Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessCollation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] Empty Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Chloe Mar Mayo 19, 2015 1:35 pm

Dio un mordisco al pan que llevaba en su mano al mismo tiempo que pisaba con fuerza el suelo. Su larga y albina cabellera se movía al compás de sus pasos, y sus cachetes están apenas inflados por los alimentos que consumía del momento. Si bien físicamente destacaba, más que nada por su larga cabellera blanca, cualquiera hubiera pensando que era otra chica más que vivía en Death City. Que simplemente estaba comiendo un bocadillo, reponiendo fuerzas de un agotador día. Y lo harían, oh, claro qué pensarían eso. Si no fuera el caso de que estaba deambulando por el cementerio pasada de la medianoche. En ese caso, solo parecía un espectro, alguien enterrado en aquel lugar que no fue capaz de descansar en paz.

Y es que no se daba cuenta de aquello. ¿Podía ser más ingenua? Hace solo un rato, una anciana paso y de casualidad la vio. Empalideció, e inmediatamente salió corriendo. Chloe solo la miró hasta que decidió comer ahora el bocadillo que llevaba, y no guardarlo para más tarde como había pensando.

Así es como se llega a la situación actual. Le gustaba el cementerio, por lo calmado que era, porque nadie la molestaba, y por ¨alguna extraña razón¨, la mayoría huía al verla. Pero si la observabas de cerca, podías ver que estaba viva, una extraña muchacha viva.

Nunca había tenido buena vista para empezar, y eso combinado con la torpeza de sus pies, logró que un pedazo del bocadillo callera al suelo, y dejara una mancha que seguramente atraería a uno que otro roedor.– Ahh~ –Canturreó tristemente. Aun le quedaba la mitad del alimento, pero aun así, lo sentía como si ya no tuviera nada para comer. Se agacho a continuación, para limpiar la mancha del pedazo de tumba debajo de ella. La estructura estaba muy vieja, la placa oxidada, y no se podía leer con claridad quien descansaba ahí debajo.

Paso su mano levemente por la fría piedra, y antes de quitarlo, observo que, además de un nombre que parecía ser antiguo, también había una fecha. Y esta, podía leerse con mayor claridad que la identidad del dueño de la tumba. Curiosa, y metiche como era, se trago el último pedazo del bocadillo, para usar ambas manos y limpiar la tumba. Con la esperanza de averiguar de qué año era. ¿Y porque quería hacer aquello? Bueno… ¿Curiosidad? No había razón aparente.

Tan entusiasmada estaba, que no noto, que aparte de ella, había otro ser que rondaba por ahí.


Última edición por Chloe el Vie Mayo 27, 2016 9:30 pm, editado 1 vez
Chloe
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Corvo Attano Miér Mayo 20, 2015 3:36 am

Durante su alargada vida Corvo vio de todo, presencio muertes y fue el artífice de muchas de ellas, vio horrores que solo se pueden imaginar, compartió largas e interesantes charlas, se vio obligado a tomar decisiones difíciles y muchos más sucesos. Pero nunca se imagino que estaría alguna vez en una ciudad que lo englobara todo, felicidad y tristeza, vida y muerte, era una unión de sensaciones contradictorias, era semejante a Dunwall pero con ausencia de mar y con menos ratas.
Como le encargo quien le hizo venir a Death City, fue al cementerio de la ciudad a patrulla durante la noche, no le pusieron el apodo de " El Fantasma De Dunwall" por nada, cuando llego a la entrada del cementerio un recuerdo nostálgico lo invadió que le hizo quedarse inmóvil durante unos segundos
-venga Corvo concéntrate- se dijo a si mismo mientras desechaba ese pensamiento y agitaba la cabeza, miro hacia su cinturón y saco su máscara espectral, la contemplo durante unos segundos, y se la puso como era costumbre en él antes de empezar una misión. Hecho esto se adentro en el cementerio.
Todo parecía tranquilo, el viento silbaba por las curvadas lapidas y cruces que se alzaban sobre las tumbas y se escuchaba el sonido de las hojas agitadas por el viento.
Paseando entre las tumbas se sobresalto de golpe al ver a lo lejos una figura delgada sentada sobre una de las tumbas. Se agacho poniéndose en una posición de sigilo y fue avanzando por entre las lapidas. Dos lapidas mas allá de donde él se ocultaba, una joven comía sentada a los pies de una tumba, al cabo de unos minutos a esta se le cayó un trozo de su comida manchando la tumba, esta se agacho a limpiar y Corvo aprovecho para ponerse tras una cruz grande juste enfrente de la tumba donde se encontraba la joven, esta acabo de limpiar la tumba y se giro hacia la lapida de esta, se acabo el ultimo bocado y se movió asta estar frente a la lapida de la tumba, Corvo salio de su escondite y con voz seria dijo:
-Muchacha este no es lugar para rondar por la noche, que haces aquí?
Corvo Attano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Puntos : 155
Edad : 27
Localización : Por los tejados de Death City

