Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
 A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
 A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
 A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol] EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
 A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol] EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
 A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol] EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
 A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol] EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
 A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol] EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
 A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol] EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
 A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol] EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol] 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol] Empty A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol]

Mensaje por Rugi Vie Oct 16, 2015 3:35 pm

Empezaba a anochecer. El momento de ir a trabajar se acercaba cada vez más y más. Esta vez haría un trabajo un poco más diferente del resto. Esta vez no iba a robar, solo iba a hacer una buena obra… si se le puede decir así. Al parecer un hombre había colgado un anuncio en el cual buscaba ayuda para encontrar un valioso objeto que dejo en su casa, la cual ha sido poseída por el fantasma de su difunta esposa. ¿Rara misión? Supongo, pero al menos parecía ser una misión bastante simple, y no creo que mucha gente haya decidido ir a ayudar a ese hombre… así que acepté el encargo.  

Tras responder a la petición del hombre que había mandado el encargo por carta, este me respondió diciendo que le esperara en una dirección concreta a una hora concreta. Realmente eso no me afectaba mucho, así que decidí aceptar sus condiciones.

Ya se acercaba la hora. Llegué a la casa del hombre por los tejados, la cual cosa creo que me hizo llegar antes de lo previsto. Pero algo me hizo sentirme alertado. Me gire. “Por un momento creí que alguien me seguía” me dije un poco inquieto. Pero decidí dejar ese sentimiento de inquietud e ir hacia el lugar acordado lo antes posible. Tras unos tejados mas, baje al callejón.  –Supongo que será esta…- decía acercándome a la puerta de una de las casas de la zona. “Bien, esperaré al hombre aquí” dice sentándome al lado de la puerta. Unos minutos más tarde, pero, un chico de pelo largo apareció delante de la puerta de la casa, con un papel en la mano. Intrigado, pues ese no parecía ser el hombre que solicitó el encargo, me atreví a preguntarle – Oye, ¿Tu también has venido por el encargo del objeto perdido de la casa embrujada?-.
Rugi
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Puntos : 236
Edad : 24
Localización : o en la Posada o robando por algun lugar...

Rugi
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

 A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol] Empty Re: A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol]

Mensaje por naicol Miér Nov 04, 2015 6:21 am

Bueno como siempre encargos de todos lados, protege a este, roba al otro, haz entra en razón al de mas allá y tantos y tantos encargos de asesinato que ni me acuerdo las almas de cualquier raza que allá ingerido.

Esta precisamente era de las aburridas una tipo pedía recuperar un objeto de su casa y lo que le impedía a el era el estúpido espíritu errante de s mujer-Si tanto necesita ese objeto y se preocupa por eso que llame a un exorcista-pensé mientras recorría los callejón de la ciudad. Como es obvio y como otras veces tuve que ir con sigilo y discreción ya que no soy muy bien recibido en la ciudad por mi procedencia y mis acciones todas criminales en a ciudad.

Al cabo del rato un sombra paso fugaz por los tejados, iba en la misma dirección que yo así que pensé que seria divertido y amenizaría la noche una peleíta a muerte de nada. Me subí a los tejados tras del misterioso ente. Este se paro mirando hacia la casa del objetivo y saco un papel similar al que me dio el tipo del encargo, parecía pensativo al cabo de un rato este giro la cabeza, me fue por un pelo que me descubriera menos mal que había una chimenea tras la que me pude ocultar.

El muchacho bajo del tejado saltando a la calle y se sentó en las escaleras de la puerta.

En el no paraba de sentir un alma de shinigami-Nunca he probado un alma de shinigami y mama siempre decía que había que comer de todo, pero, podría ayudarme, le dejare vivir hasta que acabemos, luego devorare su alma, cobrare la recompensa......y me comeré el ama del cliente también-pensé mientras me relamía y ponía mi clásica cara de perturbado.

