Death City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2018 10:35 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 EmptyMiér Jul 04, 2018 10:08 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 EmptyLun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 EmptyLun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 EmptyJue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 EmptySáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 EmptyVie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 EmptyJue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessCollation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 2hnykv9
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Chloe Vie Mayo 27, 2016 9:29 pm

Era increíble como la forma de percibir el ambiente podía cambiar de un segundo a otro.

Hace tan solo 20 minutos, el silencio era agradable, y le hacía sentirse cómoda. Pero ahora, le trasmitía ansiedad. No era por el hecho de que Corvo le dijera que estaban tras alguien peligroso que había terminado con la vida de otra persona. Nunca había sido muy consciente de su propia seguridad, internándose en lugares donde la misma había sido amenazada. Pero ahora, podía sentir una gran diferencia. El aire era pesado, sentía la presión en sus hombros; Sus oídos buscaban cualquier sonido alrededor, como un detonante, algo que dictara la ubicación de aquel ser que era perseguido. Sus dedos se estiraban y contraían, tratando de relajarse y al mismo tiempo preparándose para cualquier cosa que sucediera.

No estaba segura. No de sus habilidades para combatir, si no de la elección que haría. Corvo no sabía que ella era una bruja, quizás era el único tema que Chloe tenía sumo cuidado en no abordar. Lo evitaba a toda costa, por temor a saber cómo reaccionaría el oyente. Pero… ¿Y si debía defenderse? ¿Y si tenía que defender a Corvo? ¿Huiría a por su propia seguridad? Nunca antes la albina se había enfrentado a otros por una razón como esa. Claro que prefería huir hacia lugares deshabitados, de forma que nadie resultara herido, pero nunca había defendido a alguien con sus habilidades.

De todas formas, sus pensamientos fueron bruscamente interrumpidos.

Un hombre, cuyos brazos estaban transformados en lo que parecían ser cuchillas, salto desde las lapidas para apoyarse sobre una de estas. Corvo le advirtió a la albina que no se acercase y que tuviera cuidado. Pero ella no le contesto. Estaba con la vista fija sobre el castaño, como si quisiera congelarlo con la mirada, pero era más bien por precaución. La apariencia del mismo era como la de cualquiera, exceptuando claro, que sus brazos eran sus armas. Literalmente.– Eso… ¿Él es un arma? –Habló en voz alta, pero sin dirigirse a nadie en particular. Aún seguía observando a los dos hombres, sin saber que hacer. De momento, todo lo que podía era quedarse ahí, quieta, deseando internamente no tener que intervenir de ninguna manera. Lo que peor pudiera pasar, era que la situación la forzara a romper con el Soul Protect y por ende, que toda la ciudad supiera donde estaba.
Chloe
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por naicol Dom Jun 05, 2016 5:00 am

La situación era tan tensa que se podría cortar con un cuchillo concreta mente la abría cortado yo mismo.

Delante de mi se situó el hombre con la mascara y con las armas desenvainadas y desenfundadas. Advirtió a la muchacha que se quedara atrás pero ella parecía absorta. De golpe le advirtió sobre mi mi raza.

-Oooooh, la muchacha es perspicaz supongo que lo has deducido por mis brazos, no?-dije mientras me reía-Oh disculpad mis modales soy Naicol  alias, Hoja Rápida, arma crea por brujas y criada por una, encantado de conoceros- dije mientras transformaba uno de los brazos a su estado normal y exageraba una reverencia-Bien hablemos del tema que nos ocupa en estos momentos, os he estado observando toda la noche y cabe añadir señor enmascarado que sigues mi "rastro de migas de pan" eficazmente-dije esgrimiendo una sonrisa macabra.

Los observe durante un segundo parecían estar dispuestos a atacar o defenderse por sus postura y por la gran obvie-dad de las armas.