Corvo Attano
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Chloe Jue Mayo 21, 2015 2:27 pm

Al escuchar una voz que provenía de detrás de ella, pego un pequeño salto por el susto. No se había dado cuenta de que había alguien más, y al darse vuelta para comprobar la fuente de aquellas palabras, sus ojos se abrieron un poco más por la sorpresa. Parecía una persona, por el tamaño del cuerpo, pero no era posible vislumbrar otros rasgos. Tenía una extraña máscara, la cual Chloe no podía dejar de ver para adivinar de que tema era. ¿Un animal o simplemente una máscara cualquiera?.– Pues… –Comenzó a hablar lentamente para responderle, pero era obvio que la máscara le estaba quitando la atención.– Quería ver quien estaba enterrado aquí, parece una tumba realmente vieja. –Finalizó, como si fuera otra simple actividad que cualquier muchacha joven realizara a esas horas de la noche. Pero inmediatamente enfocó su interés en el hombre.– ¿De qué es esa máscara?. –Se dio vuelta hasta quedar enteramente frente a él. Ahora quería saber más del hombre que de la tumba que estuvo inspeccionando minutos antes.

Antes de que él le respondiera, comenzó a imaginar miles de razones para que usará aquello. Podía ser parte de algún grupo en especial que usara esas máscaras como símbolos para reconocerse entre sí. Había visto antiguas tribus que las usaban cuando salían a cazar o incluso a batallar con otros grupos. O en rituales específicos, en festividades, días especiales para sus creencias. En fin, había muchas formas de explicar el porqué de su máscara, pero hasta que él le contestará, ella seguiría imaginándolas.

Seguía sonriéndole de esa manera tan singular, y algo misteriosa que tenía. La albina no se percataba de lo sospechosa que era. Porque definitivamente no era algo usual encontrar a una chica que aparentaba tener 16 años en medio de un lugar como ese. Y quizás no le creería cuando ella le dijo lo de simplemente ver una tumba. En realidad, ni ella misma tenía buenas razones para estar ahí, pero nunca lo entendería. Ella no lo encontraba extraño el simplemente querer pasear por donde descansaban eternamente otras personas.
Chloe
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Corvo Attano Mar Mayo 26, 2015 3:16 am

Al girarse la muchacha esta pego un respingón de la sorpresa como normalmente todos solían hacer al verle. La joven le saco una escusa aprovechando lo último que estaba haciendo.

Entonces se giro del todo hacia él y lo observo de abajo arriba quedándose absorbida por la visión de la máscara se le notaba en la cara la inquietud y curiosidad acompañadas de una sonrisa. Esta pregunto por la máscara como muchos otros lo avían hecho antes. No paraban de lloverle los recuerdo de aquellos que le preguntaban por ella las veces que se la quito ante aliados para tranquilizarlos y ante enemigos que contemplaban sus rostro horrorizados al darse cuenta que iban a ser víctimas de la venganza de Corvo Attano.