Baje del tejado aterrizando delate de el. Su cara se volvió un interrogante y pregunto si yo también venia a por la recompensa-Muchacho calla y sígueme o se ara de día antes de que acabemos-Dije mientras ponía cara juguetona y pertubadora y arremetí contra la puerta.
naicol
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Puntos : 716
Edad : 27
Localización : El desierto a las afueras de Death City

naicol
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

 A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol] Empty Re: A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol]

Mensaje por Narración Vie Ene 29, 2016 8:16 pm

La enorme puerta de la mansión no cedió ante la violenta acción de su atacante, al menos no en primera instancia, tal vez si sigues golpeándote una y otra vez contra ella tras un par de horas logres tirarla… o podrías leer la nota pegada a la misma que indicaba que había una llave bajo una de las macetas con plantas resecas, que en otro tiempo servían como ornamento para la casa, en fin, si les gusta perder el tiempo o no es cosa suya, el punto aquí es que entrar a la casa no era realmente un desafío.

Al ingresar al recinto se podía decir que era, sin lugar a dudas, impresionante. El enorme vestíbulo podría ser del tamaño de un apartamento mediano, había un par de escaleras en arco, de aquellas típicas de casas tan grandes y del estilo, un enorme candelabro colgaba del centro aunque no había forma aparente de encenderlo, por suerte, mientras mantengan la enorme puerta abierta gracias al tamaño de la misma, se filtra suficiente luz como para ver sin demasiados problemas. Logran ver un par de puertas, cada una a un costado del vestíbulo, dos más bajo las escaleras, así como lo que parece ser dos largos pasillos a los que se puede acceder si uno sube las escaleras. Puede que sea tedioso, pero entre dos no deberían tardar demasiado.

Antes de que logren decidir por dónde empezar, un alarido ensordecedor resuena por todo el edificio, algunas ventanas se fracturan y el reflejo de cualquiera seria taparse los oídos. El grito para solo para dar lugar al estruendo de la puerta principal azotándose, dejándolos por completo en la oscuridad. Es inútil tratar de abrir la puerta y no parece haber rastro de lo que sea que haya gritado hace un momento…


AVISO PARA NAICOL:


Última edición por Narración el Vie Mar 11, 2016 10:14 am, editado 1 vez
Narración
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Puntos : 408

Narración
NPC

Volver arriba Ir abajo

 A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol] Empty Re: A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol]

Mensaje por Rugi Mar Mar 01, 2016 1:26 pm

La respuesta, tanto la facial como la verbal, del chico me dejo un poco… no sé bien como definir mi sentimiento, pero un escalofrío recorrió mi espalda en ese momento. El muchacho de pelo largo arremetió brutalmente contra la puerta, la cual no cedió. Temiéndome que sus intentos de entrar por la fuerza no cesasen, me levanté e inspeccioné la puerta. Al lado de esta, había una nota que daba la ubicación de la llave de la puerta, escondida debajo de una maceta ya seca. Cogí la llave y me acerque a la puerta. – Con permiso…- dije apartando al chico y abriendo la puerta. – Bueno… antes de entrar lo mejor sería presentarnos… no? Soy Rugi, encantado- dije tendiendo la mano.

Tras la “presentación”, entramos a la mansión. Era enorme y, a falta de luz, oscura. Por suerte, la luz que entraba por la puerta nos iluminaba el recinto. Mire a todos lados, derecha e izquierda, arriba y abajo. La mansión era simplemente gigante, como si uniéramos más de cuatro habitaciones de la posada. Miré hacia las escaleras. – Bien, hay dos pisos… ¿quieres hacer un piedra-papel-tijeras para decidir lugar?- pregunte con una risita al chico – y que sepas que no me importa que respondas, vas a jugar igual… ¿preparado?-.