-Bien esto va así he venido a por uno de vosotros, si usted señor ballestilla bajara las armas y me acompañara pacíficamente su encantadora acompañante no tendrá que sufrí una muerte prematura-dije mientras transformaba el otro brazo a su estado normal y volvía a esgrimir una gran sonrisa siniestra y me inclinaba hacia delante-decida rápido aun que tenemos toda la noche por delante no soy bien recibido en Death City- Dije mientras tendía la mano.
naicol
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Puntos : 716
Edad : 27
Localización : El desierto a las afueras de Death City

naicol
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Corvo Attano Dom Jun 05, 2016 5:21 am

El hombre de la lapida transformo sus brazos en cuchillas a lo que respondí dando un paso atrás. Chloe parecía observarlo profundamente al cabo del rato ella advirtió que el era una arma demoníaca a lo que el hombre respondió con burla.

El individuo comenzó a hablar explicando que les había estado siguiendo toda la noche, como no me di cuenta de ello estaría perdiendo facultades.

Después con tono burlón alago la manera en la que he estado siguiendo su rastro por la ciudad y seguidamente se presento mientras me llamaba de usted y refiriéndose a mi por la mascara.

-Has dejado un rastro bastante obvio señor Naicol-dije mientras le apuntaba al pecho.

Seguidamente dijo que iba tras uno de los dos y se podía adivinar por lo que dijo después que era yo su objetivo y que me entregara a cambio de la vida de la muchacha, pero no iba a perder la ocasión de acabar con el un contrato es un contrato.

-Bien después de meditar sobre tu oferta, también hay que pensar en la motivación que tienes en mi y también cabe añadir que no dejare que le hagas daño a nadie, así que elijo cumplir mi tare-apreté el gatillo de la ballesta y la flecha impacto en su estomago lo que lo hizo caer hacia atrás.

Me gire hacia la muchacha y despues de quitarme la mascara le dije con una sonrisa amigable:

-Bien ya hemo......-corte la frase bruscamente y la sonrisa se me transformo en una mueca de miedo y me gire tras volver a oír crujir las hojas del suelo-No es posible- delante mio se encontraba de pie pero inclinando hacia delante  y sujetando la flecha clavada en su pecho de la cual goteaba sangre
Corvo Attano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Puntos : 155
Edad : 27
Localización : Por los tejados de Death City

Corvo Attano
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Chloe Sáb Jun 11, 2016 12:16 pm

El arma demoniaca que amenazaba a Corvo se presento, y no fue su nombre ni el hecho de que fuese eso, un arma, lo que hizo que a Chloe le dieran un poco de nauseas. El hombre afirmaba haber sido creado por brujas, y si bien la albina no se relacionaba mucho con los de su tipo, sabía que nada hecho por las usuarias de la magia podía llegar a ser bueno. Al menos no para ellos dos. Seguramente no era igual que cualquier arma del Shibusen, debía de tener algún tipo de habilidad que le hiciese diferente, que marcara la diferencia entre todas las demás. Chloe nunca había conocido anteriormente a un arma hecha por brujas, pero no había que ser un genio para saber que había que ser mucho más precavido que de costumbre.– Un arma… de las brujas. Eso no puede ser bueno de ninguna manera. –Pronuncio. Nuevamente, no sabía si Corvo, o Naicol, podían escucharla. Aunque éste segundo, pareció contestarle.

Sentía como Warm, aquella habilidad pasiva, aumentaba poco a poco su temperatura corporal. Algunas gotas de sudor ya bajaban desde su muñeca hasta la punta de sus dedos, mostrando claramente que estaba nerviosa, con un nudo en el estomago, para agregar. No es que no confiara en Corvo, en realidad, lo acababa de conocer hace tan solo media hora, pero no iba a dejar que fuese herido, menos sabiendo que aquella arma demoniaca hecha por brujas no le dejaría una simple cicatriz. Pero, si no lo conocía, ¿Entonces porque no huía? Sacudió su cabeza levemente, no era momento de reflexionar ni nada parecido, tenía que estar atenta, y si la situación la obligaba a decidir si romper o no con el Soul Protect, debía de tener la cabeza despejada.

Aun así, por un momento, las cosas parecieron más fáciles de lo que ella habría supuesto.