La observo detenidamente en post de de averiguar lo peligrosa o no que podía ser para él. A simple visto no parecía muy peligrosa, sin embargo había aprendido algo de Death City y era no juzgar las apariencias.

-Habrá que jugársela para averiguarlo- se dijo para sí mismo mentalmente.

La muchacha demostró su intriga preguntando por la función de la máscara, a lo que él le respondió:

- Bueno para empezar donde están mis modales-dijo disculpándose mientras se sacaba la máscara-mi nombre es Corvo Attano-dicho esto miro la máscara y se la tendió para que la observara y prosiguió-si quieres saber de mi mascara no tengo problema en explicarte su origen, fue diseñada para que yo pudiera mantener mi anonimato y sigilo, pero por unos desafortunados sucesos relacionados con el fallecimiento de mis seres queridos casi se ha convertido en una segunda cara, y por cierto ya que me he presentado yo y he saciado tu curiosidad, podrías presentarte tu y decirme la verdad sobre tu presencia en el cementerio si eres tan amable-dicho esto se apoyo en la cruz que había tras de sí mientras cruzaba los brazos le dedicaba una sonrisa reprobatoria a la muchacha.
Corvo Attano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Puntos : 155
Edad : 27
Localización : Por los tejados de Death City

Corvo Attano
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Chloe Sáb Mayo 30, 2015 8:41 pm

Escuchó con suma atención la presentación del hombre, que ahora pasaba a llamarse Corvo Attano y no ¨hombre¨ o señor, pero sus ojos seguían clavados en la máscara que este llevaba en su mano. Era bastante curiosa, había leído libros y visto imágenes de máscaras que se usaban en diferentes rituales, o simplemente eran parte de la cultura de otras personas. Recordaba una vez haber pasado en su camino a Death City por áfrica. Para el grupo de personas que encontró viviendo ahí, un pequeño grupo conformado por no más de 90 personas, las máscaras eran de suma importancia, así como los símbolos que le pintaban encima. Chloe no aprendió su idioma correchamente, pero algo podía interpretar, y según las palabras que llego a entender, los dibujos tenían significados en concreto, tal como dar valor o infundir miedo en sus oponentes.

Corvo explico que la máscara había sido diseñada para ocultar su rostro, y aunque no tenía nada escrito encima, aquella ¨prenda¨ de color gris era parecida a una calavera. Era curioso, ¿La habrían hecho así porque si? ¿O tenía algún significado el hecho de que se la dieran a él?. Corvo no profundizo más en el tema, se notaba que era algo delicado hablar sobre aquellas perdidas que decía sufrir, si no que, en cambio, la conversación se giró sobre la bruja albina.

Chloe. Así me llamó. –Se presentó con simples palabras, solo con su nombre. Ahora venía decir el resto de la petición por parte de Corvo. ¿Qué hacia ella ahí?. Sería extraño de por si verla, y más aún, sería una sospechosa persona si simplemente contestaba que paseaba por el cementerio. Pero vamos, ella no tenía una razón en particular para hacerlo, lo hacía porque quería y ya, como la mayor parte de sus acciones en su vida. Él se veía tranquilo, hasta estaba sonriendo y apoyado en una cruz detrás de él, seguramente de otra tumba. No se veía amenazador, pero nunca se sabía. Bah, de todas formas, ella no era del tipo que observaría aquello y qué pensaría su respuesta con cuidado.– Solo pasaba por aquí. –Otra respuesta simple. Chloe estaba llena de ellas.– Es un lugar tranquilo, nadie me molesta. Aunque… –Paró para recordar una escena de días atrás.– Escuche decir que se veía un fantasma, de un hombre unos días, y de una mujer otros. Tenía curiosidad si sería verdad. –Los ojos le brillaban. Le encantaba todo lo que era paranormal… o más bien, todo lo que no supiera. Quería confirmar con sus propios ojos que había unas almas en penas, que según decían, rondaban por el cementerio esparciendo sus lamentos.
Spoiler:
Chloe
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Corvo Attano Miér Nov 04, 2015 6:45 am

La curiosidad de la muchacha se reflejaba en su mirada, se le tenia prohibido hablar de cualquier asunto semejante para evitar que el caos en la ciudad, me colgué la mascara del cinturón y cruce los brazos.

