencia! Claro que para su desgracia ni siquiera había podido intentar zafarse del agarre del de cabellos celeste este la había llevado a un pasillo claramente más tranquilo ¿Acaso dejarían solo al idiota? No era por nada, sabía que posiblemente si podría hacerles frente pero aun así no podía dejarlo atrás.

Abrió la boca para hablar, pero toda queja fue callada cuando lo escucho y sintió que acariciaban su cabeza, haciendo que cerrase los ojos por el gusto de volver a sentir esa clase de mimo ¿Hacia cuanto que no le hacían algo así? Mucho, demasiado y de hecho no pudo evitar soltar una pequeña risita antes de observarlo curiosa, no podía entender del todo porque le decía cosas tan obvias. No era un secreto para nadie el hecho de que Zerick fuese un idiota sin remedio, y menos luego de semejante escena que se llevó en pleno pasillo, porque además de idiota no poseía vergüenza aparentemente… ¿Había una peor combinación que esa para alguien como él? Diría que no, pero en realidad para una persona como era el rubio quedaba perfectamente, además de no ser así posiblemente jamás habría terminado interponiéndose en el camino de alguien como Alice.

—No es nada, creo que ya me estoy acostumbrando a eso— Bromeó antes de reír despacio, aunque no fuese del todo mentira, realmente parecía estarse acostumbrando a lo idiota y esporádico que era el de ojos sangres y aparentemente también el de cabellos celestes ¿Cómo rayos se había visto involucrada con semejante par? Casi parecía una broma puesta por Shinigami, pero no le molestaba, realmente la idea de tener que soportar no era para nada desagradable para la de ojos amatista —Oh, tranquilo, entiendo… Te ofrecería ayuda, pero supongo que es más rápido si vas tu solo— Le guiño un ojo antes de volver a reír despacio, realmente hacía mucho tiempo que no estaba de tan buen humor como estaba en ese minuto precisamente —Lo mismo digo… Fue un placer conocerte Alan, también espero que nos volvamos a ver— Luego de decir aquello una dulce sonrisa se había formado en su rostro, porque no mentía, le encantaría volver a encontrarse con el de cabellos celestes, el rato que había pasado jugando con él había sido muy divertido aun cuando ella estaba “muy vieja para ello”. Era demasiado divertido y quizás podía permitirse hacer algo como eso de vez en cuando —¿Eh?— Lo observó confundida antes de asentir despacio y rebuscar entre los bolsillos para ver si encontraba algo con que anotarle el número al contrario, y gracias a dios aparentemente el rubio era lo suficientemente desordenado para tener un lápiz y un pedazo de papel entre sus ropas de cambio. Sin dudarlo por un segundo comenzó a escribir lo pedido por el chico antes de entregárselo —Estaré esperando la próxima lluvia con ansias— Musito antes de despedirse con la mano del chico antes de verlo perderse por las escaleras para salvar a su hermano ¿Cómo podían ser tan diferentes? No tenía ni la más remota idea, pero verdaderamente había sido divertido.

«Aparentemente todo lo que involucre al idiota masoquista es divertido» Hizo una mueca ante aquel pensamiento, para luego negar despacio con la cabeza mientras comenzaba a caminar hacia el lado contrario del que se habían ido ambos chicos «No, todo lo que tenga que ver con ese par de idiotas hermanos es divertido» Soltó ahora una risita ganándose una mirada dudosa de las personas que se encontraban en el pasillo, pues además seguían con aquella vestimenta extremadamente grande, lo mejor sería ir por su ropa seca y volver a su habitación de una vez por todas, después de todo, ya no había ido a clases.
Alice Baskerville
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 301

Alice Baskerville
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

If i Ever Feel Better [Priv Bask] - Página 3 Empty Re: If i Ever Feel Better [Priv Bask]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.