Corvo le disparo una flecha a Naicol, quien con el impacto cayó al suelo. El hombre en pie dio media vuelta, para sacarse la máscara y sonreírle amablemente a la albina. Pero las sospechas de la albina eran reales, no sería tan fácil ir en contra de un arma hecha por brujas. Sus ojos se dilataron, al mismo tiempo que Naicol se percataba también de aquello, dándose vuelta. El arma demoníaca aun estaba viva. Se levantó, lentamente, con la flecha aun insertada en su pecho, y Chloe sintió como la adrenalina comenzaba a correr a cada nervio de su cuerpo.– Lo sabía. No podía ser tan fácil, después de todo, las brujas deben de haberle dado habilidades diferentes a cualquier otra arma… –Explico. Aunque su mirada seguía clavada en Naicol, su voz se sereno un poco.– Corvo, no terminaras con el tan fácilmente. –Y tembló un poco ante la idea de tener que hacerlo ella, de usar sus poderes para que aquello sucediera.
Chloe
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por naicol Sáb Jun 11, 2016 6:24 pm

Después de tenderle la mano al hombre este disparo contestando la típica frase heroica, me desplome en el suelo y note como mi sangre salpicaba a mi alrededor y serpenteaba por mi pecho hacia abajo mientras empezaba a  tocar el suelo y se me cerraban los ojos, no era la primera vez que algo así me sucedía, acto seguido abrí los ojos y sobre mi se allava el cielo nocturno.

Me levante y vi como el hombre girado hacia la muchacha se quitaba la mascara supongo que dando por terminado su "trabajo", al hacer ruido se giro y pude ver una mueca de sorpresa desagradable en los rostros del hombre y la muchacha. Les esgrimí una sonrisa siniestras y les mire fijamente.

-AAAAAAAAAYYYY......fantasma eso ha sido una grosería enorme- dije mientras me arrancaba la flecha del pecho, gire la cabeza ante la muchacha que aviso a individuo desenmascarado que tu viera cuidad conmigo por mis orígenes

-Vaya vaya con la muchachita es la gran experta en brujas del años, es impresionante como la ciencia y la magia o la alquimia mezcladas consiguen unos resultados tan óptimos verdad- dije mientras alzaba el virote cubierto de sangre y lo hacia oscilar con dos dedos-es cierto señorita las brujas siempre han intentado por cualquier medio alcanzar sus metas elevarse sobre la sociedad, aniquilara si es preciso o simplemente sobrevivir, el echo de que los técnicos busquen esa ansiada alma de bruja como culminación de poder de su compañero les da a pensar que son como terneros, como conejitos que pasean por un prado hasta que un cazador les pega un tiro-tire el bito al aire y al recogerlo señale la parte ensangrentada- y no siempre experimentan con ellas mismas de echo nunca lo hacen prefieren a individuos terciarios, conejillos de indias, conocéis a la bruja serpiente, ella consiguió destilar un tipo de sangre especial mas rápida que cualquier otra y contagiosas para otros con la capacidad de endurecerse al entrar en contacto con un agente extraño al cuerpo, la Sangre Negra-dije mientras lamia la sangre de la punta del virote

-bien después de esta clase de biología y historia dejad que me presente realmente-tire la flecha a una lado y me volví a colocar encima de la lapida-yo soy el psicópata y perturba hijo mayor de la familia de las Gorgonas Naicol de Gorgon-al decirlo me empezó a doler la cabeza me lleve las manos a la cabeza y entre gritos intente continuar-MAMA DONDE ESTA TE ECHO DE MENOS......perdón no ando muy fino de la cabeza ya sabéis cucucu-dije mientras con el dedo indice dibujaba círculos en mi sien

-bueno por donde nos quedamos....ha si el trato señor Attano y se que es capaz de disparar de nuevo, he oído las historias que trae a sus espaldas, así que tranquilícese. Deje que me explique el que le contrato a que me buscara fui yo le necesito para mis planes así que decida pero no tenemos toda la noche y la vida de su amiguita esta a punto de acabar depende de usted-dije mientras volvía a tenderle la mano.
naicol
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Puntos : 716
Edad : 27
Localización : El desierto a las afueras de Death City

naicol
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Corvo Attano Mar Jun 14, 2016 3:43 pm

Mi rostro se torció en una mueca de sorpresa aterrorizada al ver al individuo de pie con una sonrisa siniestras agarrándose la flecha del pecho de la cual le brotaba un chorro de sangre de un color muy oscura.