-Simplemente has de saber que es peligrosos estar aquí por esa razón y no es recomendable estar aquí-Dije con cara de seriedad y con voz firme.

Al ver que su mirada de intriga no variaba acabe cediendo un poco-Es posible que lo del fantasma se deba simplemente al sigilo o al aspecto del criminal pero de eso se trata el misterio-.

Sabia que eso no le quitaría la curiosidad y las ganas de investigar a la muchacha, dandome la vuelta y examinando el entorno me volvi a poner la mascara y cargue y prepare las armas y poniendo la mano en su hombre le dije-Oye y si te quedas con migo a hacer la ronda por el cementerio, pero te has de quedar cerca de mi y prometerme que no volverás aquí de noche hasta nuevo aviso, de acuerdo-Le dije dándole la mano para cerrar el trato.
Corvo Attano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Puntos : 155
Edad : 27
Localización : Por los tejados de Death City

Corvo Attano
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Chloe Dom Nov 22, 2015 12:05 pm

Se acerco un poco más al cauteloso hombre. Se notaba aun más la diferencia entre ambos; Corvo era mucho más alto y fornido, físicamente podría derribarla sin esforzarse demasiado. Mientras que la albina daba esa apariencia de fragilidad, y porque no, de otro misterio sin resolver del cementerio. Ninguno de los dos parecía ¨normal¨, oh no, se notaba de lejos que eran todo lo contrario, y extrañamente, parecían llevarse bien, al menos hasta ahora. Pero no importaba que tan amigable la albina le hablara, el hombre seguía sin torcer en cuanto a su decisión, afirmando que era peligroso que la niña anduviera sola y más en ese lugar y momento. Chloe parecía una niña desorientada y curiosa, en parte porque lo era, pero estaba casi segura de poder defenderse sola, aunque no era del tipo que batallaba todo el tiempo, ser bruja le brindaba ciertas habilidades para mantenerse con vida, ¿No?. Claro que no era algo que valiera la pena mencionar.

Está bien, está bien. No es un lugar tan peligroso como parece. –Sonrió. Ella estaba totalmente convencida de que el cementerio no era tan malo como se veía. Más que nada porque ya lo había explorado anteriormente. Y por algún milagro, el hombre pareció convencerse un poco de que así era, o al menos, supo que no lograría que la albina se retirara del lugar, así que le comunico una propuesta bastante interesante; Le ofrecía deambular junto a él, que claro, no estaba perdiendo el tiempo como ella. Él había dejado en claro que tenía un objetivo en ese lugar, y por más que la joven bruja dijera lo mismo, era más obvio que no era algo tan serio como el de Corvo.– ¡Sí! ¡Sera divertido! –Agarro y estrecho la mano del hombre con ambas manos suyas, de arriba hacia abajo, dando a saber que estaba entusiasmada. Solo tenía que esperarlo a que el hiciera lo que tenía que hacer, no sonaba tan difícil, ¿Cierto?
Chloe
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Corvo Attano Lun Ene 11, 2016 10:13 am

La muchacha acepto el trato que se le propuso no era ese el plan pero era una manera de que nadie saliera mal parado.-Bien la misión de esta noche es una simple vigilancia sigilosa- le explique después de cerrar el trato -con el fi de averiguar si se repiten los sucesos de la noche anterior ,en cuyo caso me pondré en acción y por tu seguridad te mantendrás alejada del combate-le advertí-estoy tras un sujeto peligrosos y anoche se le sumo otro, desconozco sexo, edad, apariencia o raza de los susodichos, pero el encuentro dio como resultado la muerte de un humano inocente, por ese motivo te pedí encarecida mente que te furas pero supongo que conmigo estarás a salvo, me has entendido-