La partida iba a empezar cuando un alarido retumbó por toda la estancia. Me tapé los oídos, aunque no sirviera de mucho. Del grito, la puerta principal se cerró, dejándonos sin luz y a mí con dolor de cabeza. – Mis oídos… ¿qué demonios fue eso?- pregunté a ciegas, esperando alguna respuesta por parte de mi compañero. – Fuera lo que fuera eso, deberíamos permanecer unidos… y buscar algo de luz… ¿tienes alguna cerilla… o crees que aún funcionarán las luces?- pregunté irónicamente, aunque, nunca se sabe si las ideas más estúpidas pueden ayudar en momentos como este.
Rugi
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Puntos : 236
Edad : 24
Localización : o en la Posada o robando por algun lugar...

Rugi
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

 A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol] Empty Re: A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol]

Mensaje por naicol Dom Mar 06, 2016 4:34 am

La puerta era un poco mas dura de lo que me esperaba era maciza o alguna de estas características de construcción. Justo cuando iba a transformarme en arma parcial el otro muchacho me aparto y habría la puerta con una misteriosa llave.-Una llave no lo habría adivinado nunca-dije sarcásticamente mientras lo miraba con cara de furia. Antes de entrar se giro y propuso que nos presentáramos el uno al otro, me dio la mano y se presento como Rugi, después de estrecharle la mano dije.-Me presento yo soy Naicol es para mi un placer conocerte-dije mientras hacia una reverencia exagerada y le sonreía con cara de de psicótico-Bueno entramos?-pregunte haciéndole un gesto con la mano hacia arriba y el brazo extendido.

Dentro de la mansión no se veía nada, estaba muy oscuro, por lo poco que se veía gracias a la luz de la puerta parecía una mansión enorme de esa que estarían al borde de un acantilado al final de un bosque.

Parecía haber dos pisos así que Rugi sugirio que para decidir a don de íbamos quería jugar a piedra, papel o tijeras, lo que se convertiría de sugerencia a exigencia a menos de negarse-VALE VAMOS A YA-dijo con la cara seria exagerada y extendía el brazo en puño.

Un alarido estridente asolo la mansión y hizo que nos tapáramos los oídos- QUE DEMONIOS A SIDO ESO!!!!!!-dije sorprendido- después de eso Rugi pregunto de donde podríamos sacar una fuente de luz-Tranquilo seguro que encontraremos algo para hacer luz, pero como bien has dicho es mejor ir juntos, pégate a mi y no te pasara nada- después de decir eso transforme mis brazos en cuchillas-yo voto por ir lo mas abajo que podamos siempre suele haber una toma de corriente allí-dije mientras des transformaba los brazos y me ponía al lado del muchacho con una sonrisa enorme apretando los dientes dibujando una mueca de perturbado.
naicol
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Puntos : 716
Edad : 27
Localización : El desierto a las afueras de Death City

naicol
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

 A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol] Empty Re: A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol]

Mensaje por Narración Vie Mar 11, 2016 10:14 am

Lamentablemente, las escaleras solo permiten subir al piso de arriba, parece que la planta del vestíbulo es la más baja, por lo que es fácil suponer que la casa no tiene sótano, sin embargo si fueron un poco observadores al llegar, por la estructura de la casa es fácil suponer que pueda existir un ático, aunque nadie lo puede asegurar a ciencia cierta hasta recorrerla por dentro.

El silencio envolvía el ambiente de forma inquietante, como si algo fuese a saltarles encima en cualquier momento, en cualquier lugar, sin embargo nada, ni un susurro ni otro grito, nada, silencio absoluto. Al cabo de un rato sus ojos logran acostumbrarse un poco mejor a la oscuridad, al menos lo suficiente para saber dónde estaba uno o el otro, pero no es posible ver más allá de bultos y sombras. Cuidado porque la imaginación puede hacerle malas jugadas al cerebro en este tipo de situaciones. No hay nada cerca que pueda generar luz, o al menos nada a su alcance.