Chloe sobresaltada me advirtió sobre el y sus orígenes, diciendo que no podría con el y lamentablemente tenia razón sin embargo tenia que proteger a la muchacha.

El individuo dirigiéndose a la chica tras de mi explicando su triste vida de crianza y manipulación genética por parte de las brujas explicando que era el hijo mayor de una afamada familia de brujas criminales.

Después de un rato de explicación sobre el tiro la flecha a un lado y volvió a subirse a la lapida sosteniendo que el fue el que le contrato pero siguiendo con el trato de que si no se iba con el mataría a la muchacha.

Al cabo de unos segundos guarde las armas y me gire hacia ella.

-Chloe he de ir con el, no pedo soportar que nadie mas muera por mi culpa- dije con cara triste-a parte si es cierto lo que dice el me contrato y yo no niego el deber de haber contraído un pacto, tu vuelve a la ciudad y sigue como si no hubiera pasado nada y si te preguntan di que pasaste una agradable velada en el cementerio-dije mientras corregía mi cara en una sonrisa.

Me gire hasta el individuo que se encontraba con el brazo tendido me cara adopto un gesto de seriedad y asintiendo le di la mano diciendo:

-De acuerdo iré contigo pero déjala ir y olvídate de ella, de acuerdo?-
Corvo Attano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Puntos : 155
Edad : 27
Localización : Por los tejados de Death City

Corvo Attano
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Chloe Jue Jun 23, 2016 8:42 pm

Cada segundo que pasaba, Chloe sentía como la temperatura de su cuerpo comenzaba a elevarse. Warm se hacía presente todo el tiempo, no por nada era una habilidad pasiva, conectándose directamente con su inconsciente, el cual en éste momento, se encontraba bastante nervioso.

Aquella arma demoniaca, Naicol, presumía de sus habilidades así como de su historia, mostrando gran orgullo en el proceso.  La albina no sabía qué hacer, por una parte, no quería subestimar al oponente, una cosa eran sus palabras y algo muy diferente eran sus acciones. Podría llegar a tener un as bajo la manga, después de todo, las brujas adoraban ese tipo de sorpresas. Aun así, un combate no era la primera opción de nadie. El arma intentó llegar a un trato con Corvo, diciendo que si se rendía, la dejaría ir. Y eso la sorprendió. Ella conocía al hombre de tan solo esa noche, no eran cercanos, y no sabían nada más de otro que su nombre. ¿De verdad él se iba a sacrificar por ella, por una desconocida? No iba a negar que estaba atónita. Y lo peor, es que ella no sabía si hubiera hecho lo mismo en la situación contraria, es decir, si tuviese que sacrificarse por Corvo, ¿Lo haría? Siempre había sido una persona más bien solitaria, sin crear lazos fuertes con otras personas. Así que, de alguna forma, que Corvo aceptara  el trato sin dudarlo demasiado, la tomó desprevenida. El hombre se despidió de ella, asumiendo que la culpa de todo era de él, y por ende, ella no debía de haberse involucrado.

Así que, ¿Simplemente iba a quedarse ahí? ¿Parada, mientras aquel hombre daba media vuelta y seguía su camino junto a esa arma demoníaca, que inspiraba poca confianza? Apretó sus puños. Mientras que su propio instinto, el cual la había guiado durante toda su vida y la había mantenido a salvo, le gritaba que saliera de ahí, que debía de huir lejos y mantenerse distanciada del lugar por un tiempo, su conciencia le dictaba que no era lo correcto. Su cuerpo tomó la decisión por si mismo, y comenzó a caminar en dirección a los dos hombres. Sin demorar demasiado se interpuso entre ambos, y rompiendo con el Soul Protect, realizo un hechizo con una de sus habilidades.— Fire Wall.—Las palabras salieron solas, mientras un muro de fuego se alzaba en medio, evitando que Naicol pudiera acercarse así como así. Y más que nada, que Corvo fuera con él. Sin tirarse, con los ojos aun clavados en el muro, tratando de mantener al arma en su vista, habló.— Gracias por decidir irte con él. Y aunque sé que debería de huir, más que nada… por lo que soy… No puedo simplemente hacerlo. —Lo miró de reojo.— No te culpare si… bueno, te decepcionas o me ves como el enemigo. Después de todo, se supone que eso somos. —En el peor de los casos, Corvo podría llegar a atacarla, y entonces, todo se volvería un caos.
Chloe
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/05/2015
Puntos : 82
Localización : ¿Eh?