Mientras esperaba respuesta de la muchacha pensó que había sido un poco estricto con las condiciones y la explicación-Bueno si todo esta entendido vamos, a y perdón si he sido algo duro antes era por que estuvieras segura de esto no quiero que nadie mas venga a este lugar en una caja de pino o se ponga en peligro creo que una muerte ya es incesario, bueno vamos a ir por los tejados de los mausoleos estableciendo diez minutos de vigilancia en cada uno de ellos, así que espero que andes bien de agilidad y sigilo, preparate- después de esto volví a ponerme la mascara y asegurarme de que la ballesta y la pisola estaban cargadas, despues de enfundarlas corrí hacia la pared del mausoleo mas próximo con animo de escalarlo-Vamos comencemos-.
Corvo Attano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Puntos : 155
Edad : 27
Localización : Por los tejados de Death City

Corvo Attano
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Chloe Jue Ene 14, 2016 1:06 pm

Vigilancia silenciosa. –Repitió después de él, como si con hacerlo, hubiera más probabilidades de éxito. La albina no era una experta en cosas como esas, pero se esforzaría, más que nada porque no entendía que quizás era algo serio, ella lo tomaba como un juego, en el cual si perdía podía volver a empezar. Pero aunque parecía un trabajo simple, el tono y la forma de hablar de Corvo decían lo contrario. Al terminar de explicar todo, él se veía listo para terminar con esos asuntos antes de que el sol saliera, ¿Era su determinación? ¿O simplemente lo hacía porque era su trabajo? Era difícil de determinar, puesto que el hombre se veía como alguien cerrado a los demás, con ese semblante tranquilo era difícil poder decir cosas de él.

Pero tras unos minutos, se disculpo ante la joven bruja. Esto solo le hacía pensar a ella que él no podía ser tan malo, tenía la paciencia para explicarle de que manera había que hacer las cosas, y aunque trataba de incluirla, también quería asegurarse de que no saliera herida.– No te preocupes, no te preocupes. –Asintió, posando su dedo índice sobre sus labios, como una señal de silencio, mostrando que también estaba comprometida. No al mismo nivel que Corvo, pero si lo intentaría. El hombre se puso de nuevo su máscara, armándose con su arsenal, mostrando que estaba preparado para cualquier cosa inesperada que amenazara con suceder. En el peor de los casos, tendrían que pelear.

Y aun viendo lo serio que estaba él, Chloe ni se inmuto. Entendía que no era un juego para el hombre, pero no podía evitar que lo fuera para ella. Estaba emocionada, como una niña pequeña a la que le dan un juguete nuevo y quiere saber cómo funciona. Así que con una sonrisa, se dirigió al primer mausoleo. Corvo tenía intención de subirlo escalando, cosa en la que ella no era demasiado buena, no al menos sin usar su magia. Pero no era tan idiota como para hacerlo, no en medio de DC y menos ahora que tenía a un hombre armado hasta los dientes a su lado. Despacio, sin mostrar muchas señales de apuro, uso sus manos y piernas para encontrar una forma de subir. Milagrosamente lo hizo, aunque claro, a estas alturas, Corvo ya hacía rato que estaba arriba. Al verlo, le hablo.– ¿Ves algo?. –Ella ya había perdido unos minutos en subir. Quizás a él no le había ido tan mal.
Chloe
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Corvo Attano Jue Feb 25, 2016 10:49 am

Agachado en el borde del tejado, cual gárgola protectora, se podía contemplar una gran parte del cementerio desolado completamente, aun que se oia de vez en cuando pequeños y casi inaudibles susurros. La cuestión era observar y estar alerta a cualquier suceso sospechoso que ocurriera.

Al cabo de unos minutos apareció en el tejado la joven, avia tardado algún tiempo pero esta lo consiguió.

-Bien ahora se trata de vigilar y estar atentos a cualquier moviento o sonido sospechoso-le dije cuando subio.