El silencio lo rompe el sonido rítmico de pisadas no muy lejos de ustedes, primero lentas y constantes, firmes, pero poco a poco aumentando la velocidad hasta parecer un correteo frenético, sin embargo se alejaba de ustedes con esa misma velocidad ¿A dónde se fue? Era imposible saber si había alguien más en la oscuridad pues no alcanzaban a ver nada, o tal vez no había nada que ver. Como sea, su única pista por ahora es el sonido de las pisadas que ahora rítmicamente y}una tras otra, parecen subir las escaleras.
Narración
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Puntos : 408

Narración
NPC

Volver arriba Ir abajo

 A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol] Empty Re: A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol]

Mensaje por Rugi Dom Mar 27, 2016 3:36 pm

-Abajo... creo que las escaleras solo subían... no parece haber un sótano...- dije pensando en voz alta, acercándome lentamente hacia Naicol.  La oscuridad lo seguía invadiendo todo, pero mis ojos empezaban a acostumbrarse, pudiendo detectar a Naicol de inmediato. – Bien, deberíamos buscar por esta planta baja, a ver si hay algo interesante… ¿puedes ver algo?- pregunté a Naicol en voz alta. Unos minutos más tarde, pregunté en voz alta nuevamente – Naicol… ¿qué crees que fue ese ruido de antes? ¿Crees realmente que la casa estará… encantada, como dijo el viejo del encargo?-.

-Siento ser pesado pero… ¿concretamente, que objeto estamos buscando?- dije mientras iba palpando por el vestíbulo a ver si encontraba algo. Iba caminando cuando note que algo se me acercaba por detrás y se abalanzaba sobre mí. Me gire rápidamente y me dispuse a golpear al posible atacante cuando descubrí que era mi compañero, Naicol. Detuve mi golpe y me aparte de su camino. – ¿¡Naicol!? Pensé que eras un fantasma o el ruidoso de antes… me asustaste…- dije con un tono de voz elevado. Pero pronto me calle y empecé a escuchar un ruido. Hice callar a Naicol y me quedé alerta. Un ruido de pasos rompía el silencio. Ese rítmico sonido empezó a alejarse, y yo decidí seguirlo. Oía los pasos ir más rápido, y los empecé a seguir con el oído, pero, al estar oscuro, tropecé con una mesita del vestíbulo. El sonido de escapaba, subiendo las escaleras, y yo me levantaba lentamente del suelo. – Ay… duele… venga, Naicol, subamos a investigar el ruido…-.
Rugi
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Puntos : 236
Edad : 24
Localización : o en la Posada o robando por algun lugar...

Rugi
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

 A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol] Empty Re: A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol]

Mensaje por naicol Jue Mar 31, 2016 12:36 pm

Al parecer no había mas pisos hacia abajo sin embargo mirar en esa planta seri lo adecuado, Rugi profirió una lista de preguntas, a las cuales respondí con voz burlona:

-No veo nada sin embargo se me empieza a acostumbrar la visión a la oscuridad, deberíamos aun que cueste hacer un reconocimiento de esta sala. No creo que este encantada lo espero si no seria muy aburrido. No se yo también me lo pregunto, seguro que el viejo se dejo algo como su dentadura o unas pastillas y cuando vio que se las dejaba le dio miedo volver por ella, ES DELIRANTE NO CREES-empecé a reírme de manera estridente y exagerada tato que me caí al suelo y me retorcía de la risa en el.

El muchacho empezó a recorrer la habitación despacio palpando en la oscuridad así que decidí saltare encima para asustarle, el muchacho casi me ataco al sobresaltarse, entonces paro de regañarme y los dos nos giramos hacia la misma dirección. Unos sonidos ordenados y seguidos como unos pasos corrían hacia las escaleras y se perdían hacia arriba. Rugi sugirió subir a arriba mientras se dirigía hacia las escaleras, a lo que rápido respondí:

-Por supuesto, porfin empieza algo de diversión-. y con una sonrisa burlona corrí hacia las escaleras tras de rugi.
naicol
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Puntos : 716
Edad : 27
Localización : El desierto a las afueras de Death City

naicol
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

 A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol] Empty Re: A la búsqueda del objeto perdido [Misión con Naicol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.