Chloe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por naicol Jue Jun 30, 2016 4:16 pm

El plan de reclutar al fantasma para el T.M. iba según lo previsto, hubiera sido mucho mas fácil quedar con el en una tasca y hablarle del tema pero no hubiera aceptado de saber que yo era un perturbado y hubiera sido menos divertido.

Baje de la lapida y justo cuando me iba a ir seguido de Corvo note una potente alma tras de mi que no pertenecía al fantasma, me gire de golpe con un gesto de sorpresa y una enorme pared de llamas surgió ante mi.

La potente energía irradiaba de la muchacha en forma de alma de bruja. Osea que era una bruja aquella chiquilla. Esto se ponía aburrido.

-Vaya osea que tu eres una brujita, como es que has tardado tanto en romper el Soul Protector, a no ser que quisieras ocultar tu origen en la ciudad, lo cual si me permites es la razón mas lógica, no se que pretendías-me senté con carácter relajado y una sonrisa siniestra a los pies de una lapida- has echo que todo esto pierda la diversión por que yo no puedo matar brujas.......directamente-me levante de golpe y señale hacia la puerta del cementerio-estas en Death City amiguita yo no puedo amenazarte de muerto pero si que puedo hacer que vengan por ti, ha si que hazme lo que quieras yo solo tendré que eludir tus ataques y activar el Soul Protector que me regalaron las brujas con sus experimentos.

Mire a Corvo y acabe:

-Este hombre tiene un contrato conmigo ya lo has oído el ya se estaba a punto de disponer, si no lo hace aun puedes no salir de la ciudad entera, seguro que ahora mismo montones de técnicos y sus armas de la ciudad se dirigen aquí a reclamar tu alma-mi cara se torno seria de golpe y con un gesto estricto continué- así que haz el favor de bajar la barrera ponerte el Protector y comportarte como una brujita buena.
naicol
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Puntos : 716
Edad : 27
Localización : El desierto a las afueras de Death City

naicol
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Corvo Attano Vie Jul 29, 2016 6:57 pm

Justo cuando me fui a acercar una enorme luz salio de delante procedente de una enorme pared de fuego, mi reacción fue cubrirme la cara con los brazos y dar unos pasos atrás, al hacer esto note una potente presencia a mi lado y gire la cabeza a mi lado estaba la muchacha de la cual emergía una potente energía en forma de alma de bruja. No podía creerlo ella era una bruja. Ella se me agradeció el echo de entregarme por ella y que entendía si la veía como una enemiga.

El arma hablo diciendo que no podía matarla pero podía provocar que la mataran y llevaba razón dada la situación, lo único que el pedía era que yo cumpliera con mi contrato con el. Me gire hacia la muchacha y le dije:

-Chloe no te veo como una enemiga se que eres una buena chica pero no puedo dejar que te pase nada, el tiene razón si te quedas aqui corres un gran peligro, me iré con el es mi decisión tu huye, sigue tu vida y vive feliz.- Mire al individuo y me volví a girar hacia ella.-Me recuerdas a mi hija y esa es la mayor de las razones por lo que he tomado esta decisión.-

Camine hacia el hombre y me gire brevemente sonriendo a la muchacha
-Chloe,no mas escapadas nocturnas, de acuerdo?-.

Continué y le tendí la mano al individuo mientras dije:

-Acepto-.
Corvo Attano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Puntos : 155
Edad : 27
Localización : Por los tejados de Death City

Corvo Attano
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol] - Página 2 Empty Re: Collation de Minuit [Priv. Corvo & Naicol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.