La tranquilidad del lugar era absoluta sin embargo se notaba el ambiente cargado debido al aire corriendo lentamente y las hojas de los arboles moviéndose al mismo ritmo que este. Para el todo esto resultaba ridícula si se quiere encontrar a alguien la mejor manera es buscar pistas y no vigilar la escena del crimen, pero era lo que su "cliente" avía ordenado así que abría que hacerlo.

Según los que encontraron el pastel alguien había estado en el cementerio y se llevo a alguien por delante, del atacante se desconoce raza, genero, nombre y apariencia pero si estaba allí seria por que es a quien busca.

Después de varios largos minutos todo estaba tranquilo en aquel sector del cementerio así que le dije a la muchacha.
-Atenta pasaremos de este al siguiente lo mas rápido posible y haciendo el menor ruido posible estate atenta de cualquier cosa que veas o oigas y cuando agá la señal continuaras al siguiente, preparada?, vamos- después de esto salte de arriba del mausoleo abajo y fie llendo de lapida en lapida utilizándolas de cobertura hasta la pared del siguiente puesto de observación. Una vez allí trepe hasta la parte de arriba de este y mire a sus alrededores, entonces me gire hacia el anterior mausoleo y les hice a la muchacha una señal.
Corvo Attano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Puntos : 155
Edad : 27
Localización : Por los tejados de Death City

Corvo Attano
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Chloe Jue Mar 03, 2016 11:28 am

¿Siempre había estado presente aquella aura de inquieta tranquilidad en el cementerio?

El silencio era característico, no se podía negar, y aunque esta no era la primera vez de la albina en el lugar, casi podía sentir que era ligeramente diferente de siempre, y aquella diferencia, fuese la que fuese, se iba agrandando cada vez más. Era como la calma antes de que el caos se desatara, bueno, quizá era una exageración expresarlo de esa manera, pero se podía entender el sentido de lo que se quería dar a conocer. En lo alto del mausoleo, Corvo se veía como si fuera parte del paisaje, pero no como un espíritu o alma en pena, si no como si se fundiera con las sombras y la tranquilidad completamente. Debía de estar acostumbrado a hacer este tipo de cosas, lo hacía ver tan fácil, lo de pasar desapercibido en un lugar donde generalmente, cualquier figura que se visualizara traía terror.

Tras unos minutos, comprobaron, o más bien, Corvo lo hizo, que no había nada peculiar y que debía inspeccionar en otra parte. Le explico, de nuevo, con las palabras justas, que debían continuar al siguiente haciendo el menor ruido posible, y que a partir de ahí, simplemente le indicaría cuando avanzar con una seña. La albina asintió, en total silencio. Mientras el hombre se dedicada a escalar el mauselo que seguía, Chloe se pregunto, ¿Qué era específicamente lo que estaba buscando? Le había dicho que buscaba a alguien de quien desconocía edad, apariencia e incluso genero, así que, ¿Cómo sabría identificarlo? Mientras escalaba, a una velocidad mas lenta que la de Corvo, se planteo el preguntarle de aquello. Pero una vez arriba, el hombre ya no hablo, si no que le indico que debían de continuar. Fue en ese momento, donde la albina pudo ver algo de reojo. Como una sombra, o un destello borroso a la distancia, de algo que paso a una velocidad considerable. Giro su cabeza, pero ya no podía ver nada, fuese lo que fuese, había pasado. Olvidándose de la indicación de Corvo, le hablo tan bajo como recordaba hacerlo.– ¿Viste eso? Estoy casi segura de que algo paso por ahí… –Señalo con la mirada hacia las lapidas.
Chloe
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Corvo Attano Miér Mar 16, 2016 2:33 pm

Todo seguía tranquilo nadie ni nada se movía cosa que en ese lugar era normal de lo contrario seria algo grabe. Al parecer alrededor del mausoleo estaba despejado así que realice la señal. La muchacha avanzo lentamente y con cuidado sin embargo a mitad del camino esta se detuvo y giro la cabeza al cabo de unos segundos la volvió a girar y continuo hacia delante.

Cuando llego arriba esta le explico que le había parecido ver una veloz y destellante sombra que apareció y desapareció en cuestión de decimas de segundo. Vaya que podrá ser podría ser un animal o cualquier cosa así de lo cual no seria necesario preocuparse demasiado, pero y si era aquello por lo que estaba allí en ese caso tendrían problemas y haría falta luchar para salir de esa. Mientras pensaba en eso me lleve la mano al cuchillo del cinto, era como para preocuparse pero también seria acabar el trabajo rápido. Miro a la chica:

-Chloe estas segura que has visto algo?, como era?, si es a quien estamos buscando te recomiendo encarecidamente que salgas del cementerio y busques ayuda. Mira quien estamos buscando son dos sujetos peligrosos que cometieron un asesinato aquí en el cementerio y me temo que la aparición fantasmal que oíste en el rumor y has venido a ver podría estar implicada aun que no podría asegurarlo con certeza.-después de decir esto me desenfunde el cuchillo y cargue la ballesta- voy a mirar por los alrededores, te pido encarecida mente que por tu seguridad te quedes aquí y si pasara algo huye y busca ayuda- después de esto salte del mausoleo hacia abajo y cubriéndome detrás de una lapida empecé a observar y a trazar un camino hacia la dirección del avistamiento  de la sombra.
Corvo Attano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Puntos : 155
Edad : 27
Localización : Por los tejados de Death City

Corvo Attano
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Chloe Mar Mayo 10, 2016 6:34 pm

La albina escuchaba la seriedad en el tono de voz del hombre. Ella estaba segura, había visto una silueta que se escabullía entre las tumbas. Sin embargo, no podría decir si era alguien que escapaba o simplemente un gato o algo por el estilo. Por la descripción que Corvo brindaba, no era una simple persona, al parecer, había ocurrido un asesinato y lidiar con alguien que había hecho algo como eso, no sería fácil. Sus vidas estarían en peligro, después de todo, Si ya había matado a alguien ¿Por qué habría de detenerse en terminar con la vida de otras dos personas? Chloe lo sabía. Habían sido varias veces donde su vida había sido atentada. Y encima por personas aliadas con el Shibusen, más que nada. Por ende, a pesar de que no le gustaban los conflictos, se había forzado a practicar y aprender hechizos de pelea, no solo defensivos, pues lamentablemente había entendido, que a veces no iba a tener el lujo de elegir si defenderse o atacar, si no que tendría que hacer lo segundo para salvarse.– Puedo ayudarte. Cubrirte la espalda. Déjame hacerlo. –Le dijo, con mayor seriedad que cualquier cosa que hubiera salido de su boca la última hora. Había llegado al nivel donde tenia fe en sus propias habilidades, en su magia. Así que aunque confiaba que podía defenderse, temía lo que Corvo hiciese cuando se diera cuenta de que ella era una bruja. ¿La cazaría a ella también? En ese caso, ¿Por qué lo ayudaba ahora? Cualquiera le diría que era una mala decisión. Pero ya estaba tomada, lo haría, le ayudaría.

Aun así, Corvo se metió entre las tumbas, en busca de la silueta que ella había divisado anteriormente. La bruja no lo siguió, se le daba mejor enfrentar desde la distancia. Además, tenía una vista del lugar más amplia, si veía al culpable antes que Corvo, podía alertarlo. Imitándolo, bajo del techo del mausoleo, y al lado de la pared de mármol, decidió esperar.
Chloe
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por naicol Sáb Mayo 14, 2016 3:40 pm

Las noches en el cementerio eran aburridas y solitarias pero era un buen sitio para pasear de noche sobretodo si algún incauto se aventuraba en el. Acabando un trabajo en la ciudad quise despejarme y ya que había tenido que colarme en ella para desempeñar la tarea no pasaría nada por deambular por el cementerio y llevar a algún pobre diablo allí mismo además con suerte acabaría con un asunto que le tenia ya ocupado de hace un tiempo.

El cementerio estaba tranquilo no se veía nadie y en el ambiente se respiraba un suspiro desolado y ahogado. Al llegar a un grupo de lapidas me sobresalte y corrí ha agacharme tras una lapida me asome y una chica sentada sobre una tumba mientras comía. Seria una gran diversión para esa noche. De pronto se oyeron otra serie de pasos así que volví a agacharme. Cuando cesaron me asome otra vez y allí estaba el no podía creerlo, le vi hablando con ella. Estuvieron un rato hablando ella se levanto de un bote de su asiento y le siguió parecía que iban hacia un mausoleo cercano y tenían intenciones de subir al techo.

-Con que quieren tener una visión periférica, bien pues que tengan su visión periférica.- dije mientras esgrimía una sonrisa siniestra y me ocultaba tras una lapida cercana al mausoleo.
Se quedaron unos cinco minutos en lo alto de aquella pequeña edificación parecían hablar sobre ellos.

-Que bonito que es la amistad y la buena relación entre las personas- dije con una sonrisa burlona- me entran ganas de vomitar-. culmine mientras fruncía de golpe el ceño.

Al cabo de un rato bajaron y corrieron a un siguiente mausoleo, parecían que estaban rastreando o patrullando el cementerio, les seguí paralelamente mientras vigilaban desde el siguiente pase fugaz y me oculte tras una lapida paralela al mausoleo. Al cabo de un rato no se movían se oía alguna de sus voces ininteligibles por la lejanía me asome y vi a la muchacha señalar al lugar por donde había pasado.

-Vaya me han visto tan rápido, que pena la fiesta terminara muy rápido-. dije cruzando los brazos.

Bajo primero el y comenzó a avanzar y la muchacha se quedo por lo que parecía cubriéndole desde el mausoleo.

-Bien que comience el "rock and roll"-. dije esgrimiendo una sonrisa macabra y perturbadora, transformando los brazos en cuchillas y saliendo del escondite y poniéndome sobre la lapida como una gárgola.

-Hola buenas noches espero que tengáis echo testamento por que os ara falta-. dije gritando entre risa.
naicol
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Puntos : 716
Edad : 27
Localización : El desierto a las afueras de Death City

naicol
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Corvo Attano Mar Mayo 24, 2016 2:45 pm

La muchacha aseguro que ella podía encargarse de vigilar la retaguardia mientras el miraba que había sido llegados a ese punto supuse que podía confiar en ella así que accedí:

-De acuerdo estate atenta a cualquier movimiento y no bajes la guardia-
dicho esto saque el cuchillo y la ballesta preparada con una flecha y me adentre entre las tumbas.

Nada se movía y ningún ruido perturbaba el silencio excepto el viento que hacia mover las hojas de los arboles y que corría entre las tumbas. Seguí un poco hacia delate con la ballesta apuntada hacia delante y el cuchillo enarbolado hacia delante y de vez en cuando iba mirando hacia los lados sin bajar las armas.

De pronto un grito amenazante salio de detrás de una lapida y un hombre vestido de largo y color negro se puso encima de la lapida como si fuera un cuervo en un árbol y transformo sus brazos en dos cuchillas.

Salte hacia atrás y apunte la ballesta hacia el y el cuchillo en forma de defensa.

-Tu eres ese perturbado asesino que me han mandado a buscar, no?-
dije mientras lo observaba y contemplaba sus brazos que tenían forma de grandes hojas de espadas-Bien pues te vas a venir conmigo o me llevare tu cabeza para confirmar tu muerte tu eliges.-

Mire hacia la muchacha:

-Quédate hay atrás no te acerques si este individuo es quien digo que es  es muy peligroso- dije rápido para volver a vigilar los movimientos del nuevo integrante de la noche.
Corvo Attano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Puntos : 155
Edad : 27
Localización : Por los tejados de Death City

Corvo Attano
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.